8 Ideas para ganar dinero por Internet sin invertir nada

Cómo conseguir dinero por Internet

Hay un refrán que dice “el dinero crea dinero“. Estoy segura de que quien hizo esa frase no conocía Internet.

El mundo virtual es uno de los pocos lugares donde puedes empezar con cero dólares y encontrar el camino para conseguir unos ingresos como si tuvieses un trabajo a tiempo completo.

Ganar dinero por Internet sin invertir requiere de algo de trabajo y tiempo, pero puede hacerse si realmente lo deseas, y en este artículo te enseño las mejores 8 ideas para llevarlo a cabo.

 

8 ideas para ganar dinero por Internet sin invertir

 

1. Gana dinero por Internet sólo con tu correo electrónico

Si te estás preguntando si se puede ganar dinero por Internet sin trabajar mucho, y teniendo sólo una computadora y una dirección de correo electrónico, la respuesta es sí.

Y el método más fácil para conseguirlo es llenando encuestas pagadas.

Puedes dedicarle todo el tiempo que quieras, desde sólo 5 minutos cada día hasta un par de horas para conseguir más ingresos. Y lo único que tendrás que hacer será contestar preguntas sobre las cosas que te gustan y tus intereses.

Registrarte en páginas de encuestas no te llevará más de 2 minutos; después sólo debes mirar tu correo a diario para ver si hay nuevas preguntas para ti, y contestarlas para ganar dinero.

Haz click en el siguiente botón para ver la lista de encuestas que yo utilizo con empresas en las que no tienes que pagar NADA para registrarte.

 

 

Yo llevo años dedicándome a hacer encuestas en mi tiempo libre, y gano el dinero suficiente para comprar la ropa y libros que quiero, y pagar algunas compras en el supermercado todos los meses.

Sí, no vas a ganar un sueldo como en un trabajo a tiempo completo, pero ¿qué te cuesta dar tu opinión sobre algo un par de veces al día, durante unos 10 minutos cada vez, y ganar a fin de mes un poco de dinero para tus caprichos?


Cómo ganar dinero desde casa

2. ¿Tienes una cuenta de Facebook? ¡Gana dinero con ella!

Estoy seguro de que al menos una vez al día entras en alguna red social. Quizás sea para mirar noticias en Facebook, ver vídeos de YouTube, o subir una foto tuya a Instagram.

¿Y si te digo que haciendo lo mismo que haces ahora gratis podrías ganar más de $1.500 cada mes?

Aunque creas que es una locura, muchos de mis estudiantes están generando esos ingresos ahora mismo gracias a la plataforma Ganando con las redes.

Es un nuevo sistema que mi estudiante Isabel Blanco ha creado en donde sólo debes entrar a su página, escribir tu correo electrónico, y te mandarán las tareas que están disponibles para realizar.

Tú puedes elegir cuánto tiempo quieres trabajar cada día (15 minutos, una hora, dos horas) y las redes sociales que más te gustan.

Después sólo tendrás que hacer lo mismo que siempre: dejar un comentario en YouTube, dar a “me gusta” en publicaciones de Facebook, o escribir algo en Twitter.

Por cada tarea que hagas te pagarán entre $25 y $83, y tú serás quien elija los horarios y el tiempo para hacerlo.

 

 

3. Así gano 1.843 dólares cada mes

Esta es una de las formas más rentables de empezar a generar buenos ingresos por Internet: invirtiendo en opciones binarias.

Yo llevo operando en este tipo de bolsa desde hace más de 4 años, y todos los meses estoy consiguiendo más de 1.800 dólares en ganancias invirtiendo un par de horas al día en trabajar en esto.

Al principio tenía miedo de perder mi dinero porque no sabía nada de inversiones, y siempre había visto este mundo como algo complicado que sólo los mejores brokers podían entender.

Pero después de buscar información sobre las opciones binarias, aprendí que estas operaciones son mucho más simples que las de la bolsa tradicional, y me lancé a hacer mi primera inversión.

Desde entonces, fui mejorando mis estrategias, y ahora gano unos 1.843 dólares cada mes desde mi casa usando sólo mi computadora e Internet.

Te recomiendo que tú empieces usando la plataforma de IQ Option, y que utilices su cuenta demo para aprender a invertir en estas operaciones.

Registrarte y utilizar la cuenta demo es GRATIS, y te darán $1.000 virtuales (no reales) para que empieces a practicar con la cuenta de demostración.

Escribe aquí abajo tus datos para registrarte gratis en IQ Option:

 

 

Cuando hayas aprendido todo lo que necesitas sobre invertir en opciones binarias, sólo necesitarás hacer un depósito de 10 dólares para empezar a operar de forma real, y ganar dinero.

Así es como empecé yo: invertí 10 dólares, y con mis dos primeras operaciones (cada una de $5) gané $182.

Luego tomé esas ganancias, e invertí una parte de esos $182 en realizar más inversiones, y así fue como 3 meses después comencé a generar cantidades de $1.843 al mes.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 


4.
Si sabes escribir, sabes cómo ganar dinero por Internet

El contenido es el combustible de Internet. Sólo los usuarios de WordPress publican más de 347 entradas cada minuto (eso son unos 498.240 artículos cada día si eres de los que les gusta calcular).

Y todo este contenido, por supuesto, necesita ser escrito. Y aquí es donde tú, si eres escritor freelance, juegas un papel importante.

Aunque parece que últimamente hay una gran cantidad de escritores dispuestos a cobrar cantidades ridículas por escribir, también hay otro gran grupo de escritores profesionales de alta calidad en Internet.

Con esta idea para ganar dinero por Internet sin invertir puedes ganar una buena cantidad de ingresos como para costearte tu educación en la universidad o pagar tus facturas del hogar cómodamente.



Formas de conseguir dinero

La mejor forma de empezar tu carrera como escritor freelance es a través de plataformas como Gana dinero escribiendo, Upwork, Trabajo Freelance, o Elance.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Crea una página web con tu portfolio (un catálogo donde muestres algunos de tus textos escritos) y pide trabajo directamente en lugares como blogs o webs de artículos.

 

5. Deja de contar tu vida en Twitter y empieza a ganar dinero

A menos que hayas estado congelado en una máquina del tiempo, seguro que sabes el poder que tienen las redes sociales. Sólo en Facebook se comparten unas 684.478 publicaciones de contenido por minuto.

Así que como te puedes imaginar, se puede ganar dinero por Internet a través de las redes sociales y convertirlas en un negocio muy lucrativo.

Empezar en estas plataformas es tan fácil como crear una página de Facebook / tableros en Pinterest / cuentas de Twitter y compartir contenido sobre ciertos temas (digamos, por ejemplo, sobre pérdida de peso).

Ganar dinero por Internet sin invertir

Según vayas construyendo tráfico (visitas, seguidores, más “me gusta”) puedes también compartir enlaces comerciales para ganar dinero vendiendo productos.

Algunos servicios como Adf.ly también pagan dinero por enviar a visitantes a través de sus enlaces.

Crea un blog y ofrece un producto gratis para descargar a cambio de la dirección de email de tus lectores.

Dirige el tráfico de tus redes sociales a tu blog y construye una lista de emails de posibles clientes.

 

6. Gana dinero ¡sólo por escuchar!

Esta es una idea increíble para ganar dinero por Internet sin invertir: ¡escuchar música!

Pocas son las personas a las que no les guste disfrutar de buenas canciones mientras ganan dinero, y con este método puedes conseguirlo de forma fácil.

En la web Slice the Pie puedes escuchar canciones de bandas o cantantes que quieren lanzar sus discos al mercado y por dar tu opinión sobre qué te parece la voz, la melodía, o la letra, te pagarán dinero mientras tu oído disfruta de las piezas.

En estos momentos, Slice the Pie sólo está disponible para residentes en Estados Unidos.

 

Cómo conseguir dinero por Internet

Sólo debes registrarte, seleccionar los géneros de música que te gustan, y empezar a escuchar las canciones que aparecen y dar una puntuación.

Además, no es necesario escucharlo todo, sólo los 30 primeros segundos. Cuantas más opiniones hagas, más irá subiendo el monto de dinero que te pagan por cada canción.

El único problema es que necesitarás escribir tu opinión en inglés. Pero hay muchos usuarios de esta web que afirman ganar más de $60 al mes ¡sólo escuchando unas pocas canciones cada día!

 

7. Conviértete en el maestro

La educación online está en crecimiento hoy en día.

El alto coste de las universidades y la falta de habilidades en el mundo real de los alumnos licenciados ha hecho florecer una industria dedicada a enseñar a los estudiantes desde cosas como programación hasta habilidades productivas.

Este mercado está valorado en unos 56,2 billones de dólares de ganancias.

A través de plataformas como Udemy (que tiene una versión también en español), cualquier puede convertirse en un maestro gratis. Y es una excelente forma de ganar dinero por Internet sin invertir.

Todo lo que necesitas es tu conocimiento de una habilidad determinada, un programa (o software) para capturas de pantalla o grabar vídeos, y una cuenta en Udemy.

No hay límite sobre lo que puedes enseñar: programación, habilidades para organizarse, técnicas de escritura…

 

Formas de conseguir dinero 

En general, los instructores en esta web suelen cobrar entre $10 y $30 por hora, así que es buena idea que consigas un puñado de estudiantes (en vez de un solo alumno) y así que se traduzca en un buen monto de dinero.

Crea múltiples cursos para cubrir todas las facetas de esa habilidad que enseñes. Empieza una web para generar tráfico adicional y vende allí tus vídeos de Udemy así como ebooks educativos para ganar aún más dinero.

 

8. Publica eBooks

En Agosto de 2012, Amazon anunció que los eBooks (o libros electrónicos) se vendían más que los libros impresos tradicionales en su plataforma.

No es ninguna sorpresa, pero esto significa que este gran volumen de ventas puede ser una tremenda oportunidad para ganar dinero por Internet.

 

Ganar dinero por Internet sin invertir

Hoy en día puedes publicar un libro (en Amazon o incluso en otras páginas web) en cuestión de minutos.

Con la publicidad correcta (y la calidad correcta también) puedes llegar a ser como Amanda Hocking, que a los 26 años hizo 1 millón de dólares con sus libros.

 

Ganar dinero por Internet sin invertir es más fácil que nunca. Hay docenas de oportunidades legítimas para alguien con tiempo, un poco de habilidad en algo y dedicación para hacer desde unos pocos cientos de dólares, hasta un ingreso económico de un trabajo a tiempo completo.

 

Y tú, ¿cómo ganas dinero extra por Internet? ¿Hay alguna de estas 8 ideas que no conocías todavía?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

265 comments on “8 Ideas para ganar dinero por Internet sin invertir nada

  1. Hola, me gusta mucho su página ganancia.com, tienen muchos temas muy interesantes.
    Me gustaría saber como debo de hacer para generar ingresos con WordPress, me gusta escribir pero no tengo la guía correcta para saber generar ingresos.
    Le agradezco su amable ayuda, Saludos desde Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *