Me Has Decepcionado… ☹

Si has estado leyendo los artículos que he publicado hasta ahora aquí en Gananci, hoy ya deberías haber ganado más de $100 sólo con tu blog.

Este fue el primer negocio online que inicié hace 12 años, y el que me ha permitido durante todos estos años dejar un empleo a tiempo completo que odiaba para trabajar desde mi casa con mis propios horarios (sólo el mes pasado gané 12.861 dólares con mi blog más exitoso).

Ahora paso el tiempo al lado de mi mujer y jugando con mi hijo en vez de estar encerrado en una oficina durante más de 8 horas cada día.

Si todavía no has creado un blog, y no has ganado al menos $80 en los primeros quince días, es que no te tomas en serio ganar dinero por Internet o no valoras a tu familia lo suficiente…

¡DESPIERTA! Las oportunidades que realmente merecen la pena en la vida sólo pasan una vez.

Y cuando se van, ya no vuelven nunca.

Así que apúrate y EMPIEZA HOY a construir una vida mejor para ti y para los que más quieres.

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

45 comments on “Me Has Decepcionado… ☹

  1. Este es de los correos que me llego en su momento cuando me inscribí a tu pagina Andres, fue de esos de los cuales me sentí como una basura y una maquina de pretextos, gracias a estos correos constantes pude ser mejor cada día, ahora gano aprox 2800 DLS al mes con Iq option, 1340 al mes con Ganando Dinero Con las Redes Sociales y apenas empezare con un Blog, ¡¡¡vamos por mas!!!

    Debo decirte que las encuestas tuve muchos problemas, ya que varias veces me decían que tenia x puntos para cambiarlos por dinero en paypal y no me llegaba nada, hable a soporte de cada pag y nada, mejor las deje por la paz y ese poco dinero que pude sacar lo invertí en Iq Option, que es lo mejor que pude hacer.

    Mi hijo nació de 7 meses hace casi 3 años y la verdad me sentía muy desesperado pues tuvo consecuencias me salio enfermizo quedándose internado mucho tiempo y pues los pasajes en taxis, medicinas y comidas era difícil pagar todo eso, porque trabajaba en Pepsi tenia que llegar a las 5:30am a destajo, en ocasiones hasta sin comer y hasta las 8 o 9pm solo descansaba domingos a veces, eso provoco que yo también no durmiera bien y me enfermara seguido, mi hijo y mi esposa me necesitaban sano y fuerte no quería llorar enfrente de ellos, quería salir adelante pero era muy difícil, hasta que hace casi un año cambio todo…

    Me encontré un día tu pagina y aprendí muchas cosas mas de lo que me imagine, quede maravillado, quede impresionado como UNO MISMO SE BLOQUEA, SE BOICOTEA, es impresionante que todo eso se resuelva con, paciencia, disciplina, perseverancia pero sobre todo con pensamientos positivos, Gracias Andres, todo ese “sufrir” se acabo, gracias maestro, Saludos.

    • he intentado con las encuestas y sucede q no son para mi pais o que hay q esperar para q te manden una encuesta, despues d un mes solo una encuesta he completado y lo peor es q son puntos lo que dan , tambien pague una cantidad de dinero en trabajar en redes sociales, y lo q hicieron fue pedirme cuatro veces mas de la cantidad q ya habia pagado para ppjar c redes sociales, la verdad me parece q es como una estafa todo esto, por q no es q uno no quiera, sino q mucho complican el hecho de querer tele trabajar desde casa…..|como dicen muchos por aki es complicado!!!!!

      • Suelo leer muchas cosas por Internet y siempre desconfió, en estos tiempos hay mas estafas que otra cosa. Los links de las encuestas que das no resultan, en su mayoría no están habilitados para una docena de países latinoamericanos; los pocos que dejan acceder nunca envían encuestas. Luego en el artículo de cómo invertir en opciones binarias (IqOption), no por recomendación tuya sino por experiencia propia, puedo decir que es una estafa en toda regla. Probé la plataforma desde hace un año y manipulan todo, las gráficas no son correctas cuando comparas con otros programas más potentes (metatrader por ejemplo) y encima los precios difieren (según ellos porque es Thompson Reuters quién les emite los precios), por tantos las entradas son erróneas y perdés plata. Al principio te dejan ganar algunas operaciones, ya luego no es sostenible en el tiempo. Quizás me salte alguno a decir que no es así, a lo que recalcó que es una vivencia diaria de un año como trader, trabajando con estrategias de análisis técnico y tomando en cuenta los fundamentales. Otra cosa es que en youtube se pueden encontrar diversos canales dando sugerencias de estrategias, siempre colocan un link e incentivan a otros a afiliarse, pues resulta que es por las comisiones que le dan a esa persona, básicamente funciona como un programa de afiliados. Eso lo pueden evaluar cada uno de los que piensen en este camino cómo opción de generar dinero. Y para sumar al comentario de las opciones binarias las han prohibido recientemente. Así que es cuestión de días o semanas para que se bajen ese tipo de brokers. Otra cosa que me ha llamado la atención es que los formatos de los emails que envías son muy parecidos a otro bloguero español llamado Angel Alegre, no sé si es un formato que usan en común pero si que me sonó una alarma. No digo que tu blog sea malo, es buena la idea de querer motivar, eso ni si quiera lo pongo en tela de juicio. Pero hoy en día muchas personas están pasando una situación financiera complicada. Es global el tema de la economía crucial, donde cada día cierran empresas y/o sustituyen mano de obra por robots o equipos que hacen todo y se requiere cada vez menos gente.
        Así que para aquellos que estén buscando formas de generar dinero rápidamente, tengan cuidado cuando entran a páginas web que supuestamente por dar empleo les pidan dinero (así sea para formación), no se paga por buscar trabajo. No existe. Ojo también con el tema de las opciones binarias, es un mercado que si bien ha dado muchas ganancias a unos pocos, también ha causado un alto volumen de perdidas para numerosas personas en todo el mundo. Si quieren invertir, lo primero es saber cómo, y para ello hay que estudiar y formarse. Evitar las estafas es lo otro. Brokers serios y regulados.
        Suerte a todos y perdón si alguien se sintió ofendido por este comentario.

        • Gina, sobre los correos de Ángel Alegre sólo tengo que decirte que ese tipo de emails no se hacen “a mano”, se hacen a través de servicios de correo masivo. Y él y yo utilizamos el mismo servicio para enviar los emails.

      • Eugenia, si apenas te han enviado encuestas es porque tu perfil es malo. Mejorándolo recibirás más. En Ganando con las redes nunca piden más dinero de la cantidad inicial. Así que si te ha pasado eso es porque has utilizado un enlace equivocado que te ha llevado a una página distinta.

    • Millones de gracias Christian! Tu historia es realmente inspiradora y me alegra tanto haberte podido ayudar a mejorar tu vida. Aunque eres tú el que has hecho todo el esfuerzo y el trabajo, así que enhorabuena amigo y te mando un gran abrazo para ti y toda tu familia!

  2. Hola Andrés, me gustaría arrancar con esto pero en todos los links que me mandás siempre hay un pero, o no andan o me piden que invierta y no tengo para invertir

  3. uno para empezar no cuenta con un capital para invertir. como hacer para entrar en esto, y no saber como comenzar si la economía de uno no esta bien.

  4. Hola, me han llegado tus correos, me anote en tu página hace poco, y desde hace tiempo estuve intentando varias cosas por internet. Lo primero que he hice fue trabajar auditando llamadas, todavía lo hago y es lo que hasta éste momento he hecho más. He perdido dinero, perdí como 500 dolares en ofertas engañosas, intente trabajar con las revshares, lo de las ganancias compartidas y perdí mi dinero, una vez trate de trabajar con forex y la bolsa en general, me pareció bien pero super complicado además que hay mucha gente que estafan con ésto, algunos ganan comisiones por referir a alguien a una empresa especifica diciendo que son exitosos y es falso porque realmente no ganan ni un centavo, no conozco mucho del tema pero siempre me ha parecido lo de las opciones binarias como algo al azar, además que hay muchas personas que han denunciado que pierden su dinero en las plataformas porque esos sitios manipulan. Entonces para resumir eso me ha causado mucha desconfianza.

    • Hola bincer,como estas.me gustaría mas información de como le ago para trabajar auditando llamadas.,gracias esperó tu respuesta pronto .

    • Bincer:
      Si tienes miedo de perder tu dinero invirtiendo en opciones binarias, simplemente no lo hagas. Dedícate a generar ingresos con métodos en los que confíes y que tú tengas conocimientos para poder manejarlos.

      No todo el mundo puede ganarse la vida de la misma manera: cada uno debe ser inteligente para saber en qué es bueno, y en qué no.

  5. lo que pasa es que estoy en banca rota y tengo que salir dia con dia a conseguir algun dinero para comprar comida para la familia. por ahora no me es posible .

  6. Yo hace poco pagué para poder trabajar con redes sociales, recibí mi notificación pero no pude entrar a lo que yo esperaba… si podemos resolverlo o me regresa mi dinero

  7. Hola Andrés no se halla una forma de contactarte , ya que me gustaría hablar con usted ya que no se como empezar no entiende muy bien esto y gracias

  8. Hola Andrés
    Mira, no es falta de interés o ganas, es que no cuento con el dinero que piden para lo que me ha llamado la atención, que es prestar mi voz en hablaula. Pero cuesta 97$ no es mucho para todo lo que enseñan, pero no estoy laborando y no tengo ingresos. Mi hijo mayor es el que me paga el arriendo y nos da de comer, pero él no se gana sino un mínimo aquí en Colombia. Eso no alcanza para una flia grande. Por ende no tengo de dónde sacar el dinero. Me metí a las encuestas con la ilusión de juntar rápido e invertir en eso. Pero no he podido realizar más de tres o cuatro, porque o las mandan a la madrugada y estoy durmiendo, o cuándo las mandan a la hora que estoy pendiente, me meto y ahí mismo me dicen que no hay encuestas en el momento. O peor aún me hacen unas dos preguntas y me responden que no lleno los requisitos para esa encuesta.

    • Hola Dora, me llamo Christian González y también estuve en tu situación hace unos meses y es difícil encaminarse a lo que uno quiere, ser independiente económicamente.

      Fíjate que a muchos no les funcionan algunas cosas y a otros si, eso depende de la disponibilidad de tiempo que tengas en ese momento, yo en las encuestas al principio todo bien porque NO INVIERTES NADA DE DINERO, pero eso tiene un inconveniente y es que el dinero no llega lo rápido “posible” como uno quiere, aunque debemos tener mucha paciencia, yo con lo poco que saque en las encuestas pude pagar otras maneras de inversión y es así como pude salir adelante, debemos ser positivos de que las encuestas serán nuestra primera fuente de generar dinero, es un poco lento pero al final si sale algo, si no recibes correos de Andrés deberías inscribirte a su boletín, son muy interesantes, Saludos.

    • Dora:

      Te mandan pocas encuestas y las que te envíen no aplicas porque tu perfil no es bueno. Mejóralo y contesta a las preguntas pensando sobre el tema de la encuesta y cómo puedes responder para que no te echen de ellas.

  9. hola andres ,

    puedes contactarte conmigo por favor hay varias preguntas que quiero hacerle.. gracias.

  10. Agradezco tu mensaje y deseo que tengas mucho éxito con los demas suscriptores.Creo q aun no estoy lista para trabajar virtualmente y creer que me pagaran por eso.

  11. Andres todos queremos mejorar nuestra economia. Si tu analizas los comentarios, podras concluir que la mayoria han sido estafados con este tipo de ofertas.
    Quizas tu actues de buena Fe, y eso se agradece. En resumen el miedo a perder el dinero que tanto necesitas y no hallar por donde comenzar nos tiene frenados.
    Gracias por querer ayudar.
    Saludos.

  12. En uno de sus artículos recomendó el negocio de Gana con las Redes de Isabel Blanco, hice la compra dos veces y nunca he podido ingresar al area de miembros..He pedido ayuda al Dpto. de Soporte y nada de ayudar. No se si hay algo que no estoy haciendo bien, pero las claves de acceso no funcionan y me da un mensaje de que la clave o contraseña son erroneas. En ambas ocasiones me enviaron exactamente el mismo usuario y contraseña (cosa que me extrañó que no cambiara nada). De la primera compra solicité reembolso y me reembolsaron. De la segunda, no he querido solicitarlo sin antes dar chance a que me den el soporte. Si alguien me puede orientar por favor.

    • Niurka, la página de Ganando con las redes ha estado un par de días en los que no funcionaba bien. Pero ahora ha vuelto a funcionar perfectamente y se ingresa en el panel de usuarios sin ningún problema.

      Así que vuelve a intentarlo de nuevo y verás que ya está todo solucionado.

  13. mmmm para mi todo esto me huele raro, en la mayoría dice como ganar dinero fácil, si no tienes capital, si quieres emprender de tu casa si no tienes nada y bla bla bla, pero en casi todas las alternativas que vi, hay que inscribirse pagando una suscripción…como realmente gana dinero gananci?? cuando la gente que busca alternativas como nosotros se inscriben en las páginas y pagan la inscripción?? en realidad gananci nos ayuda o solo se ayuda a si mismo?? me queda la duda, siempre habrán palos blancos entre medio diciendo que a ellos si les resultó, pero no me la creo la verdad. La información que aparece es muy útil, pero al tener que pagar en muchas, pierde credibilidad.

    • Hay métodos para los que hay que invertir algo de dinero, y muchos otros en los que no tendrás que poner ni un solo peso de tu bolsillo.

      Si no quieres pagar nada, usa los métodos gratuitos. Es así de simple. Nadie te obliga a hacerlo.

      Yo no vendo nada ni gano nada: este blog lo tengo para ayudar a gente como tú. Mis ingresos y mi sueldo los gano con mi trabajo y mis negocios, no con este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *