¿Es posible ganar dinero online y vivir de ello? (episodio 9)

Estoy segura de que más de una vez has soñado con decirle adiós a tu jefe para siempre, poner tu propio negocio, y poder trabajar desde tu casa siendo tú quien decida cuántas horas quieres emplearte, y cuánto dinero quieres ganar.

¿Es un sueño imposible, o es REAL y tú también puedes lograrlo? En este noveno programa de Gananci Friday vas a descubrir si puedes generar ingresos online y vivir de ello gracias a nuestra invitada especial.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Internet ha revolucionado completamente nuestro mundo: ahora puedes ver a esos familiares que tanto extrañas porque viven a miles de kilómetros de ti en otro país con tan sólo hacerles una vídeollamada a través de tu ordenador o de tu smartphone.

O comprar esos zapatos que tanto te han gustado con un solo click, y tenerlos al día siguiente en la puerta de tu casa.

Pero la mayor ventaja es que ahora TODOS podemos tener una vida mejor gracias a Internet; hay muchas maneras de generar ingresos en línea, y lo único que te hará falta para conseguirlo es tu computadora y tu conexión a la red.

¿Quieres iniciar un negocio, pero no tienes dinero para arrancarlo? Existen cientos de soluciones virtuales con las que puedes hacerlo. ¿Sólo quieres un extra cada mes para completar tu sueldo? Hay métodos con los que lo podrás ganar dedicándole sólo 20 minutos al día.

¿No encuentras empleo en tu país, y necesitas pagar tu facturas? Ahora ya no hace falta salir de casa para trabajar: cada día hay más empresas que contratan a gente como tú para laborar desde sus salones.

 

 

Y precisamente sobre todo esto es de lo que te van a hablar en este nuevo episodio Xavi Villanueva y nuestra invitada especial, Jimena Villacrés.

Seguramente, la historia de Jimena te recuerde a la tuya: ella tuvo épocas en las que tenía un empleo, pero otras en las que lo pasó mal económicamente, y tuvo que buscarse la vida para poder seguir adelante.

Así fue como descubrió que en Internet había muchas más posibilidades de conseguir ingresos que en el mundo offline, y hoy en día vive de ello siendo ella quien decide cuánto quiere trabajar y ganar.

Y en este nuevo episodio te comparte toda su historia: desde cómo empezó a ganar sus primeros euros por Internet, hasta los métodos más rentables para que tú también comiences hoy mismo a generar un sueldo en línea.

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Cómo ganar dinero por Internet cuando no tienes trabajo
  • Cómo conseguir un extra cada mes llenando encuestas pagadas
  • Cuánto tiempo necesitas dedicar cada día para generar ingresos por Internet
  • Cómo saber qué métodos son estafas y cuáles no
  • Cómo ganar dinero con un blog y qué métodos son los mejores para monetizarlo
  • Consejos para empezar a ganar dinero con un blog
  • Los 3 mejores métodos para empezar a generar ingresos a través de Internet
  • Cómo comenzar a ganar dinero online con una pequeña inversión
  • Cómo comenzar a ganar dinero online si no tienes dinero o no quieres invertir

 

Y recuerda: puedes encontrar a Jimena para saber más sobre los ingresos pasivos en su blog 123dinero.com.

 

 

¿Te has perdido alguno de los episodios anteriores?

Si te ha gustado este programa, y te has perdido alguno de los episodios anteriores, ¡te animo a que los escuches ahora! 

 

Cómo cambiar tu vida cuando sientes que has fracasado (episodio 8)

Cómo ganar dinero sin trabajar con los ingresos pasivos (episodio 7)

Cómo fijarte objetivos realistas y aumentar tus ingresos (episodio 6)

 

¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

  1. Haz click en este enlace: https://www.ivoox.com/s_p2_585924_1.html
    Escribe tu correo electrónico, y luego haz click en el botón naranja “Suscribirme”. ¡Así todos los podcasts que publiquemos te llegarán directos a tu correo electrónico!
  2. Suscríbete a través de la app de Ivoox: sólo tienes que buscar la aplicación en el Play Store o en iTunes, descargarla, buscar Gananci Friday en ella, y suscribirte a nuestro canal.
  3. Déjanos un comentario en Ivoox y iTunes para saber qué te ha parecido este episodio. Esto nos ayudará a mejorar nuestro programa y darte contenidos hechos especialmente para ti.

 

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este programa, compártelo en tus redes sociales con tus amigos.

Sólo tienes que hacer click en el icono de tu red social favorita que ves aquí a la izquierda o abajo. ¡Significará mucho para nosotros y nos ayudarás a seguir creciendo aún más!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

12 comments on “¿Es posible ganar dinero online y vivir de ello? (episodio 9)

  1. Me gustó este programa , muy bueno, gracias 🙂 Los otros tres programas que pusiste también me los escuché y están muy bien, un abrazo!

  2. Querida Jenny te agradezco tu información y que tengas un excelente fin de semana tu amigo de México Federico A Damm saludos cordiales!!!!

  3. Otro episodio fantástico, me ha ayudado a aclarar algunas dudas que tenía sobre la monetización de mi blog, y creo que ya sé qué camino tomar para mejorarlo 😉 Muchas gracias a todos los que hacéis este podcast cada semana y os esforzáis por que sea mejor!!!!

  4. Esta rebueno este programa! Ahora si se por donde empezar para generar ganancias en la linea, gracias!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *