Los 7 secretos para ser multimillonario en menos de 1 año

Cómo ser multimillonario

Para convertirte en alguien con riqueza, primero debes entender que ya no quieres ser sólo un millonario. Tú quieres ser multimillonario.

Aunque pienses que un millón de dólares te dará seguridad financiera, no lo hará. Dada la volatilidad en las economías, gobiernos y mercados alrededor del mundo, ya no es seguro asumir que un millón de dólares te proporcionarán a ti y a tu familia suficiente seguridad.

En este artículo no vas a encontrar consejos sobre cómo ser multimillonario ahorrando durante toda tu vida y recogiendo unos pocos centavos.

Vas a aprender cómo generar una riqueza de millones de dólares mientras disfrutas del proceso de creación ¡y en menos de 1 año!

Así que si quieres ser multimillonario, empieza desde HOY a practicar estos 7 secretos para acumular riquezas.

¿Qué forma de ganar dinero por Internet es para tu personalidad?

Descubre con este divertido test cuál es el mejor método de ganar dinero para ti según tus aficiones, tus talentos, y tu personalidad.

 

1. Decide ser multimillonario

Lo primero que debes hacer es decidir que quieres ser un multimillonario hecho a ti mismo.

Muchos multimillonarios empezaron sin nada – sin dinero, sólo con unas pocas ideas y mucho trabajo duro – y crearon negocios y empresas que no podrían ser destruidas ni en toda una vida entera.

 

Cómo ser multimillonario

 

Todos ellos tienen algo en común: su primer paso fue tomar una decisión y marcarse un objetivo.

Haz tú lo mismo, decide qué quieres ser (¿quieres quedarte pobre toda tu vida o tener una gran riqueza?) y escribe cada día esta afirmación: “¡Yo valgo más de $100.000.000!”.

 

2. Deshazte de tu mentalidad de pobre

No hay escasez de dinero en el planeta Tierra, sólo escasez de personas que piensan correctamente en ello. Para convertirte en millonario desde cero (y luego ser multimillonario), debes acabar con tu mentalidad de pobre.

 

Cómo ser multimillonario

 

Muchos padres hacen todo lo posible por sacar a sus dos, tres, o cuatro hijos adelante con el poco sueldo que ganan, darles la mejor educación y que tengan mejor suerte en la vida que ellos.

Estos son los típicos padres y madres que inculcan (con la mejor de sus intenciones) un sentido del miedo y la escasez en sus niños.

“Cómete toda la comida; hay otra gente que se muere de hambre” les dicen. “No gastes nada”. “El dinero no crece en los árboles“.

Pero la verdadera abundancia y riqueza no se crean con ese tipo de pensamientos.

 

3. Trátalo como un deber

Los multimillonarios hechos a sí mismos están motivados no sólo por el dinero, sino por una necesidad de que el mercado en el que se mueven valide sus contribuciones.

Aunque desde siempre hayan querido acumular riqueza, les impulsa mucho más su necesidad de contribuir constantemente con su potencial.

Los multimillonarios no bajan sus expectativas cuando la cosa se pone fea.

 

Cómo ser multimillonario

 

En vez de eso, con cada obstáculo que encuentran, aumentan sus esperanzas porque ven la diferencia que pueden hacer con sus familias, sus compañías, su comunidad y en las organizaciones de caridad en las que participan.

Ser multimillonario lo toman como un deber, no como un puro placer.

 

 

4. Rodéate a ti mismo de otros multimillonarios

No sé si alguna vez habrás estudiado cuáles son los hábitos de la gente con mucho dinero. ¿Has leído las historias de los hombres y mujeres más ricos del planeta y has visto por lo que han tenido que pasar?

Si no lo has hecho, te animo a que empieces a hacerlo porque esas personas pueden servirte como mentores y profesores que te inspiren.

 

Cómo ser multimillonario

 

Una cosa está clara: no puedes aprender cómo hacer dinero de alguien que no tiene mucho.

¿Quién dice “el dinero no te hará feliz”? Gente sin dinero.

¿Quién dice “todas las personas ricas son codiciosas”? Gente que no son ricas.

La gente con riqueza no habla así. Necesitas saber lo que las personas están haciendo para generar ganancias y seguir sus ejemplos.

¿Qué leen los millonarios? ¿Cómo invierten? ¿Qué les impulsa? ¿Cómo se mantienen motivados e ilusionados?

 

5. Trabaja como un multimillonario

La gente rica trata al tiempo de forma diferente. Ellos lo compran, mientras que la gente pobre lo vende.

Los ricos saben que el tiempo es más valioso que el dinero en sí. Por eso contratan a gente para hacer las cosas en las que ellos no son buenos o las que no son productivas para su tiempo, como un servicio de limpiezas para sus casas.

 

Cómo ser multimillonario

 

Pero no te engañes a ti mismo pensando que aquellos que consiguen grandes riquezas no trabajan duro.

La gente económicamente exitosa están consumidos por su búsqueda del éxito y trabajan hasta el punto en el que sienten que están ganando algo y no sólo están trabajando.

 

6. Cambia tus gastos por inversiones

Los ricos no gastan su dinero: lo invierten.

Saben que las leyes de impuestos de los gobiernos favorecen las inversiones en vez de los gastos.

Tú compras una casa, y no puedes desgravar sus gastos.

El multimillonario, en cambio, compra un edificio de apartamentos que produce un flujo de dinero, valores y que ofrece desgravaciones año tras año.

 

Cómo ser multimillonario

 

Tú compras coches por la comodidad y el estilo. Los ricos compran coches para sus empresas que son deducibles porque son automóviles usados para producir beneficios.

Vale, seguramente ahora mismo no tienes dinero suficiente para crear una poderosa empresa, o para adquirir un edificio de apartamentos que te generen beneficios.

Pero hay otras formas más baratas de empezar a conseguir esos ingresos que se irán multiplicando, como por ejemplo invertir en bolsa.

Con tan sólo $10 debes empezar a operar en brókers como IQ Option si tu meta real en la vida es ser multillonario.

 

7. Crea múltiples fuentes de ingresos

Los que realmente son millonarios nunca dependen de una sola fuente de ingresos, sino que crean una serie de distintos flujos de beneficios.

Si quieres ser multimillonario, empieza tu propio negocio hasta que te genere ingresos de 7 cifras cada año, y luego invierte ese dinero ganado en otra actividad empresarial en la que confíes.

Una vez que tengas esos dos flujos de dinero, invierte en un tercer negocio e incluso en un cuarto.

De esta manera, si una de esas fuentes económicas de ingresos te falla, seguirás teniendo otras con las que mantener tu estilo de vida.

 

Cómo ser multimillonario

 

Por último, te voy a contar un secreto extra que puede que te sorprenda: la gente rica desea que tú también tengas riqueza.

Para ellos es un misterio que otros no se hagan ricos. Saben que no son especiales y que la riqueza está disponible para todo el que quiera concentrarse y persistir en conseguirla.

Los ricos quieren que otros sean ricos por dos razones:

  1. Para que así tú también puedas comprar sus productos y servicios (los cuales ahora quizás tengan un precio algo elevado para ti si no tienes mucho dinero).
  2. Porque quieren salir y relacionarse con otras personas con dinero como ellos.

 

Quizás antes no supieses cómo ser multimillonario, pero después de leer estos 7 secretos de la gente más rica del planeta, ya no tienes excusa.

Así que ¿qué vas a hacer ahora: seguirás ahí sentado siendo pobre día tras día, o vas a poner en práctica todo lo que has aprendido hoy? ¡Contéstame a esa simple pregunta dejando tu comentario aquí abajo!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

374 comments on “Los 7 secretos para ser multimillonario en menos de 1 año

  1. Me agradan tus consejos, y creo que una excelente inversión para un joven estudiante sin empleo como yo es aprender de todo cada día… si aun no tengo el poder para producir dinero y multiplicarlo.. al menos puedo invertir tiempo en reunir conocimiento e ideas para empezar éste proyecto a largo plazo…

  2. esos 7 secretos no se pueden decir siete si no varios para llegar a ser millonario tienes que leer e informarte mucho no solo basta 7 secretos secretos pero esta bien yo lo llamarie unos consejos para poder llegar a ser millonario ojo no estoy criticando segun lo que e visto me parece muy bien todo lo que as dicho

  3. Me parecen interesantes tus consejos yo empeze con 1000 pesos ahora mis ingresos son de 6 cifras en 2 años la verdad esque la clave está en perseverar y tomar decisiones correctas

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *