Myiyo opinión 2018: ¿Funciona y PAGA o es estafa?

Myiyo opinión

He probado muchas formas de ganar dinero por Internet, pero sin duda las encuestas pagadas son unas de las formas más fáciles de ganar dinero extra desde casa dedicándole sólo 10 o 20 minutos cada día.

Pero también me he dado cuenta de que encontrar una buena página de encuestas que sea confiable no es tan fácil como parece.

Hace dos años, cuando me puse a buscar empresas encuestadoras para conseguir un ingreso extra, me encontré de todo: sitios en los que sólo mandaban una encuesta a la semana, páginas que no servían para mi país…

Aunque la peor de todas fue una plataforma que al momento de reclamar mi tan esperado dinero, resultó ser completamente una estafa y una pérdida de tiempo porque no me quisieron pagar por las respuestas a mis preguntas.

Me he dedicado a llenar encuestas pagadas durante más de un año y estoy registrada en páginas como Surveyeah y GlobalTestMarket.

Las dos son muy buenas páginas que siempre les recomiendo a mis amigos porque mandan bastantes encuestas cada día, y puedes conseguir un buen dinero extra de forma rápida.

Sin embargo, quería ver si había otra empresa de encuestas para aumentar un poco más los ingresos con este método. Así que durante los últimos 3 meses he estado probando otras páginas, pero sin mucho éxito.

La única que me ha funcionado bien ha sido una que encontré a través de un foro llamada Myiyo.

Si tú también estás buscando otros sitios en los que te paguen por dar tu opinión, aquí te comparto mi experiencia utilizando esta página de encuestas pagadas.

 

Características de Myiyo

Tipo de registro: gratis. Haz click aquí para registrarte.

Métodos de pago: PayPal.

Países aceptados: Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú, y otros países como Alemania, Francia, Italia…

Idioma: español, inglés, alemán, francés, portugués, italiano, ruso, turco y polaco.

Cantidad mínima para cobrar: 20 euros o dólares o 20.000 puntos.

 

 

¿Cómo registrarse en Myiyo?

 

1. Visita su página web

Como en todo registro, primero necesitas ir a su sitio web para crear una cuenta y así poder empezar a recibir encuestas pagadas.

El registro en Myiyo es gratis, y no te tomará más de dos minutos hacerlo. Haz click aquí abajo para ir a su página:

 

  >> Regístrate En Myiyo Aquí <<  

 

2. Ingresa tus datos

Al contrario que en muchas páginas de encuestas en las que me he registrado, Myiyo no pide casi información personal.

Cuando estés en su página, sólo tienes que escribir tu nombre, tu correo electrónico, y una contraseña en el formulario para poder registrarte.

Una vez hecho eso, sólo tienes que hacer click en la casilla “Yo acepto las condiciones de uso…” y luego hacer click en el botón “Registrar”.

 

Myiyo opinión

 

3. Llena la información

Las páginas de encuestas trabajan según el registro de información que les des, por lo que es necesario responder algunas preguntas para que puedan personalizar las encuestas que te envían.

No te preocupes, no serán más que unas pocas y es como te dije antes, en comparación a otras páginas, Myiyo te realiza muy pocas sólo para establecer un perfil de usuario.

Una vez que te hayas registrado en el formulario, te aparecerá una página donde tendrás que responder a unas cuantas preguntas sencillas como ves en la imagen de abajo.

Intenta ser lo más honesto posible y llenarlo con la información correcta de tu persona. Cuando las hayas contestado, haz click en “Continuar” y ya podrás pasar al siguiente paso.

 

 

4. Sube una foto de perfil (no es obligatorio)

En la siguiente página te pedirán que subas una foto para tu perfil. No te preocupes: esto no es obligatorio y puedes saltarte este paso.

Si quieres subir una foto tuya, todo lo que tienes que hacer es hacer click en “Seleccionar archivo”, buscar en tu computadora tu foto, seleccionarla, y luego hacer click en “Subir foto”.

Pero si no quieres subir tu foto, tan sólo haz click en el botón “Saltar” y pasarás a la última página para terminar tu registro.

No te preocupes: aunque no subas una foto tuya, eso no afectará a las encuestas que te mandarán (es decir, si no subes tu foto, te mandarán las mismas encuestas que si las subes).

 

 

5. ¡Estás listo para empezar!

Con toda la información ya suministrada, sólo te queda ir a tu correo electrónico y confirmar el registro haciendo click en el enlace que te mandarán.

Ya podrás navegar por toda la página de Myiyo y que te envíen encuestas.

Además, podrás ver varias misiones al registrarte que te darán puntos de obsequio. Por ejemplo, añadir más información a tu perfil te dará 500 puntos, mientras que verificar tu correo te dará unos 100 puntos más.

Recuerda también que mientras más completo esté tu perfil, mejores serán las encuestas que recibas, por lo que como sugerencia y experiencia en ello, tómate unos minutos en completar todo lo que te pide; no es nada complicado de responder.

 

 

Mi experiencia con Myiyo: ¿qué la hace diferente?

Casi todas las páginas de encuestas se basan en recolectar puntos, llegar a un mínimo y pedir tu dinero.

Empezando desde allí, me molestaba un poco el tema de los puntos ya que con las encuestas pagadas, suele ser aún más difícil reunirlos cuando tienen este sistema. Pero con Myiyo es diferente.

Todas las encuestas de Myiyo te dan una gran cantidad de puntos y esto es lo que la hace diferente del resto y que la meta de los 20.000 puntos no se vea tan lejana como parecía al inicio.

He recibido encuestas que me han tomado 10 o 15 minutos terminarlas pero he recibido incluso 3.000 puntos por cada una.

La que menos me ha dado ha sido una de 1.500 puntos y en comparación a otras páginas, es mucho más rápido.

En cuanto a la cantidad de encuestas que recibo, es verdad que envían menos que en otras páginas como Globaltestmarket o Surveyeah, pero la diferencia entre cuántos puntos dan y qué tan rápido llego al pago mínimo, Myiyo sigue teniendo unos puntos más por ello.

Algo que agradezco muchísimo, es que todos los puntos se puedan cambiar únicamente por dinero y no tenga que cambiarlos ocasionalmente por “premios” distintos que a la larga son más costosos e inútiles como los que ofrecen en otras páginas.

El pago lo recibo de forma mensual al comienzo de cada mes, y durante los dos meses que llevo usándolo, no han pasado más de 4 días de inicio del mes para poder ver el dinero extra en mi cuenta PayPal.

Cuando recibí mi primer pago, créeme que casi pego el grito al cielo porque por fin había descubierto otra página de encuestas que realmente funcionaba y no era una simple estafa.

Y es que después de un mes de tiempo invertido, esperaba de verdad que funcionara.

Ahí fue cuando me di cuenta que todos los comentarios en los foros coincidían con mi experiencia actual y que fue una buena idea darle una oportunidad.

 

 

Mi conclusión final

Myiyo no es una página de encuestas pagadas perfecta (aunque no creo que exista ninguna que sea perfecta), pero en general tiene muchas más ventajas que desventajas.

Por eso, si tú también estás buscando un método para conseguir un dinero extra sin mucho esfuerzo, te la recomiendo al 100% ya que son una empresa seria, confiable, y que paga a tiempo el dinero por dar tu opinión.

Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena como puedes ver y no tengo muchas quejas respecto a Myiyo, pero para hacerte un resumen, estas son las ventajas y desventajas que he encontrado durante este tiempo:

 

Ventajas

  • Tiene más de 10 años en línea, lo que la vuelve confiable y segura.
  • Es totalmente gratuita.
  • Disponible para varios países.
  • Mandan más encuestas que en otras páginas.
  • Dan mucho más puntos por encuestas que otras páginas.

 

Desventajas

  • Sólo está disponible en algunos países de América Latina (Argentina, Colombia, Brasil, México y Perú) y en España.
  • Sólo tiene como método de pago PayPal.

 

Las encuestas pagadas no es algo que te volverá rico o te hará ganar mucho dinero en poco tiempo, pero sí te darán ese ingreso extra que necesitas mensual.

Con Myiyo, podrás ganar ese extra mucho más rápido debido a la cantidad de puntos que te dan por encuesta, mírame, yo llevo apenas dos meses y ya hice más de 40.000 puntos en este tiempo.

Si recién estás entrando al mundo de las encuestas, es más que una buena opción para ti.

¿Cuál es tu opinión de Myiyo? ¿Ya has probado esta página? ¡Cuéntame tu opinión aquí abajo en los comentarios!

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

9 comments on “Myiyo opinión 2018: ¿Funciona y PAGA o es estafa?

  1. Si tal vez sea eso, gracias.
    También debo decir que el Sábado por fin realicé mi primera encuesta satisfactoriamente.

  2. Hola, gracias por escribir tu blog. Me gustaría hacerte una consulta:
    La semana pasada me inscribí en myiyo, y al dia siquiente cuando me metí en mi panel me puso que no podía acceder a a encuesta. Siempre que intento acceder a alguna de las encuestas a las que me invitan me ocurre algo. todavía no he podido realizar ninguna ¿sabrías decirme a que se debe?
    Gracias.

    • Hola Nina, lo más posible es que sea por la versión de tu navegador web, sin embargo, te sugiero en este caso que contactes directamente con el soporte de Myiyo y así ellos te ayudan mejor con tu problema 😉

      Mucha suerte!

  3. Una pregunta, recién acabo de abrir una cuenta en Myiyo, cuánto tengo que esperar para que me manden mi primera encuesta?

    • Hola Diana, en ocasiones pueden tardar un poco. Entre 24 a 48 horas, pero ya debiste haberla recibido para este momento 😉

      Un abrazo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *