Me Has Decepcionado… ☹

Si has estado leyendo los artículos que he publicado hasta ahora aquí en Gananci, hoy ya deberías haber ganado más de $100 sólo con tu blog.

Este fue el primer negocio online que inicié hace 12 años, y el que me ha permitido durante todos estos años dejar un empleo a tiempo completo que odiaba para trabajar desde mi casa con mis propios horarios (sólo el mes pasado gané 12.861 dólares con mi blog más exitoso).

Ahora paso el tiempo al lado de mi mujer y jugando con mi hijo en vez de estar encerrado en una oficina durante más de 8 horas cada día.

Si todavía no has creado un blog, y no has ganado al menos $80 en los primeros quince días, es que no te tomas en serio ganar dinero por Internet o no valoras a tu familia lo suficiente…

¡DESPIERTA! Las oportunidades que realmente merecen la pena en la vida sólo pasan una vez.

Y cuando se van, ya no vuelven nunca.

Así que apúrate y EMPIEZA HOY a construir una vida mejor para ti y para los que más quieres.

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

45 comments on “Me Has Decepcionado… ☹

  1. Hola Andrés no se halla una forma de contactarte , ya que me gustaría hablar con usted ya que no se como empezar no entiende muy bien esto y gracias

  2. Hola Andrés
    Mira, no es falta de interés o ganas, es que no cuento con el dinero que piden para lo que me ha llamado la atención, que es prestar mi voz en hablaula. Pero cuesta 97$ no es mucho para todo lo que enseñan, pero no estoy laborando y no tengo ingresos. Mi hijo mayor es el que me paga el arriendo y nos da de comer, pero él no se gana sino un mínimo aquí en Colombia. Eso no alcanza para una flia grande. Por ende no tengo de dónde sacar el dinero. Me metí a las encuestas con la ilusión de juntar rápido e invertir en eso. Pero no he podido realizar más de tres o cuatro, porque o las mandan a la madrugada y estoy durmiendo, o cuándo las mandan a la hora que estoy pendiente, me meto y ahí mismo me dicen que no hay encuestas en el momento. O peor aún me hacen unas dos preguntas y me responden que no lleno los requisitos para esa encuesta.

    • Hola Dora, me llamo Christian González y también estuve en tu situación hace unos meses y es difícil encaminarse a lo que uno quiere, ser independiente económicamente.

      Fíjate que a muchos no les funcionan algunas cosas y a otros si, eso depende de la disponibilidad de tiempo que tengas en ese momento, yo en las encuestas al principio todo bien porque NO INVIERTES NADA DE DINERO, pero eso tiene un inconveniente y es que el dinero no llega lo rápido “posible” como uno quiere, aunque debemos tener mucha paciencia, yo con lo poco que saque en las encuestas pude pagar otras maneras de inversión y es así como pude salir adelante, debemos ser positivos de que las encuestas serán nuestra primera fuente de generar dinero, es un poco lento pero al final si sale algo, si no recibes correos de Andrés deberías inscribirte a su boletín, son muy interesantes, Saludos.

    • Dora:

      Te mandan pocas encuestas y las que te envíen no aplicas porque tu perfil no es bueno. Mejóralo y contesta a las preguntas pensando sobre el tema de la encuesta y cómo puedes responder para que no te echen de ellas.

  3. hola andres ,

    puedes contactarte conmigo por favor hay varias preguntas que quiero hacerle.. gracias.

  4. Agradezco tu mensaje y deseo que tengas mucho éxito con los demas suscriptores.Creo q aun no estoy lista para trabajar virtualmente y creer que me pagaran por eso.

  5. Andres todos queremos mejorar nuestra economia. Si tu analizas los comentarios, podras concluir que la mayoria han sido estafados con este tipo de ofertas.
    Quizas tu actues de buena Fe, y eso se agradece. En resumen el miedo a perder el dinero que tanto necesitas y no hallar por donde comenzar nos tiene frenados.
    Gracias por querer ayudar.
    Saludos.

  6. En uno de sus artículos recomendó el negocio de Gana con las Redes de Isabel Blanco, hice la compra dos veces y nunca he podido ingresar al area de miembros..He pedido ayuda al Dpto. de Soporte y nada de ayudar. No se si hay algo que no estoy haciendo bien, pero las claves de acceso no funcionan y me da un mensaje de que la clave o contraseña son erroneas. En ambas ocasiones me enviaron exactamente el mismo usuario y contraseña (cosa que me extrañó que no cambiara nada). De la primera compra solicité reembolso y me reembolsaron. De la segunda, no he querido solicitarlo sin antes dar chance a que me den el soporte. Si alguien me puede orientar por favor.

    • Niurka, la página de Ganando con las redes ha estado un par de días en los que no funcionaba bien. Pero ahora ha vuelto a funcionar perfectamente y se ingresa en el panel de usuarios sin ningún problema.

      Así que vuelve a intentarlo de nuevo y verás que ya está todo solucionado.

  7. mmmm para mi todo esto me huele raro, en la mayoría dice como ganar dinero fácil, si no tienes capital, si quieres emprender de tu casa si no tienes nada y bla bla bla, pero en casi todas las alternativas que vi, hay que inscribirse pagando una suscripción…como realmente gana dinero gananci?? cuando la gente que busca alternativas como nosotros se inscriben en las páginas y pagan la inscripción?? en realidad gananci nos ayuda o solo se ayuda a si mismo?? me queda la duda, siempre habrán palos blancos entre medio diciendo que a ellos si les resultó, pero no me la creo la verdad. La información que aparece es muy útil, pero al tener que pagar en muchas, pierde credibilidad.

    • Hay métodos para los que hay que invertir algo de dinero, y muchos otros en los que no tendrás que poner ni un solo peso de tu bolsillo.

      Si no quieres pagar nada, usa los métodos gratuitos. Es así de simple. Nadie te obliga a hacerlo.

      Yo no vendo nada ni gano nada: este blog lo tengo para ayudar a gente como tú. Mis ingresos y mi sueldo los gano con mi trabajo y mis negocios, no con este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *