¿Gana Dinero Escribiendo FUNCIONA? [Mis opiniones en 7 meses]

Cuando los problemas económicos empezaron en mi país (Venezuela), todos teníamos la esperanza de que la situación se iba a arreglar, pero no fue así, es más empeoró.

Yo creo que esto es algo por lo que pasan todas las familias en cualquier país, se hace difícil conseguir el dinero y parece que los gastos se multiplican todos los meses.

Hay personas que encuentran la solución pidiendo préstamos, se ahogan en deudas y viven con la presión de pagar cuentas y hasta de no perder sus bienes.

Lo que pasa es que ahora los sueldos son cada vez más bajos, como hay tantas personas buscando trabajo, los empleadores empiezan a pagar poco, porque lamentablemente siempre hay alguien más desesperado que está dispuesto a trabajar por menos plata.

Así que todos los días cumples tu horario, y trabajas duro para no recibir lo que te mereces, pierdes el tiempo de estar con tu familia, vives estresado, y no tienes la oportunidad de cumplir tus metas.

Eso fue lo que me pasó a mí: tenía un trabajo donde debía laborar mucho por muy poco dinero, y cada vez veía que me quedaba menos tiempo para estar con mi familia, y que la plata empezaba a no llegarme ni para hacer la compra cada semana.

Por esa razón decidí buscar algo que me diese un ingreso extra; por suerte, mi amiga Dayana me ayudó a encontrarlo, y ella fue quien me habló de Gana Dinero Escribiendo y me animó a probarlo.

Ya llevo más de 7 meses trabajando con esta página, y aquí quiero compartirte mis opiniones sobre Gana Dinero Escribiendo, y lo que descubrí sobre esta página.

¿Crees que realmente me funcionó? Sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

 

 

¿Qué es Gana Dinero Escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo es una página web que ofrece capacitación y oportunidades de empleo a personas que quieren generar ingresos escribiendo por Internet.

Lo que Gana Dinero Escribiendo ofrece, es un sistema de curso online, con una bolsa de trabajo para escritores independientes.

Tienes la oportunidad de aprender y trabajar desde cualquier ciudad del mundo, escribiendo sobre las cosas que te gustan, en horarios flexibles.

Puedes acceder a Gana Dinero Escribiendo desde una computadora, así que, donde sea que haya una conexión a Internet, ahí será tu sitio de trabajo.

La bolsa de trabajos de Gana Dinero Escribiendo, ofrece oportunidades de empleo en temas como deportes, artes, tecnología, viajes… Por eso, podrás trabajar en temas que te apasionen.

Los horarios son flexibles, porque no te pagan por cumplir con una hora de entrada y de salida, sino que tú escribes tus artículos en el tiempo que tú quieras, y trabajas tanto como quieras.

Todo esto se oye muy bien hasta ahora… Pero, las personas no andan por ahí siendo expertos literarios.

No tienes que serlo, no necesitas tener experiencia, y no es porque no importa saber escribir, sino porque Gana Dinero Escribiendo te enseñará.

En esta plataforma, empiezas con un curso introductorio gratuito y luego una membresía de capacitación que te enseña desde cómo elegir los títulos, hasta cómo escribir rápido y fluido.

Así que, Gana Dinero Escribiendo es eso, un sistema completo de capacitación y ofertas de trabajo, para que puedas escribir y generar ingresos desde casa.

 

 

¿Qué incluye el acceso a Gana Dinero Escribiendo?

El acceso a Gana Dinero Escribiendo incluye el uso de la plataforma para la capacitación, material de apoyo, y una bolsa de trabajos con clientes internacionales.

La membresía de Gana Dinero Escribiendo incluye un panel de ofertas laborales internacionales. Sin importar el país en el que vivas podrás postularte en una bolsa de trabajo, con ofertas laborales para escribir artículos sobre distintos temas, y textos para blogs y redes sociales.

Las opciones de ofertas son variadas, puedes dedicarte a escribir pequeños textos, elegir trabajos más largos como escribir ensayos y libros, o elegir trabajos permanentes como escritor a tiempo completo.

Para las personas que no tienen experiencia, pero tienen las ganas de aprender están los módulos y los materiales de capacitación. 

En una plataforma dinámica, amigable y fácil de usar, completarás un curso que te enseñará todo lo que necesitas saber para trabajar como un escritor independiente. Además, recibirás guías y materiales, como plantillas para crear títulos y video-tutoriales, que serán herramientas que te servirán en todos tus trabajos a futuro como escritor.

Algo que me ayudó mucho, es el equipo de soporte, es como una asistencia técnica y una asesoría virtual garantizada.

Yo era una novata en estas cosas cuando empecé a usar Gana Dinero Escribiendo, siempre tenía una nueva duda y todas fueron respondidas por gente amable que hablaba mi idioma. 

También recibirás programas y recomendaciones de plataformas que te servirán como herramientas de productividad, motivación y recepción de pagos. 

Esto es de mucha ayuda, porque cuando uno empieza, está inquieto por trabajar, pero también se está preguntando como le van a pagar. 

En el programa de capacitación te enseñan cuáles son los mejores medios de pago, para que cobres rápido y seguro.

Todo esto, está garantizado. Es decir, yo con mi membresía tengo acceso a la plataforma por toda mi vida, y eso incluye todas las mejoras y las actualizaciones que le hagan al programa.

 

 

Cómo empezar a trabajar con Gana Dinero Escribiendo

 

1. Entra en la página de Gana Dinero Escribiendo

El primer paso para empezar a ganar dinero escribiendo es entrar al sitio web de Gana Dinero Escribiendo.

Haz click en el enlace de aquí abajo para ir directo a la página:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ganar Dinero Escribiendo <<  

 

2. Consigue el curso introductorio gratuito

Una vez que estés en la página de Gana dinero escribiendo, baja hasta la mitad de la página y allí encontrarás un formulario corto para registrarte en el curso introductorio como el que ves en la imagen de abajo.

Sólo tienes que escribir tu nombre, tu correo electrónico, y hacer click en el botón “¡Sí! Me quiero inscribir al curso introductorio GRATIS”.

 

Gana dinero escribiendo es real

 

De inmediato recibirás la primera lección en tu correo electrónico, busca un mensaje con este asunto: “Día #1: Tú puedes trabajar escribiendo de lo que te apasiona.”

El curso introductorio está hecho para mostrarte cuáles son las fuentes de trabajo para los escritores independientes y cómo funciona el sistema.

Diariamente te enviarán una lección a tu correo, y son 7 días en total.

Aprenderás sobre las posibilidades de ganar dinero escribiendo, cómo evitar los errores más comunes, y sacar mayor provecho a este trabajo, todo esto sin pagar ni un centavo.

 

3. Empieza a trabajar como escritor independiente

La capacitación de Gana Dinero Escribiendo, empieza desde la primera lección del introductorio gratuito.

Cuando llegues al final del introductorio gratuito te sentirás mejor ubicado, entenderás el mundo del trabajo por Internet y de escribir de forma independiente.

Tendrás una idea de los medios de cobro por tu trabajo y de que tan pronto puedes comenzar a ver resultados.

Al terminar, también tendrás que tomar una decisión importante… Si quieres más, o si te quedas con lo que ya has aprendido.

Yo, tomé la decisión de ir por todo y pedí la membresía completa.

No te sientas preocupado si no tienes experiencia, yo tampoco la tenía, después de la capacitación, lo que más te ayuda es escribir en cada oportunidad que tengas.

 

como saber si estoy deprimida

 

¿Cuáles son los requisitos para comenzar a trabajar con Gana Dinero Escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo no es una fórmula mágica para hacer dinero, se necesita que cumplas con algunos requisitos para que funcione, como tener acceso a Internet y por lo menos una hora a la semana para escribir.

Salgamos primero del requisito legal, debes tener 18 años para poder inscribirte en Gana Dinero Escribiendo.

Cuando obtienes la membresía, y cuando aceptas trabajar para otras personas, estás contratando, por eso tienes que tener la edad legal para poder trabajar y en la mayoría de los países son 18 años.

Ahora, vamos a lo básico, necesitas una conexión a Internet. La conexión a Internet la usarás para entrar a la plataforma, enviar y aceptar ofertas, y entregar tu trabajo.

Como con todo lo bueno, tienes que poner un poco de ti, y en este caso, es el tiempo. El tiempo es el valor más grande que puedes aportar, mientras más tiempo le dediques al trabajo, más ingresos tendrás.

Necesitas tener disponible por lo menos una hora a la semana, y yo te recomiendo que trabajes por lo menos 6 horas por semana.

El siguiente requisito es tener la habilidad de seguir instrucciones. 

Los empleadores, algunas veces hacen peticiones específicas, por ejemplo, que el texto no tenga más de 500 palabras, o que se repitan algunas palabras clave en el contenido.

Tienes que tener el detalle de seguir esas instrucciones al pie de la letra, para que tu trabajo sea lo mejor posible.

Por último, un requisito muy importante, es la responsabilidad. 

Así como hay millones de personas en Internet, todo se mueve tremendamente rápido, por lo que tú tienes que hacer el compromiso de cumplir con los plazos de entrega de tus trabajos.

 

 

Esto es todo lo que aprenderás con Gana Dinero Escribiendo

Con Gana Dinero Escribiendo aprenderás habilidades para escribir más rápido, obtener mayores ganancias y hacer tus cobros con los mejores medios de pago.

El trabajo como escritor independiente tiene tres fases importantes: escribir, tener clientes y cobrar. Gana Dinero Escribiendo te apoya en cada una de ellas.

La primera fase, escribir, el objetivo es hacerlo rápido y hacerlo con creatividad. Con Gana Dinero Escribiendo, aprenderás a redactar, aunque no tengas experiencia.

También aprenderás cómo concentrarte, y aclarar tu mente para escribir muchas palabras en poco tiempo, entre 500 y 1000 palabras de 7 a 15 minutos.

Poniendo en práctica los ejercicios, tu velocidad de escritura irá aumentando progresivamente.

Aprenderás a escribir creativamente; uno de los mayores temores cuando eres principiante es quedarte bloqueado y no saber qué escribir, a mí me ha pasado varias veces.

Pero con lo que aprendí en la capacitación de Gana Dinero Escribiendo, pude superar esos momentos de bloqueo en los que tengo la mente en blanco.

En la segunda fase, ya empezamos a pensar en el dinerito, por eso te enseñan a conseguir tu primer empleo, y cómo ganar credibilidad y promocionar tus servicios para que te lluevan las ofertas de trabajo.

Por último, en la fase del cobro, te enseñarán las distintas formas de recibir pagos en tu moneda y en divisas extranjeras como dólares y euros.

 

Ganar dinero escribiendo

 

¿Qué tipos de textos hay disponibles para escribir en Gana Dinero Escribiendo?

En Gana dinero escribiendo eres tú quien podrá elegir qué tipos de textos quieres escribir. Tienes disponibles muchos tipos, como por ejemplo artículos para blogs sobre temas como cine, música, series, textos para páginas web de empresas, guiones para vídeos de YouTube…

Muchas páginas web necesitan textos sobre vanidades, cultura y entretenimiento, como artículos cortos sobre comidas típicas, ciudades del mundo, estética, deportes…

También hay trabajos escribiendo publicaciones para redes sociales, como Instagram y Facebook.

Este tipo de trabajos suelen ser por un tiempo largo, porque quieren mantener el mismo estilo de escritura, y son fáciles porque lo que escribes son prácticamente oraciones, cortas, pero eso sí, bien creativas.

Los artículos sobre deportes también los piden bastante, en este caso, tienes que ser súper puntual con la entrega, porque este tipo de información no vale mucho si se publica muy tarde.

En estos casos, lo más común es que te contraten con anterioridad para que hagas la reseña de un partido o una competencia, vas a haciendo notas durante el partido y una o dos horas después envías tu artículo.

Los contratos pueden ser por entrega o a largo plazo.

Por entrega, te hacen una petición de uno o varios artículos con una fecha de entrega, si cumples con lo planteado, te pagan al momento de entregar tu trabajo.

A largo plazo, te contratan como escritor, a veces te piden que cumplas con una cuota de textos a la semana o al mes, y a veces te piden que cumplas con un número de horas, igualmente, a la semana o al mes.

Un tipo de artículos que he visto que recientemente piden con más frecuencia, son los tutoriales de juegos en línea.

 

 

¿Cuánto puedo ganar escribiendo textos y artículos?

El dinero que puedes ganar con tus escritos depende del tiempo que le dediques y del tipo de cosas que escribas. Pero en general, las ganancias suelen estar entre los 500 y los 1200 dólares al mes. 

Como escritor te pagarán por número de palabras, por hora o por proyecto.

El primer artículo que yo escribí tenía 100 palabras, y me pagaron 15 dólares por él. Tardé sólo 10 minutos en escribirlo.

Los trabajos a largo plazo pueden pagarte entre 10 y 30 dólares por hora.

A veces te piden un mínimo de una hora diaria, pero el máximo lo fijas tú, puedes trabajar, 10, 20, o 40 horas a la semana, todo depende de tu disponibilidad y de cuánto quieras ganar.

Aquí te dejo algunos ejemplos de trabajos que encontrarás en Gana dinero escribiendo, y la paga que ofrecen.

 

 

¿Cómo me van a pagar por mis escritos?

Ya que los trabajos son internacionales, los pagos casi siempre serán por carteras electrónicas o con empresas de remesas, tienes muchas opciones para elegir como PayPal, Payoneer, Western Union, Xoom…

Esto es lo que ocurre cuando tienes un trabajo normal, la persona tiene cuentas en tu país y a veces hasta en el mismo banco, por eso te puede pagar directamente sin que cobren comisión.

Pero cuando trabajas como escritor independiente, te están pagando personas de varios países y seguramente en moneda extranjera.

Tú puedes seguir siendo de la vieja escuela y pedir transferencias bancarias, pero tendrás que pagar comisiones muy altas y siempre se demoran entre 2 y 5 días para hacerse efectivas.

Este método de pago es una opción, pero para mí, es la menos práctica. 

Luego, están las empresas de remesas. Hay varias, reconocidas y confiables, como Afex, Western Union, Xoom y Zoom, son compañías que tienen oficinas en todo el mundo.

El empleador te deposita en su país y tú retiras el dinero en tú país, puedes retirar en moneda extranjera o en tu moneda local.

Las ventajas son que se trata de transacciones seguras, y que recibes el dinero en efectivo.

Las desventajas son que se puede demorar de 1 a 3 días, y que la comisión es más baja que la de los bancos, pero más alta que la de las carteras electrónicas.

Dejé lo mejor para al final, en mi opinión la mejor opción son las carteras electrónicas.

Los mejores ejemplos de carteras electrónicas, y las más usadas son PayPal y Payoneer.

Las transferencias en PayPal se hacen de forma inmediata, en cuestión de segundos tendrás el dinero en tu cuenta y puedes usarlo para hacer pagos por Internet o puedes retirarlo a tu cuenta bancaria.

La gran ventaja de Payoneer, es que te envían una tarjeta de débito internacional MasterCard.

Esta tarjeta, la puedes usar como una tarjeta de crédito para hacer compras por Internet, puedes hacer retiros en cajeros automáticos de todo el mundo o usarla en puntos de venta.

Al final, todo se resume al medio de pago que te haga sentir más seguro y a lo que tú acuerdes con el empleador.

 

 

¿Cómo puedo saber si Gana Dinero Escribiendo es para mí

Gana dinero escribiendo es para ti si quieres empezar a generar ingresos desde tu casa escribiendo, pero no tienes experiencia en hacerlo; si has intentado ganar dinero escribiendo, y has conseguido que te paguen menos de $300 por tus escritos, entonces Gana dinero escribiendo es para ti.

Para ayudarte a que tú mismo encuentres la respuesta, vamos a dividir a los escritores independientes en 3 grupos. 

El primer grupo, es el de los que no tienen nada de experiencia o tienen muy poca experiencia, los del segundo grupo son los que tienen algo de experiencia, y los del tercer grupo son los que tienen experiencia sólida.

En el primer grupo, están personas que tienen ganas de salir adelante, y quieren trabajar por Internet, pero no saben cómo empezar.

Estas personas no saben cómo conseguir trabajo, les toma mucho tiempo escribir artículos completos, y tienen problemas a la hora de encontrar las palabras o hasta las ideas para escribir.

Si te sientes identificado con alguna de estas descripciones, Gana Dinero Escribiendo es la oportunidad que estás buscando. 

En el segundo grupo, están las personas que han investigado, han leído sobre el trabajo por Internet, se han registrado en algunas páginas y han tenido suerte.

Estas personas, ya han entrado al mundo como escritores independientes, pero sienten que no consiguen suficiente trabajo, que hay cosas que aún les cuesta a la hora de escribir y tienen ingresos menores a 100$

Las personas que están en una situación así, lo que necesitan es aprender los trucos y las técnicas de este trabajo y eso lo pueden aprender en Gana Dinero Escribiendo, además de que encontrarán más oportunidades de empleo.

Los del último grupo, han sido más afortunados, dieron con las oportunidades de empleo y pueden escribir muchas palabras en poco tiempo.

Son personas que ya están ganando más de 1200$ al mes y tienen un buen flujo de trabajo, si leíste esto y pensaste que te describe, entonces, no puedes sacarle mucho provecho a Gana Dinero Escribiendo.

Si estás en el tercer grupo, con toda honestidad tengo que decirte que no es para ti. 

 

Temas para un blog

 

Mis opiniones después de probar Gana dinero escribiendo

Mis opiniones sobre Gana Dinero Escribiendo es que es una página segura, confiable, y que realmente funciona al 100%. Lo sé porque ya llevo trabajando con ella 7 meses, y hasta ahora, nunca me ha fallado.

Yo supe de Gana Dinero Escribiendo hace varios meses, me lo recomendó mi amiga Dayana. 

Era un tiempo en el que todas las personas que yo conocía tenían problemas económicos, menos ella. Dayana, se lo pasaba viajando y ni siquiera tenía un trabajo.

Yo, por el contrario, tenía un trabajo que me gustaba, pero me pagaba muy poco, todos los días sentía que el dinero valía menos. 

Llegó un momento en el que mi trabajo no me daba ni para pagar el pasaje, estaba terminando la universidad y no podía pagar todos los gastos.

Le pregunté a Dayana qué era lo que ella estaba haciendo para no tener que trabajar.

Y me dijo que yo estaba equivocada, ella sí tenía un trabajo, en sus viajes escribía sobre sus experiencias y en una página web le pagaban por eso; me dijo que el nombre de la página era Gana Dinero Escribiendo.

Me pareció muy bueno para ser verdad, pero una parte de mí se empezaba a ilusionar. 

Llegué a casa, y empecé mi propia búsqueda en la computadora.

 

 

Copié el enlace que Dayana me había dado, que es el mismo que yo te dejé más arriba, y por otro lado escribí el nombre en el buscador.

¡Y bam! En los resultados estaba la página que ella me recomendó. Entré en la página y vi una cantidad de información que no esperaba encontrar.

Vi que explican cómo funciona el sistema, como es posible ganar dinero escribiendo, leí varios testimonios y lo más importante, era tal cuál como Dayana me lo había descrito. 

Mi primera decisión fue hacer el curso introductorio gratuito. 

Una profesora en la universidad nos decía que todo es parte del viaje, aunque luego vayamos en otra dirección, todo suma, y en este caso, un curso completamente gratis, para saber más sobre cómo salir de la situación en la que estaba, claro que suma.

El registro en el introductorio fue fácil e inmediato. Aquí te dejo la lista de las lecciones que recibí esos 7 días:

  • Día #1: Tú puedes trabajar escribiendo de lo que te apasiona
  • Día #2: Así se gana dinero en Internet
  • Día #3: ¿De verdad se puede ganar dinero escribiendo?
  • Día #4: ¿Se puede ganar dinero escribiendo? ¿¿ESTÁS SEGURO??
  • Día #5: ¡Están desesperados por trabajar contigo!
  • Día #6: Luego de empezar a trabajar, así cobras tu dinero
  • Día #7: ¿Qué tan rápido puedes comenzar a ver resultados?

 

Después del introductorio, me di cuenta de lo mucho que me faltaba por aprender, y entendí que debía decidir si me unía a la membresía completa o no, y lo hice.

El material del acceso completo es aún más impresionante que el del curso introductorio, y la plataforma es sencilla y dinámica. 

Como toda novata, mientras más revisaba, más dudas tenía, y el equipo de soporte siempre respondió a mis preguntas.

Revisé todo el material, y todo me sorprendía, así que tuve que empezar nuevamente desde el principio y con pausa.

El curso completo lo terminé en 5 días, hay personas que lo terminan más tarde, yo iba practicando varias veces lo que me enseñaban.

Enseguida que terminé el curso, empecé a buscar ofertas de trabajo, y conseguí mi primer trabajo a los 2 días, era un texto corto de 100 palabras por solo 15$ pero yo me sentía como la ganadora de la loto.

Ahorita, trabajo para una página que hace críticas de películas, me pagan 82 dólares por cada 1000 palabras. 

Ellos me pasan una lista de películas todas las semanas, me dan algunos puntos que quieren que tome en cuenta, y yo las veo y escribo lo que pienso.

En total, suelo trabajar unas 3 horas al día de lunes a viernes (los fines de semana me los tomo de descanso), y gano cada mes entre 877 y 1.209 dólares.

Aquí abajo te dejo un comprobante de pago de lo que gané el mes pasado haciendo críticas de películas para un blog de cine.

 

 

¿Ya hiciste el curso introductorio gratuito de Gana Dinero Escribiendo? Déjame tus opiniones aquí abajo en los comentarios.

Shares
The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

20 comments on “¿Gana Dinero Escribiendo FUNCIONA? [Mis opiniones en 7 meses]

  1. Soy Nestor Botello, me gusto la informacion; de hecho yo he estado investigando sobre esa pagina y no encontraba todavia e lgancho que nesecitaba para terminar de confiar en ganadieroescribiendo, pero tu testimonio me ayudo. Una pregunta, sabes de alguien que se el haya que reembolsar el dinero por no obtemer resultados?

    • Hola Nestor, la verdad no he conocido a alguien que pidiera el reembolso porque a todos los que se han comunicado directamente o son conocidos, les ha ido bien 🙂

      Pero Gana Dinero Escribiendo tiene el método de pago por Clickbank, es cual es seguro y me ha devuelto el dinero en compras que he hecho de otros productos o cursos. Espero te sirva!

  2. Maria excelente toda la informacion, te felicito. soy de venezuela tambien y de verdad me gustaria comenzar pero como sabras en venezuela es dificil reunir esa cantidad de dinero. Existira alguna manera de comenzar a trabajar e ir reuniendo a la vez el dinero para pagar la membresia. Gracias. Saludos

    • Hola Luis! Lamentablemente tienes que pagar la membresía sí o sí 🙁 Pero puedes invertir unos $10 o $15 en opciones binarias, que es el otro método que te recomiendo, para que vayas ahorrando más dinero y puedas pagar luego el acceso a Gana Dinero Escribiendo.

      ¡Mucha suerte!

  3. Hola maria, es decir si entendi bien, es igual obligatorio pagar la membresia para empezar a ganar dinero, correcto?

  4. Hola, vivo en Argentina. Cuál sería el medio de cobro más conveniente?
    El costo de la membresía completa? Porque realmente no tengo dinero para probar. Estoy en una situación económica crítica y me interesa aprender. Ver si puedo lograr algo. Muchas gracias me encantó el artículo.

    • Hola Erica, yo uso PayPal y Payoneer, me parecen los más seguros, fáciles y rápidos. El costo de la membresía son USD$77. Te mando un abrazo, sigue motivada, que con esfuerzo se puede salir adelante 💕

    • Hola Omelia! Sigue los pasos que te dejo arriba para recibir el curso introductorio gratuito y obtener tu membresía, mucha suerte. 👍

  5. ¡Wow! María esto es super interesante, entre en este blog buscando opciones para ganar dinero por internet y me encuentro con este maravillo post, de veras que lo voy a intentar porque me hace mucha ilusion y se ve muy confiable a diferencia de trabajos que te ofrecen por algunas redes sociales donde no hay opiniones de otras personas ni sabes la reputacion de quien te esta ofreciendo el trabajo, yo soy nueva en todo esto, no tengo cuenta en moneda extranjera, crees que abriendo una cuenta en Payoneer puedo recibir el pago en Bolivares o si debo abrir la cuenta en moneda extranjera para luego abrir mi cuenta en Paypal? y como transformo esto a Bolivares pues en si es la moneda en la que pagamos en los comercios. Gracias de antemano.

    • Hola Amubys, entiendo perfecto todas tus dudas, yo misma las tuve cuando empecé, y sí! te recomiendo que abras tu cuenta PayPal y tu cuenta Payoneer, te llegará una tarjeta internacional pero no podrás usarla en Venezuela, en ese caso lo que yo hacía era vender los dólares electrónicos desde PayPal, o cambiarlos a través de la plataforma de AirTm como cajero, toma tiempo hacer las transacciones pero me parece que en esta página tienen la mejor tasa. Avísame si tienes dudas, te mando un abrazo ❤️

  6. El artículo que escribes es muy interesante. Confío en la certeza de lo que expones y voy a intentar inscribirme en esa opción.
    Te agradezco la posibilidad de conocer cosas nuevas.
    El articulo llegó a mi computador sin yo pedirlo. Gracias, muchas gracias

    • Hola Miguel! Las oportunidades nos llegan en el momento y en el lugar indicado, te deseo mucho éxito, cuenta conmigo si tienes dudas, saludos… 😉

    • Hola Gerald, para empezar solo tienes que seguir los tres pasos que te dejo arriba en el artículo. Éxito! 👍

  7. Hola , me gustó mucho tu articulo , es fenomenal lo que dices , no sabía que existía una pagina asi , a mi me gusta mucho escribir , no soy escritor ni nada , solo soy un aficionado , muchas gracias por la ayuda brindada , voy a entrar en la pagina , que Dios te bendiga en grande

    • Hola Randy! Somos colegas de afición 😊, escribir también ha sido mi pasión desde muy pequeña, y me ha dado buenos ingresos. Que Dios multiplique tus bendiciones, te mando un abrazo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *