Guía máxima para ganar dinero en Fiverr fácil y rápido

Buscar empleo por Internet o alguna forma de ganar un dinero extra en línea no siempre es fácil: tienes que crear un perfil en la plataforma donde haya ofertas de empleo, aplicar a muchas de ellas, y esperar con nervios para ver si te contratan o no.

Hace un par de años recibí una notificación urgente en la que me avisaban de que tenía que pagar en menos de 15 días algunas de mis facturas en las que me había retrasado, o de lo contrario me embargarían todo mi sueldo para pagarlas.

Así que tuve que buscar algo en donde me pagasen rápido y que no me llevase mucho tiempo para poder combinarlo con mi trabajo en esos momentos.

Al principio, yo solo quería hacer algunas traducciones cortas, a ver como funcionaba el asunto y por supuesto, también necesitaba tener unos buenos ingresos extra.

Después de mucho buscar y encontrar sitios en los que entre aplicar a las ofertas de empleo, que revisasen mi solicitud, y que me contratasen, iban a tardar más de 20 días, me encontré con Fiverr.

Me di cuenta de que allí yo no tengo que buscar trabajo, al contrario, yo publico en lo que deseo trabajar, y con mis propias reglas.

Me encantó que yo no tuviese que perseguir a las personas para que me dieran un trabajo, sino que simplemente les digo lo que hago y ellos hacen sus ofertas.

Es cierto que en Fiverr sólo ganas 5 dólares por hacer minitareas; pero me di cuenta de que este tipo de cosas sólo me llevaban unos 15 minutos hacerlas, y que esos 5 dólares podían convertirse en cientos cada mes.

Recuerdo lo feliz que estaba cuando recibí mis primeros 5$ por una traducción corta que sólo me llevó 10 minutos en completarla.

Además, a medida que he usado Fiverr he encontrado algunos trucos para mejorar mi experiencia y aumentar mis ventas.

Por eso aquí te voy a compartir mis experiencias con esta plataforma para que tú también puedas aprender a ganar dinero en Fiverr ¡fácil y rápido! 

 

 

¿Qué es Fiverr y cómo funciona?

Fiverr es una plataforma creada para ofrecer y vender productos o servicios digitales por Internet. Funciona como un sitio en el que puedes hacer publicaciones con tus habilidades y ganar dinero.

Estamos acostumbrados a que se necesitan conocimientos de informática para poder manejar estas clases de plataformas, o para poder ganar dinero por Internet y yo te voy a mostrar que Fiverr es la prueba de todo lo contrario.

Para empezar, Fiverr es un sitio web sencillo y fácil de explorar, en el que puedes entrar para comprar o vender productos o servicios digitales, esto quiere decir que son sólo productos que se puedan enviar por computadora como audios, escritos y traducciones, nada físico.

El sitio web de Fiverr fue creado en el año 2009 y ya lleva más de 25 millones de compras y ventas, es decir, si quieres ganar dinero extra o ganarte la vida como freelancer, Fiverr es el lugar en el que tienes que estar.

Funciona como un mercado online, en el que las personas se registran y publican su oferta y los compradores eligen la publicación que ofrece justo lo que ellos necesitan. Así de fácil, sin entrevistas ni contrataciones.

Para los compradores, es tan sencillo como entrar al sitio, elegir una categoría, seleccionar una oferta, recibir el servicio y hacer el pago.

Para los vendedores el proceso es igual de práctico, sólo tienes que registrarte y elegir lo que quieres vender, el cual no tiene que ser nada complejo ni fuera de este mundo.

 

Ganar dinero con Fiverr

 

Puede ser una traducción a otro idioma, escribir un texto de 500 palabras, dar una lección de baile, dar un consejo, cantar un poema, diseñar un logo… Lo que sea que sepas hacer, algo pequeño, rápido y fácil.

Cuando elijas lo que quieres vender, harás una publicación o gig en la que ofreces tu servicio o tu producto digital, recuerda que se trata de micro servicios, así que los precios deberían estar entre los 5$ y los 10$ en promedio, para alguien que recién empieza en la plataforma.

Tu anuncio será público y cuando te elijan sólo tienes que enviar tu servicio o producto finalizado y recibir el pago.

Lo bueno de que haya millones de usuarios en Fiverr es que siempre habrá alguien interesado en lo que tú ofreces, y cuando hagas ventas recibirás una calificación que te hará subir de nivel, mientras más niveles vayas subiendo, más ventas podrás hacer de manera exitosa.

 

¿Cómo poner Fiverr en español?

Por desgracia, la página web de Fiverr ya no está disponible en español, y no hay ninguna forma ni opción de cambiar la plataforma para verla en castellano.

En el año 2014, después de haber triunfado como un concepto nuevo de trabajo online, Fiverr decidió lanzar una versión en español de su web para que personas de países hispanohablantes pudiesen registrarse de manera sencilla.

Sin embargo, en el 2017 Fiverr retiró su versión en español y dejó únicamente la web en inglés (no dieron ninguna explicación de por qué hicieron esto).

La buena noticia es que a pesar de esto, puedes seguir publicando tus ofertas en español sin ningún problema, y conseguir clientes que hablen este idioma aunque tengas que navegar por la página en inglés.

 

Ganar dinero con Fiverr

 

¿Qué puedes vender en Fiverr para ganar dinero?

En Fiverr puedes vender casi cualquier cosa que puedas entregar en un formato digital como: traducciones, logos, infografías, generar seguidores en redes sociales, investigaciones, fotografías, efectos de sonidos, revisión de aplicaciones, entrega de panfletos…

Es importante que recuerdes que Fiverr funciona como un mercadito en el que ofreces micro productos que se puedan entregar rápidamente por eso la mayoría de los productos o servicios tienen un valor de $5.

Piensa en esto cuando vayas a elegir lo que tú vayas a hacer, debe ser algo que estés dispuesto a hacer por sólo $5.

Será muy fácil ubicar una oferta porque en Fiverr porque se encuentran clasificadas por categorías.

Vas a encontrar ocho categorías, te daré una idea del contenido de cada una para que se te haga más fácil encontrar la que se ajusta a lo que tú quieres hacer.

 

Ganar dinero con Fiverr

 

En primer lugar, está la categoría de diseño gráfico (graphics & desing), donde se encuentra todo lo que tiene que ver con trabajos visuales.

En esta categoría puedes publicar ofertas para diseñar logos, panfletos, empaques de productos y regalos, tarjetas de invitación, portadas de libros, presentaciones en PowerPoint, ediciones con PhotoShop…

Estos son algunos ejemplos de las ofertas en este momento: “Diseño invitaciones temáticas de cumpleaños por 10$” o “Diseños para camisetas y tatuajes por 15$”

La categoría de mercadeo digital (digital marketing) agrupa todo lo que tiene que ver con promoción de páginas web, redes sociales y mercado electrónico, es decir, publicidad, por ejemplo: “Crearé un video animado de alta calidad por 5$” o “Agregaré tu negocio o tu sitio web en 30 directorios por 5$”

Una de las categorías más buscadas y con más ofertas son las redacciones y traducciones (writing & translation), además de traducir textos a otros idiomas, se incluye la transcripción de documentos, investigaciones, la revisión y edición de contenidos y la redacción de cartas, resúmenes, libros, textos legales…

Realmente se incluye cualquier cosa sobre la que puedas escribir, estas son unas ofertas, para que tengas una idea: “Escribiré un artículo sobre tecnología por 10$” o “Escribiré un discurso para el padrino de boda por 20$”

La animación y producción de videos y de audios, se encuentran en dos categorías por separado “Video & Animation” y “Music & Audio”, en las que se agrupa todo lo que tiene que ver con el diseño, creación, producción, edición y promoción de archivos de video y de audio.

Si tienes habilidades para estos temas, estos son algunos servicios que puedes vender en Fiverr: “Haré un espléndido video musical de anime por 10$”, “Haré un video de la naturaleza para tu canción por 5$” o “Escribiré para ti un Jingle de Ukelele por 10$”

La siguiente categoría es para los conocedores de informática, tecnología y programación (Programing & Tech)

Si tienes conocimientos sobre programación de sitios web y aplicaciones móviles o sobre el soporte técnico de computadoras, esta es una excelente forma de prestarlo de forma remota y cobrando en dólares, puedes ofrecer servicios de consultoría de programas como WordPress o solucionar problemas de software por 5$ a 20$

La categoría más general en Fiverr es la de Negocios (Business) que abarca desde dar asistencia financiera y ser asistente virtual hasta la entrega de panfletos.

Estas son algunas ofertas en la categoría de Negocios: “Diseño modernas presentaciones de PowerPoint por 10$” “Haré una consulta psíquica sobre tu carrera por 5$” o “Colocaré 20 panfletos en la ciudad de Los Ángeles por 10$”

Si aun no has encontrado una idea para empezar a ganar dinero en Fiverr, seguramente en la última categoría encontrarás lo que buscas, y tiene que ver con el arte, la diversión y los estilos de vida (Fun & Lifestyle)

Las personas artísticas, con una gran personalidad o con potencial para usar sus manos, encontrarán su lugar en esta categoría, la cual ofrece tutorías en línea, manualidades, dibujos y pinturas, consejos de parejas, astrología, retos, desafíos y bromas.

Estoy segura de que tú tienes algo que aportar y una gran habilidad que puedes vender en Fiverr en cualquiera de las categorías, sólo tienes que entrar en la página y dejar volar tu imaginación.

 

Cómo registrarte en Fiverr

 

1. Ve a la página web de Fiverr

El primer paso para registrarte en Fiverr es entrar en su página web para poder llenar el formulario de registro. Crear tu cuenta en Fiverr es gratis y no te llevará más de 2 minutos hacerlo.

 

  >> Regístrate Gratis En Fiverr Aquí <<  

 

2. Regístrate con tu correo electrónico

Cuando estés en la página web de Fiverr, debes ir a la parte superior derecha y dar clic en el botón que dice Join (Unirse) para comenzar el proceso de registro.

 

 

Seguidamente te saldrá una pequeña ventana con las opciones que Fiverr te ofrece para que puedas registrarte.

Puedes registrarte usando dos opciones, tu cuenta Facebook o tu cuenta Google, o también puedes usar un correo distinto al correo que usas en tus redes sociales.

La diferencia entre las dos opciones, usar tu cuenta Facebook o Google o usar un correo distinto, simplemente es decisión personal.

Si deseas registrarte rápidamente, elige la primera opción para usar tu cuenta Facebook o tu cuenta Google, solo tendrás que darle permiso a Fiverr para que pueda usar tus datos de perfil público, como edad, nombre y apellido, correo electrónico, entre otros.

Por el otro lado, puedes usar la última opción para registrarte con un correo que no esté vinculado a tus redes sociales, así tendrás más control y podrás separar las cosas del trabajo de lo personal.

En mi opinión te recomiendo que elijas la segunda opción, usar un correo que no esté vinculado a tus redes sociales.

 

 

No importa la opción que hayas elegido, explicaré a detalle ambas opciones para que no te pierdas de nada. Aunque el proceso es muy similar en ambos casos.

Si elegiste registrarte por medio de tu cuenta Facebook o Google, te aparecerá una ventana señalando tu nombre y usuario y correo electrónico de forma automática, porque como te comenté anteriormente, esta opción es la más rápida.

Solo falta que le des clic en Join (Unirse) para aceptar los términos y condiciones, y tener lista tu cuenta para que empieces a ganar dinero en Fiverr.

En el futuro cuando desees conectarte a Fiverr, puedes iniciar sesión con tu cuenta Facebook o Google, según la opción que hayas elegido.

 

 

En otro caso, si elegiste la segunda opción, aparecerá una ventanita que te solicita el nombre de usuario y contraseña.

Simplemente debes colocar tu nombre de usuario y una contraseña, esta información es muy importante que no se te olvide, ya que la vas a necesitar siempre que quieras ingresar a tu cuenta Fiverr.

 

 

Puede que surjan algunos errores al momento en el que estás registrando tu información, no te alarmes, es normal.

Si te aparece un error como igual al señalado en la captura siguiente, significa que el nombre ingresado es muy corto, debes elegir un nombre más largo o simplemente añade algunos números de tu agrado.

 

 

Otro problema que puede surgir es que el nombre que desees ingresar ya esté registrado, entonces, debes ingresar un nombre de usuario diferente o agregar números para obtener un nombre de usuario diferente. Te dejo una captura para que te orientes mejor.

 

 

Si todo marcha bien, llegarás a una ventana como la que te indico en la captura siguiente, que muestra el nombre como aceptado, solo faltaría indicar tu contraseña, la cual debe contener como mínimo 8 caracteres.

 

 

Para la contraseña, es buena idea combinar letras mayúsculas y minúsculas, además agregar números para tener una contraseña segura. Recuerda que hay que tener en cuenta la seguridad.

Esto no quiere decir que coloques una contraseña difícil de recordar, una contraseña fácil de recordar para mí, podría ser “Migato7” (sin las comillas), porque adoro a mi gatito y mi número preferido es el 7. Así puedo cumplir con un nivel de seguridad aceptable.

 

3. Verifica tu correo electrónico

Puedes omitir este paso si elegiste registrarte usando la primera opción mediante tu cuenta de Facebook o Google, recuerda que fue la opción rápida. Te aparecerá una pantalla como la siguiente.

 

 

Si elegiste la segunda opción, tendrás que verificar el correo electrónico que ingresaste.

Seguramente ya Fiverr te habrá enviado el correo de verificación, pero si no llega el correo, puedes solicitar otro haciendo clic en REENVIAR EMAIL (RESEND EMAIL). Puedes guiarte en la siguiente captura de pantalla.

 

 

Solo te queda ir al correo electrónico que indicaste, buscar el correo de confirmación.

 

 

Hacer clic para confirmar el correo de tu cuenta de Fiverr.

 

 

¡Enhorabuena! … Tu cuenta ya está registrada y confirmada. Solo te falta editar tu perfil, eso lo harás dependiendo de los servicios que deseas prestar en Fiverr.

Ahora, ya tienes todo lo necesario para empezar a ganar dinero en Fiverr. ¡Bien Hecho!

 

 

Cómo publicar un gig en Fiverr

Publicar un gig en Fiverr es muy sencillo: entra en tu cuenta de Fiverr con tu email y tu contraseña, y luego haz click en Become a seller (conviértete en un vendedor). Desde ahí, podrás crear tu anuncio y publicarlo para empezar a ganar dinero con Fiverr.

Los gig, es la forma en las que se llaman las publicaciones en Fiverr, no son más que pequeñas publicaciones con imágenes en las que ofreces tu producto, servicio o habilidad.

Cuando tengas tu cuenta, te recomiendo que des un paseo por las categorías, así podrás ver todas las opciones que tienes para vender.

Arriba de este artículo, en el apartado “Qué puedes vender en Fiverr para ganar dinero” puedes ver cuáles son las categorías en Fiverr y algunos ejemplos de publicaciones, así será más fácil decidir qué vas a publicar.

El siguiente paso es entrar a tu cuenta y hacer realidad tu idea. En la parte de arriba de la pantalla encontrarás un botón que dice “Become a seller” (Conviértete en un vendedor).

Cuando hagas clic en él, te llevará a la página principal de vendedores, allí selecciona nuevamente el botón verde de “Become a seller”.

 

 

En los primeros formularios vas a colocar información sobre ti, tu profesión y tus gustos, puedes activar el google translate para ver la página en castellano, yo también te mostraré que significa cada uno de los datos que te piden.

Primero vas a completar tus datos personales, tu nombre (First Name) y tu apellido (Last Name) y vas a cargar una foto de perfil, esta es la foto que verán tus compradores, así que trata de que sea seria, profesional o divertida según lo que vayas a vender.

Para cargar tu foto solo debes hacer clic en el círculo con la cámara y seleccionarla en tus archivos.

Luego vas a escribir una descripción corta sobre ti en (Description) y vas a agregar los idiomas que hablas en (Languages).

 

 

En el siguiente paso vas a completar la información de seguridad de tu cuenta, sólo vas a agregar tu correo electrónico (email) y tu número de teléfono (Phone Number).

En el formulario de información profesional, seleccionarás tu área de experiencia u ocupación (Your occupation) de acuerdo con las categorías que te expliqué en “Qué puedes vender en Fiverr para ganar dinero”

Luego completa tu disponibilidad, (Full time) para tiempo completo y (Part time) para medio tiempo; tus ingresos mensuales en (Monthly Income), menos de 500$, entre 500$ y 1000$, más de 1000$ y tus habilidades en (skills)

Cuando agregues tu primera habilidad, abajo en letras pequeñas encontrarás sugerencias (suggestions) en las que solo tienes que hacer clic para agregarlas.

Lo siguiente a completar son los datos de tu educación en (education), tus diplomas y certificados en (certification) y la dirección de tu página web en (personal website), solo en caso de que tengas una.

Al terminar haz clic en “continuar” (continue), y en el último módulo podrás vincular tu cuenta de Google, Facebook o LinkedIn haciendo clic en “conectar” (connect).

Ya completaste tu perfil como vendedor para ganar dinero en Fiverr, todos estos pasos no tendrás que repetirlos la próxima vez que quieras publicar, solo vas a completar los formularios la primera vez para convertir en vendedor.

¡Ahora sí! vamos por tu primer gig, seleccionando el botón verde que dice “continua y crea tu primer gig” (continue & create your first gig).

 

 

Lo primero que vas a llenar es la vista general de tu gig (Overview), luego vas a colocar el título de tu gig en (Gig title), debe ser una respuesta directa y simple a la pregunta “¿Qué harás?” por ejemplo “Traduciré 500 palabras por 5$”.

Luego selecciona de una categoría de las que te expliqué más arriba, y algunas palabras clave de tu publicación.

El siguiente paso, es uno de los que más nos interesa, ¿Cuánto vas a cobrar?; para ganar dinero en Fiverr puedes crear un paquete básico o 3 tipos de paquetes distintos con servicios especiales según lo que vayas a vender.

Para traducir cada uno de los elementos de la lista puedes copiarlos y pegarlos en un traductor de Google o usar la herramienta de traducción de páginas web.

En la siguiente página, harás una descripción de lo que ofreces exactamente, por ejemplo, si haces tarjetas de felicitaciones puedes indicar el tamaño, los estilos, el formato y el tiempo de entrega.

En el módulo de (requirements) vas a escribir los requerimientos y las instrucciones que debe seguir el comprador para obtener de manera exitosa tu producto o servicio, como llenar un formulario, enviar un archivo o elegir un modelo.

Ya casi terminas, sólo tienes que agregar imágenes, documentos o videos a la galería de tu gig y publicar.

¡Y fuera! Haz clic en “Listo” (Done) y prepárate para empezar a ganar dinero en Fiverr porque ya los compradores podrán ver tu publicación.

 

 

¿Cuánto puedes ganar en Fiverr?

Si te estás preguntando cuánto dinero puedes ganar usando Fiverr, la respuesta rápida es que tú eres quien decide cuánto quieres conseguir.

Como te dije antes, Fiverr es como una especie de mercado online, solo que, en vez de vender tus artículos físicos, ofreces servicios digitales, como los que te mencioné más arriba en “¿Qué puedes vender en Fiverr para ganar dinero?”

Por lo tanto, como es un servicio tuyo, solo tú eres el indicado para colocar el precio que creas conveniente.

Al inicio Fiverr se destacaba por representar servicios simples y muy económicos, pero poco a poco el sitio ha ido creciendo y ahora, hay proyectos de cualquier precio.

Por colocar un ejemplo, en la página oficial de Fiverr, la categoría de Diseño Gráfico (Graphics & Design), busqué algunos precios para diseños de logos (logo design), pues la sorpresa es que los precios varían entre $5 a $10.000.

Claro, la persona que está cobrando $10.000 es nada más y nada menos que Rob Janoff, el creador del logo de Apple, solo con eso, sabemos la reputación de dicho personaje.

 

 

Entonces, para tener una idea sobre el precio que deberías colocar a tu servicio, puedes preguntarte personalmente ¿cuánto pagarías tú por el servicio que vas a prestar? teniendo en cuenta la calidad del producto que vas a entregar.

Para ser realista, y por regla general, en todo inicio de cualquier proyecto, en el primer mes vas a tener pocos ingresos o en el peor de los casos ningún ingreso, pero esto acaso ¿es malo? No.

Porque así vas a empezar a modificar tu gig, o perfil hasta que los clientes empiecen a ver tu potencial y es allí donde vas a ver que los resultados van a mejorar notablemente.

A parte, puedes incluir servicios extra o mejorar tu gig mediante alternativas opcionales para el comprador y así aumentar tus ganancias, por ejemplo, puedes acortar el tiempo de entrega y cobrar un poco más, u ofrecer asistencia personalizada, etc.

Como ves, es muy difícil dar un número exacto en cuanto a tus ganancias en Fiverr, porque hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta.

Pero sí puedo decirte, que una vez empieces obtengas la primera venta, la segunda se te hará más fácil, y más aún con la tercera, y así sucesivamente irás aumentando tus ganancias.

 

Consejos para vender más en Fiverr

La página de Fiverr cuenta con una cantidad enorme de vendedores, por ello, no basta con publicar tu gig y listo, es necesario maquillar tu publicación, hacerla más atractiva a los compradores para sobresalir y así poder vender más en Fiverr

Para lograr mejorar tu gig y hacerla más atractiva, te daré unos consejos muy útiles y prácticos.

Una ventaja de Fiverr es que permite personalizar tu gig como desees, por lo que es muy importante tener en cuenta ciertos atributos, como el tiempo de entrega, cantidad de ventas, competencia en el mercado, reputación, etc.

La principal clave para tener éxito en Fiverr, es tener todos estos atributos a tu favor.

Recuerda que generalmente, los compradores en Fiverr buscan soluciones inmediatas, tareas que puedas entregar en un plazo no mayor a 48 horas.

Teniendo un tiempo de entrega corto, tu gig puede sobresalir de otros gigs de la misma categoría, es decir, de la competencia.

Para colocar el precio de tu gig, también es importante considerar un equilibrio entre cantidad y calidad.

La calidad siempre debe ser la máxima posible, porque de ello dependerá tu reputación.

En cuanto a la cantidad, es decisión personal, porque muchas personas prefieren hacer muchas cosas de buena calidad, pero cortas y económicas.

Por mencionar un ejemplo, traducir 500 palabras, en cambio, otras personas buscan hacer menos cosas pero a mayor costo, como traducir un libro.

Como principiante, es mejor hacer muchas cosas pequeñas y de calidad excelente a un precio competente, el que creas conveniente, así podrás ir aumentando tu reputación poco a poco; el precio mínimo de Fiverr es 5$.

Hay mucha competencia en el mercado de Fiverr, es recomendable que te dediques a observar gigs relacionados a tu servicio y veas qué cosas ellos no ofrecen que tú si puedes ofrecer, o en el mejor de los casos mejorar tu gig, bien sea disminuyendo el tiempo de entrega, precio, etc.

En cuanto a la reputación, es un atributo que depende más de la calidad que del número de ventas, esfuérzate por siempre dar lo mejor de ti.

Para ganar dinero en Fiverr no hace falta tener conocimientos avanzados, solo debes elegir prestar un servicio que te guste hacer.

Además, Fiverr tiene un apartado muy completo para ayudarte a completar el perfil, publicar un gig, y muchas otras herramientas que te ayudarán a crecer de forma muy rápida.

 

 

El inconveniente es que está en inglés, pero aun así, no son más que vídeos que, de manera muy detallada te van ayudara desarrollar tus habilidades.

El apartado tiene mucha explicación, es más, si no te queda clara la tutoría del video, puedes dar clic en el link de color verde (for more information) para acceder a una página con más información paso a paso.

Recuerda que también puedes usar el traductor de Google, para que te orientes mejor.

 

 

Ya puedes comenzar a ganar dinero en Fiverr, como ves es fácil y rápido, además no necesitas tener conocimientos técnicos para comenzar, solo motivación y ganas de hacer algo nuevo.

Y tú, ¿sobre qué vas a hacer tu gig para ganar dinero en Fiverr? Déjame un comentario aquí abajo y ¡cuéntamelo!

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

8 comments on “Guía máxima para ganar dinero en Fiverr fácil y rápido

  1. como creo una cuenta paypal desde Venezuela? puedo hacer este tipo de trabajo desde Venezuela?

    • No Rafael,
      El pago es hecho a través de Fiveer, Paypal y Payoneer los usarás para retirar tu dinero.

  2. Buena exposición del contenido de Fiverr pero creo que faltó la parte donde se vea el resultado del esfuerzo efectuado: De que manera se cobra y se paga a través de Fiverr?

    • Hola Rafael!
      Gracias por tu observación. En Fiverr puedes cobrar a través de tu cuenta Paypal con la que te cargarán un 2% de comisión con un límite de hasta un dólar, esto quiere decir que si retiras 10$ te restarán el 2% que equivale a 0.2$ pero a partir de 50$ sólo te restarán 1$ de comisión sin importar el monto.
      También puedes cobrar a través de cuenta Payoneer, que tiene un convenio con Fiveer para cobrar comisiones más bajas que serían entre 1$ y 3$ por transacción.
      Espero haber aclaro tu duda, te envío un saludo!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *