Los 6 negocios exitosos que más ganancias generan hoy en día

Negocios exitosos

Empezar un negocio puede ser la llave para abrir la puerta hacia la libertad económica que necesitas. Pero nadie quiere invertir en un proyecto en el que se pierde dinero en vez de conseguir ganancias; y seguro que por esta razón te estás preguntando cuáles pueden ser los mejores negocios exitosos con los que empezar tu andadura empresarial.

Después de invetigar un poco distintas estadísticas, quiero compartir contigo los 6 negocios que he descubierto que, en todo el mundo, combinan:

  • Las posibilidades más altas de éxito.
  • Las mayores ganancias económicas posibles.
  • Y todo ello, con inversiones pequeñas o medias de dinero.

 

6 negocios exitosos con mayores ganancias en todo el mundo

 

La edición de vídeos: un negocio realmente económico

Gracias a Internet, los vídeos ahora forman una importante parte de nuestras vidas. Y las estadísticas demuestran que la demanda de vídeos (y su edición) aumentará hasta en un 50% en los próximos años; por eso, es uno de los mejores negocios rentables en los que iniciarte.

Es cierto que deberás tener conocimientos de edición, pero hay cursos realmente baratos que pueden enseñarte esto en menos de una semana.


Comienza contactando con youtubers para ayudarles con sus vídeos por una tarifa baja, y así poder ir escalando poco a poco hasta tener tu propio estudio de edición y grabación de vídeo. Lo mejor de todo es que este tipo de negocio ¡puedes empezarlo desde tu propia casa con una inversión bajísima!

 

Montar un restaurante es un éxito asegurado

Este sector está en constante crecimiento porque cada día las personas tienen menos tiempo para preparar sus propias comidas, y también a todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando y salir a cenar fuera de casa.

Negocios exitosos


Los tipos de restaurantes que puedes montar son infinitos, pero te recomiendo que incluyas también la opción de servicio a domicilio o de comida para llevar por la falta de tiempo de la gente que antes te comentaba. Así el éxito ¡estará asegurado!

 

Desarrolla aplicaciones para celulares

Este sí es un negocio que no todo el mundo puede comenzar. Pero si sabes programación, dedícate a desarrollar apps para usuarios de celular vendiéndolas en sitios como el Play Store de Android, o busca empresas que necesiten desarrolladores para sus propias aplicaciones.

Negocios exitosos


Si no tienes conocimientos, pero quieres dedicarte a esto, puedes iniciar un negocio con un amigo que sea programador y convertirlo en tu socio.

 

Compra un camión ¡y vende comida en la calle!

Con este negocio exitoso puedes trabajar pocas horas al día y ganar mucho dinero. Requiere una inversión menor que un restaurante ya que sólo necesitarás un camión y acondicionarlo con un refrigerador y una pequeña cocina.

Céntrate sólo en un estilo de comida, como hamburguesas, emparedados, salchichas, u otras comidas al paso.


Recuerda que deben ser platos que puedan comerse con la mano, y complementa tu negocio vendiendo también bebidas.

 

Conviértete en personal trainer

De nuevo se presenta el mismo dilema que con el restaurante: si nadie tiene tiempo de preparar su propia comida ¡tampoco lo tienen para ir a un gimnasio! Pero estar en forma sigue preocupando a más personas cada día; y por eso los entrenadores personales experimentan un auge cada vez mayor.

Negocios exitosos


Si ya tienes una especialización en esto, o amplios conocimientos sobre ejercicios, inicia tu propio negocio pegando publicidad cerca de gimnasios, promocionándote en las redes sociales, y sobre todo usando tus contactos para que tus conocidos pasen la información de tu negocio a otros.

Lo que más triunfa son los personal trainers a domicilio, pero también puedes crear un blog (o web) anunciándote y dando entrenamiento por Skype.

 

Abre tu propio salón de belleza o peluquería

Éste es definitivamente uno de los negocios más exitosos sobre todo en Latinoamérica. Las mujeres latinas quieren estar más hermosas aún de lo que son, y visitan las peluquerías y centros de estética con más frecuencia que las mujeres de otros países. Así que ¡no te faltará clientela!

La inversión inicial puede ser un poco mayor que en los otros negocios, pero la recuperarás enseguida porque este negocio tiene pocas posibilidades de fracaso.


Si quieres más información sobre la aparotología que necesitarás, aspectos legales, y dónde ubicarla, lee nuestro artículo Cómo abrir un salón de belleza fácilmente con todo lo que necesitas saber.

 

 ¿Cuál de estos negocios exitosos es el que quieres montar? Escríbeme abajo un comentario y dime ¡qué tipo de negocio quieres empezar este año!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

70 comments on “Los 6 negocios exitosos que más ganancias generan hoy en día

  1. Hola muy buenas … queria preguntar… que negosio es bueno teniendo en cuenta el sacar un prestamo en el banco? La verdad tiene que generar buena ganansia por mes y el no gastar tanto en el negosio…pensaba en casas de alquiler… que piensan ustedes???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *