¿Puedes hacerte rico trabajando en un empleo normal? (episodio 17)

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero las deudas y la escasez ¡tampoco la dan! Esta es una de las geniales frases de nuestra invitada de hoy, Sonia Sánchez-Escuer, del blog Blogylana.com. Ella es experta en finanzas personales, y desde su página ha ayudado ya a miles de personas con sus problemas de dinero.

Y en este episodio de Gananci Friday te va a dar respuestas a algunas de las preguntas más complicadas que siempre te has hecho, como qué hacer para no caer en deudas, cómo puedes salir de ellas incluso si debes una gran cantidad de dinero, y qué pasos debes dar para crear tu camino hacia la riqueza.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Nos guste o no, todos necesitamos dinero para vivir: cada día hay que comprar comida, a fin de mes tenemos que pagar nuestras facturas, y a veces, si nos sobra algo, nos gusta darnos un pequeño capricho.

A todos nos gustaría tener más dinero por una razón u otra. Y aunque hay gente a la que encantaría que su cuenta tuviese unos cuantos ceros más en ella para poder comprar objetos caros y vivir una vida de lujo, a la mayoría de nos mueve un motivo más poderoso: tener tranquilidad.

Contar con más dinero en tu cuenta bancaria significa no tener que preocuparte del precio de la cesta de la compra, o de si a final de mes tendrás suficiente para pagar la hipoteca de tu casa y todos los gastos que ello conlleva.

Y algo todavía más importante: significa tener la tranquilidad de que a tus seres queridos no les faltará de nada, de que podrás darles la educación, la sanidad, y la vida que realmente se merecen.

Sin embargo, quizás hay algo en lo que no has pensado, y es que no es suficiente con tener más o saber cómo generar ingresos extras; también es importante que tengas en cuenta cómo administras tu dinero y cómo lo gastas.

 

Lecciones de negocios

 

Por eso aquí nuestra invitada Sonia, junto al presentador de Gananci Friday Xavi Villanueva, te va a ayudar a ponerte en el verdadero camino de la riqueza, y te va a dar los mejores consejos y métodos para que empieces a gestionar de la forma correcta tus finanzas personales.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • El motivo principal por el que puedes caer en deudas
  • Cómo evitar endeudarte siguiendo un método simple
  • Los 2 pasos más importantes para empezar a salir de tus deudas hoy mismo
  • El mejor truco que utiliza Sonia para poder administrar tu dinero correctamente
  • ¿Se puede llegar a la riqueza teniendo un empleo normal?
  • Las 6 claves para llegar a ser rico con el dinero que ya generas ahora
  • Qué métodos son los mejores para empezar a generar ingresos extra y aumentar tu capital

 

Y recuerda: puedes encontrar a Sonia para seguir sus consejos financieros y mantenerte en el camino del éxito en su blog Blogylana.com y también en su programa Lana & Podcast.

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

9 comments on “¿Puedes hacerte rico trabajando en un empleo normal? (episodio 17)

  1. Grandes!!! Muy poca gente se atreve a hablar de estos temas cuando son TAN importantes y vitales. Coincido con Sonia en que se deberían incluir las finanzas y economía más en las escuelas desde chiquitos.

    Mil gracias a Xavi, a Jenny, y por supuesto a Sonia por traernos estos contenidos tan valiosos!!! Seguid así amigos 😉

  2. Muy bueno, gracias. Tengo unos débitos que pagar por un mal movimiento que hice hace un par de años, y estos pasos me van a venir muy bien. Saludos a todos!

  3. Impresionante programa! Y qué gran sabiduría hay en las palabras de Sonia, enhorabuena chicos 👏👏

    Yo siempre trato de cuidar mis finanzas lo mejor que puedo, no conocía algunos de los tips y métodos que da Sonia aquí, así que a partir de ahora los pondré en práctica!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *