8 Ideas para ganar dinero por Internet sin invertir nada

Cómo conseguir dinero por Internet

Hay un refrán que dice “el dinero crea dinero“. Estoy segura de que quien hizo esa frase no conocía Internet. El mundo virtual es uno de los pocos lugares donde puedes empezar con cero dólares y encontrar el camino para conseguir unos ingresos como si tuvieses un trabajo a tiempo completo.

Ganar dinero por Internet sin invertir requiere de algo de trabajo y tiempo, pero puede hacerse si realmente lo deseas, y en este artículo te enseño las mejores 8 ideas para llevarlo a cabo.

 

8 ideas para ganar dinero por Internet sin invertir

 


1.
Si sabes escribir, sabes cómo ganar dinero por Internet

El contenido es como el combustible de Internet. Sólo los usuarios de WordPress publican más de 347 entradas cada minuto (eso son unos 498.240 artículos cada día si eres de los que les gusta calcular).

Y todo este contenido, por supuesto, necesita ser escrito. Y aquí es donde tú, si eres (o quieres) ser escritor freelance, juegas un papel importante.

Aunque parece que últimamente hay una gran cantidad de escritores dispuestos a cobrar cantidades ridículas por escribir, también hay otro gran grupo de escritores profesionales de alta calidad en Internet.

Con esta idea para ganar dinero por Internet sin invertir no te harás rico de la noche a la mañana, sí que puedes ganar una cantidad decente como para costearte tu educación en la universidad o pagar tus facturas del hogar cómodamente.



Formas de conseguir dinero

La mejor forma de empezar tu carrera como freelancer es a través de plataformas como Odesk, Trabajo Freelance, o Elance.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Establece una página web con tu portfolio (una especia de catálogo donde muestres algunos de tus textos escritos) y pide trabajo directamente en lugares como blogs o webs de artículos, e incluso agencias de escritos.

 

2. ¿Tienes poder de convicción?

Si has respondido con un “sí” a esta pregunta, entonces dedícate al marketing online. La mejor manera de ganar dinero por Internet sin invertir es que te conviertas en un bum marketer.

¿Y qué es eso? Simple: gente que vende productos a través de páginas gratuitas.

El bum marketing es cuando tú ofreces productos en plataformas como Blogger o WordPress. Puede ser extremadamente lucrativo si sabes cómo hacerlo bien, pero requiere una buena inversión de tiempo y esfuerzo.


Campaña de Navidad

Además, tienes que seguir las reglas de las plataformas gratuitas de uso, que pueden ser bastante estrictas sobre ciertos temas como ganar dinero, perder peso, etc.

Esto es porque atraen a gente que quiere hacer spam como las moscas a la miel.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Si puedes invertir unos pocos pesos, compra un nombre de dominio barato (no te costará más de $3), una cuenta de hosting, y empieza a hacer marketing online en tu propia web.

 

3. Deja de contar tu vida en Twitter y hazte un favor a ti mismo

A menos que hayas estado congelado en una máquina del tiempo, seguro que sabes el poder que tienen las redes sociales. Sólo en Facebook se comparten unas 684.478 publicaciones de contenido por minuto.

Así que como te puedes imaginar, se puede ganar dinero por Internet a través de las redes sociales y convertirlas en un negocio muy lucrativo.

Empezar en estas plataformas es tan fácil como crear una página de Facebook / tableros en Pinterest / cuentas de Twitter y compartir contenido sobre ciertos temas (digamos, por ejemplo, sobre pérdida de peso).

Ganar dinero por Internet sin invertir

Según vayas construyendo tráfico (visitas, seguidores, más “me gusta”) puedes también compartir enlaces comerciales para ganar dinero vendiendo productos.

Algunos servicios como Adf.ly también pagan dinero por enviar a visitantes a través de sus enlaces.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Crea un blog y ofrece un producto gratis para descargar a cambio de la dirección de email de tus lectores.

Dirige el tráfico de tus redes sociales a tu blog y construye una lista de emails de posibles clientes.

 

4. Gana dinero ¡sólo por escuchar!

Esta es una idea increíble para ganar dinero por Internet sin invertir: ¡escuchar música! Pocas son las personas a las que no les guste disfrutar de buenas canciones mientras ganan dinero, y con este método puedes conseguirlo de forma fácil.

En la web Slice the Pie puedes escuchar canciones de bandas o cantantes que quieren lanzar sus discos al mercado y por dar tu opinión sobre qué te parece la voz, la melodía, o la letra, te pagarán dinero mientras tu oído disfruta de las piezas.

En estos momentos, Slice the Pie sólo está disponible para residentes en Estados Unidos.

 

Cómo conseguir dinero por Internet

Sólo debes registrarte, seleccionar los géneros de música que te gustan, y empezar a escuchar las canciones que aparecen y dar una puntuación.

Además, no es necesario escucharlo todo, sólo los 30 primeros segundos. Cuantas más opiniones hagas, más irá subiendo el monto de dinero que te pagan por cada canción.

El único problema es que necesitarás escribir tu opinión en inglés. Pero hay muchos usuarios de esta web que afirman ganar más de $60 al mes ¡sólo escuchando unas pocas canciones cada día!

 

5. Cómo ganar dinero extra con tu pasión

¿Sabes que puedes convertir tu hobby o afición en un verdadero negocio y ganar dinero extra? Pues sí, puedes y además disfrutarás con ello en el proceso, y será tan fácil que te arrepentirás de no haberlo hecho antes.


Cómo conseguir dinero por Internet

Sólo tienes que pensar en algo que te encante hacer, y que seas bueno en ello. ¿Ya sabes qué es? Entonces empieza a vender eso que realizas gratis.

¿Te gusta el ejercicio físico y sabes cómo poner a alguien en forma? Hazte profesor de fitness. ¿Puedes quitarle a una persona 20 años retocando su foto con Photoshop? Da clases de diseño gráfico.

 

6. Conviértete en el maestro

La educación online está en crecimiento hoy en día.

El alto coste de las universidades y la falta de habilidades en el mundo real de los alumnos licenciados ha hecho florecer una industria dedicada a enseñar a los estudiantes desde cosas como programación hasta habilidades productivas.

Este mercado está valorado en unos 56,2 billones de dólares de ganancias.

A través de plataformas como Udemy (que tiene una versión también en español), cualquier puede convertirse en un maestro gratis. Y es una excelente forma de ganar dinero por Internet sin invertir.

Todo lo que necesitas es tu conocimiento de una habilidad determinada, un programa (o software) para capturas de pantalla o grabar vídeos, y una cuenta en Udemy.

No hay límite sobre lo que puedes enseñar – programación, habilidades para organizarse, técnicas de escritura -.

 

Formas de conseguir dinero 

En general, los instructores en esta web suelen cobrar entre $10 y $30 por hora, así que es buena idea que consigas un puñado de estudiantes (en vez de un solo alumno) y así que se traduzca en un buen monto de dinero.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Crea múltiples cursos para cubrir todas las facetas de esa habilidad que enseñes. Empieza a una web para generar tráfico adicional y vende allí tus vídeos de Udemy así como ebooks educativos para ganar aún más dinero.

 

7. ¿Cómo se gana dinero por Internet si sólo tengo mi computadora y un email?

Si te estás preguntando si se puede ganar dinero por Internet sin trabajar mucho, y teniendo sólo una computadora y tu dirección de email, la respuesta es sí, y el método más fácil es ganar dinero con encuestas.

Muchas personas piensan que es una pérdida de tiempo, pero con esta guía para ganar dinero con encuestas te aseguro que empezarás a ganar dinero extra en muy poco tiempo si sigues todos los consejos que hay en ella.


Cómo ganar dinero desde casa

Yo misma llevo años dedicándome a hacer encuestas, y organizándome y sabiendo cuáles son las mejores páginas para hacerlas, gano un dinero que me permite comprar la ropa y libros que quiero, y pagar algunas compras en el supermercado todos los meses.

Sí, no vas a ganar un sueldo como en un trabajo a tiempo completo, pero ¿qué te cuesta dar tu opinión sobre algo un par de veces al día, durante unos 10 minutos cada vez, y ganar a fin de mes un poco de dinero para tus caprichos?

 

8. Publica eBooks

En Agosto de 2012, Amazon anunció que los eBooks (o libros electrónicos) se vendían más que los libros impresos tradicionales en su plataforma.

No es ninguna sorpresa, pero esto significa que este gran volumen de ventas puede ser una tremenda oportunidad para ganar dinero por Internet.

 

Ganar dinero por Internet sin invertir

Hoy en día puedes publicar un libro (en Amazon o incluso en otras páginas web) en cuestión de minutos.

Con la publicidad correcta (y la calidad correcta también) puedes llegar a ser como Amanda Hocking, que a los 26 años hizo 1 millón de dólares con sus libros.

 

Ganar dinero por Internet sin invertir es más fácil que nunca. Hay docenas de oportunidades legítimas para alguien con tiempo, un poco de habilidad en algo y dedicación para hacer desde unos pocos cientos de dólares, hasta un ingreso económico de un trabajo a tiempo completo.

 

Y tú, ¿cómo ganas dinero extra por Internet? ¿Hay alguna de estas 8 ideas que no conocías todavía?

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

236 comments on “8 Ideas para ganar dinero por Internet sin invertir nada

  1. La página Slice the pie es la que estoy usando ahora para ganar algún dinerillo a fin de mes, y la verdad es que es bastante divertida, y según vas haciendo opiniones de canciones vas ganando más porque aumentan el precio de cada opinión. Yo hago como 3 o 4 reviews de canciones al día ahí, y llego casi a los $60 cada mes, y no me lleva más de 10 o 15 minutos al día!

        • Yo tambien estuve en slice the pie, pero lamentablemente eliminaron mi cuenta, lastima q ya habia juntado un dinerillo

          • ¡Hola Pedro! Normalmente cuando eliminan una cuenta es porque se han incumplido ciertas reglas de la página 🙁

          • La página Slice the pie no sirve para países fuera de E.E.U.U. Me había creado una cuenta hace un tiempo y no había empezado a trabajar, y hoy que intenté ingresar me apareció el mensaje Country Blocked junto con el mensaje de no disponibilidad en mi país Colombia. Una lástima.

        • Hola, alguien me puede decir en que pagina puedo accesar para trabajar como escritor, arriba de esta pagina dice ( 1. Si sabes escribir, sabes cómo ganar dinero por Internet) me pueden decir como lograr esto? gracias

          • Hola Israel, como mencionamos en el artículo puedes registrarte en páginas como Freelancer, Upwork (antiguo oDesk) o Elance. Aquí encontrarás multitud de ofertas como escritor, revisor de textos, redactor de notas de prensa, etc. El siguiente paso, cuando ya hayas elaborado una serie de trabajos en estas plataformas, será crearte un portfolio, que te servirá para pedir trabajo en blogs, revistas o periódicos.

            Te deseo mucha suerte y cualquier pregunta más, déjame otro comentario 🙂

        • Hola, alguien me puede decir en que pagina puedo accesar para trabajar como escritor, arriba de esta pagina dice ganar dinero como escritor? gracias

          • Hola Israel, como mencionamos en el artículo puedes registrarte en páginas como Freelancer, Upwork (antiguo oDesk), o Elance. Allí encontrarás numerosas ofertas como escritor, redactor de notas de prensa, o puestos similares. Después de haber conseguido alguna experiencia en estas plataformas, una buena idea sería crearte un portfolio y pedir trabajo directamente a blogs, revistas o periódicos.

            Espero que mis consejos te hayan sido útiles 😉 y si tienes cualquier otra duda, déjame otro comentario aquí abajo!

    • y a mi porque no me deja ya me he registrado aparte de que esta en ingles me dice que no es aviable in all territories?

      • ¡Hola Jennifer! Eso es debido a que esa página no está disponible en todos los países, y seguro que tu país es uno de ellos donde no está disponible.

        ¡Un saludo!

    • Hola Raquel de donde eres? Yo soy de Mexico intente hacer cuenta pero me dice que no esta disponible para Mexico , osea que no puedo ganar dinero ahi

    • me puede mandar todos los pasos que tengo que hacer para ganar dinero por escuchar musica…..
      cual es la pagina para escuchar musica??????

      • ¡Hola Marcos! La página se llama Slice the Pie, pero al parecer según los comentarios de otros lectores han ido reduciendo el número de países y ahora creo que son pocos los países que aceptan para registrarse.

        ¡Gracias por tu comentario!

    • HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN SABER MAS Y SI ES REAL QUE NO NECESITO INVERTIR NADA MAS QUE MI TIEMPO Y MIS GANAS

    • Hola Raquel me puedes ayudar y decir como hacer para entrar a lo de escuchar música soy nueva en esto y me interesa te agradecería mucho tu ayuda mi gracias

    • En el campo de codigo de referencia para darme de alta en slice the pie, que debo introducir?

    • Hola Raquel, se que ha pasado mucho tiempo desde entonces a cerca de tu experiencia con esta pagina, ¿aún se podría ganar dinero en esto?
      Y aproximadamente cuanto se estaría ganando en la actualidad soy originario de la ciudad de México.

      Gracias….

    • Hola Raquel, podrias referirme en esta pagina por favor, es lo uncio que me falta para ingresar, saludos y gracias.

    • Buenos días Raquel tu me puedes ayudar a inscribirme y que pasos debo llevar para empresas a ganar te agradesco mucho o alguien que me pueda colaborar mil bendiciones…

    • Buenas tardes.
      me interesaría mas información sobre como ganar dinero por la web, ya que para mi es difícil tener un trabajo fijo por la universidad y claro pues me gustaría ganar dinero en horas que tenga libre para ayudar me con mi gasto, lo que me llamo la atención serian las encuestas ,pero para completar el registro me pide un pago en el cual entro en conflicto ya que, me da miedo que sea mentira y pues no tiene otra forma de pago que no sea con tarjeta, con la cual no cuento. Me gustaría que me dieran otra opción que sea apta para mi.
      Muchas gracias por su blog” espero me respondan que tengan buen dia”.

    • Hola Yaser: pues confiable la página es, yo ya he cobrado un par de veces. Tienes que registrarte en ella, y una vez hecho eso, te van saliendo canciones que tienes que opinar sobre cómo es la voz del cantante, la melodía, qué te parece la letra… Lo malo es que la opinión tiene que ser en inglés.

      Y nada, según vas haciendo las opiniones, te van sumando dinero a tu cuenta, y te pagan cuando llegas a un mínimo que son 60 dólares 🙂

      Lo siento pero prefiero no enviarte mi correo, pero anímate a registrarte en esa web y así verás mejor por ti como funciona.

      • Hola amigos, es importante aclarar que la mayoría de estas empresas solo sirven para personas residentes en los Estados Unidos. No entiendo porque la mayoría de la información la dan a medias. Por esta razón es que algunas personas cobran, es para darle el resto de información, que ellos tienen guardada. Yo intente inscribirme en slice the pie, y me informaron que estaba en una zona que no aplica.

        • ¡Hola Eduardo! Gracias por tu comentario pero debo decirte que yo particularmente, que soy residente en España, he probado la mayoría de estas empresas que aparecen en el artículo (AdFly, Odesk, Elance, Slice The Pie, Udemy, etc.) y llevo ya registrada mucho tiempo en ellas (por ejemplo en Slice the Pie un año ya) y sin ningún problema.

          Otra cosa es que en ciertos países de Latinoamérica estén restringidos algunos de estos servicios; pero si eres de otro cualquier país (y no sólo de Estados Unidos) puedes registrarte sin problemas.

          No entiendo bien tu frase de “por esta razón es que algunas personas cobran, para dar el resto de información” pero si te refieres a nosotros, en Gananci.com damos toda la información que tenemos GRATIS y no cobramos en ningún caso por proporcionar información adicional porque, de hecho, toda la información que aparece en los artículos es la que tenemos y no nos guardamos nada.

          De cualquier modo gracias por tu comentario y ¡espero haberte aclarado la confusión!

  2. Pero de verdad se puede ganar dinero por Internet escribiendo? Es que no sé, siempre eso de trabajar desde casa me ha parecido un poco que no es cierto, aunque quizás sea porque cuando se piensa en el teletrabajo la idea que todos tenemos es el típico montaje de bolis que en un 80% esos trabajos suelen ser estafas…

    • ¡Hola Ali! Claro que se puede ganar dinero escribiendo ya seas periodista o simplemente si tienes pasión y se te da bien escribir 🙂

      En cuanto a trabajar desde casa, muchas personas tienen ese concepto equivocado quizás porque es algo relativamente nuevo y porque sigue sin ser la manera tradicional de trabajar, aunque cada vez se hace más. Te recomiendo este artículo que hemos publicado recientemente y que puede serte útil: http://gananci.com/es-hora-de-derribar-estos-7-mitos-del-teletrabajo/

  3. HOLA ME URGE TRABAJAR Y GANAR ALGO ESCRIBIENDO ARTICULOS ¿CÓMO LE HAGO? MUCHAS GRACIAS. CECILIA

    • ¡Hola Cecilia! Para ganar dinero escribiendo artículos, busca trabajo en páginas web como Odesk y Elance (en inglés) o en la web TrabajoFreelance.com o en Trabajos.com, donde hay bastante variedad de ofertas no sólo escribiendo artículos, sino también traduciendo (si sabes dos idiomas distintos) o escribiendo otro tipo de textos como guiones, documentos comerciales, o incluso haciendo correcciones 🙂

      • intente entrar a slicethepie y no pude que pena xD
        es cierto aplica en todos los territorios
        he aqui el mensaje :

        “Información Slicethepie

        ¡Atención!

        ¡Hola! En la actualidad Slicethepie no está disponible en todos los territorios. Podemos ver que usted está tratando de acceder a Slicethepie de un área donde el sitio no está disponible actualmente. Lamentamos que esto significa que usted no será capaz de revisar. Esperamos que el sitio estará disponible en su ubicación en el futuro. Gracias. El Equipo Slicethepie”

  4. Buenas Noches, Si QUIERO GANAR DINERO. Como todos. Verdad??? Tengo varias profesiones. Las Enumero. Soy profesora de educación Primaria, Repostera, estudie Marketing, Terapeuta con Técnicas chinas. Soy líder de una empresa en Joyas de Vanesa Duran. Muchas veces al dar a conocer TODO lo que estudie en mi vida me pregunto debería Tener muchísimo Dinero verdad?? ha y actualmente estudio Parapsicología, es muy interesante.
    No creo mucho en esto de Trabajar por Internet porque? Me Inscribí pagando y nada siempre me decían Ud. no llena el perfil para las encuestas, me lo repetían siempre y NUNCA GANE Dinero.
    Como es lo de Uds??
    Agradecida

  5. Buenas Noches, es muy interesante sus consejos, Uds. dicen dar clases por Internet o ventas de creaciones de Repostería?? Sin estoy de acuerdo con ello. Si les recuerdo que soy Profesora de Educación Primaria egresada de Universidad. Les comento que Ejercí mi profesión casi 13 años dentro de ellos Directora por 5 años.
    Por la salud de mi hija viene a Argentina estamos mas de 20 años, en los cuales No ejercí mis profesiones y estudie para Terapeuta , ejerciéndolo actualmente. Acá me dedique a dar clases y asi tener dinero para estudiar, cuidar a mi hija y familia. Sii vine acá y TRUNQUE lo Avanzado. Tengo mi ahijado y este año con mi MÉTODO aprendió a Leer y escribir. Lo llevo al parque que esta cerca de casa y para su interés se sumo la hija del señor que barre y cuida el parque muy contentos y si me alegro ver que cuando uno tiene Pasión por su carrera es Fácil Recordarlos y Ejercerlo aun pasen los años sin ejercicio en una profesión
    Mi pregunta es ¿ Que seguridad me dan Ganar Dinero?? ¿ Que tengo que hacer? ¿ Uds. nos ayudan en hacer el blog? ¿ Cuanto tengo que Invertir? En que me ayudarían? etc.
    Esperando su respuesta.
    Agradecida

    • ¡Hola de nuevo Mirtha! Creo que no nos hemos explicado bien. En Gananci.com nosotros lo que ofrecemos es información sobre trabajos, qué empleos hay para ganar dinero desde casa o cómo iniciar un negocio, etc. pero nosotros NO ofertamos trabajos ni contratamos a gente.

      Lo que ofrecemos son ideas para que luego las personas las lleven a cabo e información sobre cómo hacerlo. Por ejemplo, si alguien nos comenta que necesita un trabajo desde casa, nosotros le damos ideas y esa persona luego es la que debe decidir si alguna de esas ideas le parece interesante, y llevarla a cabo ella. Pero es solamente información, no ofrecemos empleos, ni contratar a gente.

      El servicio que sí prestamos es el de ayudar a nuestros lectores a iniciar su negocio o bien ayudarles a encontrar trabajo.

      Si quieres que te ayudemos para trabajar desde casa dando clases o para vender repostería desde tu casa, visita este post http://gananci.com/gana-dinero-trabajando-desde-tu-casa-con-gananci/ y agenda con nosotros una sesión personalizada para que te ayudemos con esas cuestiones y resolver las preguntas de tu comentario 🙂

  6. hola , necesito mas información sobre la opción 4 – ganar dinero escuchando música . ¿ pagan por paypal ? ¿ aceptan usuarios de todos los paises ? ¿ si se le dedica mas tiempo a escuchar música se gana mas dinero ?

    • ¡Hola Diego! Yo misma he recibido ya varios pagos de la página para ganar dinero escuchando música, y te cuento:

      – Sí, pagan por Paypal cuando alcanzas los $10 acumulados.
      – Aceptan usuarios de todos los países, pero las opiniones de las canciones deben ser en inglés, no aceptan opiniones en español.
      – Sí, por cada opinión que hagas, te pagarán. Es decir, si escuchas 5 canciones y haces 5 opiniones, te pagarán un dinero, y si escuchas y opinas sobre 10 canciones, te pagarán el doble.

      ¡Espero haberte sido de ayuda!

      • hola gracias intente registrarme soy de Honduras pero este sitio no está disponible para algunas regiones. te puedes registrar pero no utilizar la plataforma espero en un futuro si se pueda. la verdad por lo que pude notar es una pagina confiable y seria..

  7. Hola!, se me hace muy interesante la información. Me gustaría un poco más de información para publicar en Amazon, sólo que no tengo dinero para publicar y quiero saber si aún así hay probabilidades para hacerlo. Muchas gracias!

    • ¡Hola Paula! Muchas gracias por tu comentario, ¡me alegro que sea interesante el artículo para ti! 🙂

      Es una muy buena sugerencia lo que comentas, y por eso mañana mismo (lunes) publicaremos un artículo sobre cómo publicar un libro en Internet y las distintas plataformas en las que se puede hacer esto, entre ellas Amazon, así que ¡atenta a Gananci.com mañana!

      Pero de momento te adelanto que para publicar un libro en Amazon no tienes que pagar nada; lo único es que Amazon se lleva un porcentaje de tu libro cada vez que vendas una copia a través de su página. Pero añadirlo a Amazon para que se empiece a vender es gratis 🙂

      ¡Gracias de nuevo por tu comentario!

  8. Hola: Lei las propuestas y estan interesantes, mi caso es el siguiente soy profesional en educacion desde la universidad, pero la universidad donde trabajo en un posgrado ahora no me requieren porque solo di clases por pocas horas, ahora necesito trabajo porque no tengo opciones en esa area, me gustaria el tema de llenar encuestas y lo de la musica, tambien me interesaria dar clases, tengo a mi esposo enfermo y de verdad necesito un ingreso extra

    • ¡Hola Daysi! Siento mucho tu situación, pero ¡ánimo con ello, seguro que mejora!

      En cuanto al ingreso extra, no sé exactamente cuánto dinero necesitarás, pero te recomiendo que si es más de $100 de ingresos extras, busques otras maneras ya que con lo de la música ganarás solo unos 60 o 70 dólares al mes.

      Prueba otros métodos que tenemos aquí en Gananci con los que ganarás algo más de dinero, como por ejemplo:

      – Hacer dinero con Fiverr: http://gananci.com/como-hacer-dinero-rapido-con-fiverr-guia-paso-a-paso/
      – Publicar un libro gratis: http://gananci.com/como-publicar-gratis-tu-libro-en-amazon-para-ganar-dinero/
      – Algunas formas de conseguir dinero extra si no tienes un centavo: http://gananci.com/como-conseguir-dinero-extra-cuando-apenas-tengo-un-centavo/

      También puedes buscar empleo a través de Linkedin, aquí tienes un tutorial sobre cómo registrarte en esa página: http://gananci.com/tutorial-linkedin-como-registrarse-en-la-mejor-pagina-para-encontrar-empleo/

      ¡Gracias por tu comentario y espero haberte sido útil!

      • Hola Agradezco y felicito. sin haber leido el resto de los comentarion me fui a slidepie , para mi funciono es logico acepte que el servidor de ellos leyeran mi locacion EE UU ; me ubico en el mapa; es obvio que se basan en direcccion de ip para terminar registracion. Ya comence con unas tres pistas musicales. vuelvo aqui con una inquietud.
        Para una persona; publicar libro requiere de un editor, por lo de los errores ortograficos quien hace eso antes de subir el libro. Asi mismo vender a prensa digital or todo no es importante la ortografia. no leo que alguien puntualice eso antes de , creo que es importante, necesito mas informacion por favor si amplian o me la envias por email me ayudaria mucho. El desconocer eso me mantiene sin crear una panina web or publicar o bloggear. Recordemos que la idea es evitar la inversion inicial. como o quien corregira nated de ? Ggracias, exlente topicos el de esta pagina. suerte con muchos mas lectores o visitantes.

        • ¡Hola Argenis! Antes, publicar un libro sí requería de un editor, no para corregir errores ortográficos, sino para ver si esa novela podía interesar, y orientar al escritor sobre partes que se podrían cambiar, eliminar o añadir básicamente.

          Sobre vender a prensa digital, eso no lo puede hacer cualquiera: debes de ser un periodista titulado para ello.

          Pero si lo que quieres es crear una página web o un blog para bloguear, puedes hacerlo perfectamente aunque tengas errores ortográficos. Lo importante es que escribas tus textos primero en un editor como el Microsoft Office Word ya que ahí el programa te irá señalando cuáles son tus faltas de ortografía.

    • ¡Hola Ana! Slice the Pie es una web estadounidense, y por desgracia no se puede hacer nada para que esté en español. Lo único sería que la empresa que maneja esa página decidiese hacer también una versión en español.

      Pero por el momento sólo está en inglés, y aunque yo misma he buscado páginas similares en español, por desgracia no he encontrado aún ninguna.

      ¡Gracias por tu comentario!

  9. hola me interesaría publicar un libro de poesía me encanta la poesía y también me interesaría lo de escuchar canciones pero tengo una duda el registrarme en la pagina cobra algún tipo de interés o es gratis el registro en la misma

  10. Hola soy de argentina! Alguna paginá que me puedan sugerir para trabajar desde casa? Gracias! Muy lindo y claro tu articulo.

  11. Yo he trabajado en varios sistemas desde casa y siempre me desgastaba, generaba siempre dinero para otros a mi LO QUE ME FUE BIEN es cuando lo inicié yo con mi propio blog

  12. No lo se si esto es de verdad.. me parece increible.. es realmente posible de ganar dinero en el internet?
    creo que voy a tratar.. cristina

  13. Hola

    Muy bueno el artículo. Hay libros de amazon que a mí me han servido mucho para hacer dinero por internet

    Saludos

    • ¡Hola Ana María! Aquí en este artículo damos 8 ideas para ganar dinero por Internet y tú lo que debes hacer es: leer bien el artículo, escoger la idea que creas que más se adapta a ti o que más te gusta, y luego buscar en las páginas que recomendamos en cada idea.

      Por ejemplo, si quieres dar clases (la idea número 6), ahí recomedamos la web Udemy.com; entra en esa página, regístrate, y crea cursos para empezar a ganar dinero.

      Y no, en las webs que recomedamos no tienes que pagar nada al suscribirte 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

      • ¡Hola! Pero en qué páginas puedo hacer encuestas. Dices que has investigado algunas, compártelas por favor para poder hacer parte de ellas y recibir algún ingreso extra.

        Saludos.

      • HOla el articulo es muy bueno, pero hay algo erroneo, yo le di click a los 3 links para llenar encuestas que recomiendan aqui, y en los tres piden una cantidad de dinero por suscribirse asi que NO es Gratis.
        SIn embargo me parece una muy buena guia, pero la verdad temo un poco perder el dinero me podrian decir si esas paginas de encuestas son confiables? tengo que pagar $37 y no me importaria si se que es confiable.

  14. soy peruano he nacido con don de poder todo ,si ustedes necesitan una cantidad determinida de dinero por la inscripcion seria un tonto si le enbio porque porque ¿donde reclamarïa si es mentira que se puede ganar dinero sin invertir por internet? ahora si es verdad que se puede ganar dinero por internet desde mi casa entonces inscribanme si tengo que pagar algo descuentenme y se arregla nuestros negocios. si es verdad que se puede ganar dinero desde internet escrivanme de que se trata y yo les estare respondiendo porque quiero gana y difundir a otros que es verdad.DIOS le bendiga.

    • ¡Hola Felipe! En primer lugar, no entiendo bien de qué inscripción hablas. Gananci.com es una publicación online y nosotros escribimos sobre ideas de empleo, para ganar dinero extra, y os ofrecemos a vosotros, los lectores, recomendaciones de páginas donde podéis ganar dinero o encontrar un empleo.

      Pero nosotros no recibimos ninguna compensación económica por ello porque no somos esas páginas en las que se puede encontrar empleo, y además las webs que recomendamos para encontrar un trabajo son todas gratis.

      Gracias por tu comentario y si tienes otra duda relacionada con nuestra web, ¡dínoslo!

  15. Hola, soy una persona que cree firmemente; que en el futuro no lejano, el teletrabajo ocupará el 80% de la actividad laboral, al menos aquí en España.
    Por ello, me he quitado mis miedos de haber trabajado 40 años ininterrumpidamente, y a partir de este 2015 trabajaré desde casa por internet.
    Por tanto, los animo a que continuen mostrándonos que a travez de internet, se puede tener una oportunidad de generar varios ingresos, y a la vez reducir gastos.
    Un afectuoso salud2.

    • ¡Hola Ángel! Miles de gracias por tus palabras de apoyo, ¡significan mucho para nosotros! 😉

      Sin duda en países como Estados Unidos el teletrabajo está ya muy extendido, y tienes toda la razón de que en los próximos años tanto en España como en Latinoamérica se extenderá muchísimo más (aunque ya lo está haciendo).

      Quizás te interese leer también nuestro artículo sobre los 7 mitos del teletrabajo: http://gananci.com/es-hora-de-derribar-estos-7-mitos-del-teletrabajo/

      Aunque por supuesto vamos a seguir publicando cada día más artículos sobre negocios en casa, trabajos y formas de ganar dinero extra con el ordenador 🙂

      ¡Miles de gracias de nuevo por tu comentario!

  16. Hola, muy buenas; he leido el artículo sobre el teletrabajo, y me parece muy informativo, principalmente para todas aquellas personas, que a día de hoy, por muchas razones se aferran a un puesto de trabajo tradicional y a un salario seguro; no arriesgando en buscar otras alternativas para lograr una independencia económica y una libertad personal.
    En los tiempos que corren acà en España, es muy saludable ir en la busqueda, de estrategias que puedan darnos otras satisfacciones.
    En concreto es, para todo aquel que se encuentre en situaciones de busqueda de empleo y No lo encuentre por las innumerables razones.
    Si eres una de esas personas, te animo a que continues mirando variantes; y te recomiendo que valores; Los Beneficios de trabajar desde Casa, que dicho sea de paso, son mayores y mejores que las perdidas.
    Un saludo.

    • ¡Hola Ageo! ¿A qué te refieres con ganar dinero con paquetes de publicidad? Si nos lo explicas, quizás te podamos ayudar y decirte una página para hacerlo 🙂

  17. Muy buen artículo y con muy buenos consejos.
    La verdad es que es mucho más fácil de lo que parece ganar dinero por internet, ya que hay muchos métodos y diferentes formas de hacerlo.

    • ¡Hola Thais! En las páginas que recomendamos en el artículo que mencionamos en este post, sí hay que pagar por registrarse porque son webs con listados amplios de cientos de páginas para hacer encuestas y además ayudan en el proceso de realizar las encuestas para maximizar las ganancias.

      Pero hay muchas otras páginas para hacer encuestas donde no es necesario pagar en el registro.

      ¡Gracias por tu comentario!

  18. Recibi un correo para empezar a hacer encuestas, pero no se como empezar, tendria q entrar pero yo sólo puse mi nombre y correo, no tengo contraseña.

    • ¡Hola de nuevo Thais! ¿En qué página fue eso? Porque normalmente para registrarte en cualquier página de hacer encuestas necesitas sí o sí un correo electrónico y crear una contraseña o, en todo caso, introducir tu correo y la página genera una contraseña para ti que luego te envían en un email.

  19. Ya entendí lo del mensaje, digamos q me suscribi… Y me mandaron un mensaje para hacer test, pero claro tengo q registrarme xdd ahora mismo me es complicado pagar esa cuota porq estoy sin ingresos pero en cuanto pueda lo hago. Es sólo la primera vez q se paga no? Y cuales son las otras pág d encuestas q no hay q pagar… Son igual de eficaces? Para registrarte no te piden dinero, pero te lo piden luego o algo?? Bueno gracias por contestarme a los otros comentarios… Hasta hoy no los había visto

    • ¡Hola otra vez Thais! Me alegro que al final hayas podido saber qué es lo que pasaba 🙂

      Sí, en esto de las encuestas se paga sólo la primera vez, luego no hay que hacer más pagos. Otras páginas para eso son por ejemplo MySurvey, Toluna, etc. donde el registro es gratis, y nunca tienes que pagar, pero también los ingresos son mucho menores (como mucho, $10 al mes si haces las encuestas de todas las páginas, no sólo de una página).

      ¡Un saludo y pasa una linda semana!

  20. Y así cuando pueda inscribirme a la de pago, ya se de q va jejejejejeje unas preguntillas más, y perdona por ser pesada jejejeje el dinero te lo ingresan en tu cuenta corriente?? El pago, cuando pueda hacerlo lo puedo hacer en euros?? Y al pagarme me pagan en euros??? Mil gracias por tu ayuda!!!!

    • ¡Hola de nuevo Thais! No te preocupes, para nada eres pesada 😉

      El dinero depende de en qué páginas te inscribas y qué método es el que hayas elegido: hay webs que sólo aceptan PayPal, pero muchas otras dejan elegir entre métodos como ingreso en cuenta bancaria, giro postal de dinero, etc. Tú eliges el que prefieras, y ellos te lo enviarán ahí.

      El pago se hace en dólares pero no te preocupes, los bancos y otros métodos como PayPal hacen la conversión de euros a dólares automáticamente; y esto es igual cuando te paguen. Lo harán en dólares, pero tu banco automáticamente hará la conversión a euros.

      ¡Un abrazo y pasa un feliz día!

  21. Estoy en mysurvey y al leer las condiciones me pone lo siguiente – punto3: los puntos mysurvey no podrán canjearse por dinero en efectivo….
    Entonces, esta página es sólo para premios y eso, pero no t dan dinero?? Perdona d nuevo, y gracias…

    • ¡Hola Thais! En Mysurvey los puntos se pueden canjear por vales de dinero en PayPal (si pides un vale de 5€ por ejemplo, te enviarán esos 5€ a tu cuenta PayPal) y por premios como Ticket Compliments, etc.

      No es dinero en efectivo, pero es dinero corriente que te envían a tu cuenta de PayPal y que luego puedes transferir a tu cuenta bancaria o comprar con ello a través de Internet 🙂

  22. la primera pagina he encontrado comentarios de que no funciona y es un fraude me pueden aclarar un poco???

  23. Hola de nuevo jejeje como me serviste de gran ayuda recurro a ti xddd resulta q me encanta escribir poemas, poesías… Y seguro q a día de hoy por Internet también podría sacarle partido jejeje si es así, ¿ me podrías recomendar buenas páginas?? Muchas gracias de antemano!!!

  24. hola en que paguina puedo ganar dinero por interne desde venezuela la cosa esta fea aqui y algo estra seria bueno gracias

    • ¡Hola Víctor! ¿De qué tipo son esas páginas que te interesan? ¿Te refieres a páginas para trabajar online, o a páginas de encuestas, ganar dinero leyendo emails, etc?

  25. Hola! estoy en la pagina ganadineroconencuentas.com, y veo que tiene costo y pide datos de tarjeta de credito. si es fiable? Me da terror de que sea estafa y me quede mas pobre que antes.

    • ¡Hola Gina! Sí, estas páginas son fiables, mucha gente aquí en Gananci las han probado y están contentos con los resultados a pesar de haber tenido que pagar.

      Pero si tú no tienes confianza, o te da algo de miedo por cualquier motivo, es mejor que te lo pienses un poco y de momento no te registres en ellas.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

  26. hola ..me gusta su pagina es buena y explicativa..
    quisiera que me ayuden ganar dinero siendo menor de edad ..tengo 15 años y quisiera ganar dinero por internet esforzandome,no con algo fácil como encuestas .., algo como el marketing empezando gratis y ir creciendo poco. a poco ..porque quiero ganar mi propio dinero y así comprarme cosas..estoy nesecitado

    • ¡Hola Cristhian! En nuestra sección “Iniciar un negocio” si pinchas aquí: http://gananci.com/iniciar-un-negocio/ tienes muchísimos artículos sobre cómo montar ciertos negocios paso a paso, pero también posts explicativos sobre cómo poner tu propia tienda online, cómo usar PayPal para montar un negocio por Internet, etc.

      Aunque lo primero que debes hacer es ver las habilidades que tú tienes, qué te gusta hacer a ti, y si esas habilidades las puedes aplicar a lo que te gusta hacer, entonces montar un negocio online a partir de ello. No es buena idea que por ejemplo quieras dedicarte al marketing si no te gusta ese tema o si apenas tienes conocimientos sobre ello.

      ¡Gracias por tu comentario y si tienes más dudas dímelo!

  27. Necesito generar algun ingreso extra, ya que mi presupuesto me esta quedando corto, alguna pagina donde lo pueda hacer por internet, algo creíble por favor.
    Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

  28. Me ha encantado el arículo, sobre todo porque no son los típicos metodos que lees en todas partes. No había pensado en lo de escribir, tanto libros electrónicos como escribir para otros. De todas formas, lo de los libros electronicos no lo veo del todo viable, hablo en mi caso. Para eso tienes que tener un talento especial y hacer algo diferente. Pero como idea es muy buena.
    Te pongo un link para completar información, si me permites 🙂

    Muy buen post, gracias por crearlo
    Sofía M

    • ¡Hola Sofía! Muchas gracias por tu comentario pero no están permitidos enlaces de referidos o de otro tipo de páginas similares.

      Sobre publicar un libro, en Amazon se puede hacer totalmente gratis y no hay que tener ningún talento especial: con saber escribir sin faltas de ortografía, y tener una buena historia que contar, se puede hacer, y de hecho mucha gente lo está haciendo ya sin ninguna habilidad especial.

      ¡Pasa un buen día!

  29. Usted no tiene permiso para ver este directorio o página con las credenciales que proporcionó. eso me dice cuando quiero entrar a la pagina de slice… espero una respuestao me mandan una pagina para hacer encuestas

    • Hola Lucía: acabo de entrar a la página web Slicethepie.com y a mí no me aparece ese mensaje que dices; prueba de nuevo y, si te sigue sin funcionar, prueba cualquiera de las otras páginas o ideas que aparecen en este artículo.

      ¡Saludos!

  30. quiero crear un bloq para los examenes de admision de la prepa aqui en mexico ayuda cual es el mejor

    • ¡Hola Cecilia! Pues eso depende y va en gustos personales de cada uno: a mí por ejemplo la plataforma que más me gusta para crear un blog es WordPress. Pero si no tienes mucha experiencia creando y diseñando blogs, lo mejor es que lo inicies en Blogger, ya que ahí casi todo está preinstalado en el momento de comenzar.

      ¿Quieres ganar dinero con ese blog, o sólo lo usarás para poner esos exámenes sin ganar dinero? Porque también dependiendo de qué quieras hacer con él, será mejor una plataforma u otra.

  31. Intenté con Slice the pie,pero me dijeron que no puedo en mi país. (Soy de Buenos Aires, Argentina) Algún otro lugar parecido? Tengo cancer y realmente necesito la plata! Muchísimas gracias!

    • ¡Hola Susana! En Estados Unidos hay varias páginas, pero sólo son para residentes en Estados Unidos; para América Latina no conozco ninguna página similar, lo siento 🙁

  32. La verdad hay muchas formas de ganar dinero extra como ya lo vemos unas mas unas menos unas invirtiendo mas otra menos otras nada de plata pero es cada quien segun sus gustos, capacidades y metas saludos y excelente post buen post.

  33. Buenas tardes: Quiero trabajar por internet sin inversión, que hay que hacer tengo buen tiempo para este trabajo.
    Agradezco la información

    ATT. NICOLAS ANTONIO LONDOÑO OSORIO

  34. Quisiera saber una vez completadas las encuestas cuánto tardan en pagar las mismas. Se van pagando según se completan o se juntan todas y se hace una sola transferencia o cheque?
    En promedio cuánto tiempo es el que generalmente hay que esperar para empezar a recibir dinero por pagar encuestas.
    Gracias.

    • ¡Hola Adela! Las encuestas, en el mismo momento de terminarlas, te sumarán el dinero de cada una a la cuenta de la página donde te registraste. Después, tú decides cuándo retirar el dinero acumulado ahí a tu cuenta bancaria, PayPal, o el método de cobro que hayas elegido.

      Puedes retirarlo cuando llegues a $5, $10, o a $50, lo harás cuando tú prefieras 😉

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  35. Muy Buenas opciones todas las que presentas, yo me inicie en el marketing de afiliados hace ya algunos años y me ha ido muy bien, hoy vivo de esto al 100%.

    Algo que siento importante de decir es que cada una de estos métodos, requiere de cierto conocimiento y la forma de tener los mejores resultados es contar con la capacitación adecuada.

    Muchos cometemos este error al iniciarnos en los negocios en internet, sin tener el conocimiento necesario, la verdad es que esto es un negocio real y como todos requiere de cierta preparación, al menos para poder iniciar con el pie derecho.

    Sobre todo para evitar la curva de aprendizaje, las malas pasadas y muchas frustraciones, por ello les recomiendo que se capaciten antes de comenzar, al menos en lo más esencial.

    Ese es mi consejo, Mucho éxito.

    • ¡Hola Malena! Si te refieres a que para el marketing de afiliados hay que tener ciertos conocimientos necesarios, estoy totalmente de acuerdo contigo.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  36. El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa…seguir leyendo
    creo que la mejor forma de generar ganancias es a travez de esta pagina el cual es muy sencillo.

  37. El punto 7 sono muy interesante,estoy a punto de pagar 37 dolares para empezar a ganar dinero conestando encuestas,pero…..investigue en foros de yahoo preguntas y en el foro de paypal,y hablan muy mal de ellos…….sera fiable invertir 37 dolares,mas de 600 pesos mexicanos buscando ganar dinero? 🙁

  38. Hola Andres Gananci soy de Argentina y me gustaría que me recomiendes alguna página de estas para iniciar el negocio desde mi hogar ya sea para opinar, escribir, dar clases lo que sea estoy dispuesta a intentar, en la vida el que no arriesga no gana!! Muchas gracias. Ahh decime si es posible que esa pagina funcione en Argentina.

  39. hola, felicidades, muy buen trabajo, desde ya hace un tiempo estoy tambien ganando dinero por internet y no me ha ido mal, he estado en varios negocios en internet tales como viendo publicidad en internet, respondiendo encuentas y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo de que tendras ganancias de un dia para otro pero de que se puede se puede, ahora mismo estoy en un negocio de ver publicidad por internet y empeze ganando muy poco pero al final he logrado conseguir la meta que era ganarme unos 60 dolares diarios.

    • ¡Qué consejo tan maravilloso Alexis! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      ¡Miles de gracias por tu comentario y por favor, si te gustó el artículo, compártelo en tus redes sociales para que Gananci.com siga creciendo!

  40. Hola Saludos.
    Gracias hay algunas ideas que no las sabia. Voy a desarrollarlas.
    Gracias de nuevo.

  41. Hola podrias decirme de paginas para encuestas?? y por dar reseñas de musicas pero en latinoamerica?? porfavor

  42. Achei interessante a forma prática e rápida para ganhar dinheiro. E mais , não tem que investir.

  43. hola:

    que pagina es buena para poder comentar u opinar
    soy nueva en esto y nose mxo

    mxas gracias 🙂

    • ¡Hola Vanesa! En Gananci no tenemos un sistema de registro para los lectores, pero sí puedes registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir cada día en tu correo los artículos que publicamos.

  44. Ganar dinero con encuestas es realmente posible, solo hay que saber elegir entre una gama de empresas encuestadoras cual es la empresa seria y que paga bien.

  45. hay algun tutorial de alguna pagina confiable y que paguen de verdad soy de peru. y como se cobra

  46. Las paginas de encuestas cuales son las mejores porque he visto unas que casi son un fraude te piden pagar cierta cantidad de dinero y solo tratan de venderte una “Guia” incompleta de como llenar encuestas… me gustaria saber el nombre de una pagina REAL que sirva para hacer encuesta y que permita hacerlas en El Salvador
    Agradece de gran manera la ayuda

  47. Andrés ganando , como puedo contactar contigo para que mires una web donde juego para ganar dinero real?

  48. Hola, so de Bolivia y tengo una cuenta bancaria con tarjeta de debito, se puede hacer las encuestas y recibiendo el pago en dicha tarjeta? aun no tengo cuenta PayPal por que segun lo que tengo entendido Funciona solo para enviar dinero o hacer pagos no para retirar aqui en mi pais.
    y otra pregunta es porque me deriva del enlace que Andres Gananci dejo de gananci.com/encuestas 1 a una pagina de click bank?? que tiene que ver con eso?

    Por favor respondame pronto..
    saludos

    • debo recalcar que soy nueva en esto de ganar dinero x internet, asi te agradeceria me expliques cn paciencia 😀

    • Sí, puedes son problemas porque el dinero irá a tu cuenta bancaria, no a tu tarjeta. El enlace no deriva a una página de Clcikbank, te debe redirigir a la página para inscribirte en las encuestas.

  49. me interesan llenar encuestas pero las que tu tienes aca piden pagar un dinero para registrarse y acceder aellas. si estamos buscando trabajo es porque no tenemos dinero ni para invertir. necesito llenar encuestas donde no tenga que pagar yo para afiliarme. gracias desde colombia

  50. Hola necesito saber como ganar dinero escuchando música de romeo santos y como hago para realizar el cobro del dinero o lo depositan en alguna cuenta soy de Venezuelaagracias espero su pronta respuesta que pasen un buen día….!!!

  51. hola muchas gracias por el contenido otorgado yo incluso estoy empezando con mi blog eh pensando ya en mi sitio web su aporte me ha sido de mucha mas ayudad para seguir dando lo mejor de mi cada dia mas..

  52. me interesa la idea de Slicethepie pero tengo tres preguntas:
    – se aceptan a menores de edad?
    – como se desembolsa el dinero?
    – porque en Cusco, perú no se puede entrar a la pagina ya que dice:Lamentablemente no aceptamos actualmente opiniones de su país. Esperamos volver a abrir el sitio a nivel mundial en el futuro, y le notificaremos vía email cada vez que eres capaz de opinar ! aun no entiendo esa parte y porque no puedo oir las pistas de musica

  53. hola andres gananci tu pagina esta muy buena lo mejor es que das opciones muy buenas y sin invertir ni un solo peso te agradeceria que me informaras como ganar dinero haciendo blogs , me interesa mucho el tema , te lo agradezco mucho .
    saludes

  54. hola, guau no conocia que se pudiera hacer tantas cosas sin invertir ni un peso te lo agradezco mucho a mi me gusta mucho la musica pues hare lo de la musica y asi conocere nuevos ritmos, muchas gracias amigo.

  55. Buenos días Andres yo soy una mujer de 52 años y realmente estoy muy nesecitada de dinero, yo se que soy capas de trabajar, pero no puedo salir de casa Y deceo de todo corazón Que me ayudes a encontrar una entrada en este mundo de ganar dinero sin tener recursos. Soy buena conversando, escuchando y soy honesta , mi problema es que no se nada de inglés y no se como inscribirse para acceder, desde ya gracias

    • Lo primero que tienes que hacer es tener claro cómo quieres ganar dinero: ¿quieres hacerlo poniendo un negocio propio en casa, registrándote en estas páginas de arriba, o cómo? Si no tienes primero eso claro y no te explicas mejor, no puedo ayudarte más, lo siento.

  56. Definitivamente un excelente post. Algunas de las maneras ya la conocia o habia escuchado de ellas. En mi opinion, si se quiere hacer dinero rapidamente la major mnera es publicar ebooks en Amazon. Es lo que ago yo, y hasta ahora mi igreso esta creciendo rapidamente.

  57. me inscribi a slice the pie, y abri la cuenta pero dice que por ahora no es disponible q este pendiente a nueva orden y soy d colombia 🙁

  58. hola!soy de guatemala,y quisiera saber si hay alguna pagina similar a SLICE THE PIE,y que este disponible para guatemala,o paginas similares para generar algun ingreso.si lo sabe hagamelo saber.gracias

  59. Me pueden recomendar algún producto, que pueda vender, y me puedan dar comisiones por la venta, sin exigirme un mínimo?

    Necesito dinero extra

    Saludos

  60. Hola Andres, ingrese a la pagina Mysurvey, para probar con las encuestas, pero decime, según tu experiencia ¿es seguro ingresar datos como la calle o ciudad en que vivimos?.

  61. Excelente artículo para quienes andamos documentándonos sobre nuevas formas de generar ingresos y compartirlas a nuestras audiencias.

    Sin embargo, como ya debes saber, sería útil e interesante que actualizaran estas 8 ideas a 2016,a ver en qué han cambiado para bien o para mal. Por ejemplo, Udemy ha evolucionado bastante bien..

    Gran abrazo.

  62. hola necesito una ayuda en la paguina de .slicethepie. para poder registrarme y me pide referencia del codigo que un amigo y nose como es eso ayuda plis

  63. Soy un buen escritor en cuanto a lo poético e historias, pero lo que temo es al plagio de lo que hago

  64. Hola…necesito aumentar mis ingresos..estoy pensando en las encuestas…piden pagar un dinero y pues no estoy en una situacion como para regalar un dinero q necesito…quien honestamente me dice si vale la pena pagarlos y le ha fun ionado..por favor..gracias

  65. supuesta mente dicen que no piden dinero y lo primero que piden es dinero mmmmmmmmmmmmm mejor no me arriesgo, pueda que sea un robo…..?

  66. Me interesa trabajar desde mi casa… Pero todavía nose q opción me conviene ya q soy nueva en esto. Quizás me decida x las encuestas….. Por favor mandar dirección web de las confiables.

  67. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en el blog. Además, creo que la pagina esta genial. Recientemente, para ahorrar electricidad, he cambiado los interruptores eléctricos de mi casa. Ahora estoy pensando cosas para decorarla y que quede mejor. Besitos!

  68. Excelente aporte para los negocios por Internet te felicito, gracias y que tengas un buen muy buen trabajo.

  69. hola quisiera saber si esta página que muestran de llenar encuestas funciona y no es una estafa. me piden que pague una membresía única de 17 dólares . yo soy de perú.

  70. Hola, en el caso de Slice The Pie puedo recibir los pagos por PAYONEER? o solo es por paypal :/ … GRACIAS…!

  71. Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.

    Gracias por la info, aproposito. 🙂

  72. Hola, como estas? hace varios días seguí tu consejo y me anote en un par de paginas para que me envíen encuestas, pero la verdad no me ha llegado nada! Estoy en Uruguay y la verdad quise anotarme en varias pero no podía no entraba mi país. Bueno miento, al otro día de haberme anotado, me llego una, y yo re entusiasmada entré y me decía que no había calificado para la encuesta! Todo los días entro al e- mail pero nada de nada, sin embargo leo en varios sitios que a la gente le llegan encuestas y puede llenarlas y ganar un dinero!

    • Hola Lorena, si no recibes apenas encuestas es porque tu perfil no es bueno.

      Entra de nuevo en las páginas de encuestas donde te registraste, y cambia tus datos: si indicaste que no tienes trabajo, pon que sí tienes empleo, que tienes hijos, mascotas, que sí has viajado en los últimos meses, etc.

  73. Buenas tardes amigo como estas, disculpa y las personas de el país El Salvador será que podemos participar en contestar encuestas para ganar dinero Extra, yo tengo una deuda de 5 mil dólares y me gustaría pagarla pronto, o será que tu me puedes recomendar algo donde pueda ganar dinero, por favor te voy agradecer mucho.

    De antemano muchas gracias.

  74. Hola.
    He leido algunos de los comentarios y no me queda claro si slice the pie esta disponible para España. De ser que sí qué debo poner cuando me piden el referral code.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *