4 consejos que no conoces para invertir en opciones binarias

Invertir en opciones binarias

Uno de los principales atractivos de las opciones binarias es que son uno de los métodos de inversión más sencillos para todos aquellos que desean empezar a generar ingresos desde sus casas por Internet.

Sin embargo, si eres nuevo en este mundo del trading lo que nunca debes hacer es apresurarte a realizar tus predicciones. Lo más recomendable es que adquieras ciertos conocimientos primero, y que pienses bien en las estrategias que vas a emplear para invertir.

Aquí te voy a compartir algunos de los consejos que a mí mejor me han servido para invertir y lograr en las opciones binarias ganar dinero y conseguir ingresos a través de ellas.

Aunque no hay ninguna fórmula secreta para generar ganancias consistentes cuando se trata de las opciones binarias, tener buenas estrategias para poner en práctica te ayudarán a realizar cientos de operaciones con ingresos elevados.

 

  >> Guía para invertir en opciones binarias <<  

 

 

4 consejos secretos para invertir en opciones binarias

 

1. Diversifica tus operaciones

Asegúrate de que cuando te registres en una plataforma de opciones binarias, o cuando estés buscando una que se adapte a tus necesidades, te permita hacer un gran número de operaciones en opciones binarias diferentes.

Hay muchas páginas web donde sólo te dejarán tener acceso a operaciones en opciones binarias que ellos quieran, y no las que tú elijas.

Por eso es tan importante que evites estos sitios.

Cuando tienes acceso a un mayor rango de oportunidades para invertir, puedes diversificar tus operaciones y por tanto tener opción a unos mejores beneficios dentro de este sector. Por esta razón debes escoger aquellas páginas donde te den la mayor libertad en cuanto a esto.

 

Monetizar blog

 

2. Aprovecha los bonos que existen

Una de las formas más fáciles de lograr beneficios al empezar a invertir en opciones binarias es aprovechando al máximo los diferentes tipos de bonos que las distintas plataformas de trading ofrecen al hacer un nuevo registro.

De hecho, es bastante común que cualquier persona que empiece en este mundo, y tome ventaja de un bono que su plataforma de opciones binarias le brinde, saque beneficios muy altos en sus primeras operaciones de inversión.

Si eres un principiante en las opciones binarias deberías tener muy en cuenta esta estrategia. Piensa bien cuánto puedes conseguir con estos bonos en el primer registro, y no los dejes pasar si tienes la oportunidad.

 

3. Evita las páginas con “chivatazos”

En Internet también existen todo tipo de páginas web que aseguran tener “chivatazos” sobre qué activos van a bajar o subir en las próximas horas, y que pueden proporcionarte esa información tan jugosa para que tus apuestas sean seguras al 100%.

Claro que este tipo de datos no son gratis: deberás pagar una buena cantidad de dinero por ellos. Y aquí es donde debes ser muy cuidadoso.

Para un novato en las opciones binarias puede ser muy tentador picar en este tipo de tratos no del todo legales.

Nunca te tomes en serio una de estas páginas que te garantizan información fiable al 100%, porque no suele ser verdad y en su mayoría son sólo estafadores que desean aprovecharse de los principiantes de las opciones binarias.

 

Invertir en opciones binarias

 

4. Nunca inviertas más del 3% de tu dinero

Quizás el consejo más valioso que debes tener en cuenta a la hora de invertir en opciones binarias sea que siempre debes fijar una cantidad concreta de dinero para realizar tus operaciones.

Si tan sólo posees $100 para invertir, cíñete a esa cantidad; si son $200, nunca te salgas de esa especie de presupuesto.

Una vez que hayas establecido la cantidad total, en cada operación el mínimo que debes invertir es un 1% y como máximo el 3% de ese dinero total.

Sé que puede resultarte muy seductor poner grandes cantidades de dinero en cada activo en el que inviertas, y que así los beneficios sean mucho mayores. Pero lo cierto es que esta estrategia es muy poco realista, y en la mayoría de los casos corres el riesgo de perderlo todo.

 

Las opciones binarias son uno de los mejores métodos para comenzar a generar ingresos desde tu propia casa ya que, una vez se conocen ciertas normas, resultan sencillas de llevar a cabo.

Pero debes tener mucha precaución, informarte bien sobre cómo funcionan y, sobre todo, seguir estrategias probadas para tener éxito con ellas.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

10 comments on “4 consejos que no conoces para invertir en opciones binarias

  1. gracias por este articulo en realidad esa información es muy cierta, yo lo puedo decir con mucha seguridad por que yo opero con las opciones binarias (iqoption) gracias por este articulo

  2. Hola Andrés me llamo Robert y soy de República Dominicana, me tope con esta página buscando palabras en Google y me parece super interesante que compartas lo que tu y los demás colaboradores saben con los que nada o poco sabemos, gracias por ello.
    Mientras leía este artículo sobre las opciones binarias pulse el enlace que me llevo a esta página (opcionesbinarias.site), en ella me tope con un concepto que desconozco y solicito tu ayuda para entenderlo… Cuando se habla de los bonos o beneficios de los brotes presentes ¿a que se refieren cuando hablan de operaciones sin riesgos?, ¿Me explicarían con un ejemplo sencillo de como seria eso posible?
    Gracias de ante mano.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *