¿Foto Dinero Fácil funciona? Mis opiniones HONESTAS en 2019

Yo nunca he mostrado mucho interés en ganar dinero fotografiando a otros o vendiendo mis fotos, pero desde que mi papá me contagió su fascinación por tomar fotos a cualquier cosa, la idea fue surgiendo con el tiempo…

Cuando hace unos años empecé la universidad, me di cuenta de que no podía dejar a mis padres toda la responsabilidad de pagar mis estudios, las facturas de la casa, la comida, y muchos otros gastos por mí.

Y fue mucho peor cuando en mi país, Venezuela, todos empezamos a ver cómo la plata no alcanzaba ni para pagar la comida de la semana.

Por eso decidí poner a laborar, y encontré un trabajo de mesera en mi ciudad. Sin embargo, un trabajo normal no da tanto dinero como el que nos hacía falta en casa y junto con mi horario de clases, era casi imposible encontrar uno decente que me permitiera un buen sueldo.

En mi cuenta de Instagram, cada día recibía más likes y comentarios de personas a las que les gustaban las imágenes que yo subía a mi perfil, así que un día se me ocurrió la idea de vender mis fotos.

Cuando me puse a buscar por Internet encontré que existían las fotos de stock y que muchos blogs, páginas web y empresas las compraban. Así que allá me fui de lleno, e intenté sacarle un poco de provecho a eso. Pero no funcionó 🙁

Mis fotos sólo se vendían por 1 o 2 dólares cada una, y al cabo de un mes sólo había conseguido hacer unos 17 dólares y yo necesitaba mucho más dinero para ayudar en mi casa con los pagos que llegaban.

Sabía que para vender mis fotos a mejor precio tenía que hacerlas de mejor calidad, pero mi cámara vieja apenas seguía funcionando y mi smartphone no tenía la mejor cámara del mundo, sólo era decente.

Entré a Internet y me puse a buscar métodos por todos los foros, blogs y páginas web que veía. Muchos eran estafas que se veían desde lejos, y eso me desanimó bastante.

Después de pasar más de una semana buscando, encontré un curso llamado Foto Dinero Fácil y aunque yo no buscaba un “curso” en sí, decidí darle una ojeada.

Por eso aquí voy a contarte si Foto Dinero Fácil funciona después de haberlo probado durante 12 meses, y te voy a enseñar las pruebas de mi investigación durante todo este tiempo que he estado usando la página.

 

 

¿Qué son las fotos de stock?

Las fotos de stock son aquellas que puedes encontrar en distintas páginas de Internet como Shutterstock que simplemente se encargan de mostrar un catálogo de fotografías a la venta.

Toda empresa, marca, editor, periódico o diseñador web necesita imágenes para su página web y hacer publicidad a su negocio.

El problema es que no todos están dispuestos a pagar por un fotógrafo profesional a que vaya y haga una sesión de fotos con un montón de modelos o de un par de escenarios y paisajes.

Por eso recurren a las fotos de stock, esas que se encuentran en varias páginas listas para ser compradas.

Además, no tienen que gastar cientos o miles de dólares en utilizar un fotógrafo personal y sólo les toma un par de horas o como mucho, días, para encontrar las fotos que buscan.

Cuando alguien visita una página de stock y ve todas las fotografías que hay, no tienen la inseguridad de que van a tener una foto repetida de alguna otra compañía o sitio web.

Las fotos en stock son comprados por una tarifa única y una vez el fotógrafo de ellas recibe el pago por una o más de esas fotos, éstas pasan a pertenecerle a la persona que realizó la compra.

Es como comprar los derechos de autor de un libro y que una vez lo tengas, sólo tú puedas hacer uso de él.

Hay muchísimas páginas de stock donde puedes subir tus fotos, pero no todas ellas son seguras y nada te garantiza del todo que te pagarán por cada venta que realices.

Pero una vez encuentras una confiable, puedes hacer dinero suficiente como para vivir únicamente de las fotos de stock.

 

 

¿Qué es Foto dinero fácil y cómo funciona?

Foto dinero fácil es una plataforma en donde te brindan capacitación y comparten todos los trucos que necesitas saber para poder vender tus fotografías usando tan sólo tu smartphone o cámara digital para tomarlas.

Hay muchas personas que alguna vez han evaluado la idea de dedicarse al mundo de la fotografía y ganar dinero con ello, el problema es que una gran parte de ellas piensa lo mismo que solía creer yo: se necesita una cámara último modelo para ello.

No todos tenemos suficiente dinero para comprarnos una cámara profesional o un celular con una buena cámara.

Por eso solemos rendirnos tan fácil a la idea de tomar fotos ya sea para ganar dinero o sólo para convertirlo en un hobby y matar el tiempo.

En Foto dinero fácil te enseñan que no es necesario tener el mejor celular o cámara para poder ganar dinero con tus fotos y que con sólo usar tu smartphone de ahora o tu cámara vieja, puedes venderlas.

Nunca me he considerado la mejor fotógrafa del mundo, pero sí que tengo algo de talento para ello.

Sin embargo, siempre tuve el mismo pensamiento de que sin una buena cámara, no podría vender mis fotos por un buen precio.

Cuando descubrí sobre este curso, me interesé inmediatamente en saber cómo podía ganar dinero con ellas con el celular que tenía en el momento y no tenía una cámara precisamente “espectacular”.

El curso te muestra cómo puedes tomar fotografías que sean profesionales y de muy buena calidad sin tener que gastar dinero en tu equipo de trabajo.

También te da una introducción a las cosas básicas que debería saber todo fotógrafo o aspirante a ello y cómo una configuración de tu cámara puede ayudarte a mejorar mil veces tu toma.

Así como también podrás conocer varios programas de edición para mejorar tus fotos y venderlas por un mejor precio.

La plataforma de Foto dinero fácil es muy fácil de usar y su funcionamiento en general es básico, por lo que no tendrás problemas en comenzar a ganar dinero.

Primero, tendrás acceso a toda la capacitación que ofrecen y así poder ganar dinero con cada foto que tomes (incluso si es una selfie de ti durmiendo).

Apenas termines todo el curso, aprenderás cómo y dónde puedes comenzar a vender tus fotos a todas las empresas, negocios y marcas que hay por el mundo y necesitan una imagen que los identifique.

Todo se te presenta paso a paso y puedes comenzar tu capacitación con un curso introductorio totalmente gratis.

Más adelante cuando termines el curso introductorio, podrás tener acceso a la plataforma y comenzar a tomar tus fotos para publicarlas en sitios web a la venta donde ganarás el dinero que quieres y necesitas.

 

 

¿Qué necesito para empezar a generar ingresos con mis fotos?

Para generar ingresos con tus fotos sólo vas a necesitar una cámara que puede ser la que lleva años contigo, una nueva si lo deseas o simplemente utilizar la que viene con tu celular.

Además de eso, también necesitarás un computador con conexión a Internet donde puedas bajar tus fotos y subirlas a las páginas web.

Tampoco olvides que si bien no tienes que tener un talento nato para tomar fotos (a pesar de que hay gente que sí lo tiene) es bueno que tengas un conocimiento básico y cierto ojo si quieres ganar dinero con ellas.

Una de las razones principales por las que pensé en ganar dinero con todas las fotos que tomo diariamente es porque no necesitaba invertir en nada.

Si bien pensaba que para poder ganar mucho dinero necesitaba una cámara profesional, nunca creí que no podía hacer al menos algo de dinero extra con las fotos que ya tomaba.

La prueba de ello es que pudiera ganar un par de dólares semanales con las ventas de algunas fotografías en una página de stock que conseguí en el momento.

Pero si quieres generar ingresos de esta forma, sólo necesitas una cámara y no importa si es profesional o no, sólo necesita funcionar para tomar las fotos que quieras.

Muchos de los smartphones que hay hoy en día vienen con cámaras de 8 megapíxeles para arriba, son muy pocos los que cuentan con sólo 5 megapíxeles en ella y aún si ese es tu caso, no es un limitante siempre y cuando sepas darle un buen uso.

Para poder vender tus fotos necesitarás un computador donde puedas descargarlas de tu celular o cámara y subirlas a la página web.

Muchos deciden subirlas directamente desde sus celulares, pero es poco práctico y si tienes un sitio donde puedes almacenarlas para eliminarlas de tu memoria y así tener espacio para tomar cuántas fotos quieras y cuando quieras, es mucho mejor.

Y si tienes un computador, también podrás descargar algunos programas de edición que si bien no son estrictamente necesarios, te pueden ayudar un montón.

 

 

Cómo acceder al curso Foto dinero fácil para empezar a ganar dinero

 

1. Ingresa a la página de Foto dinero fácil

Para poder tener acceso al curso de Foto dinero fácil, tienes que visitar su sitio web donde encontrarás información y los requisitos para inscribirte.

Puedes ingresar al sitio web haciendo click aquí o en el botón de abajo:

 

  >> Click Aquí Para Ir A Foto Dinero Fácil <<  

 

Desplazándote un poco hacia abajo podrás encontrar la opción para ver el curso gratis antes de obtener el acceso completo.

 

2. Recibe el curso introductorio gratis

Una vez que estés en la página de Foto Dinero Fácil, puedes acceder al curso introductorio gratis que ellos dan para empezar a aprender cómo ganar dinero con tus fotos.

En la página del sitio web, encontrarás un recuadro justo como el de aquí abajo donde sólo tienes que colocar tu nombre y correo electrónico y dar click en el botón “¡Sí! Quiero inscribirme al curso introductorio GRATIS…” para recibir tus primeros vídeos gratis.

 

 

El curso introductorio consiste en vídeos donde te explican cómo tomar buenas fotos y comenzar a ganar dinero.

Comenzarás a recibir el curso por medio de un único correo que llegará a tu bandeja de entrada, en ese encontrarás varios enlaces que se encuentran en orden.

Cada enlace te llevará a un vídeo del curso y podrás verlo de forma gratuita cuantas veces quieras.

 

4. ¡Comienza a ganar dinero con tus fotos!

Una vez que hayas accedido al curso introductorio gratuito y a los módulos de capacitación, aprenderás a utilizar la página, tomar fotos con tu celular o cámara, los términos básicos y cosas que debes tener en cuenta todo el tiempo.

Mejorarás y aprenderás a ser un fotógrafo profesional sin necesidad de una cámara último modelo.

Ya después, sólo tienes que ir al listado de páginas web donde publicarás tus fotos y así, ¡comenzar a ganar dinero!

Si tienes alguna duda, podrás pedir ayuda al soporte de miembros que responden súper rápido a todas tus dudas.

Y ¡listo! Podrás recuperar tu inversión y ganar mucho dinero para pagar tus deudas, conseguir un sueldo desde casa, y vivir cómodamente.

 

Curso foto dinero fácil

 

¿Necesito tener experiencia tomando fotos para entrar en Foto dinero fácil?

No necesitas ninguna experiencia para tomar foto. De hecho, si eres alguien que tiene cero conocimiento sobre tomar fotos y mucho menos has trabajado de ello, es incluso mejor.

Foto Dinero Fácil te ofrece toda la capacitación que necesitas, sobre todo si eres un principiante que sólo toma selfies y fotos para algunas personas cuando te lo piden.

Los módulos del curso van desde lo más básico hasta lo más complejo.

Por ejemplo, enseñarte a usar una cámara, cómo configurarla y cómo puedes hacer para tomar una buena foto con tu celular.

Luego están los módulos donde te enseñarán a usar programas de edición y a subir las fotos a las páginas web para venderlas.

Si tienes algo de experiencia tomando fotos, puedes entrar en la plataforma. Pero si nunca la has tenido, entonces aprovecharás aún más todo el material que tiene que ofrecer.

Si tuviera que decir para quién no es bueno el curso, son para aquellos fotógrafos profesionales que tienen mucha experiencia en el campo, cuentan con cámaras y equipos profesionales y no necesitan de alguien que les diga paso a paso cómo tomar una foto.

Pueden aprender trucos que probablemente desconozcan, pero estarán perdiendo parte del curso ya que se saben lo básico que es lo que un principiante como tú (si es tu caso) puede aprovechar al máximo.

Así que no te preocupes si no tienes ninguna clase de experiencia, de hecho, ¡eres perfecto para entrar!

 

 

¿Qué me van a enseñar en Foto Dinero Fácil?

El curso de Foto Dinero Fácil te enseñará desde cero cómo puedes tomar una foto y que se vea profesional sin necesidad de tener una cámara costosa.

Tampoco necesitarás un celular costoso con más de 20 megapíxeles de cámara para poder tener un buen resultado y venderlo a un buen precio.

Hay muchos conceptos básicos que debes aprender antes de poder vender tus fotos porque no se trata sólo de apuntar y tomar la foto, sino también de tener ciertas bases y la teoría para comenzar.

En Foto Dinero Fácil no sólo aprenderás cómo tomar fotos, también conocerás los sitios web donde debes venderlas para poder ganar más de 20 dólares con cada una de tus fotos.

Esto es sin duda uno de los materiales más valiosos de la plataforma ya que no tendrás que perder tiempo ni dinero al subirlas en páginas de stock que son una estafa o que te obligan a cobrar mucho menos por una de tus fotos.

Además, en Internet no puedes vender sólo cualquier foto. Si quieres ganar dinero con ello tienes que enfocarte en lo que las personas buscan realmente.

Por ejemplo, muchas compañías buscan imágenes empresariales, que estén tomadas en un ambiente de trabajo donde se vea agradable y compañerismo entre todos.

Otros sitios web que tratan de viajes de seguro se enfocan más en fotos de paisajes y estructuras de alguna ciudad específica.

Tienes que ajustarte bien a la temática que quiere dedicarte y también saber exactamente qué tipo de fotos debes tomar si quieres ganar dinero con ellas.

Algunas son más fáciles de vender que otras y por ende, algunas son más costosas que otras.

A parte de toda la capacitación, consejos, trucos y páginas que recibirás de Foto Dinero Fácil, también tienen herramientas que te harán ganar más dinero con tus fotos.

Una de ellas es el sistema rentabilizador de selfies que con sólo tomarte una foto con tu cámara frontal del celular podrás generar ganancias.

Las selfies que nos tomamos con amigos, para nuestros perfiles o sólo para compartir en las redes suelen quedarse allí, compartidas.

Nadie pensaría que de hecho se puede ganar dinero con ello, pero en Foto Dinero Fácil también te enseñan cómo hacerlo utilizando el rentabilizador.

Finalmente, encontrarás otros beneficios como el soporte de 24 horas que responderá a tus dudas en caso de que desees hacer alguna pregunta en específico sobre algún módulo o mejorar tus ventas.

Y adicional a todo, tendrás acceso a Foto Dinero Fácil Élite donde aprenderás muchas más estrategias para editar tus imágenes, mejorar en tus tomas y maximizar tus ganancias por foto.

Es excelente si además de tomar fotos del día a día, quieres incluirte en el mundo de la farándula y hacer fotografías en sitios con celebridades o una fiesta en alguna discoteca.

En Foto Dinero Fácil te enseñarán cómo ser un profesional de la fotografía y a ganar dinero vendiendo tus fotos.

 

 

Requisitos para acceder al curso de Foto Dinero Fácil

Para poder formar parte de Foto Dinero Fácil, no necesitas un título o una maestría en fotografía. Los requisitos que necesitas estoy segura podrás cumplirlos sin ningún problema.

Para empezar, si quieres formar parte de un curso de fotografía, necesitas una cámara.

Pero como te he dicho anteriormente, lo bueno de este curso es que no necesitas comprar nada: con la cámara de tu celular, o si ya tienes en casa una cámara digital, será suficiente para empezar a tomar fotografías y ganar dinero.

También para poder acceder al curso de Foto Dinero Fácil debes tener 18 años o más.

Esto se debe a que de esta forma podrás recibir tus ganancias de manera legal y en el caso de que alguna empresa o particular te contrate, puedas firmar un contrato sin necesidad del permiso de tus padres.

También necesitarás una conexión a Internet, pero si estás leyendo esto, significa que ya la tienes, así que no debes preocuparte por eso.

Algunos vídeos se descargan y parte del material puedes leerlo sin conexión, pero si también piensas vender tus fotos en las páginas web del listado, necesitas ingresar con frecuencia a revisar tus ventas y para empezar, poder subir tus fotos.

Por último, pero no menos importante, es que debes saber seguir instrucciones básicas.

Todo el curso está diseñado de una manera que sea agradable y fácil de aprender para cualquiera, pero si quieres tener éxito y conocer todos los trucos para aplicarlos a la perfección, necesitas tener un poco de disciplina.

Por eso es importante que tengas capacidad de seguir instrucciones.

Básicamente, necesitas sólo 4 requisitos para acceder al curso:

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Tener acceso a Internet para poder tomar el curso y descargar el material.
  • Contar con una cámara digital o tu celular que tome fotos.
  • Ser capaz de seguir instrucciones básicas.

 

 

¿Cuánto puedo ganar con Foto Dinero Fácil?

Con Foto Dinero Fácil puedes ganar cuanto tú quieras, todo depende de la cantidad de fotos que tomes y cuántas pongas en venta.

En la mayoría de las páginas de stock, el precio máximo de una foto suele ser de $5, pero eso se debe a que no estás en la página correcta y no estás sacándole todo el provecho que podrías.

Sin embargo, Foto Dinero Fácil no hará que el dinero crezca en los árboles o que caigan del cielo, por lo que de igual forma debes trabajar para poder ganarlo.

Mientras más trabajes o empeño le pongas, más dinero puedes ganar. 

Si tomas un par de fotos al día y máximo inviertes 2 horas para hacerlo, posiblemente sólo puedas subir unas 5 de las que tomaste porque no, no todas las fotos que hagas podrás venderlas. La idea es que escojas las mejores.

Una foto puedes venderla por $15 mínimo en una de las páginas web que ofrece Foto Dinero Fácil en su listado, donde realmente pagan lo justo por cada fotografía.

Si vendes 5 fotos al día por $15 cada una, serían $75 al día. Así que imagina cuánto podrías ganar cada mes por tus fotos.

Esa sería una ganancia promedio con Foto Dinero Fácil, porque vender 5 fotos diarias y sólo dedicar 2 o 3 horas todos los días, te deja margen para hacer otras actividades e igual estás generando bastante dinero en comparación con otros trabajos o métodos de ganar dinero.

En Foto Dinero Fácil puedes elegir si ganar sólo dinero extra o incluso vivir de ello. 

Si le inviertes menos tiempo y sólo vendes 2 fotos por día, igual estarás ganando alrededor de $650 al mes.

Pero si es el caso contrario y decides dedicarle más que sólo 3 horas diarias, puedes incluso hacer más de $1.300 en un mes vendiendo unas 7 u 8 fotos al día.

 

 

¿Cómo cobro las ganancias por las ventas de mis fotos?

Para cobrar las ganancias que consigas con tus fotos, tienes varias opciones como PayPal, Payoneer, transferencias bancarias, Western Union o cheques.

Las compras por Internet de cualquier artículo, incluyendo tus fotos, los usuarios suelen hacerla con tarjetas de crédito o monederos electrónicos como PayPal.

Esto les asegura un reembolso del dinero en caso de que no deseen el artículo o tengan inconvenientes con él.

Pero yéndome hacia el lado del vendedor que somos tú y yo, la mejor opción es que aceptes pagos por medio de monederos electrónicos.

¿Por qué? Porque las ganancias llegarán de forma inmediata cada vez que alguien efectúe la compra de una de tus fotos y tendrás seguridad en caso de que alguien reclame por el dinero sin razón alguna.

Tus ganancias muchas veces las recibirás directamente del cliente o por medio de la página web donde subiste tus fotos.

En ambos casos, puedes utilizar cualquiera de los métodos que te mencioné anteriormente, con la diferencia que si es la página la que se encargará de guardar tus ganancias, deberás hacer el retiro manual del dinero.

Es decir, ir al apartado de ganancias en la página y retirar el dinero a una cuenta bancaria de tu preferencia o una cuenta en algún monedero electrónico.

Mientras que el cliente te hará el pago directo al método de pago que tú elijas darle.

Por experiencia propia y sugerencia, te recomiendo utilizar monederos electrónicos como Payoneer y PayPal. 

Son más seguros para recibir tu dinero, no debes esperar varios días para que esté disponible en tu cuenta y puedes hacer compras online o en tiendas físicas, incluso retirar el dinero por un cajero si así lo deseas.

 

 

Ventajas de usar Foto Dinero Fácil

  • Aprenderás cómo tomar una foto para que se vea profesional y puedes sacarle la mayor ganancia posible.
  • No tienes que invertir dinero comprando una cámara o celular nuevo, con lo que tienes es más que suficiente. 
  • Podrás ganar dinero disfrutando uno de tus hobbies. 
  • Ganarás más de $600 extras mensuales con sólo trabajar un par de horas al día como mucho.
  • Tendrás tiempo libre para invertir en otros negocios o actividades de tu preferencia.
  • Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas tu cámara y un computador con conexión a Internet.

 

¿Foto Dinero Fácil funciona? Mi experiencia después de 12 meses

Por Internet puedes encontrar un montón de métodos y formas para ganar dinero, pero más del 50% de esas ofertas de trabajo u oportunidades suelen ser una estafa total.

Cuando caí enferma y tuve que renunciar a mi trabajo como mesera, me topé con muchas de esas ofertas cuando navegué por Internet, incluyendo las fotos de stock.

Hace mucho había escuchado de esas páginas donde puedes vender tus fotos y debido a un amigo, las había probado, pero sólo era algo de dinero extra que no cambiaba mucho la necesidad de dinero.

Imagínate para ganarme $10 tenía que vender al menos unas 8 fotos. 

Así que descarté la opción al poco tiempo, por lo que había olvidado por completo de su existencia.

Pero mientras leía foros de opiniones donde compartían enlaces y plataformas para ganar dinero, volví a toparme con las fotos de stock.

Me lo pensé mucho porque yo necesitaba prácticamente un trabajo donde pudiera producir al menos un sueldo mínimo al mes, no sólo un par de dólares. Eso no me serviría para ayudar a mis padres como quería.

Al seguir leyendo, me encontré con varios usuarios del foro que compartían su opinión respecto a Foto Dinero Fácil.

Todo comenzó con un comentario diciendo que había aprendido a tomar buenas fotos y estaba ganando bastante dinero con ello.

A partir de allí se desataron comentarios muy positivos, por lo que me animé a echarle un ojo a la página.

Así fue como fui a parar en la página principal y después de varios minutos leyendo lo que ofrecía y otra hora buscando más opiniones al respecto, me aposté lo que tenía en probarla.

Primero solicité el curso introductorio ya que es totalmente gratuito, quería ver primero cómo era todo el curso y su funcionamiento.

Apenas lo recibí con todos los vídeos, se ganaron mi confianza.

Todo en el curso fue de gran ayuda porque además de darme una pequeña capacitación, también me dieron un par de enlaces a páginas donde podía vender mis fotos de antemano.

Decidí hacer la inversión y comenzar a tomar toda la capacitación.

A mí sólo me llevó 3 días completar todos los módulos del curso y no perdí tiempo después de ello para irme al listado y comenzar a vender mis fotos.

Al inicio no quise pedir un precio exorbitante por mis fotos, así que subí unas 10 fotos a $17 cada una.

Mi sorpresa fue que se vendieron mucho más rápido de lo que creí y en menos de una semana ya tenía $170 en mi bolsillo sin hacer casi nada.

Pero cuando revisé varias fotos de otros usuarios, me di cuenta que muchos vendían una sola foto por incluso $40.

Ahí fue cuando me acordé nuevamente: la calidad importa muchísimo.

Por lo que comencé a aplicar cada paso, sin saltarme ni uno, que había aprendido en el curso y así hacer mejores fotos.

Ya para las siguientes, conseguir vender una sola foto por $49, lo que prácticamente eran más de 3 fotos de las que había vendido la primera vez.

Por supuesto, no la vendí tan rápido. Me tomó un poco más de una semana venderla y las otras fotos que me compraron no tenían un precio tan elevado.

Además, yo tampoco estaba invirtiendo tanto tiempo en ello. Sólo unas 2 horas al día y aún así pude ganar un poco más de $630 el primer mes con varias fotos de paisajes, comida e incluso selfies.

 

 

Sin embargo, el tiempo y la experiencia hacen al maestro. Cuando iba avanzando y las semanas transcurrían, aprendí a tomar mejores fotos y por ende, pude aumentar el precio de ellas.

También comenzaron a venderse mucho más rápido debido a la calidad y cantidad que subía todos los días.

Ya no le invertía sólo 2 horas al día, sino unas 5 horas al menos 3 veces por semana, pero me funcionaba mucho mejor hacerlo de esa forma.

Tenía mejores ideas para fotos y las ganancias venían más rápido. Para el tercer mes había ganado el doble del primer mes: $1.260. 

Lo que me ayudaba muchísimo a las cuentas de la casa, mis deudas universitarias y gastos para mi medicina. 

Estaba ganando incluso más de lo que me pagaban como mesera y sólo por salir a pasear y tomar fotos en el proceso. El resto tenía que hacerlo sólo desde casa.

Ya después de 12 meses usándolo puedo decirte con seguridad que Foto Dinero Fácil funciona y puedes ganar mucho dinero con ello.

Para esta fecha gano unos $1.400  mensual invirtiendo el mismo tiempo de siempre, pero tomando un poco más de fotos con un precio mayor.

Al inicio, la inversión por el curso puede hacerte dudar un poco, créeme, yo también me lo pensé bastante.

Pero después de ver los resultados el primer mes y llevar un año ganando dinero con él, puedo decir que ha sido una de las mejores de mi vida.

 

 

¿Quieres ganar dinero con las fotos que tomas? Prueba Foto Dinero Fácil y cuéntame aquí abajo en los comentarios tu experiencia.

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

6 comments on “¿Foto Dinero Fácil funciona? Mis opiniones HONESTAS en 2019

  1. Hola, acabo de descubrir esta opción… Dices que eres de Venezuela, yo también ¿Realmente ganas esa cantidad de dinero? Es bastante, me da miedo que sea estafa y no muestras recibos de pagos… Necesito una verdadera convicción de ingresar al curso. ¿Que opinas?

    • Hola Karla, para enviarte un recibo de pago ve a la opción de “Contacto” al final de la página y envía un correo para hacerte llegar los comprobantes 🙂

      Sí, soy de Venezuela! Saludos.

    • Hola Clara! El curso dura dependiendo de cuánto tiempo le inviertas 😉 pero si no tienes mucho, con que estés 1 o 2 horas al día podrás terminarlo en una semana o un poco menos.

      Sí puedes, pero te recomendaría que no lo hicieras ya que al venderlas en Foto Dinero Fácil el comprador obtiene cierto “derecho” sobre ella y no es bien visto que aparezca en otros sitios de ventas.

      ¡Saludos!

  2. Hola, que càmaras de celular son buenas para tomar fotografías, y esas cantidades de dinero, lo recibes en pesos mexicanos.? Gracias.

    • Hola Patricia 😉 No necesitas una cámara súper buena en tu celular. Si es de 5 u 8 megapíxeles podrás tomar fotos.

      El dinero yo lo recibo en dólares, pero si utilizas PayPal u otro monedero electrónico, puedes recibirlos en pesos mexicanos ya que el mismo sistema te hace la conversión.

      ¡Suerte!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *