¿24Option tiene tarifas ocultas? ▶️ MIRA LO QUE DESCUBRÍ

Llevo más de 2 años dedicándome al trading online, y una de los problemas que siempre enfrento son las altas comisiones que cobran algunos brókers por sus servicios.

Hace un par de meses un amigo me recomendó un sistema de trading llamado 24Option, y me dijo que sus tarifas eran muy bajas y su servicio era bastante bueno.

El tema me interesó bastante y me puse a investigar, ya que mi antiguo bróker me cobraba unas comisiones demasiado altas, y quería ver si había algo mejor para que mis ganancias no disminuyeran tanto.

Así que aquí te voy a enseñar los resultados de mi investigación sobre qué tarifas tiene 24Option para operar con su plataforma, y si en realidad tiene comisiones ocultas que no explican en su página…

Además, te enseñaré cómo tú mismo puedes encontrar aquellas plataformas que de verdad funcionan y no hacen recargos por cualquier cosa. ¡Vamos allá!

 

 

¿Qué necesito para abrir una cuenta en 24Option?

Para abrir una cuenta en 24Option, lo único que necesitas es tener un ordenador o celular con conexión a Internet, llenar información básica que te piden, verificar tu cuenta y hacer un primer depósito para poder invertir.

Cualquiera puede hacerlo, no requiere mucho tiempo y solo debes guiarte por lo que te pida la página web.

En primer lugar, tienes que entrar a su página web para conocer la información de la plataforma. Aquí aprenderás todo lo que tiene que ver sobre por qué debes empezar a operar con este broker y las estadísticas diarias que te pueden servir mucho para conocer cómo se encuentra el mercado bursátil actual.

Lo más importante, es que siempre debes tenerla verificada, de lo contrario, no podrás hacer retiros y estarás muy limitado para usar tu cuenta. No cuesta mucho, solo unos pocos minutos para enviar tu documento de identidad y los demás que te soliciten para estar listo.

Si primero quieres probar la cuenta, puedes usar la cuenta demo para aprender cómo invertir en la bolsa y armar estrategias de trading que te sirvan. Son operaciones con dinero ficticio, por lo que no hay ningún riesgo pero no hay ganancia.

Para invertir en el mercado real debes hacer el depósito mínimo, más abajo te explico todo sobre este depósito.

 

 

Cómo crear una cuenta en 24Option

 

1. Ve a la web de 24Option

Lo primero que debes hacer para poder crearte tu cuenta en 24Option es ir a su página web.

Haz click aquí abajo para visitar la página de 24Option y empezar con el registro:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A 24Option <<  

 

Una vez que estás en la página, la parte que te interesa para registrarte es donde dice “Inscribirse” en un botón amarillo. Presiónalo para que te lleve a un cuadro aparte.

 

 

2. Registra tus datos

Aquí tienes que ingresar la información que te solicitan, la cual es súper básica; como nombre y apellido, correo electrónico y número telefónico.

Acepta los términos y condiciones y presiona “Empiece a Operar” para que puedas registrar tu usuario.

¡Enhorabuena! Ya tienes tu cuenta en 24Option, felicidades 😉

 

 

3. Haz tu primer depósito

Al momento de registrarte, se crean dos cuentas automáticamente: la básica y la demo.

Puedes utilizar la cuenta demo para aprender a navegar por la plataforma de trading. Pero yo te recomiendo que también hagas el depósito mínimo de $100 para habilitar tu cuenta básica, y que en cuanto estés preparado para empezar a invertir, ahorres tiempo en este proceso.

Si no sabes bien cómo hacer tu depósito, no te preocupes: más abajo te explico paso a paso cómo realizarlo.

 

 

Depósito mínimo de 24Option

El depósito mínimo de 24Option varía dependiendo de la forma en la que vayas a depositar. Recuerda que hay varios métodos de pago, por lo que tienes que tener claro que no será lo mismo que pagues con una tarjeta de débito que con transferencia.

Para hacer depósitos en este broker, se usan tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard, transferencias bancarias, y pagos electrónicos como con Skrill, AstroPay y Neteller.

Ahora, el importe que deberás pagar, no es el mismo. Por ejemplo, para ingresar dinero a través de una tarjeta, el depósito mínimo es de $100. Mientras que si quieres hacer el depósito con transferencia bancaria, el monto es de $1.000.

Lo bueno es que el proceso es fácil y rápido, no toma mucho tiempo. Además, el dinero ingresa de forma instantánea a tu balance de 24Option si hiciste el pago con cualquier método. Excepto por transferencia, en este caso tardará entre 3 y 5 días hábiles.

Y no sólo puedes hacer tu depósito en dólares, tienes varias monedas que puedes usar si no tienes esta divisa o si quieres utilizar otra, como el dólar canadiense, libra de Gran Bretaña, yen japonés o euro. Eso sí, una vez que escojas y deposites, no podrás volverla a cambiar.

 

 

Cómo hacer tu primer depósito en 24Option

Hacer un depósito en 24Option es muy sencillo. Lo único que necesitas es estar dentro de tu interfaz de usuario y entrar en tu cuenta real, no puedes hacer ingresos de dinero si te encuentras en la demo.

Para poder agregar dinero a tu balance, tienes que entrar a la sección de “Banca”.

Te aparecerá un cuadro en el que vas a poder escoger el monto que deseas depositar (estas son las cantidades que la mayoría de los traders utilizan en sus cuentas) o escribir el importe más bajo de $100.

Más abajo, podrás ver con cuáles métodos de pago hacer el ingreso de tu dinero.

Tienes la posibilidad de filtrarlos para ver y seleccionar uno en específico. Una vez hayas escogido, te llevará a su respectiva interfaz para que el trámite se complete.

Por ejemplo, con las tarjetas deberás colocar tus datos para que se haga el débito. Por otro lado, con las carteras electrónicas como Neteller, lo que tendrás que hacer es escribir tu usuario de la plataforma y aceptar.

El depósito se hará de manera automática siempre y cuando no sea una transferencia. De lo contrario, tardará hasta 5 días para que puedas ver tu capital en el broker.

 

 

Tarifas de 24Option

 

Tarifas por comisión

No existe el cobro de comisiones en 24Option, este es un broker confiable que no busca generar ganancias en base a sus usuarios. Todo lo contrario, el portal desea que sean los traders quienes puedan obtener beneficios con sus operaciones.

 

Tarifas por depósitos

En 24Option tampoco existen tarifas ni comisiones por hacer un depósito. Podrás depositar la cantidad de dinero que desees sin que te cobren ningún cargo extra. Lo único que necesitas es tu método de pago y un mínimo de $100 para ingresar.

 

Tarifas por retirar dinero

Los costos por retirada de dinero varían dependiendo del método de pago que vayas a utilizar. Sin embargo, no son un porcentaje tan grande para que afecte a tu rentabilidad.

Por ejemplo, las extracciones de dinero con tarjetas tienen un costo de 3,5% en base a lo que vayas a retirar. Mientras que las transferencias bancarias cuentan con una tarifa de $30.

Ahora, cuando se habla de los monederos virtuales, sus comisiones varían entre el 0,9% y el 3,5%.

 

Tarifas por inactividad

En 24Option también se cobra una tasa por Inactividad. Esta se activa cuando tienes 2 meses o más sin haber iniciado sesión y hacer alguna transacción en tu cuenta.

Cuando esto sucede, se te carga un monto de 80 euros ($91) o el equivalente en la moneda que el usuario tenga la cuenta, según la tasa de cambio del día.

Sin embargo, si tienes más tiempo sin entrar a tu cuenta, continuarán habiendo cobros.

Por ejemplo, si tienes 3 meses sin usar tu cuenta son 120 euros o $137. Ahora, cuando superas los 6 meses, la cifra llega a los 200€ o $230.

 

Spreads

Por último, está el Spread. Este es un cobro por la diferencia entre los precios de compra y de venta de un activo. Esencialmente se trata del costo que tiene la apertura de la operación.

Por ejemplo, si operas en un CFD (contratos por diferencia) de Oro, y su precio de compra es de 1,43 y el de venta es 1,60; la diferencia será de 0,17 pips.

En realidad, este es un valor que se cobra todo el tiempo en cualquier broker por la apertura de una posición, así que no es especial de 24Option.

 

 

Cómo funciona la cuenta demo de 24Option

24Option con su cuenta demo gratuita ha abierto muchas posibilidades para que los traders novatos y veteranos puedan conocer la plataforma o practicar estrategias de trading sin ningún tipo de riesgo.

