¿Hablaula es REAL? Lo que nadie te quiere contar sobre ellos…

El año pasado fue realmente duro para mí: la gran crisis que desde hacía años amenzaba a mi país (Venezuela) terminó explotando y afectando a todos los que vivimos en él.

Los sueldos ya eran muy bajos desde hacía tiempo, pero lo peor de todo es que ahora ni siquiera podíamos ir al banco a sacar el dinero que quisiéramos; sólo podíamos disponer de una cantidad limitada en efectivo.

Aunque yo tenía un trabajo con el que ayudaba a mi familia, estaba lejos de casa y no pagaban muy bien que digamos.

Tenía cuentas por pagar aún y eso me tenía estresada ya que no se pagarían solas. Pero no podía hundirme en la depresión, sólo tenía que seguir adelante.

Mi empleo no me daba el dinero suficiente que necesitaba a menos que quisiera vivir con una nevera casi vacía durante varios días del mes.

Y ahí fue cuando supe que debía hacer algo, pero no sólo por mí, sino también por mis padres y mi hermano a los que cada día veía que lo estaban pasando peor y sufrían porque nuestra economía se iba a la basura.

Entonces me di cuenta de que sólo había una forma de solucionar todo aquello: empezar a trabajar por Internet para ganar dinero en dólares.

Así que un fin de semana tomé mi computador y fui a Google, me dispuse a que ese día encontraría una nueva forma de generar ingresos en línea.

Sin embargo, fue un poco decepcionante encontrar sólo páginas que eran una estafa total y no necesitaba ni terminar de abrirlas para saberlo.

En los siguientes días, sentía que todas las posibilidades de trabajar desde casa las había probado ya y que quizás debía volver a mi anterior trabajo de escritora antes de lo que pensaba.

Pero antes de verlo, un anuncio me cayó de la nada, de esos que omites muchas veces pero en esta oportunidad, decidí darle un intento y lo busqué en Google.

Allí fue cuando me encontré con Hablaula, un método para ganar dinero desde casa y ¡sólo usando mi voz!

La primera impresión que tuve fue que era demasiado bueno para ser verdad; pero estaba tan desesperada que tenía que probarlo y ver por mí misma si era un engaño o no.

Sé que mi país no es el único que tiene problemas ahora mismo. Si vives en Colombia, Ecuador, México, Argentina, o incluso en España, habrás notado que la economía cada vez está peor, y que los ricos cada vez son más ricos, y los pobres cada vez son más pobres.

Por eso, si estás atravesando un mal momento ahora mismo, y buscas una fuente de ingresos que te dé por fin el dinero que necesitas, aquí te voy a contar mi experiencia personal utilizando Hablaula para que sepas si este método es real, o si es simplemente un engaño más…

 

 

 

¿Qué es Hablaula?

En Internet hay muchos métodos para ganar dinero desde casa, pero hay muy pocos que realmente funcionan.

Los trabajos en línea son bastante limitadosa pesar de que en sí, puedes encontrarlo si sólo buscas con empeño y consigues un sitio seguro que te pagará por tu tiempo y esfuerzo.

Para ganar dinero por Internet, las personas suelen buscar empleos como escribir, traducir, de asistente virtual, entre otros.

Todos ellos son formas geniales de comenzar a trabajar online, pero el problema es que necesitarás tener algunos conocimientos básicos para hacer esas tareas (para traducir, necesitas saber algo de inglés, por ejemplo).

Aquí es donde está la gran ventaja de Hablaula: con Hablaula el trabajo es tan fácil como leer en voz alta el texto que te envíen, grabarlo con tu voz en tu celular o tu computador, y mandarlo por correo electrónico. No tienes que hacer nada más.

 

  >> Mira Cuánto Puedes Ganar Con Tu Voz Aquí <<  

 

No necesitas saber nada sobre cómo manejar un programa para editar audios, ni tampoco es necesario que tengas un micrófono profesional en tu casa.

Si tienes un teléfono que graba audio con una calidad decente, o incluso un micrófono en tu laptop, ya cuentas con todos los requisitos necesarios para empezar a ganar dinero por Internet con tu voz.

Habrá veces en los que tengas que improvisar un poco y hacer un diálogo por tu cuenta, pero la dificultad de ello varía según el trabajo.

Además de ser un método para ganar dinero desde casa, en Hablaula también te enseñan cómo hacer tu trabajo.

Hablaula cuenta con un curso donde podrás aprender todo lo necesario para que tus grabaciones con el tiempo pasen de ser de un principiante a todo un profesional.

Y con este aprendizaje también verás que no necesitas un micrófono profesional para ganar dinero con tu voz y hacer un buen audio.

 

 

¿Es posible trabajar con tu voz para ganar dinero?

Totalmente. Si te pones a pensar un segundo en la cantidad de cursos, vídeos, información audiovisual y todas las cosas que llevan una voz de por medio que hay en Internet hoy en día, definitivamente es algo que tiene muchas fuentes de trabajo.

Por ejemplo, los vídeos tutoriales que ves en YouTube, Instagram u otras redes sociales, normalmente no se encuentran narrados por el dueño del canal o la cuenta.

Para atrapar al público y que un vídeo sea agradable, la voz debe ser perfecta para la situación.

Por eso muchas personas que quieren montar algún vídeo o audio, pero no les gusta su voz, lo que hacen es buscar a alguien más que lea o explique por ellos el contenido de sus vídeos o audios. Y ahí es donde entras tú para ayudarles.

Otra prueba son los cursos online que encuentras por todos lados.

Desde cursos de inglés hasta conseguir certificados como editor o administrador. Todos estos cursos son dictados con vídeos y audio montado encima.

La mayoría de estos audios y vídeos son grabados por actores de voz, y eso es precisamente lo que te enseñarán en Hablaula: cómo convertirte en actor de voz para ganar dinero grabando los textos que te envíen.

 

 

¿Lo mejor de todo? Es que no es precisamente un trabajo donde haya tanta competencia como en el de la escritura.

Hay un gran incremento en la publicidad que ves por Internet y notarás que a veces la encuentras en español como en otras ocasiones en inglés u otro idioma.

Esto necesita traducción, alguien que esté dispuesto a poner su voz para ella.

Y si estás creando el pensamiento de que para ello las empresas contratan personas con experiencia solamente, eso es más falso de lo que llegarías a pensar.

Las empresas buscan a alguien que cumpla con lo que buscan, con o sin experiencia.

Por eso contratan tanta gente que no necesariamente tienen que ser expertos o actores de voz profesionales.

Yo no lo soy, y he obtenido muchos trabajos y dinero gracias a ello con sólo mi voz mientras utilizo Hablaula.

Si consideras que tu voz no es precisamente algo que otros buscarían para un comercial, no pienses tanto en ello y deja que el mismo Hablaula te enseñe cómo hacer que tu voz te haga ganar dinero.

Hay 6 módulos en Hablaula que te enseñarán a modular tu voz, utilizar los dispositivos adecuados o al menos, a configurar los que posees para que tu audio y tu voz se escuchen perfectos.

Podrás crear audios de una calidad increíble y que cada vez te paguen más por tu trabajo.

Así que sí, puedes trabajar con tu voz para ganar dinero sin importar si es “normal” o “bonita”.

 

¿Quién puede ganar dinero con Hablaula?

Cualquier persona que esté interesada en ganar dinero desde casa leyendo textos para grabarlos con su voz puede ganar dinero con Hablaula.

Sin embargo, hay una mala noticia: si ya ganas más de 1.500 dólares al mes, y quieres aumentar tus ingresos, entonces Hablaula no es para ti.

Algo que no entienden muchas personas al unirse a Hablaula es que no se harán ricos de la noche a la mañana con este método.

Hablaula es un sitio en el que puedes ganar más de 1.000 dólares al mes, pero no conseguirás hacerte millonario ni nada parecido. Si tu objetivo es ese, lo mejor es que montes un negocio para lograrlo.

Hablaula tampoco es para ti si buscas un empleo de 8 horas a tiempo completo: con este sistema sólo necesitas trabajar 2 horas cada día sin contar los fines de semana.

Yo por ejemplo trabajo de lunes a viernes 2 o 3 horas cuando vuelvo de mis clases en la universidad, y estoy ganando unos 1.192 dólares al mes con ese horario.

Es por eso que si buscas unirte a Hablaula para ganar $2.000 al mes o más, entonces estás viniendo al lugar equivocado y tienes un mal concepto de lo que puedes lograr en él.

Si quieres ganar tanto dinero, es mejor que busques otros modos como por ejemplo iniciar un negocio online o empezar a invertir en bolsa.

Pero si lo que buscas es un trabajo para principiantes, que puedas hacer sin dejar tus otras responsabilidades y ganar lo suficiente en ello, entonces es perfecto para alguien como tú.

Todo depende de lo que estés buscando y el por qué lo buscas.

Con Hablaula no puedes aspirar a hacerte millonario, pero sí puedes tener un ingreso constante bastante bueno que te alcance sin necesidad de salir de tu casa ni cumplir un horario.

 

 

Qué NO es Hablaula

Como te decía, con Hablaula no te volverás millonario de un día a otro; eso significa que no ganarás dinero en altas cifras con tan sólo un par de trabajos o incluso muchos de ellos.

Aunque no necesites poner mucho esfuerzo y no tienes que salir de casa, eso tampoco significa que no debes poner de tu parte para poder conseguir resultados.

Unirte a Hablaula no te pondrá en un muro donde sólo esté tu foto y miles de clientes esperando a que aceptes el trabajo que te ofrecen.

Tú debes buscar, pero no te preocupes, también serás solicitado.

Sin embargo, no debes olvidar que esta plataforma te da las herramientas necesarias para que tengas éxito.

Hablaula no es un método que te traerá dinero por sí solo, necesitas, en especial al inicio, invertirle tiempo para ganar experiencia y dejar de ser un principiante.

Por eso debes cazar trabajos, aplicar a ellos y para que puedas tener éxito, también tendrás las herramientas como los módulos y lo más importante: los clientes esperando a que apliques para su trabajo.

Con un sólo trabajo no ganarás $500 ni algo parecido. Cada trabajo tiene un precio más elevado que otro pero no todos pasaran una cifra de dos dígitos y si lo hacen, tampoco será más de $300 o $400 a menos que se trate de un proyecto grande de alguna empresa.

Si en algún sitio te dicen que con Hablaula puedes ganar por ejemplo 600 dólares haciendo un trabajo en 2 horas, lo siento pero te están engañando.

Es cierto que en la propia página web ponen ejemplos de ofertas en los que te pagarán $470, pero eso es trabajando durante 4 días (es decir, unas 8 o 12 horas en total).

Ningún método o plataforma te hará ganar dinero de un momento a otro como si te ganaras la lotería, todo requiere un esfuerzo para poder triunfar y ganar con ello.

Si no entiendes eso y esperabas sólo quedarte viendo tu computador o celular para ganar dinero, es mejor que lo pienses dos veces y si no estás dispuesto a poner de tu parte, entonces Hablaula simplemente NO es para ti.

 

No consigo lo que quiero

 

¿Hablaula es real? Mi experiencia personal

La razón por la que comencé a utilizar a Hablaula te la dije al inicio: necesitaba ganar dinero por Internet por la gran crisis que había (y sigue habiendo) en Venezuela.

Y si me pagaban en dólares, mucho mejor.

Cuando tomé la decisión, no pensé en su momento que aún tenía a final de cada mes más de una deuda y préstamo que pagar.

La universidad era uno de mis mayores gastos y no podía simplemente dejarla a mitad, por lo que además de buscar algo diferente además de escribir, también necesitaba que me hiciera ganar dinero para lo que necesitaba y preferiblemente, desde mi casa.

No podía darme el lujo de ir a un sitio a trabajar ya que también invertía más de la mitad del día en la universidad y eso sin contar el empleo que tenía entonces donde no pagaban muy bien, y además pasaba más de 2 horas al día en ir y volver a mi puesto.

Así que salir de mi casa por otro trabajo no era una opción, además que era imposible que otro trabajo de medio tiempo me haría ganar lo suficiente para pagar todo a fin de mes y que aún así me quedara dinero para llenar mi nevera.

Tuve mi momento de esos tipo “recaída” donde comencé a pensar que a pesar de la competencia y estar un poco cansada de ello, debía volver a mi trabajo como escritora.

No me malentiendas, me encanta escribir, y un gran ejemplo de ello es que esté aquí escribiendo este artículo para ti y me encuentre con una sonrisa en el rostro mientras lo hago.

De hecho, me dedicaré a ello en el futuro de forma oficial ya que para eso me preparo.

Pero al inicio te decía que en ocasiones necesitamos una pausa, un momento donde te sigas descubriendo a ti y lo que te gusta.

Por lo que volví a descartar la idea y me dije que no estaba preparada para volver allí con toda la competencia que había. Ya lo enfrentaría en su momento.

Así que comencé a buscar y buscar, después de muchos fracasos y que ese anuncio cayera del cielo, pensé en que quizás esa podría ser una buena opción.

Allí fue cuando comencé a buscar sobre Hablaula y si esa era la pequeña señal de trabajo que había estado buscando hace ya unos pocos meses.

Me sorprendió que uno de esos anuncios que colocan en el periódico cuando lo estás leyendo online resultara ser mi boleto a dejar mi trabajo mal pagado y poder llegar tranquila a fin de mes.

 

 

Por supuesto, antes de adentrarme totalmente a Hablaula y decidir que debía invertir en él, busqué incansablemente por todos los rincones del Internet la opinión de sus miembros.

No encontré mucha información pero la poca, eran comentarios buenos recomendando que debía unirme a ello para saber lo sorprendente que era.

Para unirme a Hablaula debía pagar una membresía de $97 y eso no me agradó mucho cuando pensé en el poco dinero que me quedaba en mi cuenta bancaria y toqué el bolsillo de mi pantalón.

Así que antes de terminar de dar el salto ya que estaba apenas impulsándome, escribí al soporte y comencé a hablar con Sarah, una de las agentes de Hablaula y que me atendió muy bien respondiendo a cada pequeña pregunta que le hacía.

Mientras hablaba con ella decidí hacerme parte de Hablaula inmediatamente.

¿Por qué? Porque cuando buscas sobre el curso NADIE menciona que desde allí puedas conseguir los empleos y trabajos que tienen que ver con tu voz, sólo tienes la inocente idea de que es un curso simple como los de inglés.

Cuando vi la facilidad con la que podría encontrar empleo me fui a su página y pagué la membresía, pues si eso no funcionaba me quedaría sin comida los últimos días del mes pero era positiva al respecto y sabía que era mi momento.

Y no me equivoqué.

Cuando terminé los 6 módulos que te dan para estar listo, comencé la acción y a aplicar a varios empleos pero no tenía que haber aplicado siquiera, ya que me llegó una invitación directamente y ¡era tan sólo el primero!

Sólo debía grabar un audio que me llevó unos 40 minutos y listo, ¡me había ganado mis primeros $39!

Así pude ganar suficiente para pagar mis clases y, después de todos mis gastos y dar un poco de dinero para ayudar en mi casa, todavía me quedaban unos $673 a fin de mes.

Mi experiencia ha sido totalmente gratificante y no lo dudaría de nuevo, pero claro, era tan sólo una principiante que se sentía nerviosa de ser estafada.

Pero no me arrepiento y sin duda es lo que me salvó de todas mis deudas y que pudiera llenar mi estómago todos los días.

 

 

Después de unirme a Hablaula, me di cuenta que así como puedo ganar dinero desde casa escribiendo, también es posible hacerlo con sólo mi voz.

Hoy en día todavía sigo usándolo y con tan sólo invertir dos o tres horas al día, tengo todo ese dinero extra y puedo pasar el mes sin preocuparme.

¿Quieres ganar dinero con tan sólo hablar? Cuéntame cómo es tu experiencia con Hablaula aquí abajo en los comentarios.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

14 comments on “¿Hablaula es REAL? Lo que nadie te quiere contar sobre ellos…

  1. Hola, alguien que ya este ganando dinero con hablaula que me pueda indicar: ¿Cómo es el sistema de contratación una vez que terminas la capacitación? ¿Te llegan las ofertas por algun medio o tu tienes que ofertar en un listado de clientes?

    • Hola Oswaldo!

      Una vez terminas la capacitación que te ofrece Hablaula, tienes acceso al listado para poder aplicar a varios trabajos. Normalmente tú debes aplicar a este pero también podrás recibir una que otra oferta de alguna empresa o individuo.

      Suerte! 😉

  2. Hola amiga me gustaría participar en Hablaula pero, ¿Cómo podría pagar la membresía? vivo en Venezuela y las transacciones electrónicas para pagos en dólares son un poco difíciles de hacer. ¿Qué altenativas ofrecen para realizar el pago de dicha membresía?

    • Hola Adriana! Sé que en Venezuela tienen muchos problemas para hacer el pago con dólares. Lamentablemente no puedes pagarlos en bolívares pero como muchos lo han preguntado, busqué varias formas a ver si les sirven:

      1. Puedes pagar con PayPal, así que en lugar de comprar dólares en efectivo, podrías comprar a personas que vendan dólares electrónicos (PayPal).
      2. Tengo entendido que el servicio de Western Union sigue funcionando en un sitio en Venezuela, lo cual también te deja hacer transferencias de dinero. No sé que sistema lo ofrece pero puedes entrar a la página desde Venezuela y ver si te da opciones.

      Esas son las únicas dos que veo posible 🙁 Lamento no poder ayudarte más.

      Mucha suerte bella!

  3. Me gustaría pero pagar la membresía no me es fácil. Vivo en Venezuela económicamente no estoy bien. No se si puedas ayudarme …

  4. Cual es el procedimiento para iniciar en HABLAULA quiero vincularme y ganar dinero extra.gracias

    • Hola Nubia! Sólo necesitas ir a la página de Hablaula con el link que tienes arriba y pagar la membresía.

      El resto como la capacitación y conseguir los trabajos es súper sencillo.

      Puedes leer este post donde hablo con más detalle sobre ello 😉 https://gananci.com/hablaula-opiniones/

  5. Una vez más tu amigo de México Federico A Damm mi querida Mary, te agradezco tu información!!!!

  6. Querida Mary te agradezco tu información pero ya la tengo, saludos desde México tu amigo Federico A Damm!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *