Cómo funciona NordVPN ▷ Guía Máxima y opiniones REALES 2019

Cómo funciona NordVPN

Desde hace varios años, me dedico a buscar cómo ganar dinero por Internet y sin salir de mi casa, y hasta ahora, he tenido éxito consiguiendo varios de ellos.

Pero cada vez que quiero diversificar e intentar buscar mejores sitios o plataformas que me generen más dinero, siempre tengo una gran obstáculo por delante: no están disponibles para mi país.

En Venezuela, hay muchísimas páginas que están bloqueadas por los problemas que hay en el país, además de que en muchas de ellas no podemos pagar los servicios por la restricción del dólar, así que simplemente no lo dejan disponible.

Esto me ha frustrado un montón de oportunidades de ganar dinero porque varios amigos fuera del país me han recomendado páginas para llenar encuestas pagadas y traducir artículos, pero cada vez que he intentado ingresar a ellas me sale el mismo anuncio que detesto más que a nada: La página no se encuentra disponible para este país.

Lo que me hizo llegar al límite y comenzar a buscar una solución, fue que muchos de los sitios de encuestas y los que utilizaba como intermediarios, como Fiverr, comenzaron a estar bloqueados.

Llegados a este punto, decidí buscar una VPN. Probé muchísimas VPN que me encontré en las sugerencias de Google y en varios foros, pero aunque al inicio eran gratuitas, a los 7 o 15 días me pedían pagar una cuota muy alta.

Así que decidí nuevamente meterme en foros para buscar recomendaciones y me encontré con varios comentarios sugiriendo un programa llamado NordVPN. Mi sorpresa fue que realmente funcionó…

Apenas visité la página para registrarme y descargarlo, comencé a ingresar a todas las páginas de encuestas pagadas y trabajos de freelancer donde no había podido ingresar antes. Así comprobé que realmente funcionaba porque NINGUNA de las plataformas me tiró el dichoso mensaje de “Sitio web bloqueado para tu país”.

Desde entonces, he podido registrarme para llenar las encuestas y encontrar varios trabajos como traductora y escritora sin ninguna restricción.

Por eso quiero mostrarte cómo funciona y darte mis opiniones sobre NordVPN para que veas si es la solución que has buscado todo este tiempo para las páginas bloqueadas.

 

 

¿Qué es y cómo funciona NordVPN?

NordVPN es un programa VPN que al usarlo podrás desbloquear páginas para llenar encuestas pagadas y en general, sitios para ganar dinero en línea de otros países como Estados Unidos y España.

Todo esto es posible porque puedes cambiar tu dirección IP de tu país por la de otro y así te den acceso a todas las páginas que quieras desbloquear.

Además, una VPN también te permite navegar de forma privada, es decir, disminuye los riesgos de que tu información o historiales de búsqueda se difundan por varios canales de Internet.

Probablemente esto no lo sepas, pero hay muchas páginas que intentan acceder a tu dirección IP y a los datos que guardas (como tu nombre, correo electrónico e incluso contraseñas a algunos sitios).

Pero al utilizar NordVPN puedes bloquearlas todas y navegar con mayor seguridad mientras accedes a todos los sitios web que solían estar bloqueados para tu país.

Para hacer funcionar el programa, necesitas instalarlo a tu ordenador o dispositivo, ya que también puedes utilizarlo en tu Smartphone e incluso televisión.

Cuando esté instalado, simplemente debes hacer click en la opción de “Encender” y podrás comenzar a desbloquear páginas para ganar dinero y las que desees.

Al encenderlo, puedes bien elegir el país al que quieres estar conectado y “simular” que te encuentras ahí al cambiar la dirección IP con la VPN, o puedes dejar que este se conecte automáticamente a uno.

Para la mayoría de las páginas de encuestas sólo necesitas conectarte a Estados Unidos, España, Inglaterra u otros países de Europa, y en NordVPN encontrarás cada uno de ellos e incluso más países de los que te imaginas.

 

Usar NordVPN en computador y celular

 

Ventajas de utilizar NordVPN

La mayor ventaja que obtendrás al utilizar NordVPN es poder desbloquear todas las páginas de ganar dinero que no están disponibles para tu país y también poder acceder a otras de entretenimiento como Netflix y Spotify.

Ahora, te debes estar preguntando: ¿qué exactamente diferencia a NordVPN de las demás VPNs que hay en Internet?

Cuando ya había probado alrededor de 13 programas VPN, me di cuenta que todas tenían algo en común: en realidad no desbloqueaban todas las páginas a las que quería acceder porque me ubican sólo en Estados Unidos.

Muchos sitios de encuestas y plataformas de ganar dinero no se encuentran necesariamente en ese país, tampoco en España o los países que encontramos más comunes.

Por eso, siempre tenía problemas para acceder a páginas que estuvieran localizadas en Alemania, Francia, Italia o cualquier otro país donde normalmente no buscamos conectarnos.

Con NordVPN no tendrás este problema porque ofrece más de 55 países para conectarte y desbloquear las páginas que desees.

Por ejemplo, si el sitio al que quieres ingresar está en Egipto o Japón, puedes conectarte a este país para cambiar tu dirección IP y desbloquear todo lo que quieras, cosa que no puedes hacer con la mayoría de las VPN.

Por mi parte, he podido ingresar a varias plataformas de trabajos online, encuestas y sitios de intermediarios donde encuentro varios empleos pagados en dólares o euros.

A la mayoría de estos sitios me es imposible acceder con mi dirección IP normal, así que al encender NordVPN puede acceder a cada página de encuestas que me recomiendan mis amigos y postular a empleos que están en una página restringida para mí.

Por otro lado, el servicio que ofrecen es bastante veloz a pesar de que debes conectarte a servidores que muchas veces se encuentran lejos de donde estás ubicado.

Dependiendo del país en el que estés y al que quieras conectarte para desbloquear páginas, la conexión a Internet puede volverse más lenta, pero en NordVPN al tener varios servidores, no tendrás problemas para navegar ni deberás esperar mil años para conectar a un sitio web.

Al registrarte en NordVPN y acceder al servicio, puedes conectar tu cuenta en más de un dispositivo.

Casi todas las VPN que he visto en el mercado te permiten conectar solo uno y si quieres conectar dos o tres, tienes que pagar el doble de lo que inicialmente inviertes sólo por un dispositivo más.

Mientras que en NordVPN desde el inicio puedes conectar 6 dispositivos a la vez, lo que te permite tenerlo en tu celular, computadoras e incluso la televisión.

Hay otras ventajas más avanzadas que, si estás interesado en usarlas o conoces de ellas, puedes acceder fácilmente y siempre estarán disponibles para ti.

Por ejemplo, NordVPN ofrece servicios de streaming y también puedes descargar o subir archivos con P2P.

Sin embargo, lo segundo que más me gusta del servicio (además de poder desbloquear las páginas que quiera), es que al activar la VPN esta no guarda registros de las direcciones de Internet que visito, es decir, tengo total privacidad en cuanto mi historial de búsqueda y, adicionalmente, mantiene la conexión privada.

Por supuesto, en el proceso también encripta toda la información personal que hay en mi red y así evita que se comparta con otras páginas sin yo haberlo permitido o querido.

 

Cómo crear una cuenta en NordVPN

 

1. Ve a la página de NordVPN

Para crear tu cuenta en NordVPN, lo primero que debes hacer es ir a su página web. Haz click en el enlace que te dejo aquí abajo:

 

 >> Crea Tu Cuenta En NordVPN Aquí << 

 

Una vez que estés en la página, haz click en el botón rojo “Obtener por $2.69 / al mes” para empezar.

 

2. Elige el plan que prefieras

Para poder completar tu registro en NordVPN, primero debes elegir un plan de los 4 que ofrecen apenas comenzar el formulario.

Los planes varían según por cuánto tiempo lo contrates.

El más popular de todos es el de 3 años ya que cuesta sólo $2.99 al mes, pero debes cancelar los 3 años en un pago único, lo cual serían $107,55 en total.

 

Plan de 3 años de NordVPN

 

Yo te recomiendo contratar este de 3 años si planeas usar el servicio durante un buen tiempo, lo cual es lo más probable, ya que te ahorras un 75% en el costo y no tiene una gran diferencia en el precio total de los demás.

Para pagar tienes varias opciones: criptodivisas, Alipay, Sofort, Giropay y otras más.

Además de seleccionar el pago, debes ingresar tu correo electrónico al que estará enlazado tu cuenta y seleccionar el país al que perteneces para proceder el pago.

Cuando hayas hecho eso, haz click en “Continuar”.

 

Pasos para pagar en NordVPN

 

3. Termina de efectuar el pago

Al hacer click en “Continuar” te enviará a la ventana correspondiente según el método de pago que hayas elegido.

Por ejemplo, si decidiste pagar con Criptodivisas te redirigirá a la plataforma de CoinPayments donde podrás escoger la criptomoneda, deberás colocar tu información como comprador y acceder al perfil de NordVPN.

Al llenar y seleccionar toda la información, haz click en “Completar Pedido” y ya habrás efectuado el pago.

En el caso de opciones como Alipay o Sofort, el sitio al que te enviará tendrás que iniciar sesión en tu cuenta e igualmente completar la información como comprador y seleccionar del saldo de tu cuenta.

 

Hacer pago con criptodivisas en NordVPN

 

4. ¡Accede a todas las páginas bloqueadas!

El pago se efectúa de forma inmediata, por lo que apenas lo completes tendrás acceso completo al programa NordVPN y todos sus servicios.

Sólo tienes que descargarlo desde la página principal, conectarte a un país y encenderlo para desbloquear las páginas.

Al instalarlo a tu dispositivo, tendrás que iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que te proporcionó NordVPN; además, también puedes ingresar en la página por medio de la opción “Mi cuenta” en la esquina superior derecha.

 

Iniciar sesión en NordVPN

 

Y, ¡eso es todo! Ha sido sencillo, ¿cierto?

 

Cómo descargar y configurar NordVPN

Para descargar NordVPN luego de que hayas terminado de crear tu cuenta, debes ir a la opción de “Apps VPN” que te enviará a la ventana donde podrás elegir tu descarga.

Esta opción se encuentra en el menú superior junto a otras opciones como “Mi cuenta”, “Blog” y “Servidores”.

 

Cómo descargar NordVPN

 

La ventana a la que te enviará, te colocará varias opciones para que selecciones qué tipo de sistema operativo, navegador o dispositivo estás usando.

Dependiendo del que elijas, se descargará la versión correcta según tu caso y que podrás instalar sin problema alguno.

Tienes varias opciones a elegir: Windows, Linux, Google, Firefox, Android, macOS, iPhone y Android TV.

Como la opción que eligen con más frecuencia es la de Windows, es la pantalla para descargar que te saldrá predeterminada, pero puedes elegir cualquier otra en el menú superior.

Cuando ya hayas elegido, sólo haz click en “Descargar” y comenzará automáticamente.

 

Descargar NordVPN

 

Al finalizar la descarga, abre el instalador desde la barra de descargas que se muestra en la parte inferior del navegador (en caso de que uses Google Chrome).

En Firefox, puedes ir directamente a descargas desde el navegador cuando envíe la notificación de finalizado y abrirlo desde allí.

Sino, ve directamente a la carpeta de “Descargas” en tus documentos y abre el instalador haciendo doble click izquierdo sobre él.

El ejemplo que te pongo abajo es de la opción al descargar NordVPN con Google Chrome.

 

Abrir instalador de NordVPN

 

Al abrir el instalador, te pedirá permiso de administrador como en la mayoría de los programas a instalar, el cual debes aceptar para poder ir a la ventana de instalación de NordVPN.

Tomará unos 30 segundos que se abra la ventana para instalar mientras se cargan todos los archivos que conlleva.

Una vez allí, los pasos que debes seguir son súper sencillos:

  • Escoge una carpeta donde se guardará toda la instalación de NordVPN. Puedes también dejar la que viene predeterminada.
  • Haz click en “Install” cuando la hayas elegido.

 

Instalador de NordVPN

 

La instalación puede durar un par de minutos, pero en muchos casos, no suele tomar más de 1 o 2.

Cuando haya finalizado, ejecutará automáticamente el programa y te mostrará la ventana de NordVPN donde debes colocar tus datos para iniciar sesión.

 

Iniciar sesión en NordVPN

 

¿Ya iniciaste sesión? Entonces sólo queda configurarlo.

Apenas ingreses al programa, aparecerá un mapa donde podrás ver la ubicación de los servidores de NordVPN.

Junto a ello, verás una opción donde debes indicar para qué usarás NordVPN. Por sus servicios de Streaming, P2P, Anonimato o Seguridad.

En el caso de que tu único objetivo sea desbloquear páginas para ganar dinero como encuestas pagadas o trabajos de freelancer, puedes escoger la opción de “Seguridad” o la de “Anonimato” ya que ambas te permiten la misma función y al elegirlas, solo debes hacer click en “Connect”.

Si por otro lado, estás buscando usar torrents o entrar a páginas específicas, las opciones de Streaming y P2P son buenas.

 

Elegir función de NordVPN

 

Cuando hayas elegido la opción que te conviene más, podrás conectarte a cualquier servidor desde el mapa o yendo a la opción de “Countries” que aparece en el menú superior como en la imagen de arriba.

Dependiendo del dispositivo en el que hayas descargado NordVPN, el programa se verá distinto una vez selecciones para qué lo utilizarás.

En mi caso, se ve como la imagen que te dejaré más abajo, donde aparece una barra al lado izquierdo con la lista de todos los países a los que me puedo conectar.

También indica cuáles servidores son mis favoritos y los que usé recientemente. Sólo tengo hacer click en alguno de ellos y se conectará automáticamente.

Para desconectarlo debes hacer click en “Disconnect” en la barra que aparece junto al mapa y listo.

 

Conectarse a servidor NordVPN

 

La otra forma en la que puede verse el programa en tu dispositivo, es la que te mostré en la primera imagen donde aparecen las opciones “Map”, “Countries” y ·”Settings” junto a un botón de encendido y apagado.

En este caso, ve a la opción de “Countries” donde verás todos los países para conectarte así como tus favoritos y servidores especiales para ciertas páginas.

Puedes conectarte al país que quieras con sólo hacer click en el botón de encendido que aparece junto al nombre de este.

 

Conectar servidor de Australia en NordVPN

 

Y, ¡listo! Ya está encendido tu VPN.

Para desconectarlo simplemente debes hacer click en el mismo icono del país para que se apague o en el del menú superior junto a “Settings”.

Ahora, NordVPN también tiene configuraciones más avanzadas que puedes ver en la opción de “Settings”.

Allí encontrarás el CyberSec, Auto connect y el Start NordVPN on startup (el cual sirve para que se ejecute el programa apenas encender el dispositivo).

La que más te conviene mantener encendida es la de CyberSec porque podrás desviar y evitar todas las Ads emergentes que suelen abrirse al momento de ingresar a una página.

Las otras dos opciones son más de acuerdo a tus preferencias y si tu dispositivo o computador puede manejarlo.

Ejecutar automáticamente NordVPN puede requerir gran esfuerzo de tu computador al encenderse y tardará un par de minutos más en estar apto para que lo uses, así que te sugiero no seleccionar esa opción.

La última opción que es la de “Internet Kill Switch” funciona para que puedas acceder a las páginas únicamente mientras usas la VPN, si esta falla, entonces todas las páginas de cerrarán.

Esta es una opción ya muy avanzada si lo único que buscas es desbloquear páginas de ganar dinero, así que no es necesario que la actives.

 

Configurar NordVPN

 

Para ver todo esto más a fondo, lee mi artículo Tutorial NordVPN en Español: Cómo configurar tu VPN en 3 pasos.

 

Cómo utilizar NordVPN para acceder a páginas bloqueadas en tu país

Para poder desbloquear páginas que no están disponibles para tu país, sólo tienes que conectarte con NordVPN al país que corresponde.

Muchas páginas de encuestas (por ejemplo) se desbloquearán si entras a un servidor de Estados Unidos o España, pero no siempre es el caso.

Algunas páginas se encuentran sólo disponibles para el país donde se crearon.

Una de las páginas de encuestas en línea que más utilizo porque es la que mayor paga y más rápido envía encuestas, tiene sus servidores en Alemania.

Así que al intentar entrar desde un servidor de Estados Unidos, igualmente seguía bloqueada para ese país.

Tuve que escoger específicamente un servidor de Alemania; puede ser cualquiera de los que está disponible siempre y cuando sea del país correspondiente.

Cuando me conecté desde NordVPN, inmediatamente recargué la página y estaba desbloqueada.

El procedimiento para conectarte a un servidor es idéntico al ejemplo que te he dado arriba con la lista de países o haciendo click en el botón de encender al lado del nombre del país al que quieres conectarte.

Si no sabes a qué país corresponde la página a la que quieres entrar, con ir a Google y colocarlo en el buscador podrás encontrarlo.

Para desbloquear varias páginas de traducciones, transcripciones, escritura y encuestas pagadas, he tenido que conectarme incluso a servidores de Corea del Sur.

Para hacerlo, no necesitas entrar todo el tiempo a la ventana principal del programa.

Puedes perfectamente ir al icono que se crea en la barra de tareas al lado del reloj y otras opciones como tu WiFi y sonido.

Allí, debes hacer click en el botón de encendido o apagado según sea el caso y te mostrará los servidores en el que te conectaste recientemente.

Apenas ejecutas NordVPN se crea ese icono, así que no necesitas hacer nada adicional excepto abrir una vez el programa.

 

Conectarse a NordVPN desde barra de herramientas

 

¿A qué países puedo acceder usando NordVPN?

NordVPN tiene en total 60 países a los que puedes acceder desde el programa que descargues a tu dispositivo u ordenador.

Por supuesto, por cada país no solo hay un servidor, sino que puedes elegir entre 6 a incluso 280 servidores haciendo un total de más de 5000.

Los países a los que puedes acceder los puedes buscar según el continente en la página oficial de NordVPN, pero aquí vengo a traerte la lista completa de ellos.

Para empezar, en Europa hay 72 países en total incluyendo Bélgica, Italia, Eslovaquia, Inglaterra, Reino Unido, Alemania, Francia y muchos más.

Todos cuentan con más de 17 servidores que están distribuidos en sus ciudades.

Cuando debo conectarme a Europa, prefiero los países como Reino Unido, Alemania y los Países Bajos ya que poseen muchos más servidores y servicios adicionales.

 

Servidores de NordVPN en Europa

 

En Asia del Pacífico, cuenta con 11 países donde están incluidos: Australia, Japón, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Taiwán, Malasia, Tailandia, Indonesia y Vietnam.

A diferencia de Europa, no cuenta con tantos servidores en cada país, pero la conexión es muy estable y puedes desbloquear las páginas que desees provenientes de Asia.

En mi caso, yo utilizo los servidores de Japón y Corea del Sur con mayor frecuencia.

No por algo en específico, sino debido al tipo de páginas y contenido que quiero desbloquear como videojuegos, páginas de anime y contenido exclusivo de ambos países, pero he probado el resto de servidores de ese continente y funcionan al 100%.

 

Servidores de NordVPN en Asia Pacífico

En el continente americano puedes encontrar Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Costa Rica, Chile y México.

Estados Unidos es el país con más servidores en NordVPN y es el más estable de los países para poder conectarte.

La mayoría de las páginas de encuestas pagadas puedes desbloquearlas al conectarte a uno de los servidores de este país.

Los otros servidores que están en América Latina no son muchos, pero son igual de estables y útiles en caso de que requieras entrar o desbloquear una página proveniente de ellos.

 

Servidores de NordVPN en el continente america

 

Por último, el resto de los países disponibles en NordVPN son los que se encuentran en África, Oriente Medio e India.

Sólo hay 70 servidores que se dividen entre Sudáfrica, India, Turquía, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

De todos ellos, nada más he probado uno de los servidores de Egipto y Sudáfrica cuando necesité entrar en una página de traducciones.

A pesar de estar lejos de mi país, funcionaron excelente.

En NordVPN puedes conectarte a cualquiera de los 60 países disponibles, pero ten en mente que mientras más lejos se encuentre el servidor, la conexión puede volverse un poco más lenta.

Sin embargo, yo particularmente no he tenido problemas con ninguno al que me he conectado.

 

Servidores de NordVPN en África

 

Precio de NordVPN

Para utilizar NordVPN debes elegir un plan de los que ofrecen, aunque también puedes probarlo gratis como te enseñaré más abajo.

La plataforma cuenta con 4 planes distintos con un precio mensual, sin embargo, en 3 de ellos debe pagarse el monto total por la cantidad de tiempo que lo contratas.

No importa cuál elijas, todos los planes te permiten conectar 6 dispositivos en total con el programa y sin necesidad de contratar el servicio para cada uno.

Hace un par de meses cuando comencé a buscar VPNs que preferiblemente fueran gratuitas, la verdad me encontré con un montón que decían que no debía pagar y podía descargar gratis, pero a los pocos días me enviaban una notificación de que debía pagar para continuar con el servicio.

Lo peor de todo es que ninguna resolvió realmente mi problema en su totalidad porque seguían siendo más las páginas que tenía bloqueadas que a las que había podido acceder.

Antes de empaparme en información sobre las VPNs y probar varias de ellas, pensaba que la mayoría eran económicas y que una mensualidad no pasaba de $5, pero me equivoqué.

Muchas de ellas, al finalizar la prueba gratuita me pedían pagar más de $15,69 mensuales, lo cual me parecía una exageración total para el servicio que ofrecían.

Lo más gracioso es que las más costosas eran las que incluso al instalarlas, me habían traído virus a mi compu.

En NordVPN, los planes son mucho más accesibles y es una de las cosas que llamó mi atención.

En total hay 4 planes como te venía contando:

  1. El mensual. 
  2. El de un año. 
  3. De dos años
  4. Y tres años.

 

El que más suele contratar la gente es el de 3 años ya que con él ahorran un 75% en el costo total y mensualmente resulta en tan solo $2,99, mientras que el del un año y dos cuestan $3,99 y $6,99 y ahorras entre 66% y 41%.

Por supuesto, si eliges el plan mensual debes pagar tal como indica, cada mes. Pero es el plan más costoso ya que no ahorras ningún porcentaje mensual y debes pagar $11,95 que es prácticamente el doble de incluso el de 2 años.

Yo te recomendaría contratar el de 3 años ya que sale más económico en todos los aspectos, pero puedes elegir el que creas que más convenga según el uso que le darás.

En mi caso, yo contraté el plan de 3 años y al pagar una sola cuota, me he olvidado totalmente de tener que cancelar algo adicional.

 

Planes de NordVPN

 

¿Puedo probar NordVPN gratis?

¡Sí! NordVPN ofrece una prueba gratuita de 7 días y puedes probar todo el servicio gratis sin ninguna restricción para que puedas evaluar si es la VPN que has estado buscando.

 

  >> Prueba NordVPN GRATIS Aquí <<  

 

Obtener la prueba gratis es exactamente igual que a la fase de registro.

Necesitas elegir uno de los planes y colocar tu correo y la información de pago, pero al estar solicitando la prueba gratis no se te descontará nada de tu cuenta hasta que finalice el periodo de los 7 días.

Es una gran forma de verificar si efectivamente funciona para desbloquear todas las páginas a las que quieres acceder y poder finalmente ganar más dinero al entrar en sitios de encuestas pagadas y distintos trabajos.

Cuando yo iba a contratar NordVPN, no me lo pensé dos veces para aprovechar la prueba gratis y la solicité al momento de registrarme e ingresar mis datos.

Durante esos 7 días estuve navegando por distintas páginas de entretenimiento y sobre todo, conseguí registrarme en más de 12 plataformas para ganar dinero ya que pude desbloquearlas conectándome al servidor que correspondía al país. 

Aunque la mayoría de las VPN traen una muestra o prueba gratis, normalmente te permiten nada más conectarte a un país o dos: Estados Unidos y España.

En cambio en NordVPN puedes conectarte a cualquier de los 60 países aunque estés en periodo de prueba.

Aprovechando esos días fue como pude darme cuenta de que el servicio funcionaba incluso mejor de lo que pensaba para poder desbloquear las páginas en las cuales estaba cansada de leer “Esta página se encuentra bloqueada para tu país”.

Una vez pasen los 7 días de prueba, inmediatamente descontarán el dinero de tu cuenta seleccionada para que continúes con el servicio. Si no quieres seguir usándolo, simplemente debes cancelar el pago antes de que finalice el séptimo día.

 

Obtener prueba gratis de NordVPN

 

Mis opiniones utilizando NordVPN

Después de que me cansara de mis empleos presenciales y de tiempo completo que no me pagaban nada bien y además, me hacían agotarme hasta el cansancio, tomé la decisión de buscar empleos por Internet o al menos, algunos métodos para ganar dinero como lo son las encuestas pagadas.

Me llevó un tiempo, pero afortunadamente pude encontrar varias páginas donde conseguí registrarme y empezar a ganar algo de plata de a poco.

A los pocos meses, pude encontrar una plataforma donde podía ganar dinero usando mi voz y eso fue una de mis salvaciones cuando más necesitaba el dinero.

¿Por qué te cuento todo esto? Porque a pesar de que encontré varios sitios web para trabajar, con el tiempo comenzaron a estar bloqueados para mi país.

Esto hizo que fuera buscando más opciones, pero todos los días eran cada vez menos por todas las restricciones y bloqueos que hay para Venezuela.

Si no conseguía otras formas de ganar dinero, tendría que volver a los trabajos presenciales de 8 horas en una oficina que no me producían ni la mitad de lo que ganaba actualmente, así que eso no era una opción.

Así fue como comencé a buscar una VPN, después de que un amigo me explicara cómo funcionaban y que serían mi solución.

Él me había sugerido una, pero era bastante costosa y yo al inicio tenía la ilusión de encontrar algo gratis. Lo hice, pero después me di cuenta de que todos esos programas de VPNs gratis eran simples pruebas y cuando finalizaban, pedían una suma muy costosa por sus servicios.

Además de que en el proceso tuve que eliminar como 2 troyanos y otros 5 virus de mi ordenador ya que los archivos del instalador venían contaminados.

Pero a pesar de todas esas pruebas fallidas, necesitaba una VPN lo más pronto posible.

Mientras buscaba en uno de los foros de recomendaciones y preguntas, vi que muchos usuarios estaban recomendando un programa llamado NordVPN

 

Hombre sentado delante de una computadora

 

De 5 estrellas tenía 4,8 (lo cual era buenísimo) y terminó por llamar mi atención cuando incluso vi el vídeo de un youtuber famoso recomendándolo.

No lo pensé mucho e ingresé a la página para probarlo. Al inicio no sabía que había una prueba gratuita, pero habían dicho que podía pagar y si no me gustaba, durante los primeros 30 días pueden devolverme el dinero. 

Pero cuando entré y estaba completando mis datos me di cuenta de que podía solicitar la prueba de 7 días gratis, así que me fui por esa opción e igualmente seleccioné el plan de 3 años.

Apenas tuve acceso al programa y mi cuenta, me volví un poco eufórica por probar varios servidores y entrar a páginas de encuestas que tenía bloqueadas y, a diferencia de otras VPNs que había probado, NordVPN desbloqueó cada uno de los sitios a los que probé entrar.

Había entrado al inicio en un servidor de Estados Unidos para desbloquear dos páginas de traducciones que había visto en un artículo en uno de mis blogs favoritos sobre ganar dinero.

Luego, quise probar con la conexión de España porque sabía que muchas de las páginas de encuestas provenían de allí. 

Cada una de ellas iba muy bien y no tuve problemas en desbloquearlas cada vez que salía y volvía a entrar en la página.

Ya después todo se trató de ingresar a sitios para descargar contenido de entretenimiento como series, películas, juegos y anime.

Sin embargo, lo que sin duda me gustó y satisfizo más de todo, fue poder entrar a todas las páginas de encuestas y volver a tener más de 10 en lugar de solo 2 o 3 plataformas para llenarlas sólo porque el resto estaban bloqueadas.

Cuando finalicé la prueba de 7 días, ya no tenía ninguna duda: NordVPN funcionó y he seguido usándolo hasta hoy.

Desde entonces he podido entrar a la página que quiera desde mi laptop, celular e incluso Smart TV.

 

Hombre sujetando celular con la aplicación de NordVPN abierta

 

Y tú, ¿ya probaste NordVPN? Cuéntame qué te ha parecido aquí abajo en los comentarios.

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

2 comments on “Cómo funciona NordVPN ▷ Guía Máxima y opiniones REALES 2019

  1. Desde que lei tu articulo me puse a hacer la prueba gratis y me ha ido bastante bien ya que pude ingresar a netflix y tambien llenar encuestas!! gracias Mari 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot