¿Señales365 es ESTAFA? – Cambié mi opinión después de esto…

senales365

Hace años, cuando comencé a invertir en opciones binarias y todavía no sabía mucho sobre esto, siempre estaba a la búsqueda de nueva información para poder aprender más y así aumentar mis ganancias.

Me sorprendía leer en páginas web financieras de prestigio las experiencias de algunos traders con estos tipos de inversiones, y las cantidades de dinero que, según ellos mismos, ganaban.

Claro que eso podía ser mentira, y tratarse tan sólo de una estrategia de marketing para vender algo.

Pero esas páginas pertenecían a revistas importantes y serias que comprobaban todos los datos que publicaban, y además no daban el nombre de ningún broker concreto ni había publicidad en sus sitios.

Por eso llegué a un punto en el que casi me obsesioné con buscar información nueva cada día para mejorar mis operaciones, y aunque mis beneficios subían con cada nueva estrategia que aprendía, no eran tan altos como yo esperaba.

Hasta que un día descubrí cuál era el secreto de los mejores traders: utilizar señales de inversión como una ayuda en sus operaciones.

Así era como conseguían tener un margen de aciertos de más del 75%, y por supuesto sus beneficios eran tan grandes. Y yo también quería ser como ellos.

Por eso empecé a investigar, a ver recomendaciones en Internet, y a probar todas las que encontraba con la esperanza de que me dieran los resultados con los que había soñado.

Fue una auténtica pérdida de tiempo, y también de mi dinero…

La mayoría de esos “programas de señales” eran sólo engaños en los que me hacían pagar un monto para acceder a ellos, y una vez descargados no funcionaban o simplemente acertaban 3 de cada 10 veces que invertía.

Creo que probé unos 5 sistemas, y cuando el número 6 tampoco me funcionó, me rendí y volví a hacer trading de la manera tradicional: yo solo, sin ayuda de nadie.

Al menos así, si perdía mi dinero, la culpa sólo la tenía yo, y no un estúpido programa por el que además había tenido que pagar más de $300. Me mantuve así durante muchos años y conseguí ganancias realmente buenas cada mes por mí mismo.

Hasta que en agosto de 2017 uno de mis mejores estudiantes me recomendó que me registrara en Señales365.

Él prácticamente sólo se dedica al trading, y lo había estado probando durante 6 semanas con buenos resultados. Pero yo, por mis experiencias anteriores, no estaba muy confiado.

Sin embargo, confío en mis alumnos al 100%, y le di una oportunidad a este sistema.

Lo que no sabía era todo lo que me iba a suceder después, y por eso he decidido hacer esta guía para que a ti no te pase lo mismo que a mí.

 

 

Cómo registrarte en la página de Señales365

El registro en la página de Señales365 es fácil, y no te tomará más de 2 minutos en realizarlo. Además, la inscripción es gratis.

Aquí te voy a guiar paso a paso para que puedas registrarte ahora, y comprobar por ti mismo cómo funciona y su efectividad.

El primer paso que debes dar es hacer click en el enlace de aquí abajo para ir a su página:

 

  >> Haz Click Aquí Para Registrarte Gratis <<  

 

Una vez que estés en su página, escribe a la derecha tu nombre, tu correo electrónico, y luego haz click en “Acceder ahora”.

En la siguiente pantalla, arriba del formulario que te enseñan, puedes elegir el broker con el que quieres empezar a invertir. Sólo tienes que hacer click en ese menú como en la imagen de abajo, y luego seleccionar el que tú quieras.

 

Señales365 estafa

 

Yo ahora mismo utilizo eToro porque es uno de los pocos brokers que permite ahora operar con criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, y porque en su plataforma puedes comenzar a tradear sin saber nada de inversiones copiando a otros usuarios.

Una vez que hayas elegido un broker, sólo tendrás que escribir tu apellido, una contraseña, seleccionar tu moneda (si estás en España elige euros, y si estás en otro país, elige dólares), y luego seleccionar tu país y escribir tu número de teléfono.

Después de eso, haz click en “Crear cuenta” y ya tendrás tu cuenta gratuita en Señales365.

Para activarla, necesitarás realizar el registro en el broker que hayas seleccionado, y hacer el primer depósito en él para empezar a operar con la ayuda de Señales365.

Este depósito es distinto dependiendo de la plataforma en la que te registres: en Avatrade por ejemplo es de $250, pero eToro tiene un depósito de sólo $200 si te registras con ellos haciendo click en este enlace.

Al terminar este paso, ya tendrás tu cuenta activa, e inmediatamente obtendrás acceso a la plataforma de señales.

 

¿Cuánto cuestan los servicios?

Como ya te dije antes, el registro en Señales365 es totalmente gratis. Aunque para poder usar sus servicios deberás pagar una cuota de $100 al mes o 97€ si te encuentras en España.

Pero he hablado con el equipo de Señales365, y ellos me han dado una oferta exclusiva para todos los seguidores de Gananci.

Haciendo click en el enlace que te dejo aquí abajo, el primer mes podrás usar la plataforma 100% gratis, y si al finalizar los 30 días te registras en otro broker de los que ofrecen, disfrutarás de otro mes más también gratuito.

Te recomiendo que antes de probarlo, también hables con el soporte técnico que tienen en la plataforma a través del chat en directo del que disponen:

 

  >> Click Aquí Para Hablar Con El Chat En Directo <<  

 

Con esta oferta exclusiva puedes probar su plataforma durante 2 meses sin tener que pagar nada, y después puedes usar una parte de las ganancias que hayas conseguido en ese tiempo para pagar la cuota de $100 en el tercer mes.

Esta es una buena manera de comprobar por ti mismo cómo funciona la página, qué tan efectiva es, y empezar a generar ingresos sin tener que pagar los 60 primeros días.

 

¿Cómo opera Señales365?

Quizás si eres nuevo en esto de las inversiones, o si has estado operando por tu cuenta sin ayuda hasta ahora, no sepas muy bien en qué consisten este tipo de servicios.

Básicamente son una ayuda para que tu porcentaje de aciertos y ganancias en el trading sean mayores.

Ellos tienen a expertos profesionales de las inversiones que cada día analizan el mercado financiero, sus activos, y cómo se han estado comportando en los últimos meses, para darte predicciones lo más precisas posibles.

Una vez que te has registrado en Señales365, dentro de su página podrás ver todas las señales del día que han publicado, y también las de las transacciones de días anteriores.

Cada señal nueva que se publica a diario contiene toda la información que necesitas para invertir y tener un porcentaje de aciertos en el 78.3% de los casos como:

  • El activo con el que operar
  • El tipo de operación que debes realizar (subida o bajada de su valor)
  • La fecha y hora cuando debes iniciar tu inversión
  • Y la fecha en la que debes cerrar tu operación

 

Lo único que necesitarás hacer será elegir un activo en el que invertir, apuntar todos esos datos, ir al broker en el que estés registrado, y abrir una operación siguiendo esas instrucciones.

Después sólo espera a que se cierre la transacción para ver si has ganado, y los beneficios que has conseguido.

El equipo de Señales365 garantizan que generan una tasa de aciertos del 78.3%; es decir, que si por ejemplo haces 10 operaciones, ellos te aseguran que en 8 de ellas acertarás con su servicio.

Pero ¿esto es real, o es un engaño?

 

Así comencé a invertir en opciones binarias

Después de mi primera experiencia con las opciones binarias, empecé a entender poco a poco cómo funcionaban estas operaciones, y descubrí el gran secreto para tener éxito con ellas: nunca inviertas en un activo que no conoces.

Si no tienes un conocimiento básico del activo en el que vas a poner tu dinero, lo más probable es que al final acabes perdiéndolo.

Por ejemplo: ¿sabes más o menos a cuánto está el dólar o cuánto vale un Bitcoin? Invierte en esos activos.

¿No tienes ni idea de si las acciones de Apple subieron o bajaron la semana pasada, o si la compañía va a cambiar a sus ejecutivos pronto? Entonces no sería una buena idea invertir en acciones de la compañía.

Sin embargo, conocer un poco un activo no es suficiente para invertir en opciones binarias: también debes contar con una buena estrategia de trading, y usar sistemas de ayuda como el que tienen en Señales365.

Es cierto que hay personas que tienen un talento oculto. Tengo estudiantes que ganaron más de $80 al día en su primera semana sin saber nada sobre invertir en opciones binarias (quizás tú también tienes este don…).

Pero sólo la intuición no es suficiente para tener éxito: debes crear tu plan de trading, tener disciplina para no salirte de él, y seguir de forma exacta los pasos que te darán los programas de señales que utilices.

 

 

Así es como comencé yo en este mundo; primero, hice un plan para empezar a invertir.

Decidí cuánto dinero podía permitirme gastar en esto, en qué activo lo iba a invertir (recuerda: hazlo sólo en activos que conozcas), y cuál era el porcentaje de ganancias que quería conseguir.

Después, me puse a buscar una buena plataforma de señales que me ayudase a decidir qué hacer en cada operación. Yo en esos momentos no sabía apenas nada sobre inversiones.

Y cualquier ayuda que me pudiesen dar para tener un porcentaje alto de éxitos era bienvenida.

Por desgracia, probé muchos programas y asesores que no me sirvieron de nada. Algunos eran demasiado costosos en comparación con el dinero que estaba ganando con las opciones binarias.

Y otros simplemente eran puras estafas: tuve que pagar membresías de más de $300 sólo para registrarme en ellos, y todas las predicciones que me dieron eran falsas.

Al final, perdí más dinero con todo eso que si hubiese hecho operaciones por mi cuenta sin saber nada de inversiones. ¡La broma me costó muy cara!

Ese fue el motivo por el que durante mucho tiempo decidí dejar aparcado a un lado mis inversiones, aprender por mi cuenta cómo funcionaba el mundo del trading, y operar después sin ayuda de nadie.

Sin embargo, cuando he vuelto a utilizar uno de estos sistemas de señales, me he dado cuenta de que mis ganancias han subido en un 59%.

Antes, invirtiendo yo solo, estaba generando unos $462 cada semana; y ahora, usando el sistema de ayuda de Señales365, estoy ganando $720 cada semana, $258 más que antes.

 

Mi experiencia personal con el servicio de Señales365

Descubrí la página de Señales365 a través de uno de mis mejores estudiantes que se dedica por completo al trading (Santiago, si me estás leyendo, ¡gracias!).

No tenía mucha fe en esta plataforma porque en el pasado ya había vivido malas experiencias con otros servicios de este tipo.

Pero sé que mis alumnos son personas en quienes puedo confiar al 100%, y ellos también saben que no me gusta que me hagan perder mi dinero, ni tampoco mi tiempo.

Así que le di una oportunidad a esto por la recomendación de mi alumno. Después de hacer mi registro igual que te enseñé en el apartado anterior, pude entrar con acceso completo a la página, y ver de qué se trataba.

Lo primero que me sorprendió fue que la plataforma era sencilla de utilizar. Los otros sistemas de señales que había utilizado en el pasado eran realmente complicados.

No tenían información clara en sus páginas, y los menús para acceder a las distintas opciones muchas veces estaban ocultos o eran difíciles de encontrar (me di cuenta de que hacían esto para que no pudiera eliminar mi cuenta o que me confundiera y perdiera dinero).

Pero en Señales365 esto no es así: toda la información es clara, e incluso tienen una sección llamada “Instrucciones” donde hay una guía exclusiva para sus clientes en la que explican todo lo que necesitas saber con vídeos para que te sea más fácil operar con ellos.

Aquí abajo te comparto uno de esos vídeos para que veas que sus explicaciones son claras, sencillas, y con un paso a paso detallado:

 

 

Aunque yo ya tenía experiencia en las opciones binarias, y mi estudiante me había recomendado personalmente este sitio, estaba un poco desconfiado porque no sabía si de verdad iba a resultar.

Me sorprendió que después de registrarme me asignaron un asesor de trading personal para mí. En los otros sistemas de señales que había probado ni siquiera me habían contestado al enviarles un correo con mis preguntas…

Este asesor es un profesional de las inversiones que te llama cuando tú quieras (así tú no tienes que pagar la llamada) y te ayuda en cualquier momento que lo necesites.

Así que probé esto, pedí que me llamara, y a los 3 minutos mi teléfono ya estaba sonando.

Le hice unas cuantas preguntas (el asesor que me asignaron a mí se llama Javier) que contestó de manera muy profesional, y después de hablar con él durante 30 minutos, me había contestado a todas mis dudas.

Así que me fui a la sección “Servicio señales”, y allí elegí el activo en el que quería invertir (cambio entre euro y yen japonés).

Me aparecieron todos los datos para hacer mi operación: tenía que poner que subiría, el precio de entrada, el día y la hora en los que debía hacer la inversión, y cuándo tenía que poner que se cerrase la inversión (aquí abajo te dejo una captura de mi pantalla).

 

Señales365 estafa

 

Después de elegir la señal, me llegó también un SMS a mi celular con los mismos datos para que no los perdiera y pudiera revisarlos en todo momento.

Luego, me fui a eToro para hacer la operación, y seguí todos los pasos: seleccioné el activo euro/yen japonés, puse que iba a subir, indiqué que la operación acabase a las 20:40, y el precio de entrada que era de $127.44.

Aquí quiero aclararte una cosa: el precio de entrada que Señales365 te indica NO es el dinero que tú debes invertir en una operación.

Es el valor que crees que alcanzará ese activo, y si en una operación se supera esa cantidad, entonces tú ganarás.

Puedes invertir la cantidad que tú quieras en cada apuesta. Yo, por ejemplo, en esa operación invertí sólo $73.

En esos 50 minutos que pasaron hasta que se cerró mi operación tenía una extraña sensación: por un lado, estaba nervioso porque no confiaba del todo en el sistema.

Pero por otra parte, hacía mucho tiempo que no me sentía así de emocionado al invertir porque tenía muchas ganas de que aquello funcionase.

Al llegar las 20:40 horas, fui corriendo a eToro a mirar mi inversión, y sucedió algo que no esperaba: funcionó.

Los $73 que invertí se conviertieron en $117; tuve unas ganancias de $44 en una sola operación.

Sin embargo, mi parte desconfiada me seguía diciendo que aquello había sido pura suerte, y que el servicio de Señales365 en realidad no funcionaría más. Por eso hice otra operación al día siguiente.

Volvió a funcionar.

Para ver bien si era verdad lo que ellos decían de que tienen una tasa de aciertos del 78,3%, hice un calendario en mi libreta de inversiones, y durante un mes entero estuve anotando todos los resultados que conseguí.

En 30 días hice 51 operaciones: con el sistema de Señales365 acerté 39 de ellas (el 76%), y fallé en 12 inversiones (el 24%).

No está nada mal si lo comparo con los otros servicios de señales que había usado antes, y que normalmente me acertaban el 41% de las inversiones, y fallaban en el 59% de ellas (perdí mucho dinero por su culpa…).

 

¿Señales 365 es real o es una estafa?

Como ya has visto más arriba, llevo usando esta plataforma desde agosto del 2017, y a día de hoy la sigo utilizando porque me sigue dando buenos resultados.

Si ya has leído otros artículos míos aquí en Gananci, sabrás que no me gusta perder mi valioso tiempo, y mucho menos perder mi dinero.

La vida hoy en día es muy dura, y sé que cada centavo que tienes en tu bolsillo es demasiado valioso como para desaprovecharlo en sistemas que no funcionan.

En Internet te encontrarás personas diciendo que esto no es real y que les engañaron. Yo también he visto esas opiniones en muchas páginas y foros…

Pero cuando he ido a mirar sus blogs en los que explicaban cómo utilizaron Señales365 para invertir, no me ha sorprendido que dijeran que no les funcionó.

 

Señales365 estafa

 

Y la razón es simple: NO SABEN USARLO. En esos blogs he visto que cometen errores bastante tontos.

El más común de todos es que el sistema les dice que cierren las operaciones a una hora determinada, pero ellos, en vez de hacerlo así, cierran sus inversiones antes o mucho después de lo que les dice el sistema.

Así es normal que nunca acierten en el trading incluso con la ayuda de un método como este.

Es como si yo te digo que quedemos en una cafetería para charlar a las 4 de la tarde, y tú te presentas a las 2 del mediodía: obviamente no me vas a encontrar ahí porque habíamos quedado 2 horas más tarde.

Con esto pasa lo mismo: si tú eliges que te enseñen una señal donde te dicen que pongas que el activo va a subir, y que acabes la operación a las 17:05, pero luego tú en tu operación pones que va a bajar, o que termine a las 17:15, no vas a acertar porque no estás siguiendo los pasos que te dijeron.

Señales365 no es una estafa, pero sí debes saber usar la plataforma, y lo bueno es que ¡no es tan complicado!

Sólo tienes que registrarte en su página, elegir el activo, guardar los datos que te dan, y crear una operación con esa misma información exacta. No tienes que hacer nada más.

 

Y tú, ¿ya has probado la plataforma de Señales365? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame qué te pareció.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

11 comments on “¿Señales365 es ESTAFA? – Cambié mi opinión después de esto…

  1. Les comento que empece a usar Señales365 sin mucha fe porque pensaba que no iba a funcionar, pero doy gracias por haberlo hecho. He mejorado mis inversiones con IQ Option (lei la guia aca en Gananci) en un 17%, gano ahora mismo cada mes unos 250 USD dolares más que antes.

    Y a mi si que me atienden bien. Cada vez que he tratado de contactar con el soporte, han sido muy rapidos y me han ayudado enseguida. Yo se los recomiendo al 100%

  2. Buenas a todos,

    Me gustaría compartir mi experiencia luego que a traves de Andres conocí a Señales 365.

    la verdad que no son tan confiables como se dice, tampoco el soporte hace lo que dice hacer, solo te apoyan hasta que logran que deposites y de ahí no te vuelven a prestar ningun tipo de soporte.

    Lo siento Andres con este comentario, pero no es justo mas personas le pase los mismo. Y mira que esto antes de escribir esta entrada la vi con Jenny de tú servicio al cliente, pero no me pudo colaborar con este tema.

    Solo pido tener mas cuidado con los proveedores que recomiendas, no digo que a ti no te haya funcionado, pero al parecer no funcional tan fluido como expresas.

    saludos,

    • Hola Donaldson, gracias por compartir tu experiencia: las opiniones distintas es lo que hacen que un blog como Gananci crezca y sea cada día mejor 🙂

      Pero quiero aclarar una cosa: todos los métodos que recomendamos aquí en Gananci los hemos probado antes durante un tiempo para verificar que son 100% confiables y que funcionan.

      Tanto mis alumnos como yo usamos Señales 365 desde hace un tiempo, y el soporte siempre nos contesta, el sistema va fluido y funciona. Cada uno tiene una experiencia, y te agradezco que aquí hayas compartido la tuya.

      Pero yo también tengo la mía, y por eso como me ha funcionado no sólo a mí, sino también a mis estudiantes y a otros lectores de Gananci a los que se lo he recomendado, por eso he contado así mi opinión en este artículo.

    • Yo estoy con Andres: cada uno tiene sus experiencias y todas las opiniones hay que respetarlas. Pero yo estoy muy contento con Señales365.

      Yo conoci esto de las Señales365 leyendo aqui en Gananci, y desde hace 2 semanas que lo estoy probando no tengo ninguna queja. El sistema va fluido, ha hecho que mis operaciones en mi trader crezcan de momento un 17%, y siempre que he acuidod al soporte me han ayudado y me han dado tips para mejorar.

      No se, muchas veces tambien es saber manejar cada sitio, y si no sabes bien como hacerlo, supongo que no tendras la experiencia positiva al 100%…

  3. hola, tengo una duda
    se tienen que usar solo con etoro? o se puede usar esas señales con opciones binarias como iqoptions?

    saluds

  4. Hola Andres, acabo de registrarme y voy a probarlo. De momento todo OK compa. Te voy contando como me fue. Saludos desde Chile

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *