¿Viviendo del Internet es REAL? ¡Mira lo que me pasó a mí!

¿Quieres empezar tu propio negocio y convertirte en tu propio jefe? Entonces crear una tienda online es la mejor forma de conseguirlo para ti.

Hace dos años, cuando decidí crear mi propio emprendimiento porque estaba cansado de trabajar para otros, la primera idea que se me vino a la cabeza fue arrancar una tienda física donde vender mis productos.

Pero cuando empecé a calcular todos los gastos que iba a tener como la renta del local, pagar luz, agua, los muebles para mi comercio, e incluso pagar a un empleado, me di cuenta de que era demasiado costoso para mí.

Y yo no tenía el capital suficiente en ese momento para lograrlo. Además pensé en otras desventajas como tener que abrir la tienda y cerrarla con un horario fijo, y eso es justo lo que yo no buscaba. Yo quería poder decidir cuántas horas laborar cada día.

Mi sueño no era trabajar desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde en una tienda que se llevaría el 60% de mis ganancias en los costes por mantenerla. Quería algo en lo que emplearme máximo 5 horas al día, y que necesita el mínimo de dinero para mantenerlo.

Y entonces, buscando una solución, encontré la respuesta: arrancar una tienda online.

Piénsalo bien, en una tienda virtual no tienes que pagar gastos como el local, ni a empleados, ni luz; sólo necesitas tu computador para manejarlo todo, tu conexión a Internet, y tener una página web que te costará menos de 3 dólares al mes.

El problema es que yo no sabía NADA sobre cómo crear una tienda en línea. Hasta que un día, buscando en Google, encontré la solución: el curso Viviendo del Internet.

Me puse a buscar más info en foros y blogs para ver de qué se trataba, y entonces descubrí que este curso había sido creado por Dennis Salazar, un emprendedor peruano que tenía una harta experiencia en crear comercios electrónicos y ganaba buena plata con ellos.

Había visto ya cursos parecidos en otras plataformas, pero la mayoría eran demasiado costosos para mí (algunos me pedían más de $250 por enseñarme a hacer una simple página web). Así que no lo dudé, y probé el curso de Viviendo del Internet.

¿Quieres saber cómo me fue? Pues sigue leyendo, porque aquí te voy a contar todo lo que necesitas saber para crear tu tienda en línea con éxito.

 

 

¿Qué es el curso Viviendo del Internet?

Viviendo del Internet es un curso online de 4 módulos que te explica cómo ganar dinero por Internet mediante tu propia tienda online.

Te enseñarán desde cero cómo crear tu propia tienda virtual, y qué productos son los que mejor se venden. Aquí no importa si no tienes experiencia o ya manejas este tipo de negocio.

Se trata de un curso diseñado por el peruano Dennis Salazar, en el que te explicará cómo lograr ganar dinero con una tienda virtual.

Para crear este curso, Dennis se dispuso primero a probar él mismo todo el trabajo que te cuenta en la página. Y gracias a eso, sin importar si eres novato y no sabes absolutamente nada de Internet (o si ya has tenido experiencias con este tipo de negocios), podrás hacer dinero sin problemas.

Dennis ha desarrollado este material educativo y productivo de tal forma que te será muy sencillo seguir los pasos. Toda la información está completamente ordenada para que se te haga fácil asimilar cada episodio del curso y ponerlo en práctica.

Y si tienes algún problema, podrás consultar al soporte personalizado que está especialmente esperando a que te comuniques con ellos para atenderte. ¡Tienes atención las 24 horas del día!

 

  >> Contacta Aquí Con El Chat En Vivo <<  

 

Lo mejor de crear tu propia tienda online es que ya no tendrás que pasarte tantas horas de trabajo o de estrés laboral que lo que hace es volverte más viejo y quitarte la vida. Todo es mucho más hermoso si ganas dinero mientras estás durmiendo o haces cualquier otra cosa.

Con Viviendo del Internet ya no necesitarás estar pegado a un ordenador todo el tiempo o sufrir para llegar a fin de mes.

Debo aclararte que como todo en la vida, nada es gratis. El curso se vende por un precio promocional de $37. Se trata de un pago único, pero que aprovecharás durante el tiempo que quieras.

El valor real de este curso es de aproximadamente más de $300, pero Dennis ha ofrecido este ofertón ya que quedan solamente unos pocos cupos disponibles hasta llegar a las 100 personas que podrán disfrutar del curso.

Y si después de adquirirlo y empezar a hacer todo lo que te indica el curso no tienes ganancias, te devolverán todo tu dinero si no estás contento con la formación que has recibido.

Pero déjame decirte que debes enviar pruebas contundentes de que has tomado acción para que te hagan la devolución. Aunque si sigues todos los pasos, estoy seguro que no estarás quejándote con nadie, sino todo lo contrario: ¡agradecerás haber conseguido esta oportunidad!

 

Cómo crear una tienda online

 

¿Yo también puedo empezar a ganar dinero por Internet?

La respuesta más sencilla que puedo darte es sí, tú también puedes ganar dinero por Internet creando tu propia tienda online. Lo único que necesitas es tu computadora, tu conexión a Internet, y seguir los pasos del curso Viviendo del Internet.

Lo mejor de todo es que este curso está diseñado para todo tipo de personas; no importa si no sabes nada sobre páginas web. Con Viviendo del Internet te enseñarán desde cero cómo crear una y convertirla en una tienda virtual.

Y si ya eres un experto en el comercio electrónico, también puedes aprovechar esta oportunidad porque aquí te darán tips, estrategias, y sistemas para duplicar las ventas que ya tienes con tu tienda online.

Sin importar cuál sea tu situación, vas a poder entenderte muy bien con este curso.

De hecho, en el momento en que empieces con el curso, podrás aprender paso a paso cómo lograr la libertad financiera con este método.

Desde cómo crear tu propia página web y ponerla en marcha, hasta cómo elegir a los mejores proveedores, y qué métodos usar para promocionar tus productos y que se vendan más.

La gran ventaja de Viviendo del Internet es que te da dos formas para generar ingresos desde tu casa:

  • Creando tu propia tienda online en la que puedes vender productos hechos por ti, o artículos de otras marcas
  • O iniciando un negocio de dropshipping, en el que tú no tienes que comprar ningún producto ni enviarlo

 

El dropshipping es un método muy utilizado hoy en día para la gente que quiere arrancar sus comercios por Internet, pero no tienen el suficiente presupuesto para comprar todos los productos necesarios.

Mi amiga Jenny hizo una guía muy buena sobre qué es el dropshipping, y que te recomiendo que leas haciendo click aquí: Qué es dropshipping y cómo ganar dinero con ello.

 

Cómo ganar dinero fácil

 

Ahora, si ya sabes cómo montar tu tienda y tienes algo de experiencia, el curso te ofrece más de 25 herramientas diferentes para que puedas potenciar y sacar todo el provecho a tu trabajo. Podrás saber qué ofrecer, hasta cómo hacerlo.

También te enseñarán cómo promocionar tus productos y reducir tus costos mientras lo haces.

Y cada una de ellas es mejor que la anterior, pudiendo usar varias herramientas al mismo tiempo para mejorar el posicionamiento de tu tiendita online y que muchos usuarios se paseen por ella.

Si sigues todas estas indicaciones, en muy poco tiempo te darás cuenta que ya tienes un gran capital gracias a este curso, además de haber recuperado tu inversión.

 

Cómo acceder al curso Viviendo del Internet

 

1. Entra a la página

Si crear tu propia tienda online y poder trabajar desde tu casa siempre fue tu sueño, aquí te voy a enseñar cómo conseguirlo con el curso Viviendo del Internet.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Viviendo del Internet. Para que no estés con el lío de buscar el link en Google, aquí abajo te lo dejo. 👇 Haz click en el enlace:

 

  >> Entra A Viviendo Del Internet Aquí <<  

 

En la página podrás ver TODA la información que necesitas antes de acceder al curso: qué aprenderás, qué vas a conseguir creando tu tienda online o negocio de dropshipping, testimonios de otras personas que ya han probado el curso…

De hecho, lo primero que observarás es el vídeo de presentación que tienen. ¡Imposible no hacerlo! Aquí Dennis te explica un poco de lo que trata el curso y te muestra los resultados reales que él mismo ha obtenido y sigue consiguiendo.

 

 

2. Escribe tus datos para recibir el curso

Una vez que estés en la página de Viviendo del Internet después de hacer click en el enlace que te dejé arriba, baja un poco de la página y haz click en el botón “Acceder ahora”.

 

Sólo como oferta especial por tiempo limitado, Dennis está ofreciendo ahora este curso por sólo $37. El curso completo con todos los bonos normalmente cuesta $327.

Así que si realmente te interesa que te enseñen paso a paso cómo crear tu tienda online, yo que tú no esperaría mucho y lo conseguiría hoy mismo por sólo $37 porque puede que mañana suban el precio a su coste normal de $327.

Una vez que hagas click en ese botón, te direccionará a un formulario de pago que debes llenar para seguir avanzando en la compra del curso.

Son datos súper sencillos como la dirección de tu correo electrónico y la información de facturación. Como utilizan Clickbank, las transacciones son totalmente seguras. Así no podrán hackearte o usar tus datos.

Puedes escoger pagar con tarjeta de crédito o con PayPal, como te sea más sencillo. Con todo esto lleno, presiona “Pagar ahora” para confirmar tu compra y disfruta de la magia.

¡Listo! Acabas de adquirir un producto que cambiará tu vida.

 

3. ¡Comienza a ganar dinero desde tu casa!

Ahora sí viene la mejor parte 😉 . Una vez hayas comprado el curso, te llegará un correo con los datos de tu usuario y contraseña para entrar al portal del curso. Revisa la carpeta de spam o correo no deseado en caso de que no te haya llegado nada.

Con esto ya podrás ingresar y comenzar a ver todos los módulos que Dennis ha creado para ti, y después de eso empezar tu travesía en el mundo del comercio electrónico. 🙌

No te saltes ninguno de ellos, todos son importantes. Te lo digo en serio.

 

 

¿Qué métodos enseña Viviendo del Internet para ganar dinero?

Después de todo lo que te he contado, puede que todavía estés preguntándote: “Vale, y ¿qué se supone que es lo que debo hacer para ganar dinero?”. Te entiendo, también he estado ahí. Por eso te daré más información sobre las dos formas de ganar dinero que encontrarás en este curso.

No son muy diferentes ya que ambas consisten en crear una tienda virtual para generar ingresos desde tu casa.

Eso sí, si esperas hacer un ingreso pasivo de esto, déjame decirte que se logra al mediano plazo. En los inicios es más “activo” que muchos empleos como dependiente ya que requiere trabajo y paciencia armar la base de todo.

Solo recuerda que todo esfuerzo trae su recompensa. 💪

Lo que aprenderás con Viviendo del Internet para generar ingresos desde tu casa será:

 

Cómo crear tu propia tienda online

El primer método que encontrarás en este curso para ganar dinero con tu computador será la creación de una tienda por Internet.

Todos saben que para vender algo, tienes que tener un lugar donde enseñes tus productos, fotos bonitas para atraer compradores, y que te hagan pedidos.

Y para eso sirve la tienda virtual, para crear un sitio donde puedas vender productos tanto hechos por ti como de marcas conocidas (en el curso también te explican cómo escoger los mejores).

  • En tu tienda virtual puedes vender artículos creados por ti como manualidades, ropa, accesorios, e incluso libros escritos por ti, velas hechas de forma casera… ¡Las posibilidades son infinitas!
  • También puedes vender productos de marcas o hechos por otras personas, como ropa de Zara, Forever 21, Nike, zapatos de deporte Skechers, cosméticos de L´Oréal… Sólo tienes que encontrar buenos proveedores que te vendan estos productos a buen precio, y luego tú venderlos a tus clientes.

 

Con dedicación y buen contenido que atraiga bastante tráfico, podrás lograr tus primeras ventas.

Y eso es precisamente lo que te enseñará el curso Viviendo del Internet: aprenderás cómo crear tu tienda virtual, y también cómo buscar los productos que mejor se venden, cómo contactar con los proveedores, cómo subir fotos de tus artículos y ponerles precio

Con todo lo que te enseñarán en este curso, verás como en los primeros 5 días de tener tu tienda abierta, ya tienes tus primeras ganancias, e irás aumentándolas de forma exponencial.

No es broma: tengo varias amigas que ya han abierto sus tiendas online de productos que hacen ellas mismas o que importan desde China, y ahora mismo generan al mes entre $1284 hasta incluso $3633 (mi amiga Gabriela es la que gana esto con su comercio virtual porque se dedica a tiempo completo a su tienda virtual).

 

 

Y cómo hacer Dropshipping

Ahora, como te comenté hace una líneas, puede que pienses que si no tienes productos físicos para vender, no puedes crear tu tienda. Sin embargo, hay una forma muy rentable de hacerlo y es con la que Dennis Salazar gana buen dinero en su tienda.

Esa es la segunda manera, que es el Dropshipping. Esta es una forma muy peculiar de obtener ganancias y que últimamente ha ganado popularidad. Va combinada con la tienda virtual, son como el agua con azúcar.

En esencia, el Dropshipping te permite ofrecer productos que tú no posees físicamente, y que son mercancía de un proveedor.

Tú lo que harás es promocionarlos, venderlos en tu tienda y cuando te compren a ti, ese proveedor es el que enviará el producto y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con envíos, fletes, devoluciones, entre otros. No tocarás en ningún momento la mercancía, solo el dinero.

¿Y por qué te digo que va combinada con la tienda virtual?

Pues, debido a que si no tienes productos ¡no hay problema! Siempre hay dropshippers (proveedores) en páginas conocidas como eBay o AliExpress que necesitan emprendedores como tú para que vendan sus productos a más público.

Después de todo, de esta forma los dos saldrían ganando.

 

Recuerda que cuando Dennis se refiere a las dos formas de ganar dinero, invirtiendo o sin invertir, es porque podrías necesitar una cantidad de dinero para promocionar tu tienda online a través de todo internet, y así tener más oportunidades de generar ventas.

Imagina que das de alta a la página de Facebook de tu tienda, entonces lo que harás será pagar para hacer publicidad y con ello tener más posibilidades de vender. Es tan sencillo como eso. ¡Ánimo!

 

 

Qué necesito para empezar a vivir del Internet

Lo mejor de todo este método es que no necesitas de mucho equipamiento o gran cantidad de materiales para empezar a vivir del internet.  De hecho, solo necesitas tres cosas que tienes disponibles en tu casa y en este artículo.

Lo primero que debes buscarte es un ordenador con conexión a Internet (que casi todos lo tienen hoy en día). Con esto en tus manos, ya tienes la mitad del recorrido para empezar a cambiar tu estilo de vida.

Ahora, lo que sigue es que tomes el curso Viviendo del Internet, porque sé sincero contigo mismo, sin este material no vas a poder ganar un buen dinero. 🤔

Podrás intentarlo, pero la mejor guía que te podrás encontrar es esta.

Obtén el curso por su precio de promoción ahora para que no te tome por sorpresa, y no te preocupes, en cuanto comiences a generar ventas habrás recuperado tu inversión en menos de lo que canta un gallo.

Conozco muchas personas que me han preguntado cómo hacer para ganar dinero con un negocio online, y he aquí la respuesta. Este curso te llevará como a un bebé, de la mano y siguiendo tus pasos para que no te equivoques en el proceso de generar ingresos.

Es una forma rentable de ganar dinero desde tu casa con la que una vez establecida, estarás obteniendo ingresos por las ventas que se realicen a toda hora en tu tienda online.

¿No te gustaría despertar cada mañana y ver que ya has ganado dinero? Pues con Viviendo del Internet y tu tienda online lo lograrás 😉 .

 

 

Esto es lo que conseguirás después de tomar el curso Viviendo del Internet

Los beneficios que vas percibir después de tomar el curso no son de una sola vez. De hecho, los verás llegar todo el tiempo. Practicamente, solo hay ventajas en tomar el curso.

Lo primero que puedo contarte como beneficio, es que aunque no tengas experiencia, este curso te enseñará desde el inicio a cómo ganar dinero y a promocionar tus productos de la mejor manera posible.

Incluso te enseñará a crear tu tienda virtual desde cero y con total personalización para que puedas aprovechar hasta el más mínimo detalle de ella para hacer que los usuarios se acerquen y te compren.

Observarás que tienes un ingreso mes a mes, de forma continua trabajando las horas que tú quieras en tu tienda, y aprovechando al máximo tu tiempo libre. Cosa que va muy bien si tienes en cuenta la esclavitud laboral de 8 horas al día o más.

Y como serás miembro de la plataforma de este curso, cada vez que se vaya actualizando podrás conocer la nueva información que en él se encuentre, sin tener que pagar nuevamente ni hacer algún trámite.

Por cierto, ¿te dije que no estarás solo en este camino? Así es, Viviendo del Internet te ayudará en todos tus pasos. Y si tienes algún problema, podrás contactarte con ellos para que te ayuden a resolver cualquiera de tus dudas.

Además, el curso te regalará un módulo GRATUITO como bonus para que puedas conocer algunas tácticas secretas para mejorar tus ventas sin tener que invertir ni un centavo. Así que aprovecha antes de que se les ocurra quitar este bono tan interesante.

Sin duda, con Viviendo del Internet aprenderás a ganar dinero online con el comercio electrónico, que será la manera de vender en el futuro.

 

 

Ahora que conoces cómo trabaja Viviendo del Internet y los métodos que te enseña para generar ingresos en línea, no puedes dejar de darle una oportunidad. Puede llegar a ser el proyecto que esperabas para cambiar tu vida.

O incluso, ese impulso que necesitabas para hacer crecer todo el potencial que hay en ti.

De cualquier forma, probarlo hará que no te arrepientas después. Conozco muchas personas que han hecho dropshipping y han logrado ganar bastante dinero. Aunque les costó mucho trabajo y tiempo conseguirlo porque no tenían un curso como este para enseñarles.

¿Ya tomaste el curso Viviendo del Internet? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *