GlobalTestMarket Opiniones: ¿la mejor página de encuestas?

Globaltestmarket opniones

Hoy en día existen cientos de formas de ganar dinero online sin moverte de casa. Pero de todas ellas, una de las maneras más sencillas de generar unos ingresos extra es haciendo encuestas pagadas.

Sin embargo, la cantidad de dinero que puedes ganar depende de la página de encuestas que uses.

Mientras que algunas pagan una buena recompensa por tu tiempo, otras pueden terminar por no pagarte nada a cambio de tu opinión.

Sí, hay páginas de encuestas que también son estafas. ¡Ten cuidado!

He usado Globaltestmarket durante un tiempo para conseguir dinero extra a cambio de contestar preguntas, y aquí voy a compartirte mi opinión personal sobre esta empresa de encuestas para ver si es una página confiable o no.

¿Es una buena opción para que tú generes ingresos en 2018 o no? ¿Es mejor que otras empresas de encuestas pagadas parecidas que existen?

Sigue leyendo para descubrirlo…

 

Características de Globaltestmarket

Tipo de registro: gratis. Haz click aquí para registrarte.

Métodos de pago: PayPal y tarjetas regalo para comprar en tiendas como Amazon y iTunes.

Países aceptados: Argentina, Colombia, España, México, Estados Unidos, Venezuela, y otros como Francia, Alemania, Bélgica.

Idioma: Español, inglés, italiano, francés…

Cantidad mínima para cobrar: 10 euros o dólares equivalentes a 1080 puntos.

 

Cómo registrarte en Globaltestmarket

Una de las cosas que más me gusta de Globaltestmarket es lo fácil y rápido que es registrarse en su página.

Sólo tienes que escribir algunos datos tuyos como tu nombre, apellidos, y tu correo electrónico, o hacerlo usando tu cuenta de Facebook directamente.

 

 

El registro es totalmente gratis: no tienes que pagar nada por inscribirte, ni tampoco te cobrarán después ninguna cuota ni membresía por formar parte de esta empresa.

Sólo tienes que escribir algunos de tus datos, hacer click en el enlace que te mandan a tu correo para confirmar tu cuenta, y ya podrás empezar a hacer encuestas.

Nunca te pedirán datos demasiado personales como tu número de identidad o el número de tu tarjeta de débito o crédito.

Los temas de las encuestas son sobre películas, anuncios y comerciales, coches, productos de consumo (bebidas, comidas), hábitos de compra, estilo de vida…

 

Cómo rellenar tu perfil en Globaltestmarket

Una de las cosas que más he visto en comentarios aquí en Gananci es que hay algunas personas que dicen que no les llegan apenas encuestas.

Esto les pasa porque no han llenado bien sus perfiles.

En cuanto te registres en Globaltestmarket, debes hacer click en “Encuestas” en el menú de arriba, y completar TODAS las encuestas de perfil que aparecen.

Haz click en el botón “¡Responda la encuesta!” y ve contestando a todas las preguntas hasta terminar. Es muy importante llenar todos los perfiles al 100%.

 

Globaltestmarket opiniones

 

Esto es lo que marca una gran diferencia entre recibir muchas encuestas, y no recibir apenas ninguna.

Además, es importante cómo rellenas estos perfiles y los de las encuestas que luego te manden porque dependiendo de tus respuestas, podrás seguir con la encuesta hasta terminarla, o te dirán que no eres apto para finalizarla.

 

Globaltestmarket opiniones: mi experiencia personal

Globaltestmarket es una empresa que lleva funcionando desde el año 1999. Yo me registré en esta página en el 2010.

Y a día de hoy sigo recibiendo encuestas en mi correo de forma activa.

Es verdad que no mandan encuestas tan de seguido como otras empresas; a mí, por ejemplo, me suelen enviar una o dos encuestas cada día a mi correo (en total recibo unas 9 encuestas a la semana).

Pero las encuestas que mandan tienen una mayor recompensa económica que en otras páginas de este tipo.

El premio más bajo que tienen es de 10 dólares o 10 euros (dependiendo del país en el que te encuentres) a cambio de 1080 puntos para tarjetas regalo, y 1208 puntos para PayPal.

Yo suelo recibir encuestas que valen desde 110 puntos, hasta 250 puntos. Así que haciendo entre cinco y seis encuestas ya puedo pedir mi premio de $10 o 10€.

 

Globaltestmarket opiniones

 

No vas a hacerte rico con esto, ni vas a ganar un sueldo completo; pero es un ingreso extra que viene muy bien para pagar pequeños gastos, o invertirlo en otras formas de ganar dinero.

Así es como yo empecé a generar ingresos por Internet: primero me registré en Globaltestmarket y en otras páginas de encuestas pagadas para conseguir más ganancias.

El dinero que ganaba lo invertía en otros métodos como IQ Option donde sólo necesitas $10 para empezar.

Y después, con los ingresos que me generaban mis inversiones, inicié mi primer negocio en Internet, y así es como conseguí crear varios emprendimientos para poder trabajar desde casa siendo mi propio jefe.

Hoy en día todavía sigo haciendo encuestas porque es un modo fácil de tener un ingreso extra trabajando en ello unos 30 minutos al día, y a cambio tener dinero para hacer más inversiones en bolsa, e ir al cine cada semana con mi mujer y mi hijo, o llevarles a cenar fuera.

 

¿Globaltestmarket paga?

Este es un miedo que muchas personas tienen al trabajar por Internet porque, aunque llenar encuestas te vaya a ocupar menos de una hora al día, es tu tiempo el que estás empleando a cambio de una recompensa económica.

En los 7 años que llevo registrado en Globaltestmarket he pedido muchos pagos, y siempre me ha llegado todo el dinero que he pedido.

Lo que no me gusta y deberían mejorar es que los pagos se demoran un poco: a mí me suele tardar entre 7 a 9 días desde que pido el dinero por PayPal.

Aunque es normal que tarden ese tiempo porque es una de las empresas de encuestas más grande del mundo que tiene muchos usuarios, y necesitan más tiempo para procesar todos los pagos que les piden.

A pesar de eso, sigo pensando que deberían mejorar ese aspecto para conseguir hacer los pagos más rápidamente, y convertirse en una página todavía mejor de lo que es ahora.

Aquí abajo te comparto un vídeo del canal de Globaltestmarket para que veas cómo se piden las recompensas cuando tienes puntos suficientes.

 

 

¿Globaltestmarket es segura?

Por mi experiencia desde hace años usando Globaltestmarket sí, es seguro, y es una página confiable para llenar encuestas pagadas y ganar dinero en Internet.

A modo de resumen, aquí te dejo sus ventajas y sus inconvenientes:

 

 

  • Es una de las páginas de encuestas más antigua y confiable
  • Tienen encuestas para muchos países
  • Registrarte en Globaltestmarket es gratis
  • El mínimo de puntos para cobrar no es alto
  • Tienen varios métodos de pago
  • Cada encuesta tiene una remuneración alta

 

 

  • Tardan entre 7 a 9 días en depositar el dinero
  • Mandan una o dos encuestas al día

 

¿Has usado Globaltestmarket? ¿Qué opinión tienes de esta página de encuestas? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

8 comments on “GlobalTestMarket Opiniones: ¿la mejor página de encuestas?

  1. Hola andres encontre este sitio en internet, creo que es de colombia pero no se si sea estafa o sea verdad, que me dices de el?

  2. hola, lo que pasa es que ya me inscribi en GlobalTest y pues ahi dice en recompensas que 15 USD se consiguen es con 2500 puntos

  3. Yo trabajo con Globaltestmarket desde hace 3 años y para mi es una de las empresas de encuestas pagas mejores para latinoamericanos. Esa es mi opinion.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *