Dónde conseguir préstamos sin aval y sin nómina en 15 minutos

Préstamos sin aval

Tu auto se ha estropeado y lo necesitas para ir a trabajar todos los días. Quizás has tenido que ir a urgencias con tu hijo, y los costes del hospital han sido más altos de lo que esperabas.

O puede que simplemente el sueldo de este mes no te alcance para pagar la renta de tu casa porque tu jefe no te paga lo suficiente…

Sea cual sea la situación en la que te encuentras, necesitas un préstamo urgente, y lo necesitas YA.

No intentes ir a un banco para pedirlo porque sólo malgastarás tu tiempo: tendrás que llevarles demasiados documentos, y lo más probable es que al final te rechacen.

En la posición en la que estás ahora no quieres que un banquero te pregunte para qué necesitas el dinero: lo que quieres es que te presten la plata sin hacerte preguntas.

Y los préstamos sin aval son justo la solución a ese problema.

¿Necesitas Un Préstamo De Dinero?

Haz nuestro test basado en 347 compañías que hemos probado y comparado en Latinoamérica y España para saber qué empresas son las mejores para tu situación personal

 

Aquí tienes las mejores compañías que hemos probado para solicitar un préstamo rápido ordenadas por países, y donde no te pedirán ningún tipo de aval ni nómina para depositarte el capital que necesitas.

 

Haz click en tu país:

Argentina

España

México

 

 

Préstamos sin aval en Argentina

 

1. MyCredit

MyCredit es la mejor compañía para pedir un préstamo sin aval en Argentina porque es la única empresa que te ofrece hasta $3.000 si es la primera vez que utilizas esta entidad financiera.

Una vez que hayas devuelto tu primer préstamo, puedes volver a solicitar uno nuevo con un importe de hasta $7.000 en tu crédito.

Gracias a su alto nivel de préstamo, con MyCredit puedes financiar cualquier tipo de pago o proyecto que tengas como por ejemplo iniciar un pequeño emprendimiento o pagar de una sola vez todas tus deudas acumuladas.

 

 

Si formas parte de alguna base de datos de deudores como Veraz, también puedes solicitar este préstamo rápido.

En todos los bancos y entidades financieras te darán un “NO” automático en cuanto comprueben que tu nombre figura en una de estas bases de datos.

Pero con MyCredit no tendrás este tipo de problema ya que podrás disfrutar igualmente de sus créditos personales aunque te encuentres en una de estas listas.

 

Haz click aquí para leer la opinión de MyCredit

 

2. Credy

Credy es otra buena empresa de préstamos sin aval en Argentina, aunque tardan más tiempo en depositarte el dinero prestado que MyCredit.

Ofrecen préstamos de entre $1.000 y $7.000 si es tu primera vez con ellos, y tan sólo necesitarás ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria para que te concedan un crédito con ellos.

El plazo en el que podrás devolver el dinero es de 30 días, aunque también podrás solicitar una prórroga si necesitas algunos días más para retornar el capital prestado.

 

 

Haz click aquí para leer la opinión de Credy

 

Préstamos sin aval en España

 

1. Monedo

Monedo es la mejor empresa de préstamos sin aval en España porque tiene unas condiciones mejores que las demás compañías no ofrecen en este país.

Con Monedo puedes solicitar un préstamo de hasta 5.000€, y devolverlo en cómodas cuotas en un plazo de hasta 36 meses (3 años); así que tendrás tiempo de sobra para reintegrarles el dinero sin prisas.

Una vez que rellenes la solicitud, te darán una respuesta en menos de 10 minutos, y te ingresarán la cantidad que has pedido de forma inmediata, sin esperas.

Además, con Monedo puedes recibir el dinero como tú prefieras: en tu cuenta bancaria o en tu cuenta PayPal.

Y para devolver tu préstamo, ponen a tu disposición distintas formas de pago para que elijas la que más te conviene a ti: puedes hacer pagos recurrentes a través de tu cuenta PayPal, pagar con tu tarjeta de débito o crédito, o realizar pagos manuales a través de tu banco.

 

 

Haz click aquí para leer la opinión de Monedo

 

2. Creditea

Creditea es una empresa española de préstamos sin aval que te concederá un máximo de 3.000€, aunque la cantidad final que te podrán prestar dependerá de tus ingresos y de tus datos personales.

Puedes elegir el periodo de devolución que más se ajuste a tus necesidades: entre 1 mes y 24 meses (2 años).

Suelen tardar sólo 15 minutos en ingresarte el dinero una vez que han aprobado tu préstamo; pero en ocasiones, debido a los procesos de los propios bancos, el dinero puede demorarse entre 24 y 48 horas.

Para devolver el capital que te han prestado tienen distintos métodos entre los que puedes elegir: mediante transferencia bancaria, a través de PayPal, con tarjeta de débito, o pagando en efectivo a través de una oficina de Correos.

 

 

Haz click aquí para leer la opinión de Creditea

 

También hemos probado otras compañías de préstamos como Moneyman, Kredito24 y Sol Crédito, pero nos han dado resultados mucho peores en comisiones, confianza, transparencia, y rapidez a la hora de depositarte el dinero.

 

 

Préstamos sin aval en México

 

1. Credy

Credy es la mejor empresa si necesitas pedir un préstamo y te encuentras en México. Puedes conseguir hasta $3.000 en tu cuenta que podrás devolver cómodamente en un plazo de 30 días.

Es la compañía en México que tiene unas comisiones más bajas en cuanto a préstamos personales, y no necesitarás presentar documentación adicional para solicitar el dinero que necesitas.

En caso de tener que extender el plazo de tu crédito, puedes ponerte en contacto con ellos para explicarles tu situación y solicitar unos días más para realizar el pago.

Con Credy tendrás el dinero en tu cuenta en menos de 10 minutos desde que lo solicitaste, por lo que es una estupenda manera de saldar tus pagos más urgentes desde la comodidad de tu casa.

 

 

Haz click aquí para leer la opinión de Credy

 

2. Kueski

Kueski es otra compañía de préstamos sin aval en México; sin embargo, tiene unas comisiones más altas que Credy, y sólo podrás solicitar un máximo de $2.000 con ellos.

También son algo más lentos depositando el dinero en tu cuenta: desde que pidas el préstamo hasta que te lo ingresan suelen tardar entre 30 minutos a 1 hora.

La ventaja que tiene Kueski es que disponen de distintos métodos para devolver el dinero: puedes hacerlo en Bancomer (en ventanilla o Practicaja), a través de transferencia electrónica, o en una tienda OXXO.

Tendrás 30 días para devolver tu préstamo, aunque puedes elegir retornar el dinero en un plazo más pequeño si lo prefieres.

 

 

Haz click aquí para leer la opinión de Kueski

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

2 comments on “Dónde conseguir préstamos sin aval y sin nómina en 15 minutos

  1. Hoy en la mañana pedí un préstamo con Kueski de 1.500 pesos y a las 2 horas cuando fui a mi banca ya tenía el dinero depositado en mi cuenta. No me pidieron apenas requisitos y en el banco no me iban a dar el dinero, así que no tengo queja de ellos 🙂

    0

Deja un comentario