Sin embargo, a pesar de ser tan fácil de usar, puede que no sepas del todo lo mucho que puedes hacer. Por eso, te explicaré todos los menús que tienes disponibles y qué hacer con ellos.

 

Barras superiores

Hay dos barras que son importantes al momento de invertir. Estas se encuentran en la parte de arriba de la página del área de trading.

La primera, la puedes identificar porque tiene la palabra “bienvenido” seguido de tu nombre”. Aquí podrás hacer verificaciones de tu cuenta, ver detalles, cambiar contraseña o cerrar sesión.

Después te aparece la opción para cambiar de cuenta, de la real a la demo o viceversa.

Por último, tienes el chat en vivo y un escudo con una letra que indica el tipo de cuenta que tienes en la actualidad. La B es de básica.

 

 

Parte central

En esta zona es donde se maneja todo lo que tiene que ver con hacer trading.

De lado izquierdo, se encuentra una lista con todos los activos en los que puedes invertir. Puedes filtrarlos por tipo de derivado para que solo veas los instrumentos que te convengan.

Tienes criterios que te mostrarán cómo se está comportando el mercado en el momento. Por ejemplo, los valores de comprar, vender, cambiar y arriba/abajo. Guíate por ellos para tener una vista previa de lo que es el activo en el momento.

Debes seleccionarlo para que puedas pasar al cuadro de trading, que sería el lado derecho.

En este punto, tienes los valores de compra/venta en grande y en color verde/rojo, respectivamente. También es importante saber que para comerciar debes escoger el número de lotes que comprarás y usarás los controles de riesgo Take Profit o Stop Loss.

Al principio no podrás ver el gráfico de la cotización. No te preocupes, puedes presionar “Show Graph” para que aparezca y hacer tu análisis técnico. Cuando termines, dale al mismo botón para volver al área de trading.

Ahora que ya tienes hecho todo el proceso, lo que falta es darle a “Comercio”para que puedas abrir una posición.

 

 

Parte inferior

Aquí existe solamente un cuadro en el que podrás ver tus operaciones activas y cerradas, además de un historial con todas tus posiciones.

Algo novedoso que usa 24Option, es que te permite ver un “Daily Market”, que vendría siendo un mercado de señales para que puedas aumentar la precisión de tus inversiones.

Por último, en esta zona podrás ver el saldo que tienes disponible en tu cuenta, así como también los porcentajes de ganancia/pérdida por tengas.

 

 

Tipos de cuentas en 24Option

En este broker existen 5 tipos de cuentas a las que cualquier trader puede acceder. Todo depende de la cantidad de dinero que esté dispuesto a invertir para obtener los beneficios que estas otorgan.

 

Cuenta demo

Esta es la cuenta que vas a obtener al momento de utilizar la plataforma de 24Option y crearte un usuario. Te servirá de mucho ya que podrás hacer operaciones gratuitas con un capital virtual de $100.000 sin ningún tipo de riesgo.

Es excelente para practicar y conocer los movimientos en la plataforma. Sin embargo, no te ayudará mucho ya que para depositar o retirar dinero necesitas acceder desde la cuenta real.

Por el contrario, te recomendaría que activaras tu cuenta básica para que puedas aprovechar todo lo que aprendas en la demo.

 

Cuenta Básica

Es la primera cuenta que puedes obtener para comenzar a comerciar con tu dinero real en 24Option. No necesitas mucho, con tan solo $100 o su equivalente en otras monedas podrás iniciarte en una plataforma con mucho potencial para obtener ganancias.

A diferencia de la demo, aquí sí puedes depositar y retirar (con comisión) cuantas veces desees.

Te darán una introducción completa del broker y un gestor personal de tu cuenta. También podrás acceder a material educativo de primer nivel para conocer todos los términos importantes, estrategias de trading; e incluso, ver seminarios y webinars en línea una vez por semana.

A pesar de que tienes que pagar la tasa de mantenimiento de $10, es un monto que no representa mucho debido a las ganancias que tendrás.

Lo mejor es comenzar desde aquí ya que poco a poco podrás labrarte un camino hacia a las otras cuentas y obtener sus beneficios.

 

Cuenta Silver

Para optar por esta cuenta debes hacer un depósito de $2.500, y si bien es la segunda en el recorrido de las pagadas, hay diferencias muy notables que son importantes al momento de invertir.

Además de todo lo mencionado en la cuenta básica, también se incluyen mejoras como la explicación de la gestión de riesgo, webinars y seminarios gratuitos a diario, cursos personalizados sobre las estrategias bursátiles y de análisis técnicos básicos.

El cobro de la tasa de mantenimiento ya no existe.

Es una excelente opción para aquellos traders que se consideran con experiencia, pero que todavía no son lo suficientemente expertos como para avanzar más.

 

Cuenta Gold

Con $25.000 puedes desbloquear esta cuenta. Es una inversión grande, por lo que se recomienda para los traders que son decididos y que van a por todas.

Aquí se agregan nuevas características como un curso personalizado para el uso de MetaTrader 4, retiradas gratuitas una vez a la semana, sin mantenimiento.

Además, se añade un gestor de cuenta personal con gran experiencia que estará a tu servicio.

 

Cuenta Platinum

Es la última de las cuentas pagadas en el repertorio de 24Option, reservada para aquellos inversionistas expertos con ambición y ganas de obtener ingresos a largo plazo.

Tienes disponible todo lo que las otras ofrecen, con algunas mejoras.

Por ejemplo, puedes hacer retiros gratuitos todos los días, acceder a diferenciales. Incluso, entrar a eventos en directo en webinars o seminarios, cosa que en otras cuentas no podías.

 

 

¿En qué países opera 24Option?

24Option es un broker europeo, por eso está disponible en todos los países de Europa (España incluida). Sin embargo, también sirve para hacer trading en todos los países de Latinoamérica.

El único país en donde no tiene acceso es en Estados Unidos debido a sus altas restricciones con respecto al tema financiero. Esto lo puedes ver al momento de llenar los datos personales durante la verificación de tu cuenta.

 

 

Métodos de depósito y retiro en 24Option

Lo bueno de 24Option, es que los retiros y depósitos se encuentran en una misma sección, por lo que no debes navegar tanto para encontrarlos. Al mismo tiempo, esto hace que los métodos de pago sean los mismos para ingresar dinero como para extraerlo.

Las formas de pago más comunes son las tarjetas Visa, Mastercard y Discover, además de las transferencias bancarias.

De hecho, son los que se pueden ver al momento de entrar al área de depósitos y hacer clic en “Más utilizados”.

Por otro lado, también están las carteras electrónicas como AstroPay, Neteller y Skril, que son muy utilizadas, sobre todo por usuarios de Latinoamérica.

Para hacer el retiro de tu dinero, deberás extraerlo con la misma forma de depósito. Es decir, que si ingresaste $100 con tu Visa, esta es la cantidad máxima que podrás llevar a tu tarjeta. El restante, lo podrás enviar a carteras digitales o a tu cuenta bancaria vía transferencia.

Es importante tener esto en cuenta, ya que 24Option cobra comisiones por cada retiro, así que debes encontrar la manera más inteligente de extraer tus ganancias.

 

 

Facilidad de uso de la plataforma

24Option tiene un nivel de desenvolvimiento muy superior a otros brokers con los que compite. No solo por su bajo monto de inversión, sino por la facilidad para usar y entender la plataforma, lo cual es un desafío cuando se trata del trading online.

Desde el primer momento en que comencé a usar este portal, no he tenido problemas o confusiones sobre sus herramientas disponibles.

Ya que se hizo tan fácil la navegación web que no tenía necesidad de preguntar al servicio de atención al cliente por alguna consulta o cualquier otra cosa.

Por eso, te voy a dar a conocer todo lo que aprendí en este broker para que puedas moverte sin problema a través de su página web.

24Option buscó un diseño minimalista y ahorrador de espacio para que no tuvieras que estar navegando entre pestañas para conseguir lo que buscas.

Y lo han llevado a tal extremo, que en la página principal puedes ver los activos más usados en la semana, visitar el centro de estudios y hasta conocer todos los métodos de pago.

Debes saber que son 5 secciones en las que se encuentra dividido el portal web.

Estas son: “Operar”, que es en donde vas a poder entrar para invertir tu dinero; “Forex/CFD“, aquí podrás conocer todo lo relacionado a este tipo de operaciones. Desde cómo se hacen, hasta estrategias para obtener ganancias.

Luego, viene “Educación“, puedes aprender todos los términos sobre el trading online y entrar a webinars o seminarios que el broker haga y así mejorar tu forma de invertir.

Por último, está la parte “Legal”, en donde podrás conocer todas las regulaciones, tus derechos y deberes como trader; y “Mi cuenta“, que será la sección para que puedas modificar la información de tu usuario.

En estas secciones lo que hice fue leer las condiciones legales para asegurarme de que todo fuese transparente.

También repasé un poco con el material educativo para recordar lo que se me había olvidado, y luego comencé a operar con mi cuenta básica de $100.

Todo está ubicado de la manera más sencilla posible para que lo puedas encontrar. Como por ejemplo, el chat en vivo. Se encuentra en la parte superior a simple vista.

Lo mejor de todo, es que las partes más importantes se pueden encontrar con la misma facilidad y funcionan de una forma muy fluida. Por ejemplo, el área de trading y la “Banca” para poder hacer depósitos y retiros.

Hacer extracciones e ingresos de dinero en este broker es maravilloso debido a lo rápido que se vuelve. No pierdes más de 15 minutos.

En definitiva, puedo decir que el uso de la plataforma es fácil de entender y llega a un punto muy sofisticado. Por lo que cualquiera con poco o mucho conocimiento podrá sentirse cómodo en esta página.

 

 

Mi opinión después de utilizar 24Option

De entre tantos brokers que he utilizado, puedo decir que una de las experiencias más completas la tiene 24Option. Es una plataforma muy segura, confiable y responsable que desde el primer momento me guió y ayudó en lo que necesitara.

Esto lo hace muy llamativo para los traders principiantes, o los que desean gestionar mejor sus inversiones.

Sobre todo por el monto de depósito mínimo tan pequeño en relación a otros portales. Si se compara todo lo que ofrece este por una cifra tan baja, con cualquier otro, dará como resultado que 24Option tiene mejores características y voluntad para ayudar a los inversores.

Lo que más llamó mi atención es la importancia que le da este broker a la licencia CySEC y cualquier otro permiso para comerciar en algún país.

Además, el personal de la plataforma tiene mucho respeto por el dinero de los usuarios, no hay quejas ni reportes o malas reseñas que puedan decir lo contrario. Yo mismo he hecho varios depósitos y retiros y no he tenido problemas.

Puedo decirte que si buscas un broker estable, confiable y certificado por las organizaciones internacionales más prestigiosas del mundo financiero online, este es tu mejor opción.

No perderás tiempo ni dinero, puesto que cuenta con todas las herramientas para que puedas hacer los análisis técnicos con fluidez y precisión.

 

Fidelizar clientes

 

24Option ha mostrado desde hace muchos años ser una plataforma de inversión muy estable y segura para los traders de cualquier tipo y parte del mundo.

Si bien el cobro de tasas o comisiones existe, no le quita el puesto como uno de los mejores, ya que estos cargos extra no son tan altos. Además, conforme el usuario va a avanzando de cuenta, las comisiones van desapareciendo cada vez más.

Si deseas comenzar en el mundo del trading online, te recomiendo con ojos cerrados este gran portal. Deposita el mínimo y comienza a disfrutar de una experiencia completa muy buena de inversiones en línea.

¿Ya estás invirtiendo en línea con 24Option? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios de abajo!

Shares
The following two tabs change content below.
Marco Granado

Marco Granado

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.

2 comments on “¿24Option tiene tarifas ocultas? ▶️ MIRA LO QUE DESCUBRÍ

  1. Hola quiero comentarte algo, hice una inversion pequña en bitcoin, se la entregue a alguien que me parecio confiable de una pagina para que operara, dice que mi ganancia sale en una semana pero luego de esos 100$ en bit me ha pedido 300 $ mas en bit en diversas ocasiones y me envia diariamente la foto del avance de mi inversion que va incrementendo pero siento que al final no me entregara mi ganacia como acordamos . Es eso una forma de estafar??? Le agradezco su opinión.

    • ¡Hola Evelin!

      Al momento de hacer tus inversiones en Bitcoins lo mejor es que las realices tú misma a través de la plataforma que hayas seleccionado, y no uses algún tipo de intermediario.

      Si estas invirtiendo en Forex, las ganancias por cada operación son independientes, y deberías poder disponer de ellas inmediatamente. Te recomiendo que tengas cuidado con este intermediario.

      ¡Espero haberte ayudado! 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *