EmpireOption: ¿ESTAFA o realidad? ¡Mira lo que me pasó!

Si estás interesado en invertir en opciones binarias, seguramente te has dado cuenta de que conseguir un bróker de confianza se ha vuelto uno de los mayores retos.

EmpireOption es una de las opciones más populares en la red. Mucho se ha dicho sobre esta plataforma y por esta razón en este artículo te contaré mi experiencia con ella para que tú mismo puedas juzgar si es o no una estafa.

Cuando hay dinero de por medio todo se vuelve más complicado. Es normal que todo el mundo desconfíe cuando de poner su capital en manos de otros se trata.

Existen muchas plataformas que se dedican a prometer grandes ingresos a sus inversores cuando en la realidad no son más que un fraude.

Por esto cada vez se vuelve más necesario que abras los ojos y comiences a investigar todas las opciones antes de ser víctima de una posible estafa.

En caso de que no estés relacionado con el tema, EmpireOption es una plataforma online de operaciones binarias.

Esto quiere decir que esta plataforma sirve como intermediario para realizar transacciones entre compradores y vendedores a cambio de una comisión.

Este sistema poco a poco se ha hecho presente en el mercado, hasta el punto de que hoy en día tiene una gran reputación muy bien merecida.

Aunque empezó en sólo unos pocos sitios, ya está disponible en todos los países el mundo, y hoy en día es uno de los brókers que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

El hecho de que EmpireOption tenga un origen latino le ha permitido consolidarse en este mercado.

Esa fue una de las grandes razones por las que decidí darle una oportunidad y probar su plataforma: porque yo también soy latino, y es importante que nos apoyemos entre nosotros.

Sin embargo, antes de registrarme con ellos tuve mis dudas porque en Internet leía algunas opiniones negativas que me hicieron preocuparme un poco.

¿Quieres saber cuál fue mi experiencia, y lo que me pasó a mí después de registrarme con ellos? Entonces sigue leyendo…

 

¿Cuál fue mi experiencia con EmpireOption?

Desde hace un par de años venía pensando en la idea de invertir en opciones binarias. No solo me parecía una forma de tener ingresos adicionales, sino que también podría hacerlo sin mayor esfuerzo y desde la comodidad de mi casa.

Después de mucho pensar, me decidí a hacer una inversión, pero por supuesto, tenía que conseguir un bróker confiable que me brindara un buen nivel de seguridad.

Si ya has investigado sobre los distintos brókers te habrás dado cuenta de que para casi todos existen bandos con opiniones muy encontradas.

Por un lado hay quienes dicen que un bróker les brindó la mejor experiencia del mundo y por otro lado puedes conseguir testimonios de personas que no tuvieron éxito con esa misma plataforma y que la detestan.

El caso de EmpireOption no es diferente. Existen foros en la web con cualquier cantidad de comentarios, tanto positivos como negativos.

Sin embargo, después de ver varias reseñas del sistema decidí darle una oportunidad y ver cómo funcionaba para mí.

Lo primero que hice fue el registro en la plataforma, el cual fue bastante sencillo.

Solo solicitan los datos personales habituales (nombre, apellidos, email) y algunos datos para manejar tu cuenta (contraseña y el tipo de moneda en el que vas a manejarla).

 

 

 >> Abre Tu Cuenta En EmpireOption Aquí <<  

 

Debes tener en cuenta que para utilizar EmpireOption no es necesario instalar ningún software particular.

Puedes operar en la plataforma desde cualquier computadora o desde tu celular con acceso a Internet.

Este factor, al menos a mí, me genera un muy buen grado de comodidad, ya que puedo acceder a mi cuenta cada vez que quiero sin mayores problemas.

Una vez que tienes tu cuenta abierta solo tienes que habilitarla. Para hacer esto necesitas realizar un depósito en la plataforma que te permita comenzar a utilizarla.

EmpireOption te ofrece diferentes tipos de cuentas, cada una con características diferentes que dependen directamente de la inversión que realices.

Más adelante te voy a explicar de forma detallada en qué consiste cada tipo de cuenta y cuáles son las ventajas de cada una.

Por ahora solo debes saber que los montos de inversión para habilitar tu cuenta van desde los $200 (en el caso de la cuenta más básica) hasta los $30.000 (para la cuenta VIP).

Justo en este apartado entra una de las mejores sorpresas que me llevé con EmpireOption.

Esta plataforma (al contrario de la mayoría en el mercado) te permite disfrutar de una cuenta de demostración gratis antes de que deposites en la plataforma el monto mínimo de $200.

SI bien es cierto que una cuenta demo no es lo más apto si lo que deseas es comenzar a invertir inmediatamente, con ella puedes familiarizarte mucho más con el sistema y su funcionamiento antes de aventarte al agua.

En mi caso, cuando me di cuenta de que el bróker ofrecía esta oportunidad no la desaproveché.

Después de mucha investigación me di cuenta de que son pocas las plataformas que te dan la oportunidad de conocer mejor su interfaz y modo de operar antes de pedirte una inversión.

Además esta es la opción ideal para todos aquellos que como yo son desconfiados cuando de invertir sus ahorros se trata.

Cuando comencé a utilizar mi cuenta de demostración y a familiarizarme con el sistema muchas de mis dudas sobre si debía invertir se resolvieron.

Aunque con la cuenta demo no se maneje dinero, los datos de los activos son 100% reales, esto permite que la experiencia sea prácticamente la misma que una inversión real.

El único punto negativo que podría resaltar de esta versión de prueba, es que al no manejar una inversión real, no estarás capitalizando ganancias reales.

Por lo que todo lo que hagas con este tipo de cuenta es solo para ganar experiencia en la plataforma.

Sin duda si lo que te preocupa el manejo de EmpireOption y te da miedo invertir, comenzar con una cuenta de demostración es lo que necesitas.

Otra de las ventajas que pude notar dentro de la plataforma es que tienen distintos métodos para realizar el depósito.

Algunos de ellos son Skrill, Neteller y por supuesto a través de tarjeta de crédito y débito.

Aunque es cierto que tienen varias opciones, me gustaría que en un futuro cercano consideraran incluir otras, como PayPal por ejemplo.

Estoy seguro que para muchas personas sería bastante cómodo este método de depósito.

 

 

Luego de realizar mi primera inversión pude comprobar que en efecto el procedimiento es bastante sencillo y no tiene mayores complicaciones.

La plataforma tiene una interfaz bastante intuitiva que permite que las operaciones sean muy fáciles de entender.

El principal problema que muchas personas han encontrado dentro de EmpireOption es el tema de la seguridad.

De ese apartado voy a hablarte más adelante con mucho detalle, sin embargo aunque he leído muchas opiniones en la red que afirman que les gustaría que la plataforma subiera sus niveles se seguridad, en lo personal no me defraudó en lo absoluto.

EmpireOption me sorprendió con un buen número de herramientas tanto dentro como fuera de su plataforma, que hacen que sus usuarios puedan tener la mejor experiencia.

Adicionalmente puedo decirte que la plataforma paga sin retrasos ni ningún otro problema, esto le suma un nivel de confiabilidad importante.

Hasta la fecha he tenido una grata experiencia con la plataforma, si bien es cierto que tiene puntos a mejorar creo que ninguna plataforma es perfecta.

EmpireOption no me ha dado ningún dolor de cabeza y hasta la fecha lo utilizo como mi bróker de confianza a la hora de hacer inversiones.

 

 

Los 5 tipos de cuentas que ofrece EmpireOption

Una vez que decides invertir en EmpireOption, existen 5 tipos de cuenta a los que puedes recurrir.

Estas 5 se diferencian principalmente en la cantidad de dinero que deseas invertir y en consecuencia en las distintas ventajas que te puede ofrecer cada una.

Como ya te dije antes, la versión de demostración es totalmente gratis, y puedes registrarte en EmpireOption sin pagar nada, y probar esta cuenta para ver cómo funciona su plataforma.

 

1. Cuenta Micro

Cómo te podrás imaginar la cuenta micro es la cuenta más básica dentro de la plataforma.

Para poder acceder a esta, una persona debe hacer una inversión de $200. Esto la convierte en el tipo de cuenta más económico que EmpireOption tiene disponible.

Como ventajas principales puedes conseguir que las personas que la utilizan tengan acceso a un libro electrónico que las ayuda a aprender a manejar la plataforma, tienen acceso a un curso online en el que puedes aprender de inversionistas expertos.

 

 2. Cuenta Clásica

Para tener una cuenta clásica el inversionista debe hacer un depósito mínimo de $500.

En este caso la plataforma obsequia dos libros electrónicos en lugar de uno (caso de la cuenta micro), con recomendaciones para invertir en opciones binarias.

Siguiendo el ejemplo de la cuenta más básica, en el caso de la cuenta clásica EmpireOption permite el acceso a dos seminarios web relacionados con las opciones binarias.

En estos las personas pueden aclarar cualquier duda que tengan en cuanto a inversiones en la plataforma o a su funcionamiento en general.

Podría parecerte que no es necesario tener este nivel de inducción ya que dentro de la plataforma puedes contar incluso con una cuenta de demostración. Lo cierto es que muchos usuarios lo consideran un punto a favor bastante fuerte.

La cuenta clásica también incluye acceso a EmpireTV, bonos especiales, un módulo de técnicas para inversiones binarias y el acceso al calendario económico.

 

3. Cuenta Plus

Tener una cuenta plus dentro de EmpireOption requiere un depósito mínimo de $1000.

Las personas con esta cuenta pueden acceder a 3 libros electrónicos de estrategias de inversión. Cada libro contiene información que te va a permitir seguir avanzando en el mundo de las opciones binarias.

Adicionalmente puedes ingresar a 3 seminarios web dictados por profesionales de EmpireOption en los que al igual que los casos anteriores puedes ilustrarte sobre la plataforma y las inversiones en ella.

Otros beneficios son el acceso a un simulador de mercado, EmpireTV, un calendario económico y acceso a promociones especiales que pueden incluir regalos, bonificaciones y más.

Un factor que diferencia la cuenta plus de las 2 anteriores, es que EmpireOption incluye la posibilidad de sus usuarios tengan acceso a las señales de trading, es decir, las personas pueden recibir a través de su correo electrónico o su celular alertas que le permiten realizar operaciones mucho más jugosas y rentables.

 

 

4. Cuenta Preferencial

La cuenta preferencial es quizá la más común entre las cuentas más costosas de la plataforma.

Para tener una cuenta preferencial debes realizar una inversión mínima de $5000, esto la hace la segunda cuenta más costosa que ofrece EmpireOption.

Al abrir este tipo de cuenta tienes acceso a 4 módulos de libros electrónicos sobre opciones binarias e inversiones, con los cuales puedes conocer técnicas y trucos para invertir tu dinero de una mejor manera.

Adicionalmente tienes acceso a 4 seminarios online dictados por los expertos de EmpireOption que te permitirán aclarar todas tus dudas y guiarte mejor a través de la plataforma.

De igual forma contamos con acceso al simulador de mercado, a EmpireTV, a un calendario económico, a todos los tomos de estrategias para opciones binarias y por supuesto a las señales de trading que se comienzan a implementar con la cuenta plus.

Un elemento importante que se incluye en esta cuenta es la posibilidad de tener una entrevista personal con uno de los expertos de EmpireOption.

Básicamente esta entrevista funciona como una asesoría que además de ayudarte en los aspectos generales de tu cuenta, va a permitir que tengas un trato mucho más personalizado.

 

5. Cuenta EmpireVIP

La cuenta EmpireVIP es la que tiene mayores ventajas dentro de la plataforma, de igual forma es la más costosa.

La inversión mínima en este caso crece a $30.000. Al mismo tiempo también aumentan los beneficios que otorga la plataforma.

Si abres una cuenta EmpireVIP, puedes acceder a 5 libros electrónicos de comercio, 5 seminarios online, a EmpireTV, un simulador de mercado, el calendario económico, ofertas y bonos especiales que patrocina la plataforma y por su puesto las señales de trading.

Por supuesto sigues teniendo la oportunidad de contar con la ayuda personalizada de alguno de los expertos de EmpireOption.

Al igual que con la cuenta preferencial, la mayor diferencia de la cuenta EmpireVIP con las demás de la plataforma es proceso de retiro.

Esta cuenta también permite realizar retiros de hasta una unidad, pero en esta ocasión el plazo es de solo 1 día hábil.

La comodidad y rapidez de este tipo de cuenta la hace altamente recomendada para inversores profesionales.

 

 

¿EmpireOption es una plataforma segura?

Mucho se ha hablado sobre el sistema se seguridad de EmpireOption, pero muy al contrario de lo que podrías pensar el punto controversial no es la seguridad del sistema.

Lo que realmente ha dado de que hablar es la seguridad de los inversores ante la regulación de la plataforma.

La regulación de EmpireOption es uno de los puntos que ha despertado dudas en muchos inversores (incluso en mí en su momento).

Aunque sea algo que no está visible al momento de realizar una inversión en una plataforma virtual, saber las leyes que rigen una empresa es uno de los factores a los que tendrías que recurrir si algo sale mal con la plataforma.

EmpireOption trabaja con la regulación establecida por el Código de Comercio, ajustándose a todos los reglamentos que provienen de esta ley.

Por este motivo, debes estar consciente de que la plataforma te ofrece un muy alto nivel de seguridad, y adicionalmente están dispuestos a ayudarte en todo lo que a inversión se refiere.

EmpireOption ha puesto a disposición de sus usuarios distintas líneas de soporte técnico telefónico en los que pueden ayudarte en caso de que tengas alguna duda.

Por lo que nunca vas a estar desprotegido o solo a la hora de realizar tu inversión.

De cualquier forma debo decirte que en mi experiencia EmpireOption ha sido una plataforma sumamente transparente, que pone a tu disposición todos los datos que necesitas saber para que te sientas confiado.

 

 

¿EmpireOption es una estafa?

Esta es la pregunta del premio gordo; quizá ya has visto en la web muchos comentarios que aseguran que esta plataforma es fraudulenta.

Sin embargo para tu tranquilidad debes saber que EmpireOption no es una estafa.

Existen 2 razones por las cuales algunas personas (sin llegar a probar el bróker) podrían llegar esta conclusión. La primera, como ya lo mencioné en el punto anterior, es el tema de la regulación de EmpireOption.

La seguridad del sistema nunca ha estado en tela de juicio, ya que los procesos de cifrado que utiliza esta plataforma son de muy alta calidad.

Sin embargo a muchas personas les sigue preocupando el respaldo de las inversiones si algo sale mal con el sistema.

El sistema sigue estando regulado por las leyes del Código de Comercio y está muy lejos de ser una plataforma fraudulenta.

La segunda razón por la que alguna persona podría llegar a la conclusión de que EmpireOption es una estafa, es porque haya leído comentarios negativos de personas cuyas inversiones no les salieron bien porque ellos mismos no supieron utilizar la plataforma.

Esto es muy común con cualquier bróker que puedas utilizar.

Si bien es cierto que la plataforma te ofrece información para que manejes tus inversiones de la mejor manera, e incluso pone a tu disposición herramientas que te permiten estar al día en materia de opciones binarias, siempre serás tú quien tome la decisión final.

Al momento de invertir siempre van a existir riesgos, sin embargo las oportunidades de aumentar tus ingresos siguen siendo mucho más altas.

EmpireOption lleva muchos años en el mercado haciendo una buena reputación basada en la buena experiencia de sus usuarios.

No solo es un sistema para realizar inversiones, todas las herramientas que ofrece la plataforma son una escuela que te va a dirigir a lo largo de tu experiencia.

En mi caso antes de invertir en esta plataforma me asesoré primero con los casos de muchas personas tanto en la web como conocidos.

Todos llegaron a la misma conclusión, EmpireOption en un bróker serio y confiable en el que puedes invertir para tener ingresos adicionales sin mucho esfuerzo.

 

 

¿Cuál es mi opinión final?

Creo que muy poco me queda por decir a estas alturas. Si llegaste a este artículo buscando opiniones sobre EmpireOption solo me queda decirte que mi experiencia con esta plataforma ha sido bastante buena.

Estamos hablando de un bróker muy fácil de utilizar, intuitivo, con herramientas que te facilitan los procesos de inversión y con grandes beneficios.

En lo particular siempre juzgo a un producto por el crecimiento y la aceptación que ha tenido por sus usuarios.

En el caso de EmpireOption hay que tomar en cuenta la gran expansión que ha tenido no solo dentro del público latino, muchas personas incluso en Europa están usando esta plataforma.

Esta plataforma sigue creciendo sin parar, cosa que es inevitable cuando prestas un buen servicio y se corre la voz.

Ante las personas que afirman que la plataforma es una estafa, solo me queda remitirme a las pruebas del aumento en la cantidad de inversores que ha tenido el sistema en toda su existencia.

Es un hecho que las personas que utilizan este bróker encuentran resultados y siguen invirtiendo dentro de él. Por lo que las buenas experiencias hablan por sí solas.

EmpireOption es una plataforma latina que te brinda la confianza que necesitas para realizar tus inversiones de la mejor forma. Así que si tenías dudas sobre esto, ahora puedes estar tranquilo.

 

 

¿Ya has probado EmpireOption? Déjame un comentario acá abajo y cuéntame cuál ha sido tu experiencia con esta plataforma.

The following two tabs change content below.

5 comments on “EmpireOption: ¿ESTAFA o realidad? ¡Mira lo que me pasó!

  1. Hola, Empire Option tenia hasta hace poco una nueva herramienta llamada Pro Trade Advance, la cual te permitía generar ganancias de manera automática, pero la inversión mínima era de $1000. ¿Que te parece, la has oído, la piensas probar?

    • ¡Hola Paul! Claro que he escuchado de Pro Trade Advance. Algunos amigos ya la han probado y me han comentado que es una herramienta muy buena. Próximamente yo también la probaré .

      • Si la llegas a probar espero adjuntes un vídeo demostrativo explicando todo lo que se necesita saber y ver el funcionamiento de la herramienta, porque este blog carece de pruebas, que es lo mas importante a la hora de invertir. Gracias. Saludos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *