Los 7 secretos para ser multimillonario en menos de 1 año

Cómo ser multimillonario

Para convertirte en alguien con riqueza, primero debes entender que ya no quieres ser sólo un millonario. Tú quieres ser multimillonario.

Aunque pienses que un millón de dólares te dará seguridad financiera, no lo hará. Dada la volatilidad en las economías, gobiernos y mercados alrededor del mundo, ya no es seguro asumir que un millón de dólares te proporcionarán a ti y a tu familia suficiente seguridad.

En este artículo no vas a encontrar consejos sobre cómo ser multimillonario ahorrando durante toda tu vida y recogiendo unos pocos centavos.

Vas a aprender cómo generar una riqueza de millones de dólares mientras disfrutas del proceso de creación ¡y en menos de 1 año!

Así que si quieres ser multimillonario, empieza desde HOY a practicar estos 7 secretos para acumular riquezas.

¿Qué forma de ganar dinero por Internet es para tu personalidad?

Descubre con este divertido test cuál es el mejor método de ganar dinero para ti según tus aficiones, tus talentos, y tu personalidad.

 

1. Decide ser multimillonario

Lo primero que debes hacer es decidir que quieres ser un multimillonario hecho a ti mismo.

Muchos multimillonarios empezaron sin nada – sin dinero, sólo con unas pocas ideas y mucho trabajo duro – y crearon negocios y empresas que no podrían ser destruidas ni en toda una vida entera.

 

Cómo ser multimillonario

 

Todos ellos tienen algo en común: su primer paso fue tomar una decisión y marcarse un objetivo.

Haz tú lo mismo, decide qué quieres ser (¿quieres quedarte pobre toda tu vida o tener una gran riqueza?) y escribe cada día esta afirmación: “¡Yo valgo más de $100.000.000!”.

 

2. Deshazte de tu mentalidad de pobre

No hay escasez de dinero en el planeta Tierra, sólo escasez de personas que piensan correctamente en ello. Para convertirte en millonario desde cero (y luego ser multimillonario), debes acabar con tu mentalidad de pobre.

 

Cómo ser multimillonario

 

Muchos padres hacen todo lo posible por sacar a sus dos, tres, o cuatro hijos adelante con el poco sueldo que ganan, darles la mejor educación y que tengan mejor suerte en la vida que ellos.

Estos son los típicos padres y madres que inculcan (con la mejor de sus intenciones) un sentido del miedo y la escasez en sus niños.

“Cómete toda la comida; hay otra gente que se muere de hambre” les dicen. “No gastes nada”. “El dinero no crece en los árboles“.

Pero la verdadera abundancia y riqueza no se crean con ese tipo de pensamientos.

 

3. Trátalo como un deber

Los multimillonarios hechos a sí mismos están motivados no sólo por el dinero, sino por una necesidad de que el mercado en el que se mueven valide sus contribuciones.

Aunque desde siempre hayan querido acumular riqueza, les impulsa mucho más su necesidad de contribuir constantemente con su potencial.

Los multimillonarios no bajan sus expectativas cuando la cosa se pone fea.

 

Cómo ser multimillonario

 

En vez de eso, con cada obstáculo que encuentran, aumentan sus esperanzas porque ven la diferencia que pueden hacer con sus familias, sus compañías, su comunidad y en las organizaciones de caridad en las que participan.

Ser multimillonario lo toman como un deber, no como un puro placer.

 

 

4. Rodéate a ti mismo de otros multimillonarios

No sé si alguna vez habrás estudiado cuáles son los hábitos de la gente con mucho dinero. ¿Has leído las historias de los hombres y mujeres más ricos del planeta y has visto por lo que han tenido que pasar?

Si no lo has hecho, te animo a que empieces a hacerlo porque esas personas pueden servirte como mentores y profesores que te inspiren.

 

Cómo ser multimillonario

 

Una cosa está clara: no puedes aprender cómo hacer dinero de alguien que no tiene mucho.

¿Quién dice “el dinero no te hará feliz”? Gente sin dinero.

¿Quién dice “todas las personas ricas son codiciosas”? Gente que no son ricas.

La gente con riqueza no habla así. Necesitas saber lo que las personas están haciendo para generar ganancias y seguir sus ejemplos.

¿Qué leen los millonarios? ¿Cómo invierten? ¿Qué les impulsa? ¿Cómo se mantienen motivados e ilusionados?

 

5. Trabaja como un multimillonario

La gente rica trata al tiempo de forma diferente. Ellos lo compran, mientras que la gente pobre lo vende.

Los ricos saben que el tiempo es más valioso que el dinero en sí. Por eso contratan a gente para hacer las cosas en las que ellos no son buenos o las que no son productivas para su tiempo, como un servicio de limpiezas para sus casas.

 

Cómo ser multimillonario

 

Pero no te engañes a ti mismo pensando que aquellos que consiguen grandes riquezas no trabajan duro.

La gente económicamente exitosa están consumidos por su búsqueda del éxito y trabajan hasta el punto en el que sienten que están ganando algo y no sólo están trabajando.

 

6. Cambia tus gastos por inversiones

Los ricos no gastan su dinero: lo invierten.

Saben que las leyes de impuestos de los gobiernos favorecen las inversiones en vez de los gastos.

Tú compras una casa, y no puedes desgravar sus gastos.

El multimillonario, en cambio, compra un edificio de apartamentos que produce un flujo de dinero, valores y que ofrece desgravaciones año tras año.

 

Cómo ser multimillonario

 

Tú compras coches por la comodidad y el estilo. Los ricos compran coches para sus empresas que son deducibles porque son automóviles usados para producir beneficios.

Vale, seguramente ahora mismo no tienes dinero suficiente para crear una poderosa empresa, o para adquirir un edificio de apartamentos que te generen beneficios.

Pero hay otras formas más baratas de empezar a conseguir esos ingresos que se irán multiplicando, como por ejemplo invertir en bolsa.

Con tan sólo $10 debes empezar a operar en brókers como IQ Option si tu meta real en la vida es ser multillonario.

 

7. Crea múltiples fuentes de ingresos

Los que realmente son millonarios nunca dependen de una sola fuente de ingresos, sino que crean una serie de distintos flujos de beneficios.

Si quieres ser multimillonario, empieza tu propio negocio hasta que te genere ingresos de 7 cifras cada año, y luego invierte ese dinero ganado en otra actividad empresarial en la que confíes.

Una vez que tengas esos dos flujos de dinero, invierte en un tercer negocio e incluso en un cuarto.

De esta manera, si una de esas fuentes económicas de ingresos te falla, seguirás teniendo otras con las que mantener tu estilo de vida.

 

Cómo ser multimillonario

 

Por último, te voy a contar un secreto extra que puede que te sorprenda: la gente rica desea que tú también tengas riqueza.

Para ellos es un misterio que otros no se hagan ricos. Saben que no son especiales y que la riqueza está disponible para todo el que quiera concentrarse y persistir en conseguirla.

Los ricos quieren que otros sean ricos por dos razones:

  1. Para que así tú también puedas comprar sus productos y servicios (los cuales ahora quizás tengan un precio algo elevado para ti si no tienes mucho dinero).
  2. Porque quieren salir y relacionarse con otras personas con dinero como ellos.

 

Quizás antes no supieses cómo ser multimillonario, pero después de leer estos 7 secretos de la gente más rica del planeta, ya no tienes excusa.

Así que ¿qué vas a hacer ahora: seguirás ahí sentado siendo pobre día tras día, o vas a poner en práctica todo lo que has aprendido hoy? ¡Contéstame a esa simple pregunta dejando tu comentario aquí abajo!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

291 comments on “Los 7 secretos para ser multimillonario en menos de 1 año

  1. Hola Andrés, me parece un excelente blog, apenas el día de hoy comencé a leer y me pareció más que excelente, de hecho ya me suscribí al boletín informativo. Gracias por compartir los consejos, ideas y experiencias. Convencido al 100% de todas las ideas que publicas.

    • SALUDO DE VERDAD QUE MUY POSITIVO TUS GRANDES CONSEJOS.. VOY A SEGUIR EN 1ER LUGAR SER POSITIVO Y LUEGO A TRABAJAR CON MUCHA FE Y CADA ENCOMENDARME A MI DIOS PARA QUE TODO E SALGA BIEN… AMEN MUCHAS BENDICIONES…

    • Andes Excelente artículo hoy por primera vez algo me impulsó a buscar algo relacionado con el tema y me llama mucho la atención estos consejos que aquí nos compartes te lo agradezco y tomó la decisión de empezar con los primeros pasos porque alguna vez escuche que de una pequeña idea nacen grandes sueños. Muchas gracias por tus consejos y que Dios te bendiga

        • Asi dicho se ve muy facil, pero el problema es por donde empezar y tu sola, que pudes hacer? nose para donde tirar…ni para donde ir…

          • Tienes muchísimas opciones: empezar un negocio donde no necesites invertir nada, invertir en opciones binarias, crear un blog para comenzar a generar ganancias…

        • Soy multimillonario gracias a tus consejos me esforze en ser positivo y mentalidad ganadora ,hay riqueza para todos, si te lo propones al final siempre lo consigues.Si piensas que puedes ser rico a o que seguiras siendo pobre en igual manera llevas razon.
          El dinero viene a ti sin parar si asi lo deseas ,es muy facil.
          De verdad crees que lo que te he contado es verdad si asi es mira a tu alrrededor y mira la realidad , cuenta los ricos que conoces por cada pobre que conoces y date tu mismo la respuesta , ser rico no es nada facil aunque siguiendo ciertas pautas de comportamiento en la vida puedes conseguir ciertas cosas que ni siquiera imaginabas pero ser multimillonario es otra cosa

          • No es fácil, pero todo lo que merece la pena en la vida tampoco lo es.

            Llegar a tener la riqueza que uno quiere es posible, pero hay que empezar por eliminar las excusas que nosotros mismos nos ponemos…

  2. Hola. Exelente el blog. Pero mi unica duda aqui es la sig.
    Suponiendo que tu el que escribe seas multmillonario y que tu quieras que yo sea multimillonario tb para poder comprar tus productos o bien relacionarte conmigo. Para que dedicas tu tiempo en hacer este blog ? Solo para que yo compre tus cosas ???
    Gracias

  3. Bueno para vos ¿que significa específicamente un hombre rico? Porque hay hombres que tienen mucho
    dinero pero viven desgraciados, hombres que solo desean solo para ellos y no les interesa los del
    costado que tienen necesidades – Me da la impresión que tu no eres de ellos, porque sino no practicarías
    el compartir – El hombre rico debe desear mas mas riquezas, o solo basta con lo que tiene ?
    ¿…? Una teoría sin practica no sirve y si practicas pero los resultados no dan, también.

    • Hola Miguelrr: el artículo no trata sobre “ser rico como persona” ni cuestiones filosóficas similares. Tienes razón con tu comentario sobre que hay que ser rico de espíritu, pero aquí no se está tratando este tema.

  4. Sinceramente excelente tus temas, sería algo genial una aplicación Android que permita visualizar tu página rápidamente, Éxito.

  5. Muchísimas gracias Andrés. La verdad que la información que me envia ha sido muy significativa, pues estoy tomando decisiones en mi vida, que se que para mi familia serán explosivas. Pero quiero una vida diferente para ellos y para mi.

  6. hola mi nombre es nicolas, quisiera saber como crear y desarrollar una empresa, ya que ganando dinero me gustaria invertir un proyecto mas grande, pero no sabria por donde empezar, alguien puede asesorarme, gracias

  7. Hola Andres ..me encanta lo que has llegado a ser..y como piensas. Yo tengo un hijo de 14..que no le gusta estudiar mucho..es listo ..pero siempre hay que tirrar de el…pero el siempre dice que de mayor quiere ser rico..y que la sociedad de hoy en dia es para cortarte las alas…mira que si sabe.. Mi mentalidad ..tb. ha sido ..trabajar duro ..que al final tendre dinero…nunca lo he tenido…y sigo trabajando duro.. Quiero cambiar mi vida..por favor si me podrias aconsejar sobre algo..quiero invertir por internet.. Tu cres que sera posible?..no se mucho de tecnologia…he pensado en tres cosas..invertir en bolsa..atraves de alguna plataforma….tambien estoy mirando Empower Network….o importaciones desde China…Aconsejame algo por favor! Muchas gracias!

  8. Ya me canse de ser pobre, quiero otro estilo de vida, y haré lo imposible por ser rico. Gracias por darnos aliento y creer que sí podemos lograrlo. Saludos

  9. Hola. Tengo 15 años y mi meta es llegar a ser un multimillonario para ayudar a los pobres y se levanten para luchar en la vida.

  10. Hola estoy trabajando muy fierte y mi meta es un negocio de zapatos, bolsas, joyas. Ropa con mi nombre y pienso invertilo , pero soy desconfiada y eso es bueno 🙂 Donde me aconsejas empezar con este negocio ? La otra pregunta que me preocupa yo estudio piano y ese fue y sera mi sueño mas grande tocar piano con artistas … Para eso ya llevo 2 años estudiandolo. Gracias por tus consejos eso lo pense siempre y es momento de actuar … Saludos !!!

  11. Hola mi idea acá es qe varios se preguntan porqe Andrés no es multimillonario? y porqe el esta dando consejos? La idea de el pienso yo es qe el ya se esta haciendo millonario y se preguntan como ? Facil los qe están comentando e siguiéndolo a el lo haran rico e incluso yo contribuhi para qe el salga adelante. si el da buenos consejo estoy de acuerdo Andrés pero tu punto acá no es en ayudar a otros tu punto es en ver como tu haces algo para hacer rico y lo estas logrando damas y caballeros si qieren hacerce millonarios empiesen desde abajo no crean qe de la noche a la mañana de haran millonarios eso jamas ocurrirái punto es qe salgan a explorar el mundo no se queden en dónde están busquen como hacerce rico por su propia manera para mi no creo qe un rico qiers qe un pobre sea como el entonces cual sería el punto de ser rico? Ejemplo si todo el mundo fuese gente de prestigio qien trabajaria como saliera lo qe ocupamos y consumimos?? Más de alguien tiene qe ser pobre el rico es rico se junta solo con gente rica sigues su camino no voltea a ver al pobre o lo voltea a ver nomás para sacarle lo último qe tiene esa es mi opinión espero qe entiendan lo qe qiero decir

    • Mi idea es que debes de ser adivino para saber cuál es mi situación si conocerme y lo que piensan las demás personas que visitan esta página sin tampoco conocerlas. Por otra parte, me encantaría saber cómo es que la gente sólo visitando esta página y comentando me hace rico. Tú la has visitado y has comentado, ¿has tenido que pagar algo? ¿En algún momento has tenido que dar tus datos bancarios?

      Es gracioso ver cuando alguien hace algo para ayudar a otros de forma desinteresada, y que siempre haya otra persona que piense que debe haber algún truco o algo sucio porque piensa que nadie da algo a cambio de nada…

  12. bueno el mensaje tiene mucha claridad para salir de la mente pobre a ser mente rico un reflejo de la vida cotidiana de los seres huamanos empesando de cero y llegando al exito de la vida esto refleja un camino que recorrer .

  13. Los ricos quieren que otros sean ricos por dos razones:

    1) Para que así tú también puedas comprar sus productos y servicios (los cuales ahora quizás tengan un precio algo elevado para ti si no tienes mucho dinero).
    2) Porque quieren salir y relacionarse con otras personas con dinero como ellos.

    Especialmente la segunda “relacionarme con gente rica”, los demás puntos pueden tener sentido. Pero esto es lo mas ridículo me vale nada la gente rica. Si para ser rico tengo que desear conocer y solo tenemos amigos millonarios no joda.

    Me gustaría ser rico para:
    1) Vivir cómodamente y retirarme a los 50 para viajar por el mundo.
    2) Ayudar a seres indefensos como animales en la calle y niños abandonados con enfermedades difíciles.
    3) Mejorar la educación en escuelas muy pobres.

    • ¿Eres rico y sabes las motivaciones que tiene la gente con dinero? NO.

      Me parece respetable tu comentario y admiro los 3 objetivos que tienes para ser rico; pero no juzgues sin más y además no escribas un comentario con poca educación. Habrá ricos que tener otros amigos con dinero no será importante, pero para muchos otros sí es importante por razones obvias.

  14. me parece excelente tu apoyo y de es importante confiar en las estrellas y no en los estrellados soy venezolano y siempre e tenido en mi mente y corazon se un gran emprendedor y multimillonario , es de destacar lo importante de poseer tes cosas , la primera confianza en dios , seguridad y muchas gana. Un saludo y te seguire .

  15. Hola, tengo 12 años ya he leido muchos libros y articulos sobre como llegar a tus metas y a ser multimillonario y la verdad que este articulo me parecio muy bueno, y gracias a este articulo y a todo lo demas que ya he leido ya tengo la idea de como quiero comenzar desde ya.

    Gracias.

  16. Me parece excelente este artículo, yo tambien estoy empezando con un pequeño negocio y me gustaria que algun dia llegara a ser multimillonario para poder darles una mejor vida a mi familia. Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Que dios te bendiga

  17. Los felicito Andres por estas publicaciones que hacen, mira yo tengo una compañía de servicios llevo dos años años con ella me esta dando buenos rendimientos me gustaría crecer en todo el país y hacer concesiones en cada uno de los estados llevo tres de ellos ahora bien para llegar a este paso Necesito una gran o varias inversiones , en donde me recomiendas buscar para encontrar inversionistas ??

  18. Excelente tema, no se porque las personas son de mente cerrada, simplemte das consejo de motivacion , el cual súper ya que muchos emprendedores como yo perdemos el rumbo gracias a la economía del mundo. Soy de Venezuela soy empresario gracias a que vivimos en una guerra económica muchos no podemos surgir pero gracias a tus consejos tengo nuevas ideas en mente para espandirme y tratar de crecer cm empresario “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa.” gracias por sus consejos

  19. HOL ANDRES, ESTOY DE ACUERDO CON TUS CONSEJOS QUE MENCIONAS EN TU ARTICULO. LO PONDRE EN PRACTICA Y ESTOY SEGURO QUE TODO SE PUEDE LOGRAR.

  20. Me parece tu aporte hace un año empecé y no he producido mucho pues se re presentan inconveniente con los que no cuentas como que te roben todo el inventario a los cuatro días de haber comenzado pero he vuelto ha levantarme y espero crecer y un día poder tener la estabilidad que para poder invertir en otros negocios lo único que quiero preguntarte es lo siguiente que conviene mas comenzar solo o con un socio?

    • Depende: si el socio es de confianza, y tiene una buena actitud hacia repartir el trabajo entre los dos, emplearse duro si hace falta, sí es bueno comenzar con un socio. Pero si no tiene esas características, y es el típico socio de “yo pongo el dinero pero tú haces el trabajo”, no es buena idea.

    • Esa es tu opinion i no deves criticar a alguien porque de buenas ideas pata tu futuro, encima que quiere ayudar i le criticas. Mejor si la proxima vez no comentes. Porque hay gente como jo y muchos mas que le damos las gracias por los consejos.

      Posdata: MUCHAS GRACIAS ANDRES

  21. Ya no hay excusa para ser millonario, entonces pongamos mano de obra urgente, ya no debemos de ser asi.

  22. Que tan conveniente es una CARRERA en esta redacción tuya… ya que se lleva un tiempo en estudiar, ganar experiencia laboral sin mencionar que acapara casi todo nuestro tiempo. Gracias.

  23. cuando estas en deudas lo primero es salir de ahi para despues ser un emprendedor, ahora lo que sigue es saber como…

  24. Gracias x los consejos amigo la verdad 3s de suma importancia en la vida para poder realizar nuestros sueños

  25. excelente tus consejos de hecho lo estoy haciendo solo que de por medio hay mucha gente que no cree en mi y es mi familia principalmente.

  26. No siempre el Dinero es felicidad en la Vida.. no se necesita ser rico para ser feliz.. solo Gozar de una buena vida

  27. hola me agrado la lectura quisiera yo saber como podria hacerme rico tengo 2 maquinas de cocer pero yo no las trabajo yo trabajo en una empresa de mayolica y gano 1000 soles al mes nose como empesar ayudame dame consejos

    • amigo una pregunta tengo 18 años soy de tuxtla gutierres. como puedo ganar dinero. si solo tengo $1000 en bolsa.
      buen dia

  28. Se puede ser millonario, sin caer en la avaricia y la codicia? Cual seria la diferencia? a mi me gustaria ser millonario porsupuesto, pero sin ser narco o corrupto, lamentablemente el mundo de la riqueza esta rodeado de esa gente, es la realidad no creo ser pesimista soy realista, empero si me gustaria tener dinero sin sentirme culpable, es posible eso, no hay que nacer para eso? o tener otro tipo de mentalidad?

    • Se puede ser, pero está en cada uno saber cómo controlarse y en la propiedad personalidad de la persona para no llegar a ser codicioso. Muchas personas son millonarias y no están corruptas, y ayudan a los demás con obras benéficas de su dinero.

  29. Para pasan cuestionar es son buenos, todo lo que dice de los siete secretos es verdad, lo que muchas y muchos nos saltamos o los dejamos inconclusos,

  30. Hola, me gusto el articulo. Ahora tengo una duda. Es mas facil ser millonario si se tiene un titulo universitario??

  31. hola yo pasaba hambre,no tenia trabajo porque no tenia documento de identidad , trabjaba por ahi y sacaba apra apenas comer y hasta deje de pagar la habitacion 1 año vivi gratis hasta que me botaron ,trabaje en casa de un señor muy bueno , pero se fue al extrangero me quede en una habitacion tenia poquito dinero ,pero un dia encontre que se peude ganr dinero por internet n , asi que ese mismo dia empece y desde ahi el exito me sonrie pues vendo productos de clickbank gano 5 mil dolares al mes con una cuenta y con la otra casi el doble ahora tengo dinero conosco muchos paises ya no paso hambre ,mi hermana que ni me invitaba su almuerzo o cena que comian yo solo miraba dormia de hambre etc ahora pues , yo los invito estoy dandoles una leccion leendo tus consejos,ahora estoy pensado comprar unos dos departamentos para alquilarlo y genrar ingresos mes a mess y asi mietras ams dinero tenga mas invertire muchas gracias por tus consejos 2 años exitosos en el mundo de los negocios online

  32. Leyendo todos los comentarios logro identificar los que tienen pensamiento de pobre y los que no así no sean millonarios, la pobreza no está en el bolsillo, la pobreza está en la manera de pensar, simplemente debemos cambiar la mentalidad de escasez en la que fuimos educados, no entiendo porque cuestionan a Andrés, el hace lo que quiere hacer y en este caso quiso compartir algo interesante, que la persona la tome o lo deseche es respetable, pero si lanzas una roca al castillo por lo menos le darás a una casa, simplemente cambie su forma de pensar y todo se verá diferente, uno de los secretos es cambiar la relación con el dinero, inténtenlo!!!
    Gracias por el artículo
    Saludos!!!

  33. Yo tengo facilidad para los idiomas. También me gusta la salud, el ejercicio, una vida sana y positiva. Quiero trabajar en algo relacionado con esto. ¿Qué puedo hacer? Un consejo, por favor.

  34. Gracias Andres por tan positivo mensaje, empezare a trabajar a encontrar la manera de salir de la zona mental de comodidad en la que e caido y romper la mentalidad de pobre tambien; sera en comienso de esta importante tarea de la cual deseo con todas mis fuerzas salir seguire los pasos, secretos q mencionas en este articulo, bien te reitero gracias!

  35. muchas gracias Andres, sabios consejos tienes buen fundamento parece mentira pero para ser rico se empieza por la mente de uno mismo, es cuestion de creersela y todo se podra conseguir con mucho esfuerzo, una vez mas gracias
    mu

  36. Andres, quisiera hacer un negocio online me puedes porfa dar unos consejos o tips para saber como se hace, si no es mucho pedir, yo se que tu m los daras, graias

  37. excelentes consejos andres, vamos creciendo poco a poco, pero no dejo de leerlo, cuando puedo vuelvo a leer estos excelentes consejos, me encanto,,, felicidades…

      • Saludos Andres. La pregunta es ¿como puedo sobresalir cundo una pareja te da la contra o no tienes apoyo? Yo trabajo de lunes a viernes y en los noches me dedico a mi negocio. Mi negocio es de especerias. Sus sabios concejos me servirá de gran ayuda.. Gracias

          • Hecho un análisis y el problema esta en las compras de los productos que adquiero para producir. que debo hacer para bajar los costos del mercado y si pudo adquirir de otro país, que se necesita, por que también me parece interesante bajar los costos de mis productos para ganar clientes tus consejos son excelente para mi empresa gracias. Saludos cordiales Andres

          • Revisa qué estrategias utilizaste para atraer clientes y conseguir que te compren y mira dónde puede estar el fallo en ellas.

  38. Hola Andres.
    Quiero generar ingresos por Internet, pero no empiezo. No tengo capital, soy cantante, compositor y actor. Tengo algunas experiencias como emprendedor, pero en la actualidad estoy como paralizado. Ayudame con un consejo que me active y me dé una idea clara de qué hacer y cómo hacerlo.
    Gracias.

  39. Me gustaria q me presentes a un multimillonario mi nombre es fredy llamame si presentarme para q sea mi mentor

  40. hola como le ba Andres muy buena los mensages desde oy segire los pasos gracias

  41. Buenas tardes Andres, muy interesante tu articulo, yo en lo personal espero y aspiro a ser multimillonario. Soy de Venezuela y lamentablemente estamos atravesando por una situacion dificil economicamente gran parte de nuestro pueblo, pero eso es bueno porque lo motiva a uno a buscar alternativa para salir adelante, me propondre con mucha fuerza y enteresa, por mi, por mi familia a salir addelante, necesito tu gran asesoria Andres. muchas gracias…. y a todos los que estan suscritos espero y aspiro que formemos un club de los millonarios en un futuro a corto plazo… Feliz Tarde.

      • Hola Andrés, yo también soy venezolano y créeme, las cosas se ponen peor conforme pasan los meses. Tengo 13 años y quisiera ponerme en contacto contigo mediante e-mail. Espero una pronta respuesta.

        Por cierto, excelente post.

        • Quiero volverme multimillonario en poco tiempo y por lo que he visto serías un mentor excepcional. Hablaremos pronto.

  42. Muchas gracias por extender los consejos, es muy bueno y noble de su parte porque nos orienta de una forma diferente al mismo tiempo impulsa a tomar valor, e leido muchas historias donde exitosas perosnas dejan el trabajo, escuela etc pienso yo ¿ como se animan? yo por mi parte me gusta ir mas a la segura pero definitivamente no quiero estar asi toda la vida tomando mucho de lo poco major tomar mucho de lo mucho de verdad muchas gracias por compartir parte de su experiencia

    saludos desde slp mex

  43. Andrés como estás!! Te agradezco por los consejos que das a conocer. Te hago breve mi nota. Pienso intentar con el negocio en bienes raíces pero el tema es que existen varias de estas que son símplemente estafa. Por lo que por ahi pensé que podías darme una ayuda para identificar alguna empresa que sea real y ande todo legal.
    Gracias!! Abrazos.

  44. Hola Andres!! mira mi caso es que yo se mucho de tecnología y de hecho estudie ingeniería informática y se programar,aparte de mis ganas de querer hacer una empresa también quiero tener otra fuente de ganancia ¿que recomiendas? invertir en la bolsa o comprar por mayor en china (estoy en una situación económica favorable)

  45. hola la verdad es que claramente en cada comentario se puede ver y sentir la pobreza y la riqueza de cada personas todo esta en la mente y se fortalece mal o bien con tus palabras si quieres ser millonario ten fe que lo seras no tengas miedo se precavido no lo hagas solo deja que dios te guié y trabaja duro despacio pero sin pausa

  46. Aveces debemos ir por lo que queremos, no es sólo sentarnos a pensar en buscar un empleo y trabajar para ganar dinero si no hacer que el dinero trabaje para ti!! Muy buen consejo andres te felicito!

  47. Hola quiero saber que trabajos pueden ser buenos para empezar a ser millonario, es decir ¿Si quieo ser millonario en que me recomiendas que trabaje?
    Por cierto muy buen post

  48. Buenas a todo lo que escribe este comentario. Yo tengo un carrito de hot dog y nose como crear ese negocio pequeñito a millonario necesito consejos y trabajo como asalariadoy las deudas me tienen hasta el cuello necesito su consejo y es ciertos los que dicen en los comentarios como hago ?

  49. Hola.perdon.perommi.telefono esta.mal y no.se.entiende tengo un grupo de musica soy maestro de.musica tengo un estudio de gravacion el.vual.lontermine apenas de mi grupo solo tengo satisfaccion discos pagina.algunos fans pero.nada mas de mi estudio no.me.puedo.enserrar a operarlo no.soy el.mejor sinenbargo tengo los aparatos soy casado y gano.una.lanita mensual.pero no.estoy conforme y aparte doy clases en la escuela veo co.o se hace ricos o.almenos tienen ingresos fuertes de los.alumnos y nosotros somos los que trabajamoa como negros e pensado en poner a alguien en mi estidio a que lo opere y yo diriga etc e pensado en copiarle y poner una escuela y es mas bolarme.alumnos bajita la.mano.ofresiondo.mejores cosas que harias tu vin tu grupo? Con el estudio ?y con lo de la escuela ?

  50. sabes yo si quiero convertirme en un multimillonaio y me creeras que tan solo tengo 14 años espero tu respuesta

    P.D. Muy buena informacion que me motivo aun mas GRACIAAS

  51. MUY BUENA LA INFORMACION, SOLO NOS TOCA PONER EN PRACTICA, Y PERSISTIR EN LA PERSISTENCIA, Y DEJANDONOS DE QUEJARNOS, HOY COMENZARE Y DESDE LUEGO HOY SOY UN MILLONARIO MAS EN ESTE PLANETA.

  52. Estimado;

    Todos los días de mi vida pienso en ser millonario, me encuentro sin trabajo hace muchísimo tiempo y sus consejos me dieron un aliento de esperanza que si se puede…muchas gracias y saludos desde Chile

  53. Hola me considero una mente maestra le dare una forma para enpesar aser millonario si alguien tiene conocimiento de esto puede acerlo …. Creal una aplicacion para cell,notebook table etc que uno pueda controlar LA bacteria recargable en el sentido que cuando este al %por% de carga deje de cargar automatica mente si no comprenden esto aganme pregunta no sor Rico ni Como se daran cuenta no tengo much a educacion pero si meba bien por que tengo muchas ideas que me an resultado gracias

  54. Mi nombre es henry aranguibel llegue a leer sus comentarios por quiero salir d donde estoy y me refiero a mi situacion economica quoero y necesito contruir mi futuro y el de mi familia hoy determino dejar d ser pobre para volverme rico vivo en un rancho en un barrio d venezuela pais q amo y orgulloso d etar aqui. no se como pertenecer a un grupo d personas ricas no veo mis posibilidades. pero en mi estado me di cuenta q nadie fabrica bases para hacer helados cremosos y citricos y se venden mucho en 22 locales comerciales q estan en la ciudad he dedicado 2 años a haprender a fabricarlos y ahora soy um emprendedor en lo mencionadi y los fabrico d manera artesanal sigo sin tener un bolivar para adquirir la materia prima y si la consigo pero no tengo como comprarla bueno aun no. y escribo aqui porq veo la posibilidad hacerme rico en mi pueblo y quiero ser libre financierente hablando viajar y conocer el mu.do q Dios ha creado para nosotros tener inversiones en todos lados y dejarle a mis hinos y nietos un legado una firma y mucho di ero quoero escribir un libro d como me hice millonario y como pase d vivir wn un rancho a una mansión. necesito un mentor a quien me recomiendas necesito un consejo q me dirias. gracias me gustaria estrechar tu mano para felicitarte por tan noble causa q me has inspirado a tener el alor d contarte parte d mi historia. henry aranguibel d helados fabi’s. maturin edo-monagas.

    • Ya has dado el paso más importante, ¡abrir tu negocio! Habrá dificultades que superar, pero con una actitud positiva y luchadora, conseguirás todo lo que te propongas, amigo.

      Ahora te toca practicar todos los consejos que menciono arriba si quieres ser libre financieramente y triunfar en la vida. No olvides que la actitud es muy importante y llegarás lejos si crees en ti.

  55. La mejor y más rápida manera de hacerte rico es o bien robando desde un puesto político importante o montando un negocio y engañando a la gente.

  56. Hola Andres, me gustaria tener tu contacto para poder hacerte algunas preguntas y obtener algunos consejos personales. Tambien tengo una pregunta, vos sos millonario? Saludos y muy buenos tus articulos, los lei casi todos ya.

  57. Tengo una duda,¿Cual es la diferencia entre millonario y multimillonario?
    gracias por compartir esos 7 secretos.

  58. Seré más que un multimillonario la riqueza no es la cantidad de dinero sino el flujo de dinero siempre con una actitud positiva
    Una pregunta? Tu eres millonario?

  59. gracias por esta buenisima motivacion de crecer independientemente como llegar hacer miltimillonario,,,uno mismo esta donde quiere estar,es un estado mental.si canbiamos nuestra mente de pobreza y riqueza todo canbiara.

  60. Hola Andres, gracias por tu blog, me pareció muy interesante.. tambien porque esperaba conseguirme una publicidad que me impidiera seguir escribiendo, pero no fue asi, jeje. y tambien que dedicas tu tiempo en responder a todos y eso es contribuir con el colectivo, muchos saludos y bendiciones

  61. hola soy alvaro: discupa; pero tu dices que uno se debe relacionar con gente que sea rica o que tenga tanto dinero pero como lo haces si eres pobre ; tu para relacionarte o hacer sociedad o tener amistades en este caso gente de dinero ,tu debes estar en la misma sutuacion economica asi lograras relacionarte, si eres una persona que no tiene como hace a relacionarte?

    • Empieza con gente que no sea rica, pero que sí tenga más dinero que tú. Puedes conocerlos a través de tus propios amigos, apuntándote a diferentes cursos y actividades donde vayan personas con dinero, incluso en sitios como ONGs y organizaciones solidarias hay muchas personas adineradas que colaboran como voluntarios.

  62. Me encanto las recomendaciones todos queremos ser exitosos en lo que hacemos como hacemos para seguir tu blog ?

    • Gracias! Puedes seguirnos haciendo los siguientes pasos:

      1. Ve a http://gananci.com
      2. Baja la página y en la parte derecha donde dice “Recibe cada semana una nueva idea para empezar tu negocio” escribe tu dirección de correo electrónico.
      3. Haz click en el botón azul “Suscribir” y así recibirás en tu email los artículos que publicamos 🙂

  63. Excelente!!!!!!! El primer paso decido ser milonaria, y el segundo quiero eliminar de mi mente la mentalidad de pobreza y escaces….. como se hace eso?

  64. Hola Andres quisiera saber como puedo empezar poco a poco invirtiendo o creando riqueza mediante tu método quiero mas detalles x FA vor esperó tu respuesta At
    Nelson

  65. Gracias por los artículos, quiero saber si es posible hacer dinero por internet sin invertir inicialmente nada? o que otro negocio ( además del inmobiliario) se puede iniciar sin invertir dinero? , gracias

  66. Excelente blogs, estoy cada día mas decidido en convertirme en multimillonario, gracias por esos consejos éxito y libertad financiera para todos att: Albornoz Daniel SI SE PUEDE NADA ES IMPOSIBLE SI OTROS LO LOGRARON NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS ” SI NACISTE POBRE, NO ES TU ERROR PERO SI MUERES POBRE ES TU CUMPLA”

    • Felicidades Andrés sigue sembrado esa semilla en las personas quizás pronto me conozcas como multimillonario Saludos Andrés

    • ¡Gracias Albornoz! Nada es imposible si tienes la mentalidad positiva para conseguirlo 😉 Sería genial poder conocerte pronto y que me contases tu historia de éxito!

  67. Hola Andres…un placer saludarte. He leido muchos de tus blogs y este me parece excelente.

    Recientemente lance mi sitio web (estoy como afiliado de algunos productos) porque he decidido buscar otra manera de generar ingresos que no sea solo la de mi trabajo de oficina. Es mas, algun dia me gustaria vivir solo de ese ingreso desde casa asi como vos lo haces.

    Te comento que he creado una pagina de facebook tambien donde me estoy dando a conocer. Pero honestamente a casi un mez de haber iniciado mi negocio online, no he vendido absolutamente nada.

    Me podrias dar unos consejos de como mejorar por favor?? Se que no es de la noche a la manana, pero honestamente no tengo idea de como hacer para que la gente compre…

    Saludos desde Houston TX

  68. lo q acabo de ller es lo mejor porq piensen esto o lean ,q parace todo los dias y ver te necesitas dinero para esto xd o para otra cosa y no tienes con q o ver q te falta dinero para darte la vida que quieres por eso yo brayan bello digo q voy a ser millonario todo los dias me paro y pienso porq yo no soy millonario no se pero cuando yo sea millonario ese dia sera el mas feliz de mi vida la felicidad no es una cosa de dia sino de sentimiento y de placer hacia ti mismo no es porq hoy te fue bien con tu novia vas a decir yo feliz porq yo por ejemplo puedo decir eso pero a quien engaño si se q por dentro estoy triste por eso digo q voy a ser millonario

    • Bueno, el dinero no lo es todo ni da la felicidad, así que no dependas tanto de él para ser feliz. Si te sientes así porque te gustaría mejorar tu vida económicamente, haz algo para cambiar tu situación, ¡no te quedes ahí parado!

  69. Como podria encontrar a alguien multimillonario para crear un proyecto que tengo en mente? Estoy seguro de que con la idea que tuve con un familiar sobre este proyecto nos hariamos multimillonarios el problema es encontrar a alguien con altas condiciones economicas para llevarlo a cabo.

  70. No creo poder relacionarme con multimillonarios, ya que en el país en que vivo la sociedad está muy segmentada y los muy ricos viven alejados de todos los demás, básicamente no tengo la oportunidad de conocerlos. Y si la tuviese, no sé si lo haría ya que no me gusta tener amigos falsos de los que sólo me quiero aprovechar. Deberé conformarme con leer libros tipo Kiyosaki o Trump, al menos así entiendo un poco más de ese mundillo.
    Me gustaría invertir en inmuebles, pero no tengo el capital, me recomendarías tener negocios chicos hasta que junte algo o juntar el dinero por las malas (trabajando).

    • Muy buen tip leer libros de gente millonaria! No se me había ocurrido y es una gran idea sin duda 😉 Te recomiendo empezar por negocios pequeños y luego ir escalando más arriba. Muchos éxitos!

  71. buenos dias, le saludo desde Honduras, mire que ya dias estoy en proyecto de iniciar un negocio de repuestos automotrices, no tengo el capital, pero si ciertas ideas, lo que necesito son consejos para poder emprenderlo corectamente, gracias saludes.

  72. muy bueno el sitio. quizas deberiamos agregar: QUIERO SER SABIAMENTE MILLONARIO. PERO DE LA SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS

  73. Siempre busco cosas asi para saber como tener exito en el futuro, apenas tengo 14 años recien cumplidos, pero ya estoy pensando en mi fututro y esto me ayudo mucho y me ayudara en el futuro.

  74. ESTO ES LO QUE NECESITO, DEBO SER MILLONARIA!!!! SI DAN MAS TIPS E IDEAS SE LOS AGRADECERÍA MUCHO

  75. Hola Andrés , genial tu ayuda para todos los que tenemos la gran idea de abrir esta pagina y conocer tu buena intención y razón para todos cansinos estos muy buenos pasos , me gustaría saber mas y tener mas ideas de como mejorar mi estilo económico ,.. Gracias

  76. Pues bien…me voy de este blog ya que no hay millonarios y acabo de aprender que que no es bueno estar relacionandome con gentes no millonarias…

    Adios.

  77. Excelente blog, maravilloso tema y el contenido preciso y motivador. Soy una chica de 17 años queriendo aprender de los multimillonarios y ser una de ellos. He empezado a leer tu blog y me parece que ayudas mucho acerca de dudas que se van haciendo a medida que uno más se informa; aparte tienes muy buenos consejos. Lo que más me gusta es el hecho de que motivas a que las personas sigan adelante y llegan a la meta y mas allá.

  78. Hola. Como logró conseguir un empleo virtual. Como contactarme con empresas reales . Como ganar con opciones binarias. Te agradezco.

  79. Tomé nota de tus recomendaciones, estoy decidida a trabajar en este propósito para este año 2017, mil gracias por compartir

    Saludos

  80. hola Andres, excelentes recomendaciones, mi propósito este año es ser exitosa en el negocio ya que la situación de mi país es una locura, soy de Venezuela pero eso me da mas empeño a salir adelante hace siete meses mi esposo y yo fundamos un negocio el metió familiares de el a trabajar yo estaba en reposo post parto por tanto no pude encargarme del negocio lamentablemente en siete meses acabaron con casi todo no solo de no dejar ganancias si no de una tremenda deuda, pero bueno ya desperté y logre tomar el mando y eliminar esos familiares tóxicos tengo un mes a cargo y fíjate la diferencia es notoria ya la deuda va por la mitad, ahora voy a mudarme a un sitio mas grande invirtiendo todo lo que tengo pero lamentablemente mi esposo tiene una mente todavía muy pobre ya que todo lo que hace lo gasta y es un problema para mi porque por mas que yo intente el no me deja avanzar por favor si me puedes escribir a mi correo y darme unos consejos te lo agradecería

    • Creo que ya te has contestado a ti misma en tu comentario: si tu esposo todo lo que hace lo gasta, y a ti no te deja avanzar, puedes darle una oportunidad si quieres y hablar con él sobre ese tema.

      Si no cambia, lo mejor es dejarle atrás por tu bien y también por el suyo.

  81. HOLA ANDRES BUEN ARTICULO!SALUDOS DESDE VENEZUELA.SOY PROFESIONAL DE LA SALUD(MEDICO DE FAMILIA) ME GUSTARÍA EMPRENDER UN BUEN NEGOCIO EN LINEA,MANEJO POCO DE ESTOS TEMAS PERO PUEDO APRENDER..QUE TU ME ACONSEJAS? AA NO TENGO RECURSO,QUIERO APRENDER COMO PASAR DE 0 A 5000 DLR AL MES..NECESITO DE TU AYUDA

  82. gracias andres por tu consejo yo pude ver la pelicula el secreto y el libro piense y hagase rico de napoleon hill y ahora tu articulo y si es cierto debemos creerlo y decidir ser millonario y sentirnos millonario desde que arranquemos a la conquista que Dios y el Universo te bendigan gracias por compartirnos tu ensenanza mi negocio de estetica ya arranco al exito soy millonaria….

  83. Muy noble de tu parte compartir positivismo a la gente. Pero creo que hace falta mucho mas que solo deseear y decidir ser millonario, el hacer dinero lo considero en un 40% talento y lo demás se disuelve en decicion y disiplina. Tengo varios negocios aquí En México y dedico mucho dinero en capacitación a mi personal sobre estos temas y la verdad es que solo 3 de cada diez renuncian y tienen éxito con algún negocio propio. Mi punto es que no todos podemos encontrar teorias espaciales y de relatividad como lo hace stephen hawking aunque lo deseemos con todo el corazón y trabajemos duro por ello. No dudó que muchos puedan desarrollar una economía mejor q la q puedan tener ahora pero este post esta lejos de hacernos millonarios en un año

    • Esto 100% de acuerdo contigo en que hacerse millonario no es sólo una cuestión de actitud y desearlo, y si te das cuenta a partir del punto 6 doy varias soluciones tangibles con las que la gente debe pasar a la acción para empezar a crear sus riquezas.

  84. Hola tengo 27 años y hace ya unos 4 años funde mi primera empresa en el sector de la alimentacion, inverti 15.000€ prestados del banco y trabajando solo yo y poco a poco fui avanzando hasta llegar a mas 200 tiendas a nivel nacional y mas de 2.000 empleados. Mi consejo es que dejes de soñar y arriesgate. El que no arriesga no gana. La loteria no te va a tocar. Un saludo. Buen articulo andres, gracias.

  85. La primera parte entendi quiero ser multimillonario por un mejor estado de vida educarlets económicamente a mis hijos y ayudar a l resto de personas.
    Pero como empiezo q hago sin un capital para todo o para lo que quiera emprender necesto un capital.
    Me puedes ayudar gracias

  86. Hola antes que nada muy buen post, tengo una consulta como puedo hacer para generar ideas de negocios porque siento que tengo mucho potencial y disponibilidad para invertir pero tambien siento que no se me ocurren muchas ideas , desde ya muchas gracias y un saludo grande.

  87. Hola me llamo abel bueno yo quero ser grande en negosio pero tengo que aserlo des de 0 😔 me gustaria que me ayudara en algo para lograrlo

  88. Hola Andrés me encanta tu consejo, soy contructor de casas y me gustaria saber si tienes un blog o pagina relacionada a este rubro , como poder sobresalir adelante ya que tengo estos conocimientos, pues he trabajado duro hasta ahora y no he conseguido nada en mi bienestar financiero, por favor me lo puedes enviar a mi correo electronico tu respuesta te lo agradeceria.
    Dios te siga bendiciendo Andrés , gracias.

    • Hola Alex! Lo siento, no tengo ningún blog relacionado con la construcción. Pero los consejos que damos aquí en Gananci aplican a todos los negocios, así que te servirán de ayuda también!

  89. VENDERÉ MIS CONOCIMIENTOS EN EL RUBRO DE INVENTARIOS ALMACENES, SOY SUPER DOTADA EN ESTE CAMPO, ASÍ QUE TODOS LOS EMPRESARIOS A COMUNICARSE CONMIGO PARA ASESORARLES.

  90. Están buenas las propuestas. Un día dejare otro comentario. Pero no en la forma en que me encuentro ahora. Suerte para ti y que se multiplique tu dinero.

  91. excelente información amigo, pronto tendrás noticias de como va mi negocio con tus propuestas. saludos

  92. hola,me parece un blog excelente que ayuda a las personas que quieren ser algún día una persona de éxito y personas que se ganaran el mundo,me gustaría aprender mucho mas del tema ,porque me apasiona creer y saber que si lucho por mis sueños sere una persona exitosa.

    • Muchas gracias Joaquín! Aquí en Gananci puedes ver muchos más artículos en los que enseñamos métodos paso a paso. Leelos y cuéntame qué te parecieron 😉

  93. Holaa Andres Gracias de verdad muchas, gracias.. solo soy un chico de 14 años y no quiero ser como todos en mi barrio donde vivo dicen que no puedo que deje de ser tan tonto y que me ponga a cortar monte para ganarme la vida gracias a ti quiero ser una persona grande… y me despertaste el animo después de leer esos 7 pasos… muy buen blog ojala saques mas…. vale gracias gracias

  94. hola amigos de todo el mundo gracias x los datos …he tenido una empresa…pero por mi mala cabeza inverti mal mi plata ahora toy en cero…y estoy muy entusiasmado de comenzar ahora…hasta lograr mi objetivo de ser rico……ahora digan soy rico ..soy rico, nunca digas que soy podre .
    bill gates dijo: Si naces pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre sí es tu culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *