Gana dinero en pijamas [opiniones detrás de las cámaras]

Hace 3 años intenté conseguir mi primer empleo, pero no tuve mucho éxito porque no tenía experiencia laboral.

Acababa de terminar la preparatoria en la escuela, y lo único que había hecho era dar clases particulares de inglés a niños para ganar un poco de dinero con el que ayudar a mis padres en casa.

Aunque mandé cientos de currículums a todo tipo de empresas y negocios, nadie quería contratar a un chico que acababa de salir de la escuela y que no había trabajado antes de forma seria.

Cada semana que pasaba me iba desesperando más porque veía que nadie quería darme una oportunidad. Y entonces, pasó algo mucho peor…

Mi hermano pequeño enfermó. Aunque mi padre y mi madre trabajaban, las facturas del hospital y los doctores eran caras, y necesitábamos un extra en casa urgentemente.

Así que volví a dar clases particulares de inglés a niños yendo a sus casas; pero la plata seguía quedándose corta, y necesitaba algo que me reportase mayores ingresos.

¿Pero qué podía hacer yo? Nadie me había llamado para contratarme, y aunque tenía alumnos para darles clases de inglés, vivía en una ciudad pequeña donde no había muchas más personas a las que enseñar.

Mi motivación estaba por el suelo porque sentía que no valía para nada, y aunque mi hermano se estaba recuperando poco a poco, seguía necesitando algunas medicinas que eran costosas.

Por suerte, tenía a mi mejor amigo con el que siempre podía hablar y estaba ahí para darme unas palabras de aliento, y a él se le ocurrió una buena idea para ayudarme: empezar a traducir textos en Internet.

Era una gran idea porque de esa forma podía conseguir clientes en todo el mundo, y aumentar mis ganancias mucho más para ayudar a mi familia.

El problema era ¿cómo hacerlo? Nunca había trabajado así, y no sabía dónde conseguir empleo para traducir en línea, cómo postularme de manera efectiva, y cómo hacer realmente ese dinero que tanto necesitaba.

Me inscribí en varias plataformas de empleo como Upwork y Trabajo Freelance, pero ahora viendo en pasado, me doy cuenta de que lo estaba haciendo todo mal, desde mi perfil hasta la manera en la que me postulaba a las ofertas.

Además, en esos sitios hay miles de personas que aplican a los mismos trabajos, y la competencia es durísima. Por eso nadie me contrataba.

Así que decidí buscar en Google toda la información que necesitaba para convertirme en un traductor desde casa exitoso; pero los consejos eran demasiado generales y no servían para alguien que estaba empezando como yo.

Seguí buscando en otros sitios, y encontré un foro de traductores donde decían que había un nuevo método llamado Gana dinero en pijamas, pero que no sabían si funcionaba o no porque aún no lo habían probado.

Mi desesperación por encontrar algo que realmente funcionase era tan grande que decidí probarlo para ver si realmente era efectivo o no. Y esto es lo que descubrí después…

 

¿Qué es Gana dinero en pijamas?

Gana dinero en pijamas es una página web que te enseña todo lo que necesitas para ganar dinero desde casa traduciendo textos para clientes de todo el mundo.

Al principio cuando me registré en su plataforma, pensaba que sólo era un curso online más donde aprender todo lo necesario para trabajar traduciendo textos del inglés al español.

Pero no solo funciona como un curso, también tiene su propia bolsa de trabajo.

Esto funciona así: primero, tomas el curso en vídeo que tienen para aprender lo que necesitas sobre trabajar traduciendo online. Y luego, empiezas a recibir en tu correo trabajos para ganar dinero traduciendo para distintos clientes.

¿Qué tipos de textos se traducen? Hay casi de todo. Desde perfiles de Facebook hasta artículos de blogs. Ahora mismo por ejemplo algunas de las tareas que tienen son estas:

 

Gana dinero en pijamas opiniones

 

Cuando yo empecé a traducir textos, no tenía tantos conocimientos de inglés. Sí lograba leer y entender textos en inglés, pero no sabía cómo traducir bien los textos de inglés a español.

Con Gana dinero en pijamas aprendí cómo hacerlo, y además me dieron muchos tips valiosos que luego me han servido para encontrar otros trabajos fuera de la plataforma.

 

Cómo funciona Gana dinero en pijamas

Hoy en día, la gran mayoría de contenidos que se producen en Internet están en inglés. Pero el español también es muy importante: es el segundo idioma que más se habla en el mundo (el primero es el chino, y el tercero es el inglés).

Por eso en todo el mundo se necesitan traductores para que conviertan textos de un idioma a otro. Y la forma más sencilla de empezar a trabajar en esto es a través de Internet.

Pero al igual que en el mercado laboral real, el online no es tan diferente. Hay mucha competencia así que debes saber destacar y enviar buenas propuestas.

Y así es como funciona Gana dinero en pijamas: ellos tienen un curso especializado para que puedas introducirte con éxito en los trabajos online de traducción.

Hay unos requisitos que necesitarás cumplir para entrar, como ser mayor de 18 años, tener un ordenador con Internet, saber al menos un nivel básico de inglés, y poder dedicarle 1 hora cada día a las traducciones de lunes a viernes.

No es un curso para aprender el idioma desde cero y poder traducir. Es para aprender a obtener ingresos siendo traductor.

El curso introductorio tiene vídeos bastante buenos que te explicarán paso a paso cómo funciona todo, y con los que te será muy fácil aprender a ganar dinero traduciendo. Además este curso es gratis.

 

Gana dinero en pijamas opiniones

 

La gran ventaja que tiene Gana dinero en pijamas es que, una vez terminado el curso, te mandarán ofertas para empezar a ganar dinero como traductor.

No necesitas inscribirte en plataformas como Upwork para buscar clientes: ellos te enviarán las ofertas directo a tu correo.

Aunque la página de Gana dinero en pijamas menciona que muchos de sus estudiantes han logrado ganar $1.100 dólares el primer mes, en mi experiencia personal esto no ocurre tan rápido.

Cuando yo me registré y empecé a trabajar con ellos, el primer mes gané sólo 659 dólares con mis traducciones.

No es un método para ganar dinero sin hacer nada. Tú tendrás que hacerlo funcionar poniendo en práctica las instrucciones que el curso te muestre y dedicándole horas.

Para que consigas tus primeros trabajos y pongas en práctica lo que Gana dinero en pijamas te enseña, existe una bolsa laboral exclusiva en su área de miembros.

Ahí puedes aplicar a diferentes trabajos de traducción y empezar a ganar dinero.

También te muestran otras plataformas freelance para conseguir este tipo de trabajos con clientes de todo el mundo.

Solo debes ser responsable con los trabajos para crear una buena reputación. Cada trabajo tiene un tiempo de entrega que debes ser capaz de cumplir y debes estar de acuerdo con el precio de la oferta de trabajo.

Gana dinero en pijamas te enseña cuánto debes cobrar y cómo negociar los acuerdos que realices con tus clientes. En resumen, te dan todo lo necesario para que puedas generar ingresos traduciendo textos.

 

 

Cómo inscribirte en Gana dinero en pijamas

 

1. Ve a la web de Gana dinero en pijamas

Para registrarte en Gana dinero en pijamas y empezar a ganar dinero como traductor, primero tienes que ingresar a su página web.

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Gana Dinero En Pijamas <<  

 

2. Inscríbete al curso introductorio

Una vez que estés en la página de Gana dinero en pijamas, busca el formulario como el de la imagen de aquí abajo, y escribe en él tu nombre y tu correo electrónico.

 

Gana dinero en pijamas opiniones

 

3. Recibe tus primeros vídeos gratis

Una vez hechos los dos pasos anteriores, Gana dinero en pijamas te enviará los primeros vídeos de introducción gratis a tu correo electrónico.

Eso sí, debes tener en cuenta que para acceder al curso completo y a las ofertas de empleo de traducción en su plataforma, tendrás que pagar su membresía.

Esta membresía tiene un precio de $77, pero más adelante no tendrás que volver a pagar nada, y podrás acceder a todo el curso y a los empleos siempre que quieras.

Además, este dinero lo recuperarás rápido porque el curso sólo te tomará un par de días en realizarlo, y después de eso te empezarán a llegar trabajos para hacer inmediatamente.

Como te dije antes, en mi primer mes de estar inscrito en Gana dinero en pijamas, yo conseguí $659, así que los ingresos que generarás serán muchos más que lo que inviertas en pagar tu membresía.

 

Gana dinero en pijamas opiniones

 

Una vez hayas realizado el pago, te llegará un correo con tus datos de acceso.

 

4. Accede a la sección de Miembros

Con esos datos de acceso, puedes acceder a todo lo que Gana dinero en pijamas ha preparado para ti. Ingresa a la web de Gana dinero en pijamas, y ve a la parte final de la página.

Verás diferentes opciones, les das clic a “Miembros” y podrás ingresar a la plataforma.

¡Listo! Te recomiendo prestar atención a la introducción para que no te pierdas de nada y le saques el máximo provecho al curso.

Dentro de la misma plataforma también puedes acceder a la sección que muestra las ofertas de trabajo. Está dentro de la opción “Listado”.

Empieza a postular a las diferentes ofertas para traducir y generar tus primeras ganancias.

 

Mi experiencia con Gana dinero en pijamas

Cuando empecé con Gana dinero en pijamas, no tenía muchos conocimientos de inglés (y hasta ahora lo manejo a un nivel intermedio). Solo sabía lo que me enseñaron en la escuela y lo que yo había aprendido por mi cuenta.

Podía leer en inglés y comprender lo que leía, pero no escribir o hablar en ese idioma. De igual manera, sabía que era suficiente para ser capaz de traducir textos del inglés al español.

Gana dinero en pijamas también me ayudó a mejorar en ese aspecto. Si bien no es un curso donde se enseñe inglés para poder traducir, sí incluye ciertas pautas, guías y errores comunes que harán que sea más fácil esto de traducir.

Lo más importante para unirte a su plataforma es tener ganas de trabajar traduciendo y ganar dinero desde casa.

Gana dinero en pijamas no te hará ganar dinero sin hacer nada. Tienes que trabajar y esforzarte. Eso sí, te recomiendo que modifiques la plantilla de propuesta que encontrarás en el curso para que no sea igual a la de algún otro postulante.

Así lo hice yo al principio y después de completar el curso, postulé a diferentes ofertas de trabajo que tenían en su web poniendo en práctica lo aprendido.

Al día siguiente, vi que tenía un mensaje en mi correo electrónico de un posible cliente. Realizamos el acuerdo y ¡obtuve un primer trabajo de $180!

 

 

Se trataba de traducir un par de artículos y la información de una web, algo que no me tardo más de 2 días.

Con eso, ya había recuperado por demás la inversión inicial del pago de mi membresía, pero el mismo cliente me envió otro trabajo de $235 y ahí ya estaba ganando más dinero en una semana.

Los resultados no se hicieron esperar y empecé a conseguir más clientes. En mi primer mes gané $659 dólares haciendo traducciones a tiempo parcial.

Me dí cuenta del potencial de esto, y le empecé a dedicar más horas. Y lo que más feliz me hacía es que por fin pude ayudar en casa con mis ingresos, y mis padres y yo ya no teníamos que preocuparnos por pagar las medicinas de mi hermano.

Además de ganar dinero, fui aprendiendo más y obteniendo más experiencia. Lo que más disfrutaba era tener un horario de trabajo flexible.

Podía despertarme a la hora que quisiera, desayunar tranquilo y empezar a trabajar en el momento que prefería.

Literalmente, podía ganar dinero en pijamas y desde cualquier parte del mundo.

También me sirvió para mejor mi nivel de inglés y practicarlo. Algo que pude observar es que los trabajos de traducciones de español a inglés son mejor remunerados.

Si dominas el inglés perfectamente, puedes estar ganando mucho dinero con ello.

Una vez que vas consiguiendo experiencia en esto de las traducciones y trabajos freelance, recibes mejores pagos porque se muestra que eres alguien que hace un buen trabajo.

Hay muchísimos de estos trabajos, y cada día aparecen más ofertas. Además que Gana dinero en pijamas también ofrece su propia bolsa laboral.

Puedes encontrar trabajos para traducir webs, documentos, perfiles de redes sociales, currículums, subtítulos de vídeos para Youtube, artículos, cartas, emails, etc. de diferentes temáticas como deportes, tecnología, viajes, hobbies, desarrollo personal y más.

El pago que recibí por mis primeros trabajos fue a través de PayPal. Cuando tenía cierta cantidad disponible, la retiré a mi cuenta Paypal y luego a mi cuenta bancaria.

 

Gana dinero en pijamas opiniones

 

Pero también puedes conseguir que te realicen pagos por otros medios como Western Union, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

El dinero no aparecerá solo, tienes que trabajar y seguir las instrucciones. Es como aprender un oficio, donde si no trabajas, no hay dinero. Si estás listo para empezar a ganar dinero haciendo traducciones desde tu casa, ¡adelante!

 

Mi conclusión final

¿Vale la pena registrarte en Gana dinero en pijamas? Mi conclusión es que definitivamente lo vale si estás dispuesto a trabajar haciendo traducciones y no sabes cómo introducirte al mundo freelance.

Ellos tienen la fórmula secreta exacta para obtener estos trabajos de una manera eficaz para lograrlo siguiendo una serie de instrucciones.

Es mucho más fácil que embarcarte tú solo en la búsqueda del método para conseguir ganar dinero por internet. Si entiendes el inglés y en la escuela te enseñaron a escribir, tienes el potencial para ser un buen traductor.

Y si eres como yo que te gusta investigar y leer información nueva, te gustará que te paguen por traducir textos de interés para ti.

Yo tuve suerte de empezar a traducir sobre temas de marketing, cosas que eran de mi interés. Pero de igual forma, he traducido textos de diferentes temáticas y he aprendido muchas otras cosas que también me han gustado.

Gracias a esos primeros trabajos conocí personas que con las que seguí trabajando por largo tiempo y pude adentrarme en el mundo de los negocios online.

A modo de resumen, estas son las ventajas y desventajas de Gana dinero en pijamas.

Ventajas:

  • Es un método para personas principiantes que no saben cómo empezar a generar ingresos en Internet.
  • Trabajas las horas que tú quieres y cuando quieras desde tu casa.
  • No necesitas ningún tipo de experiencia. El curso te muestra paso a paso desde lo más básico para que cualquier persona empiece a trabajar online.
  • Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo.
  • El dinero lo recibes por el medio que tú quieras (PayPal, Western Union, transferencia bancaria, cheque…).
  • Accedes a herramientas que te facilitarán el trabajo de traducir.

 

Desventajas:

  • Sólo es para principiantes: si ya estás generando ingresos desde tu casa traduciendo, y ganas más de $1500 al mes con ello, esto no es para ti.
  • La promesa de ganar $200 diarios como dice en su página web es un poco exagerada. Yo sólo gané $659 el primer mes.

 

 

Y tú, ¿ya conocías Gana dinero en pijamas? ¡Cuéntame tus opiniones en los comentarios de abajo!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

13 comments on “Gana dinero en pijamas [opiniones detrás de las cámaras]

  1. Quería agradecerles por el artículo. Al principio pensé que lo de “ganar dinero en pijamas” era una especie de timo. El solo nombre del sitio web ya me parece algo poco fiable. Pero aún así decidí unirme luego de haber leído este artículo, sobre todo porque tengo conocimientos de inglés (aprobé el TOEFL). Para mi sorpresa ya voy ganando 2300 dólares haciendo 6 trabajos de traducción en mes y medio. No es tan fácil como se promete en la página, pero si es que uno verdaderamente está comprometido a seguir las instrucciones que enseñan en Gana Dinero En Pijamas, creo que si es posible vivir de esto. Se lo recomiendo solo a las personas que piensen usarlo. He visto que hay algunos que se quejan que no consiguieron resultados, pero cuando les he preguntado si lo usaron, me dicen que no, o que lo usaron a medias, o excusas del tipo “ya sabía lo que enseñaban” pero nunca hicieron nada. Si uno piensa inscribirse solo para acumular conocimientos y no usarlos, entonces recomiendo que no se inscriban.

    • Hola Ricardo, ¡qué bueno que hayas conseguido excelentes resultados! 🙂 Así es, depende de cada uno tomar acción en lo que el curso enseña. ¡Saludos!

    • Hola Ricardo. Entonces usted asegura que no es una especie de estafa? Puedo pagar los 77 con confianza y de esa manera voy a tener acceso al curso? Saludos

      • Juanro, no entiendo. ¿Por qué habría de ser una estafa? Yo ordené sin problemas. El pago es seguro a través de Clickbank, como puedes verificar en el formulario de pagos. Una vez que ordené me llegó mi password a mi correo. Con eso pude ingresar al instante al área de miembros. Solo asegúrate de colocar correctamente tu email para recibir allí tu password.

  2. Que tal, soy de Mexico y creo que si te prometen 1100 dlls y aun asi sacas 659 es muchisimo para cualquier persona de meda alta sociedad, solo quisiera saber, la cuota del curso son 77 dlls ? osea unos 1500 pesos?, muchas gracias por la informacion, muy utril el articulo

    • Hola Polo, la cifra dependerá del empeño que cada uno le ponga. La plataforma te enseña cómo, depende de ti poner acción. Y sí, el curso solo cuesta $77 dólares americanos. ¡Saludos!

  3. ¿Es cierto esto que dices que al acabar el curso te llegan ofertas por correo? Ya he adquirido el curso y estoy haciéndolo pero no veo muy claro que vaya a conseguir ofertas!
    Gracias por tu muy útil información!

    • Hola Meri, debes postular ofertas de trabajo para que te contacten por correo. Gracias a ti por leernos. ¡Un saludo!

  4. mil gracias por tan valiosa información. me inscribiré para mi capacitación y te comentaré posteriormente.
    recibe grandes bendiciones

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *