¿Es posible vivir de opciones binarias? Mira cómo lo hice yo

Vivir de opciones binarias

Antes de preguntarte si es posible vivir de opciones binarias, hay una pregunta mayor que deberías hacerte: ¿eres realmente valiente para convertir esto en tu modo de vida?

Si tu respuesta es “no”, lo mejor es que dejes de leer aquí y busques otra forma de ganarte la vida.

Si tu respuesta es “sí”, entonces has tomado una de las mejores decisiones posibles, y debes empezar cuanto antes a ver tutoriales para aprender a invertir en opciones binarias.

Haz click en el vídeo de abajo y escribe tu correo electrónico para ver los tutoriales gratis de IQ Option:

 

Inversiones binarias

 

Sin embargo, hay otros factores con los que también debes contar a la hora de operar con inversiones binarias.

No me gusta hacer perder el tiempo a mis lectores, así que seré directo contigo: este método no es para ti si quieres ganar más de 14.000 dólares al mes.

Las opciones binarias no son un sistema avanzado para crear un negocio millonario.

Son un método para aquellas personas que quieren generar un sueldo de más de $1.700 desde sus casas.

Este sistema tampoco es para ti si estás buscando un empleo tradicional en el que trabajar 8 horas al día.

Mis estudiantes y yo dedicamos unas 3 o 4 horas cada día a las opciones binarias porque el resto del tiempo no es necesario trabajar en ellas para que generen ganancias.

Así que para vivir de opciones binarias lo que realmente debes preguntarte es si estás dispuesto a invertir 4 horas al día a trabajar en esto, si no te importa ganar menos de $14.000 al mes, y si eres una persona valiente dispuesta a convertir esto en tu modo de vida.

Si tu respuesta es sí, aquí voy a enseñarte cómo lograrlo a través de estos cinco pasos.

 

Cómo vivir de opciones binarias invirtiendo desde tu casa

Existen distintas tácticas para evitar las pérdidas de dinero, optimizar tus beneficios, y llegar a vivir de las opciones binarias.

Pero para conseguir vivir de esto, lo primero que debes tener en cuenta es que necesitarás una buena formación y unos pasos a seguir para que no te dejes llevar por tus emociones a la hora de tomar una decisión.

Por eso quiero enseñarte aquí los 5 consejos que yo seguí, y que a ti te ayudarán a incursionar en este mercado con éxito si los pones en práctica.

 

1. Piensa en el nivel de riesgo que estás dispuesto a aceptar

En las opciones binarias, el nivel de riesgo que estés dispuesto a asumir sólo lo puedes decidir tú, nadie más.

Por eso, antes ni siquiera de pensar en qué vas a invertir, debes reflexionar sobre cuánto estás dispuesto a arriesgar.

Es importante que sepas encontrar un buen equilibrio entre el riesgo que estás dispuesto a correr, y el beneficio que puedes conseguir con una operación.

Si por ejemplo quieres generar $200 invirtiendo primero tan sólo $100, tienes que asumir que quizás no consigas esa cantidad, y que puedes malgastar esos $100.

 

Vivir de opciones binarias

 

Para vivir de opciones binarias, lo primero que debes evitar son las prisas; si tienes impaciencia, lo único que lograrás será arriesgarte demasiado para acelerar tus ganancias, y así te puedo asegurar que lo único que conseguirás será desaprovechar tu dinero.

A una persona que tiene un sueldo de $4.000 al mes quizás no le importe arriesgar $300 en una sola operación.

Pero ¿y tú? ¿Necesitas esos $300 para pagar las facturas de tu casa, para comer, o llevar a tus hijos al médico?

Con esto lo que quiero decirte es que desde el primer momento tienes que tener bien claro cuánto dinero puedes arriesgar invirtiendo en bolsa, y cuánto no puedes permitirte malgastar con una operación.

 

2. Utiliza SÓLO plataformas de confianza

De nada te va a servir seguir todos los consejos que te doy aquí si para invertir escoges un mal bróker que no sea seguro.

Nunca utilices la primera plataforma que te encuentres en Internet. Utiliza aquellas que te muestren su transparencia al trabajar y te den seguridad como cliente que serás de ellas.

Uno de los brókers que he probado es Anyoption, pero no me gustó su forma de trabajar: el mínimo para invertir con ellos es $250 (demasiado dinero), y los costos que cobran en comisiones son muy altos también.

La plataforma que a día de hoy sigo utilizando por todas las ventajas y la confianza que me da es IQ Option.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

He hablado con el equipo de IQ Option y ellos permiten a mis lectores empezar a operar con un depósito de tan sólo $10 en tu cuenta.

Gracias a Adriana del equipo de IQ Option por este trato especial.

Lo mejor de IQ Option es que tienen una versión de su plataforma con la que podrás operar desde tu celular, y hacer inversiones en cualquier momento y en cualquier lugar en el que te encuentres.

En mi artículo Guía máxima para invertir en opciones binarias te cuento más información sobre esta plataforma, y mi experiencia personal utilizándola a lo largo de todo este tiempo.

Introduce tus datos aquí abajo para recibir más información:

 

 

>> Haz clic aquí para registrarte en IQ Option <<

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

 

3. Planifica los patrones que vas a seguir

Cuando ya estés registrado en un bróker de confianza, es importantísimo planear bien cuáles van a ser tus patrones de inversión.

No puedes ir a lo loco y empezar a invertir en el primer activo que veas, o no saber bien qué vas a hacer cuando hayas elegido una operación.

Debes tener muy claro cuándo vas a vender, cuándo vas a comprar, y cuándo mantendrás ese activo.

Sé que al principio esto puede resultarte difícil porque, si tú eres igual que yo hace unos años, lo más probable es que sepas muy poco sobre estos términos y operaciones.

Por eso, antes de invertir, debes informarte bien y aprender todo lo que puedas sobre las opciones binarias.

 

Vivir de opciones binarias

 

En la página de IQ Option encontrarás muchos materiales que te ayudarán con esto, como:

  • Tutoriales en vídeo para aprender a interpretar las gráficas, los distintos patrones que existen, cómo configurar tu pantalla de trading…
  • Los activos que ofrecen y cuál ha sido su evolución en el mercado en los últimos días
  • Y una cuenta gratuita para practicar tus inversiones con la que podrás ver qué patrones te funcionan mejor

 

Advertencia General De Riesgo:
Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.

 

4. Haz pruebas con tu plan de trading

Quizás el mejor consejo que mi amigo me dio – y por el que siempre le estaré agradecido – fue este: hacer pruebas con los patrones que había organizado para mis operaciones, y apuntar todos los resultados en una libreta dedicada sólo a mis inversiones.

Cada vez que hago una operación, apunto en mi libreta todo lo que me puede ayudar para la siguiente vez: el activo en el que voy a invertir, el tiempo, el patrón que he seguido, la cantidad invertida, y por supuesto, el resultado.

De esta forma, siempre he podido ver de un solo vistazo qué inversiones me han salido mal, y en cuáles he tenido éxito.

Y en las que no he conseguido los resultados que esperaba, me han dado información de cuál fue mi error para poder modificarlo en la siguiente operación donde he invertido.

 

Vivir de opciones binarias

 

Así que haz tú lo mismo, y ten una libreta sólo para anotar tus inversiones, y así poder ir corrigiendo los fallos que cometas.

Una buena idea es que empieces practicando con la cuenta demo de IQ Option durante unos cuantos días o un par de semanas para que así, cuando vayas a operar de forma real, ya tengas unos patrones que te funcionen y puedas utilizar con éxito.

En el siguiente artículo tienes una guía paso a paso en la que te enseño cómo abrir una cuenta demo y cómo utilizarla: Cómo abrir una cuenta demo para invertir en opciones binarias.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

5. Controla tus emociones

Aunque este consejo lo he dejado para el final, quizás sea el más importante de todos. Para vivir de opciones binarias es importantísimo que sepas controlar bien tus emociones.

En la bolsa hay que controlar la tentación y la ambición, y sobre todo dominar tus emociones para no salirte del plan que has creado.

 

Vivir de opciones binarias

 

Vivir de opciones binarias es posible, pero debes ser constante y seguir al pie de la letra los cinco pasos de arriba. Sólo así podrás generar ingresos recurrentes que te permitirán hacer de este método tu nuevo modo de vida.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

6 comments on “¿Es posible vivir de opciones binarias? Mira cómo lo hice yo

  1. Hola Andrés, he leído todos tus comentarios, muy interesantes y me parecen súper bien y detallados los pasos a seguir para invertir.

    Ahora bien, me surge una pregunta. Qué estrategia utilizar para no perder esos $10.00 iniciales? Estoy segura que si lo hago sin previa preparación perderé esa pequeña inversión. ¿Qué curso me sugieres?

    0
  2. Hola andres!!! Como siempre muy buenos tus tutoriales. Siempre estoy entrando en tu pagina para ver articulos buenos.

    Quiseiera saber que conocimientos tienes acerca de las señales para opciones binarias, si utilizas algunas y cual es?

    mil bendicones

    0
  3. Hola Andres, muy buenos tus articulos sobre opciones binarias, mi pregunta es: ¿En cuanto tiempo podrias estar generando una cantidad suficiente para solventar tus gastos con este metódo, con el fin de poner una meta específica que me permita saber si voy por buen camino?

    0
    • Gracias Talia! El tiempo depende de la forma en que vayas a involucrarte en esto, pero si te propones trabajar en las opciones binarias todos los días durante un par de horas, en unos dos meses puedes conseguir vivir de opciones binarias y pagar todos los gastos que tengas.

      0

Deja un comentario