8 razones por las que los lectores de Gananci son especiales

Has llegado a una página con un nombre bastante particular llamada Gananci.com. Seguramente no es la primera vez que estás aquí (si es así, ¡te doy la bienvenida!).

Quizás cuando estás en el trabajo, en clase, o en tu casa, estás viendo los artículos escritos aquí, y alguien que pasa en ese momento por tu lado te pregunta qué es esa extraña página que miras con tanta atención y por qué pareces tan contento leyendo lo que pone en ella.

Tú intentas explicarle que Gananci es un lugar donde encontrar inspiración y motivación para hacer lo que realmente deseas: conseguir ser libre en un mundo de esclavos.

Gracias a esta web, tu gusanillo por emprender, crear un negocio propio y vivir según tus términos se ha despertado.

Estás dispuesto o dispuesta a arriesgarte a dejar tu empleo para ser por fin tu propio jefe. Te da igual lo que digan los demás: ¡es tu vida y son tus decisiones!

Por todo esto es porque lo que creo que tú y los demás lectores de Gananci sois especiales.

Y como homenaje a ti, que lees nuestros artículos cada día y te mantienes fiel a esta página, he decidido decirte mis 8 razones por las que creo que eres una persona especial que llegará a cualquier meta que se proponga.

 

8 razones por las que TÚ eres especial para MÍ

 

1. El hecho de que estés aquí lo prueba

El hecho de que ahora mismo estés aquí en Gananci.com leyendo este artículo prueba que eres una persona especial.

¿Quién daría un poco de su tiempo libre para venir a una página sobre desarrollo personal y negocios para aprender nuevas habilidades y ser mejor persona?

La respuesta es alguien especial como tú.
Navegando por Internet

 

Mientras que todos los demás están ahí fuera distrayéndose con alcohol o preguntándose por qué ellos no son personas exitosas, tú eres honesto contigo mismo y has decidido hacer un viaje personal para ser mejor.

A cada paso de tu camino, estás aprendiendo más y más sobre ti.

Estás empezando a comprender que el tiempo es algo valioso, que debes pasar a la acción AHORA y ser recordado por las increíbles cosas que harás, no por el dinero que conseguirás.

 

2. Ves oportunidades donde otros no ven nada

La comunidad de Gananci ha empezado a desarrollar creencias que les ayudan a ver las cosas de un modo distinto.

Lo que a ti te hace ser tan maravilloso es que ves oportunidades que otros no pueden ver.

La primera vez que llegaste a esta página viste el gran potencial que podías obtener leyendo cada post que se publica aquí.

Cuando alguien te dice lo roto que está algo, y que ya no hay salida para nada, tú te emocionas porque sabes que hay una oportunidad para eso que está muy cerca.

 

Mirando con prismaticos

 

Cuando escuchas una trágica historia de alguien que ha estado cercano a la muerte, ya no te asustas, porque sabes que el tiempo es muy valioso y vas a aprovecharlo lo mejor que puedes.

Muchos de tus amigos no siguen el mismo camino porque les asusta lo que otros puedan decir o pensar de ellos si tienen el coraje de hacer lo que realmente desean.

Pero tú ves una oportunidad en hacer algo totalmente diferente, porque en lo excepcional es donde realmente está el éxito.

Aunque hayas tenido que tratar con gente que te ha rechazado por tomar tus propias decisiones, sabes que eres especial por guiarte por tu corazón y que en el futuro eso tendrá sus recompensas.

 

3. Sabes que tu tiempo se acerca

Cada día sabes que estás trabajando por conseguir algo bueno en tu vida, y que tu momento de gloria está cada vez más cerca.

Tienes fe en que en cualquier momento tu tiempo llegará y conseguirás lo que te has propuesto.

 

En la cima

 

Quiero compartirte una historia que leí hace poco para que entiendas mejor lo que significa que tu momento está llegando. Comenzó con una chica de 15 años que en la escuela ganó un premio.

La recompensa era poder elegir el libro que quisiera de una librería. Mientras miraba todas las obras, se encontró con el libro Piense y hágase rico, de Napoleon Hill. Captó su atención y lo eligió como premio.

Al día siguiente, cuando hicieron la ceremonia de entrega del premio, y dijeron el libro que había elegido, toda la escuela se rió de ella y probablemente pensaron que era estúpida.

Una década después, esta chica, ya convertida en una mujer, volvió a su mismo colegio para compartir su historia de cómo se había convertido en una de las emprendedoras más conocidas de Australia.

Aunque con 15 años sabía que sus compañeros de clase se estaban riendo de ella, sabía que su tiempo llegaría cuando fuese el momento correcto.

 

4. Has cambiado tus sistemas de creencias

Estoy casi seguro de que si has venido hasta esta página más de una vez has cambiado al menos algunas de tus creencias en los últimos meses, o estás a punto de hacerlo.

Esto te hace especial porque has descubierto que lo que crees puede darle forma al mundo más que cualquier otra cosa.

Igual que los ladrillos de una casa, tus creencias son la única cosa que puede sostenerte cuando encuentres obstáculos en el camino y necesites empujarte a ti mismo para seguir adelante.

 

Cree en ti

 

El proceso de cambiar tu sistema de creencias para abrirte a nuevas oportunidades y mejorar como persona puede ser un reto.

Pero a pesar de eso, tú estás ahí, intentándolo día tras día, y por eso también eres tan increíblemente especial.

 

5. Eres real y diferente a los demás

Esta página te ha enseñado que debes ser auténtico y real si alguna vez quieres experimentar cualquier tipo de éxito.

En vez de ser una persona falsa, has decidido de forma consciente que quieres ser tú mismo por encima de todo. Para hacer esto, necesitas tener coraje y determinación. Y aún así, perseveras en conseguirlo.

Cuando te preguntan qué piensas, das tu opinión sincera e intentas responder de la forma más positiva que puedes.

Otros piensan que hacen lo mismo que tú, pero sus opiniones suelen ser tener casi siempre un fondo negativo y no son constructivas. Pero tú, en vez de juzgarlos, intentas entenderlos y ver si hay alguna forma de ayudarles.

 

Paraguas colorido

 

Mientras que todos los demás están en Facebook e Instagram subiendo fotos de lo supuestamente maravillosa que es su vida, tú sólo muestras pedazos reales de la tuya y las dificultades verdaderas por las que pasas.

Estás empezando a inspirar a otros con tu mensaje y no te preocupa mucho cómo luces en una foto que otra persona haya publicado sobre ti en una red social.

Lo diré otra vez: esta es otra razón más por la que creo que eres tan especial.

 

6. Das el 110%

Cuando todos los demás se han rendido y han vuelto a sus casas, tú te quedas y das el 110% de lo mejor de ti.

Has aprendido que en la vida, si quieres conseguir algo importante, tienes que luchar por ello.

El poder que esto te ha dado es inmenso porque ahora puedes concentrarte en una única cosa que te ayudará a llegar a donde quieres.

Y cuando te comprometes con esto, las oportunidades empiezan a aparecer en tu camino, y la gente cree que eres muy afortunado.

Pero no solo eres afortunado: ¡has trabajado y te has esforzado por ello!

 

Flexiones

 

Otros a tu alrededor puede que tengan más experiencia que tú en algo que quieres hacer, pero sabes que puedes superar sus resultados rápidamente porque estás dispuesto a dar lo mejor de ti siempre.

 

7. Te enfrentas a tus miedos

La gente que te rodea siempre trata de evitar aquello que le asusta; pero tú has aprendido que enfrentarte a tus miedos te hará mucho más exitoso de lo que nunca imaginaste.

Una vez que tienes tu primera experiencia enfrentándote a un miedo y superándolo, empiezas a perseguir el resto de tus temores para afrontarlos como si fuese una droga hacerlo.

Cuantos más miedos tachas de tu lista, más confianza en ti tienes.

 

Enfrentarse al miedo

 

La gente se empieza a preguntar por qué has cambiado tanto, y tú les contestas que es gracias a haberle hecho cara a un miedo concreto.

En vez de esconderte, tu estrategia es mirar al miedo de frente, ser vulnerable y compartirlo con los demás incluso aunque te juzguen por ello.

 

8. Lo compartes todo

Antes de que empezaras esta transformación, puede que sufrieras de lo que yo llamo una mentalidad de escasez.

Pero según has ido experimentando pequeños éxitos en tu camino, te has dado cuenta de que esconder buenas ideas, contactos, y estrategias es parte de esa mentalidad de escasez.

Después de tu cambio de pensamiento has comprobado que las ideas no son algo único, y que lo realmente importante es pasar a la acción.

Conocer a gente nueva maravillosa y conseguir sus datos para estar en contacto ha empezado a ser algo que compartes con todo el que conoces.

Te has convertido en una persona que intenta ayudar a otros poniéndoles en contacto con otra gente que pueda echarles una mano para que lleguen a triunfar y compartan el mismo éxito que tú tienes.

 

Dedos abrazandose

 

Por todas las razones de arriba es por las que pienso que tú eres especial, y por eso quiero agradecerte que cada día vengas a Gananci para leer nuestros artículos y sigas motivándonos con tus visitas para continuar escribiendo estos posts que tú aprecias.

El coraje que has mostrado uniéndote a este viaje es verdaderamente maravilloso, y te prometo que conseguirás todo lo que quieras y mucho más, siempre que sigas creciendo y compartiendo todo lo que tienes.

Gracias y ojalá sigamos compartiendo experiencias juntos en los próximos años.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

8 comments on “8 razones por las que los lectores de Gananci son especiales

  1. Gracias por aquellas palabras, normalmente no escribo en los comentarios, pero siempre estoy leyendo los post de la mejor pagina de emprendemientos, saludos desde Chile y éxito!

  2. Hola yo solo tengo 16 años y me he topado con este maravilloso blog de consejos de superación.
    Al principio pensé que era una pagina tipo virus, pero luego me gustó todo lo que publicas, tus consejos, los tips. las anécdotas, en fin un montón.
    Solo me gustaría saber que hacer para volverme una persona multimillonaria, feliz con amor y compartirlo con mi legión de seres queridos y amigos que tendré en el futuro.
    He evolucionado y estoy listo para la carrera del 2018!
    Solo me falta vencer el maldito hábito de la masturbación que se ha vuelto un problema mió que no me da vergüenza contarlo, bueno yo tengo mis propias herramientas adquiridas por mi pasado oscuro
    YO SOY EL CAPITÁN !!
    FELIZ AÑO A TODOS Y SONRIAN SIEMPRE SERES HUMANOS MARAVILLOSOS!!

  3. Gracias Andres por estas palabras tan motivadoras y llenas de fuerza para proyectarse y poder lograr las metas que estas buscando constantemente
    Feliz año para ti y tu familia y muchos exitos.

  4. Andres al leer tus palabras me llene de emoción y no pude evitar que las lágrimas asomaran por mis ojos cuando me dices que era especial, lo único que hago es leer cada uno de tus correos , analizar tus mensajes que me ayudan a seguir hacia adelante sin tener en cuenta opiniones muchas adversas y poco a poco he ido cambiando mis creencias y trazando metas que me aparecian estar demasiado lejos pero hoy comprendo que ya estoy muy cerca porque la batalla que di, la persistencia y el empuje por alcanzar mis objetivos hoy comprendo que no van a ser en vanos .
    Me uní a ti porque creí en tus palabras y hoy al finalizar este año te deseo un feliz nuevo año¡ GRACIAS ANDRES!

    • Millones de gracias Heradio!!! Claro que eres especial, y lo más importante es que eres una persona dispuesta a superarte cada día y por eso has tenido el valor de marcarte nuevas metas y cambiar tus creencias. No mucha gente puede decir lo mismo, así que enhorabuena por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *