Cómo funciona Gift Hunter Club: Guía máxima 2018

Gift Hunter Club cómo funciona

Gift Hunter Club es una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet: sólo tienes que registrarte gratis en ella, y empezar a hacer tareas divertidas como ver vídeos, participar en concursos o escuchar la radio desde tu computador para conseguir ganancias.

Pero si realmente quieres sacarle todo el provecho a esta página, es importante que sepas cómo funciona y cómo puedes aumentar el dinero extra que ganarás con ella.

Yo estoy registrado en Gift Hunter Club desde hace 8 meses, y aquí te voy a compartir toda la información y los trucos que he usado en este tiempo para ganar más dinero sin moverme de casa con esta página.

 

 

Qué es Gift Hunter Club y cómo funciona

Gift Hunter Club es una plataforma para ganar dinero donde puedes conseguirlo haciendo tareas divertidas como ver vídeos, participando en concursos, escuchando la radio, o incluso llenando encuestas.

Lo que más me gusta de esta página web es que cualquier persona de cualquier país puede registrarse en ella, y la edad para registrarse es de sólo 14 años en vez de 18 años como en muchas otras plataformas.

El pago que te hacen es en puntos, y cuando llegas al mínimo de puntos puedes canjearlos por dinero o tarjetas regalo.

En su plataforma, muchas empresas ofrecen beneficios por completar estas tareas, pero lo bueno es que como el pago está centralizado, todo el dinero que vayas reuniendo lo puedes pedir de una sola vez.

Cuando entres en su página web, verás que todo es muy intuitivo. Además, si haces click en el enlace que te dejo aquí abajo, recibirás 1 dólar o 1 euro sólo por registrarte.

 

  >> Consigue 1 Dólar Por Registrarte Aquí <<  

 

En el inicio de la página puedes ver publicidad y las mejores ofertas que te ofrecen. Con estas tareas puedes ganar buena cantidad de puntos rápidamente.

Además, te indica las encuestas diarias que tienes disponibles.

Del lado izquierdo, encuentras el panel de control de la interfaz. Aquí puedes ver todas las formas para ganar dinero que tienes como el muro de ofertas, las encuestas diarias, otras tareas, concursos, testimonios, y la tienda.

Está separado por 3 secciones: Gana, Canjear y Ayuda.

Como puedes ver, no tiene pérdida, para comenzar a ganar puntos solo debes acercarte a la sección “Gana” y escoger alguna de las opciones que se te presentarán.

Te redireccionará y mostrará las encuestas o tareas que tienes disponibles para generar puntos.

Gift Hunter Club te permite retirar dinero a partir de los $5, que puedes hacer rápidamente con la cantidad de tareas y encuestas que mandan todos los días.

Estos $5 pueden ser retirados siempre y cuando sea por Paypal, ya que el mínimo permitido para ganar una tarjeta regalo de Amazon es de $10.

Es muy sencillo obtener los primeros puntos. Después de registrarte, debes acercarte a la sección “Gana” y escoger la tarea que quieras probar, por ejemplo: encuestas diarias.

Luego de esto, seleccionas cualquiera de las disponibles. Esta te indicará la cantidad de puntos que ganarás después de terminarla, al igual que el tiempo de duración.

El valor más común son 30 puntos por cada encuesta de 15 minutos.

La forma de ganar puntos es la misma para todas las ofertas, solo debes acercarte a la sección y escoger otro tipo de tarea.

Te entregan las ganancias al terminar cada tarea que hayas seleccionado, aunque actualmente hay algunos puntos de encuestas que tardan en agregarse.

 

 

Cómo registrarte en Gift Hunter Club

 

1. Ingresa a su página web

El primer paso para poder ganar dinero con Gift Hunter Club es ir a su página web. Haciendo click en el enlace que te comparto aquí abajo recibirás 1 dólar o 1 euro sólo por registrarte:

 

  >> Regístrate Gratis Aquí <<  

 

Una vez que estás en la página de Gift Hunter Club, escribe tu correo en el cuadro blanco a la derecha, y haz click en el botón “¡Comenzar!”.

 

Gift Hunter Club cómo funciona

 

2. Escribe tus datos

La acción anterior te enviará a otra página para llenar tus datos personales como nombre de usuario, email, contraseña y su confirmación, y así terminar el registro.

Escribe toda esa información que te piden, haz click en la casilla “Al registrarme acepto la política de privacidad…“, y después haz click en el botón “Crear cuenta”.

Si en algún momento te piden un código de invitación, escribe este: HVVJAE

 

Gift Hunter Club cómo funciona

 

3. ¡Ya estás registrado!

Una vez hechos los dos pasos anteriores, ya estarás registrado en Gift Hunter Club y no necesitas hacer nada más.

Antes debías verificar tu correo electrónico, pero ahora ya no es necesario para empezar a utilizar tu cuenta y sumar puntos.

 

 

Formas de ganar dinero en Gift Hunter Club

Con los 3 pasos anteriores realizados, ya estás listo para comenzar a ganar tus primeros puntos en Gift Hunter Club.

Para hacerlo, sólo tienes que mirar en la parte izquierda de la página, en la sección “Gana”, y hacer click en las secciones con las tareas en las que quieres empezar a ganar dinero.

Estas son muros de ofertas, encuestas, encuestas diarias, otras formas (invitando a amigos, descargar la app), y concursos. A continuación te explico en detalle cada una.

 

Encuestas y encuestas diarias

Las encuestas pagadas son la mejor forma de empezar a ganar dinero por internet, y con Gift Hunter Club también puedes conseguirlo.

En la página tienes dos tipos de encuestas: unas llamadas “diarias” y otras “encuestas” a secas.

Las diarias son encuestas nuevas que aparecen cada día y que tienen distintos premios que suelen ir entre los 25 puntos (25 centavos) hasta los 98 puntos (98 centavos).

El número de estas encuestas suele depender de tu perfil, pero a mí por ejemplo me aparecen unos días 3 encuestas, otros días 5 encuestas, etc.

Con ellas yo estoy ganando unos 2 dólares al día aproximados. Sí, no parece mucho, pero si multiplicas esos $2 por 30 días, en un mes me consigo 60 dólares sólo haciendo esta tarea, y dedicándoles unos 30 minutos al día.

Aquí abajo te dejo una imagen de este tipo de encuestas y lo que puedes ganar con cada una.

 

Gift Hunter Club cómo funciona

 

Las encuestas a secas son encuestas que ponen en Gift Hunter Club cada semana. Funcionan igual que las diarias, sólo que estas una vez que las hagas, no te aparecerá ninguna encuesta nueva hasta la semana siguiente.

Mi recomendación es que te descargues la app de Gift Hunter Club después de registrarte, y todos los días cuando tengas un rato libre, abras la app y contestes a todas las encuestas diarias.

De esta forma, irás sumando puntos de manera fácil y aumentarás tus ganancias más en esta página web con este pequeño truquito.

Yo por ejemplo lo que hago cada mañana es tomar mi celular, abro la app, y contesto a todas las encuestas diarias que hay disponibles ese día mientras desayuno. Así aprovecho mejor mi tiempo, y gano dinero en ese rato libre que tengo.

 

Muros de ofertas

Esta es una sección bastante curiosa dentro de Gift Hunter Club. Aquí tienes varias empresas como Wannads, TrialPay o Personaly donde ganarás puntos por hacer distintos tipos de tareas.

Algunas de ellas son por ejemplo ver un vídeo corto hasta el final, descargar un juego gratis en tu teléfono y jugar con él un par de veces, registrarte para participar en un sorteo, o simplemente hacer click en una tarea y visitar la web del anunciante.

Las recompensas son de todo tipo aquí: algunas van desde los 6 puntos (6 centavos) y otras puedes conseguir hasta 500 puntos (unos 5 dólares).

No hay un límite máximo de tareas que puedas completar aquí, así que lo mejor es que cada día hagas todas las que puedas, y revises si han aparecido nuevas para realizarlas.

Lo que te recomiendo para esta sección es que te abras una cuenta de correo electrónico aparte de la tuya personal para inscribirte en las ofertas como por ejemplo participar en un sorteo o registrarte en una página web.

¿Por qué? Porque la mayoría de estas webs después de registrarte en ellas o participar en sus concursos te empezarán a enviar publicidad a tu email.

Y con una dirección de correo aparte conseguirás que no te llenen tu email personal con esa publicidad, y no te molestarán apenas los correos que te envíen.

 

Gift Hunter Club cómo funciona

 

Otras formas

En este apartado tienes 3 secciones: tareas, invitar a amigos, y app móvil.

La sección “Tareas” son una especie de minitrabajos en los que deberás hacer lo que ellos te pidan. Pero por mi experiencia personal, no valen mucho la pena.

Los trabajos son un poco largos (por ejemplo, ayudar a encontrar directorios de páginas web) y los puntos que dan son muy pocos (entre 0.89 puntos y 8 puntos). Además, suelen estar siempre en inglés.

La sección “Invitar amigos” es genial para recomendar Gift Hunter Club a tus amigos para que ganen dinero, y de paso, conseguir tú también puntos extra con ello.

En este caso, Gift Hunter Club te proporciona un enlace con el que puedes invitar a otras personas a la página y de esta forma, convertirlos en tus referidos.

Así tú conseguirás el 10% de lo que ellos ganen haciendo encuestas, registrándose en concursos, descargando apps y juegos…

Por ejemplo: si una persona gana en una semana gana 500 puntos haciendo encuestas y descargando juegos, esto te daría a ti 50 puntos por cada referido.

Es una buena manera de ir acumulando puntos extra a los que tú vayas consiguiendo para luego conseguir así más recompensas de dinero.

 

Gift Hunter Club cómo funciona

 

La sección “App móvil” es un enlace directo para descargar la aplicación de Gift Hunter Club en tu teléfono, pero no te darán puntos por ello.

Sin embargo, como te dije más arriba, sí es recomendable que te la descargues para poder recibir notificaciones al instante de si hay una nueva encuesta o tareas disponibles, hacerlas en tu celular directamente, y así aumentar tus ganancias.

 

Concursos

Este apartado no son concursos tipo registrarte en una página para ganar un premio (esos concursos los encontrarás en la sección Muro de ofertas), sino que son concursos dentro de Gift Hunter Club de referidos y tareas.

El concurso de referidos es una especie de competición donde si eres de los usuarios de Gift Hunter Club que consigue que más amigos se registren con tu enlace, te darán distintos tipos de premios como 3500 puntos (unos $35), 2200 puntos (unos $22), etc.

El concurso de tareas es igual, sólo que te darán premios si eres uno de los usuarios que más tareas has completado en un mes.

 

¿Qué premios hay en Gift Hunter Club?

Al hacer click en la sección “Tienda de Gift Hunter Club te aparecerán todos los premios que puedes conseguir cambiando los puntos que has ganado con las tareas que has hecho.

Tienes dos opciones aquí: conseguir dinero de PayPal o canjear tus puntos por tarjetas regalo de Amazon.

En PayPal puedes conseguir distintas cantidades dependiendo de los puntos que tengas: 5 dólares, 10 dólares, 5 euros, o 10 euros.

Si tienes los puntos necesarios y quieres más dinero, no hay problema: sólo debes pedir dos premios para conseguir el dinero que quieres, y listo.

Por ejemplo, yo a veces quiero que me paguen 25 dólares, así que lo que hago es canjear mis puntos por dos premios de 10 dólares cada uno (que son 20 dólares en total), y canjeo un premio de 5 dólares, con lo que al final en mi cuenta PayPal me depositan 25 dólares en total.

 

 

Las tarjetas regalo de Amazon también son muy útiles porque son tarjetas con dinero que puedes gastar en esta tienda online.

Por ejemplo, si quieres comprar un producto en Amazon que cuesta $9.95, al pagar sólo tienes que copiar y pegar el código que Gift Hunter Club te ha enviado de tu tarjeta para Amazon de $10, y así esa compra te sale gratis porque tú no tienes que pagar nada.

Las tarjetas regalo de Amazon que puedes conseguir son 5 dólares y 10 dólares para Amazon USA, 5 euros y 10 euros para Amazon España, 5 libras y 10 libras para Amazon UK, y 10 dólares canadienses para la tienda de Amazon Canadá.

Son buenos premios si Amazon envía a tu país o si por ejemplo quieres comprar un libro electrónico, música digital, o películas que quieras ver en tu ordenador.

Pero para mí, es mucho más ventajoso cambiar mis puntos por dinero en PayPal porque de esa forma sí siento que estoy generando dinero real, y esas ganancias luego las puedo utilizar como yo quiera (pasando el dinero a mi cuenta bancaria para pagar mis facturas, o para comprar en otras tiendas por Internet).

 

Cómo canjear tus ganancias por premios

Para canjear los puntos que tienes en tu cuenta por dinero en PayPal o tarjetas regalo de Amazon, debes hacer click en la sección “Tienda” que tienes en el menú de la izquierda.

Una vez que estés allí, sólo tienes que hacer click sobre el botón “Canjear” de la opción que tú quieras (dinero en PayPal o una tarjeta regalo de Amazon).

Yo la mayoría de veces selecciono PayPal porque te ingresarán el dinero que quieres directamente en tu cuenta, y con ello puedo ir ahorrando esos ingresos o gastarlos donde prefiera.

Una vez que has elegido el premio que quieres, tienes que hacer click sobre “Seleccionar producto” y luego elegir la cantidad de dinero que quieres que te depositen.

En PayPal por ejemplo puedes elegir entre 5 dólares o 10 dólares, y 5 euros o 10 euros. Sólo debes asegurarte de que tienes los puntos suficientes para canjear el premio o premios que quieres.

Yo por ejemplo tengo ahora mismo 1098 puntos, y puedo canjear un premio de 10 dólares en PayPal como ves en la imagen de abajo. Pero si quisiera canjear 2 premios de 10 dólares ($20 en total), no podría porque no tengo los puntos suficientes.

 

Gift Hunter Club cómo funciona

 

Una vez que hayas elegido el producto que quieres y la cantidad, sólo debes hacer click en el botón “Confirmar” para que se procese tu cambio de puntos y recibir tu premio.

En todos estos meses he pedido ya muchas veces premios, y Gift Hunter Club siempre paga. Los premios suelen tardar en entregarlos entre 24 a 48 horas, aunque en el caso de PayPal a veces depositan el dinero en la cuenta más rápido (en sólo 4 o 5 horas).

 

Sistema de referidos y bonus en Gift Hunter Club

El sistema de referidos de Gift Hunter Club es muy completo y permite conseguir buenos beneficios en base a él. Sobre todo si dispones de un medio para promocionar tu enlace, como un blog con suficiente tráfico o alto poder de convencimiento.

La temática es muy simple. Cada persona que se registra en la plataforma a través de tu enlace, se convertirá en tu referido automáticamente y obtendrás el 10% en puntos de cada tarea que realice.

Si bien cuando se registran ya forman parte de tus referidos, estos comenzarán a contar cuando hayan generado mínimo 50 puntos.

Además, cuando tus referidos lleguen a sus primeros 100 puntos, tú recibirás un bono de 75 puntos extra por cada uno.

Por otra parte, la plataforma te proporciona todo el material publicitario que necesitas para hacer llamados a la acción con tu enlace de referidos.

Puedes colgar esto en blogs, en tu cuenta de Facebook o en un grupo de esta red social, en vídeos de YouTube, etc., para que llames la atención de las personas y se registren con tu enlace.

 

 

Mi opinión sobre Gift Hunter Club

Gift hunter Club es un sitio web muy completo para ganar dinero por Internet realizando tareas simples. La página es realmente fácil de usar incluso si nunca antes has probado una plataforma de este tipo.

Por su trayectoria en el mercado digital, puedo decir que no te defraudará en los pagos, y si tienen algún problema, llegan a avisar. De hecho, hace poco tuvieron problemas con la entrega de puntos por encuestas realizadas, pero avisaron a la comunidad para evitar malentendidos.

Cualquier persona que tenga más de 14 años puede registrarse en Gift Hunter Club sin importar el país ya que es una página abierta a todo el mundo.

Una de las cosas que más me gustan es que tiene su propia aplicación que puedes descargar en tu smartphone. De esta forma, puedes hacer las tareas en cualquier lugar y cualquier momento desde tu teléfono.

Eso sí, Gift Hunter Club es una página para ganar un dinero extra cada mes, no te harás rico con ella ni tampoco generarás un sueldo completo. Esto es algo que debes tener bien presente.

Yo por ejemplo ahora mismo haciendo las encuestas diarias y algunas tareas más como descargarme aplicaciones y juegos, y visitar páginas web, estoy consiguiendo entre 110 y 130 dólares al mes.

Sé que no es mucho, pero es un buen dinero extra que puedes utilizar para varias cosas (pagar algunas de tus facturas, hacer algunas compras, o incluso ahorrar para invertirlo en otros métodos de ganar más dinero).

Algo que sí puedo decir es que Gift Hunter Club se esfuerza en que sus usuarios no se aburran de su plataforma. Intentan mantenerlos activos con bonos y premios diarios o semanales que te animan a cada tanto.

Cada vez van introduciendo nuevas tareas para que se gane más dinero, y eso es algo que hay que admirar porque no muchas páginas hacen lo mismo.

Y con solo ver que una persona ganó 3500 puntos en un concurso de referidos, hace reconocer que la página funciona y atrae cada vez a más personas.

Por otra parte la facilidad de la plataforma para retirar dinero la hace muy atractiva. Y no lo menciono a nivel de puntos, sino en el proceso para retirar.

Gift Hunter Club lo hace muy sencillo, tanto así que con pocos clicks ya podrás tener tu dinero en Paypal o una tarjeta regalo en Amazon.

 

Generar más ventas en página web

 

Sin duda, recomiendo esta plataforma a toda persona que desee generar sus primeros dólares por Internet y tener una buena experiencia.

Y tú, ¿ya has probado Gift Hunter Club? ¡Déjame tus comentarios en la parte de abajo!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

12 comments on “Cómo funciona Gift Hunter Club: Guía máxima 2018

  1. Hola,el correo de la cuenta paypal debe ser el mismo correo con el que me creo la cuenta en Gift Hunter Club?

    • Hola Estefani, no necesariamente. Puedes utilizar otro correo como cuenta PayPal, pero debe ser del mismo titular de la cuenta. Te recomiendo contactar con el equipo de soporte de Gift Hunter Club para que te asesoren con cualquier inquietud. ¡Un saludo!

    • Hola Karoline, te recomiendo escribir al soporte al cliente de Gift Hunter Club para que puedan ayudarte. ¡Un saludo!

  2. pues yo me inscribi, pero no me manda ningun correo de verificacion a mi email y por lo tanto no se suman los puntos en las encuestas, lo raro es que si se creo una cuenta, ojala puedas ayudarme o aconsejarme para poder lograr que me manden el correo de verificacion, saludos:D

    • Hola, tendrías que comunicarte con el servicio de soporte al cliente de Gift Hunter Club para que te puedan ayudar con lo del correo. Gracias por leernos. ¡Saludos!

  3. Te agradezco tu información mi estimado Andrés y ten por seguro que me va a ser de gran utilidad tu amigo de México Federico A Damm!!!

  4. Yo tambien descubri Gift Hunter hace apenas 2 meses y es de las pocas paginas que he comprobado que no es una estafa (ya he pedido 7 premios de 10 USD dolares cada unoen Colombia y tengo la plata en mi cuenta paypal sin problemas). Buen post 👍

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *