34 frases de mujeres fuertes que todo hombre debería conocer

Frases de mujeres fuertes

La mayoría de listas con frases motivacionales están dominadas por los hombres. No es que el genéro masculino sea algo malo, al contrario.

Pero las mujeres también tienen una gran sabiduría en sus palabras, y debería ser compartida por igual para darles más visibilidad.

Por eso he decidido recopilar aquí las 34 mejores frases de mujeres fuertes que todos deberíamos leer para inspirarnos y aprender de la fortaleza de estas féminas.

Cada una de estas mujeres es poderosa en su propio campo, desde visionarias vivas y muertas, hasta atletas, activistas, escritoras, actrices o líderes de la política.

Todas ellas te transmitirán la fuerza y la energía que necesitas para aprovechar tu vida al máximo y alcanzar las metas que te propongas en la vida, sin importar si eres hombre o mujer.

 

34 frases de mujeres fuertes que todos debemos conocer

 

1. Los momentos que miramos hacia atrás son momentos desperdiciados. Mira siempre hacia adelante (Hillary Clinton / Política)

 

Frases de mujeres fuertes

 

2. Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente (Mae West / Actriz)

3. Define el éxito con tus propios términos, consíguelo con tus propias reglas, y construye una vida de la que estés orgulloso (Anne Sweeney / Presidenta de Walt Disney)

4. No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme (Diane von Fürstenberg / Diseñadora)

 

Frases de mujeres exitosas

 

5. Haz una cosa al día que te de miedo (Eleanor Roosevelt / Activista)

6. A menudo, la gente trabaja duro en la cosa equivocada. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro (Caterina Fake / Cofundadora de Flickr)

7. Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes (Indira Gandhi / Política)

 

Frases de mujeres exitosas

 

8. La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir (Maya Angelou / Escritora y poeta)

9. La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme (Ayn Rand / Novelista y filósofa)

10. Arriesgaría el dinero del alquiler porque si funciona empezaría el negocio que siempre he soñado. La toma de riesgos es la piedra angular de los imperios (Estée Lauder / Empresaria)

 

Frases de mujeres exitosas

 

11. No tengo miedo, no me quejo. Incluso cuando ocurren cosas horribles, sigo adelante (Sofía Vergara / Actriz)

12. Confía en ti mismo. Piensa por ti mismo. Actúa por ti mismo. Habla por ti mismo. Sé tú mismo. La imitación es el suicidio (Marva Collins / Educadora)

13. A mucha gente le da miedo decir lo que quiere. Esa es la razón por la que no consiguen lo que quieren (Madonna / Cantante)

 

Frases de mujeres exitosas

 

14. Para triunfar, debes creer en algo con tanta pasión que al final, se convierta en realidad (Anita Roddick / Fundadora de The Body Shop)

15. Concéntrate siempre en lo lejos que has llegado, en vez de en el camino que te queda por andar (Heidi Johnson / Escritora)

16. Lo que te hace diferente ahora te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente (Ellen DeGeneres / Actriz y presentadora)

 

Frases de mujeres exitosas

 

17. Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente (Mary Kay Ash / Emprendedora)

18. El coraje es como un músculo. Lo fortalecemos usándolo (Ruth Gordon / Actriz)

19. No hay fracasos, sólo lecciones por aprender (Oprah Winfrey / Presentadora, empresaria y actriz)

 

Frases de mujeres fuertes

 

20. Aunque el mundo esté lleno de sufrimiento, también está lleno de esperanza para superarlo (Helen Keller / Escritora y activista política)

21. Confía en ti mismo, y crea el tipo de persona con el que serás feliz viviendo toda tu vida (Golda Meir / Política y Ex Primer Ministro de Israel)

22. La felicidad también consiste en lo que dejas ir por tu propio bien (Coco Chanel / Diseñadora y empresaria)

 

Frases de mujeres fuertes

 

23. Tú eres la única persona que tiene la clave para ser como quiere. Tú llevas el pasaporte a tu propia felicidad (Diane von Fürstenberg / Diseñadora)

24. Mira de cerca al presente que estás construyendo, porque debe parecerse al futuro con el que sueñas (Alice Walker / Escritora y feminista)

25. Una de las lecciones con las que crecí fue la de mantenerme fiel a mí misma y nunca permitir que lo que otros digan me distraiga de mis metas (Michelle Obama / Abogada y activista)

 

Frases de mujeres fuertes

 

26. Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento (Eleanor Roosevelt / Activista)

27. La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia (Vivian Greene / Especialista en arte)

28. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud. No te quejes (Maya Angelou / Escritora y poeta)

 

Frases de mujeres fuertes

 

29. Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros (Helen Keller / Escritora y activista política)

30. Siempre he hecho algo para lo que no estaba preparada del todo. Creo que así es como se crece (Marissa Mayer / Directora ejecutiva de Yahoo)

31. Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros (J.K. Rowling / Escritora)

 

Frases de mujeres fuertes

 

32. Son nuestras decisiones las que realmente muestran cómo somos mucho más allá de nuestras habilidades (J.K. Rowling / Escritora)

33. Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito (Arianna Huffington / Cofundadora de The Huffington Post)

34. Tu autoestima la determinas tú. No debes depender de alguien más diciéndote quién eres (Beyoncé / Cantante y empresaria)

 

Frases de mujeres fuertes

 

¿Cuál de estas frases de mujeres fuertes es la que más motivación te provoca? Déjame un comentario aquí abajo con tu respuesta.

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

20 comments on “34 frases de mujeres fuertes que todo hombre debería conocer

  1. “Son nuestros decisiones las que realmente muestran como somos, mucho más allá de nuestras habilidades.”
    Bonito y bendecido inicio de semana 🙂

    0
  2. gracias por el gran aporte, me ayudan mucho tus articulos. todas las frases estan increibles. las que mas me gustaron son haz todos los dias algo que te de miedo y la toma de riesgos es la piedra angular de los imperios

    0
  3. Las voy a imprimir, haré una caja con estas frases y otras mas inspiracionales que has puesto en la pagina, y cada dia tomaré una al azar para recordar mis metas. Saludos!!!

    0
  4. Me encanto son frases para nuestro dia a dia en lo personal a mi me ayudara bastante me me identifico al leerlo gracias.

    0

Deja un comentario