¿Ganando con las redes FUNCIONA? Mis opiniones honestas

Ganando con las redes opiniones

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos pasado por problemas económicos.

A mí me pasó hace 1 año. Empecé las clases en la universidad como había hecho el año anterior, pero en mi país Venezuela la situación empeoró mucho más que en los años anteriores…

Aunque mis padres tenían un buen trabajo, y mi hermano también ayudaba con los gastos de la casa, el dinero no nos alcanzaba. Y lo que era aún peor, yo veía que iba a tener que dejar mis estudios porque no podía dejar que mi familia se sacrificase sólo por mí.

Si has estado en una situación como esta, seguro que entiendes lo desesperada que yo estaba.

Aunque apenas tenía tiempo por mis estudios, decidí tomar un trabajo para generar ingresos en mi casa que pudiese combinar con mis clases.

Pero el dinero seguía sin alcanzarnos…

Tuve que tomar un segundo empleo los fines de semana para aumentar mi sueldo, pero después de 2 meses me di cuenta de que no podía seguir así.

No tenía tiempo suficiente para estudiar, por las noches apenas dormía pensando en la situación a la que se había llegado en mi país y cómo se resolvería, y cada vez estaba más agotada entre el trabajo y mis estudios.

Sabía que si seguía así mucho más tiempo, al final caería enferma, y no podía dar a mi familia más problemas de los que ya teníamos.

Por eso dediqué muchas horas a encontrar una forma de tener algún ingreso mayor, pero que me permitiese trabajar menos horas. Y me fui a Internet a buscar.

En la mayoría de foros y blogs daban soluciones, pero o eran métodos con los que se ganaba menos de lo que yo estaba ganando ya con mi empleo, o simplemente eran puras estafas.

Hasta que un día, de pura casualidad, me encontré un vídeo en YouTube en el que hablaban sobre cómo ganar dinero con redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest.

Me parecía demasiado bueno para ser verdad, pero a la vez no sabía bien cómo empezar. Así que seguí buscando, y encontré una plataforma llamada Ganando con las redes.

En su página decían que se podían ganar 375 dólares cada día haciendo tareas sencillas como crear una página en Facebook, manejar un perfil de Twitter, o publicando fotos en Instagram.

Soy un poco desconfiada, así que lo que hice fue irme a Google a buscar opiniones sobre esta plataforma porque quería asegurarme antes de dar mi siguiente paso; pero sólo encontré publicidad.

Al final estaba tan desesperada que decidí probarlo por mí misma y hacer la inversión para ver de qué se trataba. Sé lo que es estar en una situación tan difícil como la mía, y quiero ayudar a las personas que están pasando por lo mismo que yo ahora.

Por eso aquí quiero contarte todo lo que sé sobre Ganando con las redes desde mi propia experiencia, y aclararte las mismas dudas que yo tuve antes de probarlo.

 

 

¿Qué es Ganando con las redes?

Ganando con las redes es un método que te permitirá justo eso, ganar dinero mientras abres y revisas tus redes sociales y en el proceso, sólo tienes que compartir mensajes, vídeos o administrar alguna cuenta.

A mí me encanta ver vídeos en YouTube, incluso más que ver imágenes en Instagram o revisar Twitter, pero cuando descubrí que haciendo las tres cosas puedo ganar dinero, comenzaron a gustarme por igual.

Ganando con las redes es una forma de ganar dinero a través de cualquiera de ellas, no necesitas pasar todo el tiempo en Facebook únicamente si no lo deseas.

Sólo tienes que escoger la opción que mejor se adapta a ti.

Por ejemplo, retwittear opiniones, interactuar con otros o los fans de una página, subir vídeos a YouTube (aunque esta probablemente la sabías).

Hay muchas opciones y no debes optar sólo por una.

Dependiendo de la que escojas o realices, podrás ganar más dinero por hora.

Más allá del dinero que ganarás, es la comodidad de hacerlo desde tu casa o celular y desde dónde sea que estés.

Soy alguien que pasa mucho tiempo en el celular y no es sólo por revisar las redes, sino la necesidad de conectar mi empleo con la facilidad de llevarlo a donde pueda.

Siempre tenía mi tiempo de ocio en las redes y cuando me di cuenta que Ganando con las redes me permitía que de ocio pasara a otra forma de ganar dinero sin necesidad de cambiar mucho lo que hacía con ellas, entonces no me pareció mala idea.

Así que en lugar de hacerlo por ocio y perder un tiempo valioso en sólo revisar y compartir publicaciones sin ningún beneficio, decidí que era mejor sacarle provecho a todos esos “Likes” y “Compartir” que le daba a varias publicaciones.

 

 

¿Qué aprenderás en Ganando con las redes?

Con este método aprenderás que un “click” o un “like”, puede hacerte ganar más dinero del que crees, pero el cómo hacerlo es lo que casi nadie sabe (ni siquiera yo) y por eso decidí ahondar en ello para averiguarlo y aprender todo lo que necesitaba para ganar con las redes.

Hay cosas muy sencillas como compartir y publicar contenido, pero estas entran entre las opciones con las que menos dinero podrás ganar, pero que serás capaz de hacer sin necesidad de aprender o tener mayor conocimiento.

El detalle es, que no ganarás dinero con simplemente hacer lo de siempre desde tu cuenta personal.

Necesitas hacer lo mismo pero para una empresa que esté dispuesta a pagar bastante por alguien que administre sus redes y a la vez, puede interactuar con sus lectores o fanáticos.

Pero, ¿cómo se contacta con estos clientes potenciales?

Justo eso aprenderás y conseguirás en Ganando con las redes.

Aquí abajo te dejo una imagen con los tipos de trabajos que podrás hacer con Ganando con las redes, y cuánto puedes conseguir con cada uno de ellos:

 

Ganando con las redes opiniones

 

Como puedes ver, puedes realizar tareas sencillas como crear una página de Facebook, interactuar con fans contestándoles a sus preguntas, o incluso publicar fotos en Pinterest.

Si no tienes ni idea de cómo se hacen este tipo de cosas, no te preocupes, porque en Ganando con las redes te darán todos los materiales educativos que necesitas y la orientación personal para enseñarte a hacerlo.

Yo no era un experta en cómo administrar redes sociales o cómo mantener un contacto con los seguidores de una página o un perfil.

De hecho sólo era de ese tipo de personas que se dedican más a ver las noticias nuevas y compartir únicamente lo que me llamaba la atención, por lo que no creas que tenía mucha experiencia.

Pero con la plataforma de Ganando con las redes logré aprender todo eso de una forma fácil y divertida, y de paso ganar el dinero que necesitaba para pagar mis estudios, y lo más importante para mí: ayudar a mi familia con nuestra situación económica.

 

Ventajas y desventajas de Ganando con las redes

 

Ventajas

  • Puedes trabajar la cantidad de horas que quieras y eres tú quien decide tus horarios. Puedes hacerlo durante la mañana, tarde o noche, el horario más cómodo para ti.
  • No necesitas dar explicaciones respecto a tu hora de llegada y nunca tendrás que renunciar a tus actividades. Serás tu propio jefe tal como lo conseguí yo.
  • Trabajas pocas horas, pero si necesitas más dinero siempre puedes aumentar las horas de trabajos que realizas y obtener más ganancias. Un aumento cada vez que quieras.
  • Estarás haciendo lo que te gusta ya que es una actividad que realizas diariamente y disfrutas, por lo que no será sólo otro trabajo que debes hacer por obligación.
  • Podrás ser independiente económicamente ya que las ganancias que tendrás no serán simplemente dinero extra. Puedes mantenerte perfectamente según la cantidad de horas que inviertas.

 

Desventajas

  • No obtendrás dinero de la noche a la mañana, necesitas ser constante y trabajar dos horas cada día para conseguir un sueldo de $839 al mes como hice yo.
  • Necesitas ser mayor de edad. Soy alguien bastante joven y ya le he recomendado el método a varios de mis amigos más cercanos, pero todos son mayores de edad y necesitas cumplir con ese único requisito.

 

Mis opiniones sobre Ganando con las redes

El simple hecho de que pueda ganar dinero entrando en las redes sociales y hacer cosas que normalmente hago, es bastante beneficioso.

Con el problema que me encontré al iniciar todo el método de Ganando con las redes es que no sabía muy bien qué hacer en ocasiones.

Por ejemplo, me encanta ver vídeos de YouTube pero no tenía idea sobre qué contenido crear que al menos atrajera cierta cantidad de personas.

No todos tenemos ese don de ser Youtubers o que hacer vídeos nos salga súper natural, para empezar, nunca consideré seriamente hacerlo.

Pero es una de las formas con las que se gana dinero con mayor facilidad.

La guía que viene incluida con Ganando con las redes me ayudó dándome ideas sobre qué hacer mis vídeos pero también cómo publicarlos y darles ese toque que llame a los usuarios.

Por otro lado, retwittear no es simplemente darle al icono de Twitter y aceptar que se publique en tu perfil también, sino escoger bien lo que estás compartiendo con el resto de los usuarios.

No es nada del otro mundo y que no sepa hacer, pero en el proceso me di cuenta que ser un poco más selectivo con lo que compartimos puede hacerte ganar dinero o no.

El método es bastante bueno y siempre he sido una amante de no tener que abandonar mi casa para poder trabajar y ganar dinero.

Y cuando digo dinero no me refiero a sólo unos dólares a la semana, sino empleos que me ayuden a ser independiente económicamente y Ganando con las redes cumple con eso que tanto busco.

Así que para alguien que está buscando algo estable y que le dé bastantes ingresos cada mes, es perfecto.

Yo ahora mismo por ejemplo estoy trabajando sólo 2 horas cada día de lunes a viernes (es decir, trabajo 10 horas a la semana) para poder tener tiempo para mis estudios, y estoy ganando 839 dólares cada mes.

Pero si tú quieres dedicarle más horas cada día, ganarás más dinero con ello.

Mi amiga Carla es una de las personas a las que le recomendé Ganando con las redes porque no encontraba empleo en nuestro país.

Y ella trabaja 5 horas al día y está ganando ahora mismo 1.346 dólares cada mes sólo gestionando perfiles de Facebook y de Instagram. Así que como ves, tú puedes decidir cuánto quieres ganar dependiendo de las horas que quieras trabajar.

 

  >> Calcula Aquí Cuántos Dólares Puedes Ganar Tú <<  

 

El trabajo en sí te puede parecer algo repetitivo ya que por experiencia, sé que cuando hacemos algo por hobby es distinto a cuando lo hacemos como un empleo, por lo que compartir cosas o dejar comentarios en tus redes puede tornarse aburrido en algún punto.

Pero yo lo veo de esta forma, estoy haciendo lo mismo sólo que asegurándome unos cientos de dólares mensuales. Eso no está nada mal.

No tengo una queja en específica sobre el método ya que me da bastante libertad en general.

Sólo piénsalo un segundo, ganar dinero usando tus redes, no es algo de lo que puedas quejarte mucho cuando logras independencia y ser tu propio jefe.

Me agrada que pueda variar entre redes y no quedarme sólo en una.

Si un día estoy de mejor humor para revisar Instagram y compartir imágenes, puedo hacer eso.

Pero si al siguiente sólo quiero ver vídeos, puedo escoger cambiar lo que quiero hacer sin necesidad de mucho protocolo. Sólo abrir YouTube en lugar de Instagram.

Eso es algo bastante agradable ya que en sí, no se limita a hacer lo mismo una y otra vez y a la vez me estoy entreteniendo.

Facebook, Instagram, YouTube, Tumblr, Pinterest o cualquier otra red social, si no te agrada mucho una siempre tienes otra donde elegir.

Si eres de esas personas que incluso tiene una página por su cuenta y que ya invierte mucho tiempo en cosas por las que empresas pagarían mucho dinero, entonces este método es para ti.

 

Ganando con las redes opiniones

 

¿Qué opinas tú de Ganando con las redes? Pruébalo y cuéntame tu experiencia dejando un comentario aquí abajo.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533352948810https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

2 comments on “¿Ganando con las redes FUNCIONA? Mis opiniones honestas

    • Hola Mailyn! Se tiene que hacer una inversión para poder acceder tal como dije al inicio 😉

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *