Ingresos con Bitcoin opinión: ¿Curso gratis sin estafas?

PropellerAds

Actualización 6 de mayo:

Para las personas que no escucharon de este curso (¿porque viven dentro de una cueva?), lo puedes encontrar aquí.

 

Cada vez que hablo públicamente sobre criptomonedas, bien sea entre amigos o para un auditorio en particular, parece que surgen un millón de dudas que resolver.

Las personas no solo quieren saber de qué se trata esta nueva forma de ganar dinero, sino que también buscan saber cómo algunas personas obtienen ingresos con Bitcoin y otras criptomonedas.

Aunque las criptos son cada vez más populares, siguen siendo un concepto nuevo para millones de personas y necesitan de cierto nivel de inducción para comenzar a entenderlas.

Ahora mismo, hay muchos foros, blogs e incluso noticias que hablan sobre este tema, y donde puedes encontrar algo de información.

Pero hay un gran problema: en la mayoría de esos sitios, la información realmente valiosa se la guardan para ellos, y los pocos datos que dan no son suficientemente simples para que cualquier persona pueda entenderlos.

Hace poco estaba en un congreso internacional en Buenos Aires sobre nuevos sistemas financieros. Y en una de las charlas que estaba dando mencioné que yo había empezado en este mundo tomando un curso gratuito llamado “Ingresos con Bitcoin”.

Al terminar mi exposición, se me acercaron 6 personas para preguntarme por él, queriendo saber cuál era mi opinión y dónde lo podían encontrar.

Ellos me contaron que querían empezar a generar ingresos con Bitcoin, pero que habían tomado otros cursos que en vez de solucionar el millón de dudas sobre criptomonedas que tenían, los habían dejado todavía más confundidos.

Y además, tuvieron que pagar más de $300 por unos cursos que no les sirvieron de nada.

También he visto a muchas otras personas en Internet quejarse por estafas e incluso por la mala calidad de cursos online por los que pagaron mucho dinero.

Yo también he pasado por eso: intentar buscar información para aprender más de este mundo, y que nadie me diese los conocimientos que necesitaba, o simplemente que sólo quisiesen aprovecharse de mí para sacarme mi dinero.

Por eso, a esas 6 personas que se me acercaron en mi conferencia, les conté todo lo que sabía de este curso.

Y a ti también aquí te voy a contar dónde puedes conseguir gratis ese curso con el que yo aprendí todo lo que hoy sé de criptomonedas para que puedas empezar a generar los mismos ingresos que he conseguido yo.

 

 

Así encontré el curso gratuito sobre Bitcoin

Aprender con este curso online ha sido una de las mejores experiencias educativas que he tenido dentro del ámbito de las criptomonedas.

Como ya te dije antes, hace un par de años yo no sabía nada sobre criptomonedas, pero veía en ellas un enorme potencial, y quería saber más para aprovechar la oportunidad antes de que fuese demasiado tarde.

Durante muchos días, busqué en Internet y en blogs algún experto o una guía que me diese los conocimientos que necesitaba, pero mi búsqueda fue un fracaso.

Muchos “gurús” sólo eran charlatanes que no sabían de qué hablaban, y que siempre se escondían la mejor información para ellos, o intentaban vender una guía a un precio demasiado alto.

Al final, entrando en un foro que me recomendó un amigo, me enteré del curso Ingresos con Bitcoin a través de preguntas y recomendaciones sobre él que hacían otras personas.

Al principio estaba un poco desconfiado porque, como ya te comenté antes, pensaba que sería una guía más creada por alguien para sacarme mi dinero.

Sin embargo, cuando vi que el curso era gratis, me decidí, e hice click en el enlace que otra persona del foro me mandó para verlo. Aquí abajo tienes ese mismo enlace, haz click en él:

 

  >> Curso Gratuito Ingresos Con Bitcoin <<  

 

Tenía que meterme en la cueva del dragón y ver exactamente qué era lo que ofrecía este curso que lo diferenciaba de los demás.

Apenas ingresé a la página web me pude dar cuenta de que era una página web realmente simple de usar.

Al hacer click en el enlace de arriba, cuando entres a la página, verás que en ella tienes toda la información que necesitas para empezar.

El curso consta de 6 vídeos informativos. Cuando yo lo tomé, estaba abierto a cualquier persona que quisiese verlo y aprender sobre Bitcoin.

Pero en el último mes, este curso se ha hecho tan popular que sólo va a estar disponible gratis por un tiempo limitado.

Por eso, te recomiendo que te apuntes a este curso HOY MISMO, porque quizás mañana cerrarán el cupo, y ya no puedas entrar gratis para ver sus vídeos.

Para recibir el curso lo primero que tuve que hacer es registrarme en el website. Tengo que admitir que ese registro es uno de los más fáciles que he realizado.

Sólo debes bajar hasta el final de la página, y cuando veas el formulario como el que hay en la imagen de abajo, escribe tu nombre y tu correo electrónico para tener acceso a las sesiones.

 

 

Apenas ingresas tus datos, eres redirigido al primero de los 6 vídeos del curso y ya estás listo para comenzar a disfrutarlo.

Todos los vídeos son de corta duración, aproximadamente unos 30 minutos por cada sesión.

Lo que más llamó mi atención es que apenas comienza el contenido, ya te garantizan que todos los que aprovechen las sesiones, y participen de los 6 módulos sabrán mucho más de Bitcoin que el 90% de las personas.

Después de ver los 6 vídeos, sentí que sí había aprovechado mi tiempo, y que estaba listo para empezar a generar ingresos con Bitcoin porque me habían despejado todas mis dudas, y había aprendido mucho más de lo que esperaba.

A pesar de tratar temas que podrían ser considerados como complejos, cada vídeo explica los conceptos de la manera más simple y entendible que puedas imaginar.

Además, lo realmente importante es que el curso trata cada uno de los aspectos fundamentales de Bitcoin e incluso algunos puntos que te ayudarán a entender el tema de las criptomonedas en general.

 

¿Qué temas se tratan en este curso gratuito?

En este curso se tratan los temas principales del Bitcoin y de las criptomonedas como:

  • Qué es el Bitcoin
  • Cómo funciona la minería de Bitcoin
  • Qué es la tecnología blockchain
  • Cómo evitar las estafas con las criptomonedas
  • 3 formas distintas de ganar dinero con Bitcoin

 

Este curso es una excelente opción tanto para primerizos en cuestiones de monedas virtuales como para aquellas personas que quizá tienen algo de experiencia pero quieren conocer más de Bitcoin y cómo funciona esta moneda virtual.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de tomar este curso online?

Las ventajas más importantes de este curso online son la facilidad con la que se aborda el tema de Bitcoin, la calidad del contenido y por supuesto el precio.

De todos los cursos que he probado hasta ahora, muy pocos tienen tan buena calidad como este siendo gratuitos.

Reconozco que incluso yo mismo tuve mis dudas antes de registrarme en él precisamente por eso, porque no podía creer que alguien diese algo gratis a cambio de nada.

Sin embargo, para hacerte la decisión más sencilla, te dejaré las 3 razones principales por las que creo que cualquier persona debe inscribirse en el mini curso Ingresos con Bitcoin:

 

1. Es un curso confiable

Sin duda este fue uno de los apartados que más me gustó del curso online.

A diferencia de muchos otros cursos e incluso foros, “Ingresos con Bitcoin” toma en cuenta todos los aspectos de la inversión en esta moneda, sin falsas promesas y sin engaños.

No te van a decir que este es un curso con el que puedes hacerte rico de la noche a la mañana, porque eso no es cierto.

Con Bitcoin no vas a conseguir $10.000 en un solo día. Y si alguien te dice que sí se puede, te está engañando. Por eso este curso es confiable, porque no te harán falsas promesas que no puedan cumplir.

Todo el curso está lleno de información valiosa y objetiva que además de informarte también te ayudará a dar pasos más seguros si quieres adentrarte más en el tema de las monedas digitales.

 

2. Su precio: ¡es gratis!

El curso es totalmente gratis.

Sin embargo, recuerda lo que te dije antes: esto sólo va a durar unos días. Después de eso, el curso se cerrará, y ya no podrás acceder a él (ni siquiera pagando).

No debería decir más nada, no puedes perder esta oportunidad.

El hecho de que puedas contar con un curso de esta calidad, sin costo alguno, es una razón muy lógica por la que deberías correr a tomarlo.

 

 

3. Tiene el mejor contenido que he leído

Muy pocos cursos online serán capaces de ofrecerte todo el material que Ingresos con Bitcoin puede darte de una forma tan sencilla.

Este curso incluye los aspectos principales del funcionamiento de Bitcoin, por lo que estarás invirtiendo bien tu tiempo si realmente te interesa el tema.

Cada uno de los módulos se entiende de manera sencilla y cuentan con un contenido de primera calidad que cualquier persona puede aprovechar.

 

¿Cuál es mi opinión definitiva?

A estas alturas está de más decir que el curso realmente me gustó, y que todas las personas que quieran empezar a aprender sobre este mundo deberían tomarlo.

Sin temor a equivocarme puedo decir que Ingresos con Bitcoin tiene uno de los mejores materiales introductorios que podrás conseguir en Internet sobre esta moneda digital.

Es una opción sumamente completa para cualquier persona que está buscando saber más sobre Bitcoin o incluso quiere dar sus primeros pasos en la minería.

¿Lo recomiendo? ¡Por supuesto! Finalmente encontré un material audiovisual bastante completo al que puedo referir a las personas que llegan a mí con dudas sobre este tema.

 

Invertir en opciones binarias

 

¿Cuál es tu opinión del curso Ingresos con Bitcoin? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame cómo te fue después de probarlo.

The following two tabs change content below.

2 comments on “Ingresos con Bitcoin opinión: ¿Curso gratis sin estafas?

    • ¡Hola Daniel! El curso es totalmente gratuito. No hace falta que bajes ningún archivo, solo debes registrarte para tener acceso a todas las sesiones.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *