MySurvey opiniones: ¿es segura o es una estafa?

Ahora hay cientos de formas de ganar dinero online sin moverte de casa. Pero de todas ellas, una de las maneras más sencillas de generar unos ingresos extra es haciendo encuestas pagadas.

Sin embargo, no todas estas páginas son confiables y seguras.

Mientras que algunas pagan una buena recompensa por tu tiempo, otras pueden terminar por no pagarte nada a cambio de tu opinión.

Sí, hay páginas de encuestas que también son estafas. ¡Ten cuidado!

He usado MySurvey durante mucho tiempo para conseguir dinero contestando encuestas, y aquí voy a compartirte mi opinión personal sobre esta página para ver si es confiable o no.

¿Es una buena opción para que tú generes ingresos en 2018 o no? ¿Es mejor que otras empresas de encuestas pagadas parecidas que existen?

Sigue leyendo para descubrirlo…

 

Características de MySurvey

Tipo de registro: gratuito. Haz click aquí para registrarte.

Métodos de pago: PayPal y tarjetas regalo para Amazon, El Corte Inglés, Ikea, MediaMarkt…

Países aceptados: España, Estados Unidos, y otros países de Europa como Francia, Reino Unido, Italia…

Idioma: español, inglés, francés…

Cantidad mínima para cobrar: 10 euros o dólares equivalentes a 1208 puntos.

 

Cómo registrarte en MySurvey

El registro en MySurvey es gratis y tardarás menos de 3 minutos en hacerlo. Pero para completarlo, necesitas rellenar una pequeña encuesta de perfil primero.

Esta encuesta es muy importante, porque dependiendo de tus respuestas recibirás muchas encuestas pagadas después, o conseguirás que te manden muy pocas.

Por eso aquí voy a guiarte paso a paso para enseñarte cómo hacerlo, y que puedas sacar luego el mayor provecho a MySurvey.

Lo primero es ir a la página de MySurvey. Haz click en el botón azul de aquí abajo para ir directo a su página:

 

  >> Regístrate En MySurvey Aquí <<  

 

En la pantalla que te aparece, escribe tu nombre, apellidos, tu correo electrónico al que quieres que te manden las encuestas, y una contraseña para entrar en tu cuenta. Haz click en “Empiece ya – Gratis”.

 

Mysurvey opiniones

 

Ahora viene la parte en la que debes prestar más atención: a continuación, te harán una pequeña encuesta de perfil para saber si eres un buen candidato (y enviarte muchas encuestas) o no (y enviarte pocas encuestas).

Algunos “trucos” para hacer un perfil mejor es contestar así a esas preguntas que te harán:

  • Indicar que eres mayor de edad (si no tienes más de 18 años, no podrás registrarte)
  • Contestar que sí tienes trabajo
  • Poner que tienes unos ingresos medios o altos (pero sin pasarte)
  • Si estás casado o tienes pareja también es mejor
  • Tener hijos también te conseguirá más encuestas
  • Cuando te pregunten si eres tú quien hace la mayor parte de la compra en casa, contestar que sí

 

Contestando de esa forma a esa pequeña encuesta de perfil que te harán al registrarte en MySurvey lograrás que luego, cuando hayas completado tu inscripción, te manden más encuestas pagadas.

Al terminar de rellenar todos tus datos, debes ir a tu correo electrónico, abrir el email que te ha mandado MySurvey, y hacer click en el enlace que hay dentro para verificar tu cuenta y poder entrar en la página para empezar a contestar encuestas.

 

Mysurvey opiniones

 

¡Importante! Contesta a TODAS las encuestas de perfil

Después de terminar los pasos de arriba, es muy importante que al entrar en tu cuenta de MySurvey contestes a todas las encuestas de perfil que te aparecen.

 

Mysurvey opiniones

 

También debes tener cuidado con las respuestas que das en ellas.

Por ejemplo, si dices que no tienes trabajo, que tus ingresos son bajos, o que tú no haces la mayor parte de las compras en tu casa, no te enviarán apenas encuestas para dar tu opinión sobre esos temas.

Tanto en MySurvey como en otros paneles de encuestas quieren gente trabajando y generando ingresos. Lo que buscan son consumidores potenciales que compren los productos sobre los que ellos preguntan.

Y si en las encuestas de perfil indicas que no compras apenas, o que no tienes unos ingresos buenos, no te mandarán encuestas para que des tu opinión.

 

Cómo funciona MySurvey para ganar dinero

MySurvey funciona como la mayoría de páginas de encuestas pagadas: una vez que te has registrado y has completado todas las preguntas de perfil, te empezarán a mandar encuestas por las que te pagarán.

Es importante que mires tu correo una o dos veces al día, que revises también tu carpeta de spam por si las encuestas están allí, y que en cuanto que recibas una encuesta, la hagas en el momento de verla.

Todas las encuestas tienen un cupo limitado de personas para hacerlas; y si tú recibes una encuesta en tu correo, la ves, y la haces al día siguiente, lo más seguro es que cuando empieces a contestarla ese cupo ya esté lleno, y no califiques para terminarla.

También tienen una aplicación para el teléfono disponible en iOS y Android que te recomiendo que descargues porque así verás más rápido qué encuestas hay disponibles, y podrás hacerlas desde cualquier sitio en el que estés.

En MySurvey envían unas 4 encuestas cada semana; es una cantidad que no está nada mal si la combinas con estas otras páginas de encuestas pagadas que recomiendo aquí en Gananci.

Por cada encuesta que completes, te recompensarán con puntos que luego canjeas por distintos premios como dinero en PayPal, tarjetas con dinero para Amazon, iTunes, Ikea, El Corte Inglés…

 

Mysurvey opiniones

 

Todas las encuestas tienen una duración de entre 10 y 20 minutos, pero cuanto más larga sea una encuesta, más puntos te darán por ella.

Yo he hecho encuestas donde sólo me han dado el número de puntos más bajo que es 50; pero en muchas otras encuestas he conseguido 80 y 110 puntos para acumular a mi saldo total.

 

MySurvey opiniones: mi experiencia personal

Después de ver cómo puedes registrarte en MySurvey y cómo funciona, es hora de que sepas si es una página confiable o no para ti.

Yo estoy registrado en MySurvey desde el año 2006. Y hoy en día todavía sigo usando esta página para ganar dinero con ella.

Tiene algunas cosas que deberían mejorar, como por ejemplo que no suman los puntos de las encuestas inmediatamente, sino que a veces tardan más de un día en hacerlo.

El tiempo en el que entregan las recompensas también es un factor a mejorar: yo suelo pedir dinero para que me lo depositen en PayPal, y el tiempo que tardan en hacerlo es de unos 2 o 3 días.

Si quieres utilizar una página de encuestas que pague más rápido, te recomiendo registrarte en Surveyeah donde los pagos los hacen al instante.

A pesar de todo esto, MySurvey sigue siendo una de las mejores páginas de encuestas pagadas que sigo usando hoy en día.

Siempre me han pagado todos los premios que he pedido, cuando he tenido algún problema me han contestado bastante rápido, y no se tarda demasiado en reunir los puntos necesarios para solicitar algún premio.

 

Mysurvey opiniones

 

Como ya te dije antes, por cada encuesta suelen dar entre 50 y 110 puntos.

Quizás te parezcan pocos, pero lo bueno de MySurvey es que cuentan con otros tipos de encuestas que otras páginas no tienen.

Por ejemplo, muy pocas páginas de encuestas tienen aplicación para smartphone.

MySurvey sí tiene una app de este tipo, y descargándola en tu teléfono te mandarán encuestas adicionales que no están disponibles para la versión de ordenador, y con las que conseguirás reunir más puntos.

Pero lo que hace diferente a MySurvey del resto de páginas de encuestas es que también tiene un sistema de encuestas a través de webcam con el que consigues hasta 250 puntos simplemente por ver vídeos a través de la cámara web de tu computadora o tu teléfono.

Con estas encuestas, MySurvey registra tus movimientos faciales y gestuales mientras ves vídeos de anuncios, por ejemplo, para saber mejor cuál es tu reacción a ellos.

Estos vídeos nunca se harán públicos, son totalmente privados. Aquí te dejo un vídeo para que veas mejor su funcionamiento:

 

 

Yo he hecho ya muchas de estas encuestas, me han recompensado con entre 200 y 250 puntos en cada una, y sólo tuve que activar la cámara web de mi ordenador durante 1 minuto para que captasen mis reacciones.

Así que entre las encuestas tradicionales de 50 a 110 puntos, las adicionales que me mandan a la app de mi teléfono, y estas con webcam de hasta 250 puntos, es fácil reunir en un par de semanas los puntos necesarios para pedir cualquier premio.

Es verdad que no vas a hacerte rico con esto, ni vas a ganar un sueldo completo; pero es un ingreso extra que viene muy bien para pagar pequeños gastos, o invertirlo en otras formas de ganar dinero.

 

¿MySurvey es una buena página de encuestas?

Llevo usando MySurvey desde el 2006 (hace 11 años) y sí, es segura, y es una página confiable para llenar encuestas pagadas y ganar dinero en Internet.

A modo de resumen, aquí te dejo sus ventajas y sus inconvenientes:

 

 

  • El registro es gratis
  • Tienen distintos tipos de encuestas: tradicionales, para smartphones y con webcam
  • Las encuestas tienen una remuneración alta (hasta 250 puntos)
  • Es una de las páginas más antiguas y confiables que hay
  • Tienen distintos métodos de pago (PayPal, Amazon, iTunes, Ikea…)

 

 

  • Sólo disponible para España y Estados Unidos
  • Tardan un par de días en sumar los puntos de las encuestas

 

¿Qué opinas tú de MySurvey? ¿Ya has usado esta página? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

74 comments on “MySurvey opiniones: ¿es segura o es una estafa?

  1. hola,yo estuve bastante tiempo en este panel y no tuve ningun problema,he de decir que no estaba a mi nombre sino de mi expareja,hace dos meses me registre y no he conseguido hacer ni una sola encuesta,me dice que esta cerrada y luego aparece en la bandeja de encuestas no terminadas,me puse en contacto con ellos y me dijeron que era un problema puntual pero a dia de hoy sigo igual,hoy he querido volver a reclamar y la pagina de contacto despues de escribir el mensaje me da error¿sabes si a alguien mas le ha pasado esto?

  2. me parecia raro no encontrar opiniones sobre esta web, Llevo usandola desde hace años no es que sea la mejor ni de las mejores pero tampoco es pesima ni una estafa .
    he leido en varias webs esta mñn opiniones y todos coincidimos en una cosa , cada ciertas encuestas hay algunas que NO te suman los puntos , siempre ponen la misma excusa digamos que ese trabajo se lo haces gratis suelen ser encima las que mas puntos dan .Tienen que ganar mucho por que si esto lo hacen con todos los usuarios que tienen es una suma importante .
    Apartir de aqui cada uno que tome sus decisiones de si participar o cada poco hacerles un regalo.
    Un saludo

  3. Hola yo también llevo un par de años con ellos y puedo decir que se aprovechan de sus usuarios con toda la cara del mundo y más. Cada cierto tiempo siempre hay alguna encuesta cuyos puntos no te los suman, reclamas y siempre su respuesta es la misma, que lo sienten mucho y que te volverán a ofrecer más encuestas, pero ese dinero lo pierdes.

    Puedo decir que me ha pasado mínimo 5-6 veces el último año. Ya no me pasará más, me he dado de baja por estafadores.

    Un saludo.

  4. Yo también llevo un porrón de años con ellos y puedo asegurar de que pagan, son fiables y curiosamente se parece mucho a global test market. Todo lo que manda mysurvey tambien lo manda global test market, no hablo de encuestas, hablo de promociones y newsletters por ejemplo, casi casi son clavadas.

  5. En el párrafo anterior hablas de varios países y ahora veo que sólo es par USA y España.
    Yo vivo en Venezuela y tengo una tarjeta de regalo de Amazon. Puedo o no? Gracias

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *