8 vídeos motivacionales para ayudarte cuando estás hundido

Vídeos motivacionales

Una imagen vale más que mil palabras según dice el refrán; pero un buen vídeo motivacional puede cambiarte la vida y darte el empujón que necesitas para salir de esa mala situación en la que te encuentras.

En YouTube hay miles de estos vídeos en los que nos cuentan historias de superación personal, pensamientos para afrontar nuestros problemas, o contienen poderosas frases inspiradoras que nos transmiten la energía que necesitamos en un momento de bajón.

Pero entre todos esos vídeos motivacionales, hay algunos que destacan especialmente por su capacidad para abrir nuestras mentes y hacernos reaccionar.

Aquí te comparto los 8 mejores vídeos de motivación en español que han impactado al mundo y con los que tú volverás a sentirte lleno de vida, inspirado, y con energía para alcanzar todas las metas que desees.

 

8 vídeos motivacionales para ayudarte en tus peores momento

 

1. ¿Esperas morir para cumplir tus sueños?

Imagina que estás en tu cama a punto de morir. De repente, aparecen todos los fantasmas de tus sueños no cumplidos, gente que no has conocido, tus historias no vividas porque no tuviste el valor de dar el primer paso y perseguir lo que querías.

¿Es eso lo que realmente quieres? ¿Esperar al último día de tu vida para arrepentirte antes de morir? Nunca usaste esos talentos, esos conocimientos que te ha dado la vida. ¿De verdad quieres vivir así?

 

 

2. Atrévete a seguir tu corazón y tu intuición

El gran problema que tenemos muchos de nosotros es que no vivimos nuestra vida: vivimos la vida de otros.

Dejamos que las opiniones de los demás influyan en lo que hacemos, en lo que queremos conseguir. Estudiamos algo que no nos gusta por miedo a lo que piensen nuestros padres.

Trabajamos en un empleo que odiamos porque es lo que nos impone la sociedad. ¿Vas a hacer tú lo mismo? ¿Te vas a dar por vencido tan fácilmente? ¿Vas a dejar que los demás controlen tu vida?

 

 

3. Nunca te rindas

¿Cuántas veces has dejado de hacer algo sólo porque te equivocaste en un paso, porque encontraste una piedra en tu camino? Fracasar no te hace un desastre.

El fracaso es la clave del éxito. Cuando caes 6 veces, debes levantarte 7, aprender de esos fallos y seguir adelante. Es lo único que te ayudará a creer en ti mismo, creer en tus habilidades y en tu trabajo.

Y es lo único que te conseguirá empujarte más y más hasta llegar a la línea de meta para lograr el éxito.

 

 

4. Las excusas no te conseguirán el éxito…

No sabes qué hacer con tu vida, pero sabes que quieres llegar al éxito. Quieres tener un buen trabajo, un buen negocio, una vida cómoda, quieres ganar mucho dinero…

Pero no dejas de ponerte excusas. No tengo tiempo. No tengo dinero. No sé cómo hacer esto. La vida es injusta.

Todo eso es MENTIRA. Lo único que necesitas para conseguir el éxito está en tu cabeza.

 

 

5. Actúa YA antes de que sea demasiado tarde

Quieres aprender más. Quieres tener éxito. Quieres formar una familia, comprar una buena casa. Quieres ser arquitecto, médico, tener tu propio negocio.

Quieres vivir una buena vida, salir más. Irte de vacaciones y despreocuparte por el dinero. Pero no das ni un solo paso para conseguirlo. Y un día, será demasiado tarde para empezar…

 

 

6. Los tiempos difíciles no vienen para quedarse

La vida no es arcoiris y caramelos. Hay momentos malos, duros. Habrá situaciones en las que estarás hundido, donde pensarás por qué te pasa eso a ti, qué has hecho para que tu vida sea tan difícil.

Esos son los momentos en los que tienes que recordar que los tiempos difíciles no vienen para quedarse, vienen para pasar.

Después de una tormenta, siempre sale el sol. Después de una noche oscura, un nuevo día con nuevas oportunidades siempre llega.

 

 

7. Nada es imposible para ti

La grandiosidad del ser humano es que puede conseguir todo lo que desee, pero hay que tener el coraje para querer lograrlo.

Nada es imposible. Sufre ahora luchando por lograr lo que quieres, y vive el resto de tu vida como un campeón o campeona.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

 

 

8. Despierta y encuentra tu pasión

La muerte no importa. Lo importante es que te preguntes qué deseas hacer realmente con el tiempo que tienes desde que vives hasta que mueres.

Tu vida es tu camino, y sólo tuyo, de nadie más. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede caminarlo por ti.

Así que despierta ya, encuentra tu pasión, y vive tu vida como lo que es: algo único que se te ha dado y que no podrás volver a repetir.

 

 

¿Cuál de estos 8 vídeos motivacionales es tu favorito? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

10 comments on “8 vídeos motivacionales para ayudarte cuando estás hundido

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *