Cómo abrir una cuenta demo para invertir en opciones binarias

Todavía recuerdo la primera vez que invertí en opciones binarias: no sabía nada sobre inversiones, tenía muchas dudas, y a eso había que sumarle el miedo que tenía a perder el dinero que iba a invertir.

Con todos esos elementos en mi contra, supongo que ya te imaginarás cómo acabó todo…

Sí, perdí lo que había invertido en esa operación.

Las siguientes veces me fue algo mejor, pero aún así malgasté una gran parte de lo que tenía probando patrones para ver cuál era el que tenía un mayor porcentaje de aciertos.

Afortunadamente, hoy en día todo eso ha cambiado, y para ti hay más oportunidades ahora de invertir en opciones binarias que las que yo tuve hace años.

¿Por qué? Porque ahora hay brókers que te permiten practicar con sus cuentas de demostración sin que tú tengas que arriesgar ni un solo centavo de tu bolsillo.

Eso no significa que sólo usando esta herramienta durante algunos días vayas a convertirte en un trader experto.

Para lograr eso, debes seguir también los pasos que te comparto en mi artículo Mis 9 mandamientos para aprender inversiones binarias.

Utilizar una cuenta demo te ayudará mucho a la hora de afinar tus predicciones, ver cómo funciona este sector, y conseguir unos beneficios más altos cuando operes con tu capital real.

Y aquí voy a enseñarte cómo utilizar esta herramienta para tener éxito invirtiendo desde tu casa.

 

Cómo empezar a practicar con una cuenta demo

Operar con una cuenta demo tiene grandes ventajas para ti si lo que quieres es invertir en opciones binarias, pero tus conocimientos todavía son muy básicos.

Hoy en día no hay apenas brókers que ofrezcan esta herramienta, porque así sus usuarios entran a invertir sin experiencia, fracasan en sus operaciones, y ellos se llevan una mayor comisión por estas pérdidas.

La buena noticia es que el bróker que yo utilizo, IQ Option, sí proporciona una cuenta demo de forma gratuita para practicar antes de invertir con capital real.

Para comenzar a utilizar gratis la cuenta demo de IQ Option escribe en la caja de aquí abajo los datos que te piden, y al hacer click en “Comience a negociar” irás directamente a la página para empezar a usar tu cuenta de demostración.

 

 

>> Haz clic aquí para registrarte en IQ Option <<

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

Los pasos que debes seguir para registrarte en IQ Option gratis y empezar a practicar con su cuenta de demostración son estos:

 

1. Ve a la página de IQ Option

Lo primero que debes hacer es ir a la plataforma de IQ Option, y allí en la pantalla que te aparece, escribir tu correo electrónico y una contraseña que elijas para inscribirte como puedes ver en la imagen de aquí abajo.

Una vez que lo hayas hecho, haz click en el botón verde “Probar ahora“. Tanto registrarte en su sitio como utilizar su cuenta demo no te costará nada.

 

Opciones binarias demo

 

Advertencia General De Riesgo:
Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.

 

2. Confirma tu dirección de correo

Cuando pasen unos segundos, la página de IQ Option se volverá a cargar y te pedirá que confirmes tu correo electrónico introduciendo un código que te mandarán a tu email.

Ve a tu bandeja de correo electrónico, abre el email de IQ Option y haz click en el botón naranja que dice “Confirmar registro“, o copia el código de activación y pégalo en la casilla “Introduzca el código”.

Opciones binarias demo

 

3. Empieza a practicar con tu cuenta demo

Después de verificar todos los datos que te han pedido, puedes ir a la página principal de IQ Option, y allí te mostrarán automáticamente una pantalla como la que puedes ver en la imagen de abajo.

Haz click en el botón naranja “Póngase a operar“, y así entrarás ya en la cuenta demo para empezar a practicar.

IQ Option te dará $1.000 para realizar operaciones binarias con su cuenta demo durante todo el tiempo que quieras, y puedes recargar gratis esta cantidad cuando la agotes para seguir practicando.

 

Opciones binarias demo

 

4. Elige tu activo y el tipo de operación

Lo primero que te pedirán es que elijas el activo con el que quieres invertir. En la lista que aparece puedes moverte hacia arriba y hacia abajo para ver todos los que hay, y hacer click en el que quieras operar.

 

Opciones binarias demo

 

Después te aparecerá ya el gráfico de esa operación en vivo, y tendrás que realizar las siguientes acciones como decidir si subirá o bajará, cuánto tiempo quieres que dure esa operación, dónde pondrás el stop para para pararla…

Todas estas opciones las encontrarás en el lado derecho de tu pantalla, y arriba podrás ver otros datos interesantes como el tiempo que queda para que se cierre tu operación, las ganancias que puedes esperar obtener con ello, y el dinero total que te queda en tu cuenta demo.

 

5. Opera en el mercado real

Una vez que hayas tomado suficiente práctica y soltura con la cuenta demo, podrás comenzar a operar con dinero de verdad.

Para hacerlo, sólo tienes que volver a entrar en la página de IQ Option, y hacer click en el botón verde “Depósito” que encontrarás en la parte de arriba a la derecha de la página.

He probado todos los brókers que existen en el mercado, y siempre piden depósitos muy altos de más de $250 para empezar a operar con dinero real.

Sin embargo, IQ Option te permite realizar un depósito de tan sólo $10 con el que comenzar a invertir en opciones binarias para generar ingresos.

 

Opciones binarias demo

 

IQ Option también tiene una aplicación para Android y para iOS (iPhone) que puedes descargarte en tu celular, y así operar en cualquier lugar y momento tanto con su cuenta demo como con en el mercado real.

Así que si quieres generar ingresos para vivir de opciones binarias, te recomiendo que empieces a utilizar la cuenta demo cuanto antes para ir practicando, y conseguir la experiencia necesaria antes de incursionar en las operaciones reales.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

45 comments on “Cómo abrir una cuenta demo para invertir en opciones binarias

  1. Hola acabobde llenar la caja de datosbpara la cuent demo (Práctica) y le doy probar ahora y no carga nada…¿Como hago? Quiero iniciar en esto y no tengo idea de como funciona descarge la App pero quiero practicar antes ¿que me aconsegas hacer ahora?

    • Hola Keiclyn, entra directamente a la web de IQ Option con tu correo y contraseña, y elige la opción de cuenta demo. Si te sigue sin funcionar, contacta con el soporte de IQ Option para ver qué pasa.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *