¿Gana dinero escribiendo es estafa? ¡La verdad sale a la luz!

La vida puede ser tremendamente difícil cuando te falta dinero.

No nos damos cuenta de lo importante que es el dinero para cubrir las necesidades más básicas, hasta que nos falta y te toca sacar cuentas para poder comer.

A mí me ha pasado que en una época de mi vida, la plata no nos llegaba para pagar todas lasfacturas y comprar comida. Y lo peor es que yo estaba trabajando, de hecho, toda mi familia estaba trabajando.

Trabajaba durante todo el día, me pagaban cada 15 días, pero mi quincena sólo me duraba 2 días.

Yo sabía que necesitaba ingresos extra, necesitaba ganar algo en dólares, pero estaba completamente perdida, no sabía por dónde empezar.

Por suerte, mi amiga Dayana, tenía una vida completamente distinta, aunque vivíamos en el mismo país, ella siempre estaba de viaje en lugares que yo solo había visto en fotos.

Una tarde, mientras hablábamos, no me puede contener y le pregunté de frente qué era lo que estaba haciendo.

Ahí fue cuando ella me recomendó Gana Dinero Escribiendo, ya ella tenía más de dos meses trabajando como escritora y podía pagar los gastos de sus viajes y ahorrar dinero.

Yo estaba segura de que Dayana era 100% honesta, pero había una pregunta que yo misma me tenía que responder: ¿Gana Dinero Escribiendo es estafa?

Aquí te digo todo sobre mi experiencia para que, de una vez por todas, sepas la verdad.

 

 

¿Qué es Gana Dinero Escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo es un método revolucionario para aprender a generar ingresos por Internet redactando artículos sobre temas que te gustan, y conseguir trabajo como escritor independiente.

Es la respuesta para todas esas personas que quieren ser escritores, trabajar por Internet desde su casa y tener ingresos a medio tiempo o a tiempo completo.

Lo mejor de esta plataforma es que podrás escribir sobre cualquier tipo de tema del que tengas conocimientos o te guste, como por ejemplo cocina, manualidades, celulares, fútbol, cine y series…

De todos esos temas puedes encontrar trabajo, sin embargo, aunque existen las oportunidades hay que saber dónde encontrarlas, y la competencia es grande, así que necesitas conocer los mejores trucos para destacarte.

Para eso está diseñado Gana Dinero Escribiendo; en primer lugar, es un método de capacitación completa, para que conozcas los mejores trucos para escribir rápidamente artículos originales y de calidad.

Así es como yo aprendí a escribir artículos con sentido, que les gusten a los lectores y sobre todo a las empresas y las páginas web que pagan en dólares.

Por otro lado, Gana Dinero Escribiendo es una bolsa de empleos, que te muestra directorios de empleos directos y páginas en las que consigues trabajo como escritor independiente por Internet.

En este directorio yo encontré mi primer empleo como escritora, y se encuentran opciones para todos los gustos, desde publicaciones en redes sociales hasta libros de cualquier tema.

 

 

¿Cómo funciona Gana Dinero Escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo funciona desde una página en Internet, en la que puedes acceder al área de miembros. con la capacitación y los listados con ofertas de trabajo.

El método de Gana Dinero Escribiendo tiene 3 fases: introducción, capacitación y trabajo.

La fase de introducción es completamente gratuita y la haces con un curso introductorio que recibes en tu correo electrónico.

Cada día sin falta, recibirás una lección, mostrándote cómo es posible ganar dinero por Internet escribiendo textos sencillos y cómo funciona el sistema.

La fase de capacitación la completas en el área de miembros, con el acceso que te dan con la membresía.

En la capacitación aprenderás todo lo que necesitas saber para conseguir trabajo, y trabajar como escritor independiente.

Te explican cuáles son las mejores formas para recibir tus pagos, cuáles son las mejores páginas para conseguir clientes y cuál es la mejor forma de promocionar tu trabajo.

También aprenderás los trucos para escribir artículos originales sobre cualquier tema en el menor tiempo posible, sin que tengas que investigar mucho.

La capacitación la puedes completar las veces que quieras y en el tiempo que tú quieras.

Para mí, la capacitación es la fase a la que le saqué mayor provecho, porque son herramientas con las que puedo producir dinero de por vida.

La última fase, es la del trabajo.

Dentro del área de miembros está la opción “listados,” allí tienes acceso una bolsa de trabajo exclusiva.

Las oportunidades de trabajo en Gana Dinero Escribiendo están en dos direcciones.

Primero, tienes las ofertas de trabajo exclusivas de la página, con clientes internacionales que se han suscrito.

Y segundo, te dan un directorio de páginas web, en las que puedes conseguir trabajo como escritor independiente.

Hay que darle mucha importancia a esa palabra “independiente” porque no tienes que estar pagando planes, ni rogando por trabajo, tú tendrás las herramientas para hacerlo por tu propia cuenta.

 

 

¿Qué incluye la membresía de Gana Dinero Escribiendo?

La membresía de Gana Dinero Escribiendo te da el acceso al área exclusiva para miembros, donde encontrarás el material de capacitación, plantillas para postularte a ofertas de empleo, ayuda personalizada y una bolsa de trabajo internacional.

Cuando tienes la membresía de Gana Dinero Escribiendo, consigues acceso inmediato a un área de miembros.

En el área de miembros, tienes las herramientas de capacitación y los listados de trabajo.

Es una plataforma que cualquier principiante podría usar, todo está organizado en un menú sencillo, en el que solo tienes que seleccionar lo que quieres hacer.

En la capacitación, encontrarás guías prácticas y tutoriales en vídeo que te enseñarán a redactar artículos de manera profesional, así no tengas nada de experiencia.

Aprenderás a escribir textos originales sobre cualquier tema de una manera rápida para que así puedas maximizar tus ingresos.

Entre los materiales de la capacitación, se incluyen las plantillas de los títulos para que solo tengas que cambiar las palabras y obtener títulos comerciales, también se incluyen modelos de artículos para que tengas una guía.

Yo ya tengo bastante tiempo de haber hecho el curso, y, aun así, sigo repasando los trucos y sigo usando las plantillas y los modelos.

Pero no solo aprenderás a hacer el trabajo, también aprenderás lo que tiene que ver con los medios de pago y a promocionarte como trabajador independiente.

Encontrarás herramientas que te ayudarán a trabajar de forma independiente y en un horario completamente flexible, dónde quieras, cuándo quieras y el tiempo que quieras.

En el menú del área de miembros está la opción “listados” en la que consigues las ofertas trabajo.

La bolsa de empleos de Gana Dinero Escribiendo tiene ofertas de empresas internacionales, que se han suscrito y buscan escritores independientes para todo tipo de textos.

También tiene un directorio, para que tú mismo sepas donde encontrar tus oportunidades sin depender de nadie más.

Para que puedas manejar y entender todas estas herramientas, tendrás un equipo de soporte garantizado.

El equipo de ayuda de Gana Dinero Escribiendo está disponible en todos los países del mundo y responderán tus dudas a cualquier hora.

Tendrás acceso al área de miembros por siempre, y la membresía incluye las actualizaciones y las mejoras que le hagan a la plataforma en el futuro.

Con todo esto, la membresía de Gana Dinero Escribiendo te dará la oportunidad de empezar a trabajar por Internet, de forma independiente, desde cualquier parte del mundo y con horarios flexibles.

 

 

Cómo empezar a trabajar con Gana Dinero Escribiendo

 

1. Visita Gana Dinero Escribiendo

El primer paso para unirte a esta plataforma y empezar a ganar dinero escribiendo desde tu casa es ir a su página web. Haz click en el enlace que te dejo aquí abajo:

 

  >> Gana Dinero Escribiendo AQUÍ <<  

 

2. Regístrate en el curso introductorio gratis

Una vez que hayas hecho click en el enlace de arriba, y estés en la página de Gana dinero escribiendo, regístrate en el curso introductorio gratuito.

Baja un poquito en la página, hasta que veas un cuadro rojo y unas letras que dicen “¡Detente! Antes De Que Continúes Leyendo…”

Ahí te tienes que detener y en los dos espacios en blanco que ves allí escribes tu nombre y tu correo.

Abajo, selecciona el botón amarillo con letras blancas que dice “¡Sí! me quiero inscribir…”

Eso es todo, ya completaste el registro y empezarás a recibir el curso introductorio gratuito en tu correo electrónico.

 

 

3. Completa tu curso introductorio

Después de registrarte de forma gratis, para ver la primera lección sólo tienes que entrar en tu correo electrónico. Busca el email que te ha enviado Gana dinero escribiendo, y ábrelo para ver las instrucciones que hay dentro.

Si el correo no está en tu bandeja de entrada, seguro lo encuentras en promociones, notificaciones o spam.

Cada lección tendrá un vídeo con información sobre el funcionamiento de la plataforma y las posibilidades de ganar dinero.

 

 

¡Listo! Con todo esto ya te habrás registrado en Gana dinero escribiendo, y podrás empezar a generar ingresos redactando textos sobre los temas que más te gustan.

 

Qué necesitas para empezar a ganar dinero escribiendo

Para ganar dinero escribiendo desde tu casa sólo necesitas una computadora, una conexión a Internet y seguir el método de Gana Dinero Escribiendo.

Lo primero que tienes que buscar es un ordenador.

Los programas y las páginas que usarás son totalmente básicos, así que cualquier computador de escritorio, o laptop que tengas a mano te servirá. Puedes trabajar desde cualquier lugar, en casa, en un café, de vacaciones… Pero, debes tener una conexión a Internet.

Prácticamente todo se hace en línea, los trabajos, las investigaciones y las entregas.

Aunque, tampoco necesitas una conexión súper veloz, puede ser una conexión inalámbrica gratuita o el Internet que tienes en casa.

La inversión más importante cuando trabajas como escritor independiente es tu tiempo.

Puedes empezar por ti mismo, y aprender con la experiencia, claro que te puede resultar, pero te tomará algo de tiempo.

Si quieres empezar conociendo los mejores trucos, necesitas Gana Dinero Escribiendo.

Esta es una herramienta para el antes, el durante y el después. Te ayudará a prepararte antes, resolverá tus dudas durante y te enseñará a multiplicar tus ganancias después.

Con Gana Dinero Escribiendo verás por dónde empezar, para que no te vuelvas como loco buscando información de página en página.

Encontrarás los mejores trucos para crear un buen perfil como escritor, y así sacar más textos en menos tiempo, para que no tengas que ser un esclavo del trabajo.

 

 

¿Qué tipos de textos puedo encontrar en Gana Dinero Escribiendo?

¡De todo! En Gana Dinero Escribiendo encontrarás trabajos para hacer contenidos en redes sociales y para páginas web sobre temas comunes como comidas, viajes, juegos, música, películas y muchos más.

Para empezar, los textos se ajustan al tipo de trabajo que tú quieras tener.

Si quieres un empleo estable sin perder tu independencia, puedes encontrar contratos de páginas web o de redes sociales, en los que haces entregas todos los días, las semanas o los meses.

En cambio, si lo que quieres es algo extra, puedes elegir contratos por proyectos, con los que te comprometes a hacer una entrega a la vez, envías tu trabajo, te pagan y ya.

Los textos más cortos son los de redes sociales, que son más que todo comentarios creativos para las publicaciones.

A ver, ¿cuánto tiempo te puede tomar escribir unas 30 palabras al día? Pues, esa puede ser toda tu jornada de trabajo.

También hay textos más largos de entre 100 y 500 palabras, el primero que yo hice fue de 100 palabras y me pagaron $15.

Los temas de los textos son de tantas cosas como se te puedan ocurrir, los de belleza, estética, nutrición, fitness y salud los buscan mucho. También he visto trabajos para escribir sobre viajes, comidas, recetas, películas, juegos…

Hay otros un poco más científicos, sobre tecnología, finanzas, psicología y mercadeo.

Aunque tener toda esta variedad es interesante, para mí, lo más importante es que con Gana Dinero Escribiendo aprendí a escribir sobre cualquier cosa, aún si no tengo conocimientos.

Un ejemplo, el mes pasado, una agencia de viajes me pidió un artículo sobre el turismo en Uruguay.

Yo nunca he visitado ese país, pero con los trucos que aprendí en Gana Dinero Escribiendo, hice mi investigación en unos minutos y pude descubrir los mejores lugares y los mejores consejos para los turistas que viajan a Uruguay.

Me pagaron $150 por escribir sobre viajes a otro país, y ni siquiera tuve que salir de mi casa.

Si te gusta trabajar con proyectos más grandes, también hay ofertas de trabajo para escribir libros electrónicos.

Ahí están las opciones, ya queda de tu parte decidir en qué horario y de qué forma quieres trabajar.

 

 

¿Cómo me van a pagar por mis escritos?

Como trabajarás por Internet, los medios de pago también son electrónicos, yo te recomiendo que abras una cuenta PayPal o Payoneer, también los puedes recibir por transferencias bancarias, Western Union, Xoom, Zoom, Afex, Neteller, Skrill…

Antes de explicarte un poco de los medios de pago, te quiero aclarar que los pagos no te los hará la plataforma de Gana Dinero Escribiendo directamente.

Cada persona que te contrate será quien te hará el pago de forma independiente. Y para cada trabajo tú puedes negociar el precio, el tiempo de entrega y las formas de pago.

Ahora te explicaré mejor los métodos para recibir tus ganancias que puedes usar. La primera, es para mí la mejor opción: las carteras electrónicas.

Las carteras electrónicas son páginas web que se vinculan con tu cuenta bancaria, de esa manera puedes meter, sacar, y transferir dinero o hacer compras en cuestión de segundos.

Las más conocidas son PayPal, Payoneer, Skrill, MercadoPago, y Neteller.

La que yo más uso es PayPal, porque los pagos son seguros y rápidos, por lo que no tienes que estar esperando a ver si se hará efectivo o no, tu dinero te llega de inmediato.

Además, tiene la ventaja de que hace la conversión de monedas de forma automática, así que te pueden pagar en dólares de USA, en euros, pesos mexicanos, libras esterlinas y otras monedas.

El otro, es Payoneer, aunque los pagos se demoran un poquito más, es igual de confiable y la gran ventaja es que te dan una tarjeta de débito internacional Master Card.

En este artículo, puedes ver como abrir tu cuenta y pedir tu tarjeta: ¿Qué es Payoneer? Guía actualizada paso a paso 2019

Luego, están las casas de cambio, que son empresas que se encuentran a nivel mundial y con las que se puede enviar y recibir dinero en efectivo, como Western Union, Zoom, Xoom y Afex. Estas empresas son confiables, pero tendrás que esperar un par de días para retirar tu dinero.

Por último, están las transferencias bancarias, yo te recomiendo que uses este medio de pago, sólo cuando la persona que te contrata sea del mismo país que tú.

Por ejemplo, si tú vives en España, solo aceptas transferencias bancarias cuando te paguen de una cuenta de un banco de España. ¿Por qué? Porque las transferencias bancarias internacionales piden muchos requisitos, se demoran mucho tiempo, y tienen comisiones de hasta el 20%.

 

 

Lo que ganes como escritor independiente, depende de la forma en la que trabajes y del tiempo que le dediques.

Cada empresa pone pagos diferentes, no hay un pago fijo por palabra o por tiempo. En los trabajos fijos y por largo tiempo, el pago puede ser de $10 a $30 por hora.

En estos trabajos, lo más seguro es que te pidan un mínimo, que trabajes por lo menos una hora al día o que entregues 1 artículo a la semana, el máximo lo pones tú, puedes trabajar 5, 10, 20, 40, o 50 horas a la semana, como tú quieras.

Si es por palabras, depende de que tan largo sea y del tema, en el primero que yo hice, me pagaron $15 por 100 palabras y lo escribí en 15 minutos.

En general, puedes hacer entre $500 y $1200 al mes. Aquí en esta imagen te dejo más ejemplos de trabajos que puedes conseguir:

 

 

¿A quién está dirigido Gana Dinero Escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo ayuda a las personas que apenas empiezan y no tienen ni idea de cómo ganar dinero como escritor independiente, y para las personas que saben algunas cosas, pero quieren mejorar sus ingresos.

Gana Dinero Escribiendo está diseñado especialmente para personas como tú que quieren empezar a generar plata por Internet redactando textos, pero que no saben cómo dar el primer paso para conseguirlo.

Si eres un principiante y te identificas con esta situación, Gana Dinero Escribiendo es para ti.

Aprenderás a escribir textos originales y en poco tiempo, hasta de temas que no conoces, así no hayas escrito nada en tu vida. Sabrás cuáles son los mejores trucos para encontrar trabajo y cómo superar los obstáculos como por ejemplo que haya mucha competencia, y destacar para que te contraten.

También verás cómo sacar 8 versiones del mismo artículo, para trabajar menos y ganar más así puedes multiplicar tus ganancias y tener ingresos entre $500 y $1200 al mes.

Sin embargo, si ya estás trabajando como escritor independiente, has conseguido trabajo y ganas más de $1200 al mes escribiendo en línea, no te recomiendo que uses Gana Dinero Escribiendo; puede que le saques provecho a alguna que otra cosa, pero quizás sentirás que perdiste tu dinero.

 

 

¿Puedo probar Gana Dinero Escribiendo gratis?

Sí, con el curso introductorio de Gana Dinero Escribiendo puedes probar gratis esta plataforma para ver de qué se trata, y todo lo que podrás aprender con ella.

 

  >> Prueba Gana Dinero Escribiendo Gratis Aquí <<  

 

La primera fase del método de Gana Dinero Escribiendo es el curso introductorio completamente gratuito.

Las lecciones del curso introductorio las recibirás en tu correo electrónico. Te llegará un mensaje a diario, sin falta, por 7 días.

Estas son las lecciones del curso introductorio gratuito:

  • Día #1: Tú puedes trabajar escribiendo de lo que te apasiona
  • Día #2: Así se gana dinero en Internet
  • Día #3: ¿De verdad se puede ganar dinero escribiendo?
  • Día #4: ¿Se puede ganar dinero escribiendo? ¿¿ESTÁS SEGURO??
  • Día #5: ¡Están desesperados por trabajar contigo!
  • Día #6: Luego de empezar a trabajar, así cobras tu dinero
  • Día #7: ¿Qué tan rápido puedes comenzar a ver resultados?

 

Con cada lección recibirás un vídeo que te explica todo esto al detalle, así es como tendrás tus primeras herramientas para ser escritor independiente, y tendrás tu prueba gratuita de Gana Dinero Escribiendo.

 

 

¿Gana Dinero Escribiendo es estafa? Mis opiniones

Cuando a mí me recomendaron Gana dinero escribiendo, también me hice esa pregunta, y es que hay muchas páginas a las que solo les interesa la publicidad.

Pero después de haberlo probado durante muchos meses, y haber recibido ya distintas tareas y sus pagos correspondientes, puedo decirte que Gana dinero escribiendo NO es una estafa.

Todo esto, lo sé ahora, que lo he probado y he visto los resultados.

Yo estaba en mi peor situación económica, a pesar de que vivía con mis padres, todavía estaba estudiando en la universidad. Aunque todos en mi casa teníamos trabajo, el dinero no nos alcanzaba apenas para comer.

Esta es una situación que no se la deseo a nadie, pero sé que muchas personas en todo el mundo la están viviendo.

Entre todo el estrés de tener que trabajar y sacar bien mis cuentas para que me alcanzara el salario, vi que mi amiga Dayana vivía de viaje en viaje, como que era la única sin problemas económicos.

Una tarde, desahogándome con ella, me decidí a pedirle consejos. Ahí fue cuando ella me contó que tenía un trabajo como escritora, que lo único que estaba haciendo era escribir sobre sus viajes y con eso pagaba sus gastos y tenía sus ahorros.

Ella siempre ha sido una buena amiga y me recomendó Gana Dinero Escribiendo.

A mí me parecía tan fácil que hasta me costó creerlo, después de hacer mi propia investigación, y completar el curso introductorio, pagué la membresía.

 

 

Completé toda la capacitación que daban en la página, y cuando ya estuve preparada, empecé a buscar mis primeros empleos con las plantillas y consejos que habían aprendido en la plataforma.

Mi primer trabajo, fue un texto de 100 palabras que hice en unos 15 minutos y me pagaron $15, y también fue el primero de muchos que empezaron a llegar.

Después, me llegó otro de 500 palabras por $46, hasta conseguí uno fijo, haciendo críticas de películas para un blog de cine, en el que me pagan $82 por cada 1000 palabras.

Ya con ese trabajo tengo un ingreso fijo, y cuando quiero ganar más acepto otros proyectos escribiendo textos sobre viajes, que son mis favoritos.

No es que vas a ver todo el dinero en el primer mes, mis ingresos han ido aumentando poco a poco, parece que mientras más experiencia tengo, más ofertas de trabajo consigo.

Lo máximo que he ganado han sido 1209 dólares en un mes, y por lo general gano entre $800 y $950 al mes, trabajando 3 horas al día, de lunes a viernes y descansando los fines de semana.

Lo que más me gusta es que mi horario es completamente flexible, así puedo pasar tiempo con mi familia, hacer las cosas de la casa, o hasta ver maratones de mis series favoritas entre semana.

Y tú, ¿ya has probado Gana dinero escribiendo? Déjame un comentario aquí abajo ¡y cuéntame tu experiencia!

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

4 comments on “¿Gana dinero escribiendo es estafa? ¡La verdad sale a la luz!

  1. Hay algún costo para el que quiera iniciarse?, ya me la hicieron una vez en un “trabajo online”, que después de muchas vueltas sin ver nada claro salió que tenía que comprarles un hosting primero, saludos, gracias por aclarar mi duda.

  2. Me interesa escribir, tengo varios temas en mente, tratare de hacerlo lo mejor posible-

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *