El hombre que fracasó 7 veces pero no se rindió (episodio 11)

Lucha por tus sueños

La vida es difícil, y a veces te pega tan duramente que crees que no podrás volver a levantarte nunca más. En esos momentos, tu cabeza sólo se llena de pensamientos negativos como “¿por qué me ha pasado esto a mí?” o “me gustaría volver atrás para no cometer ese gran error…”.

Lo único que deseas en ese momento es rendirte dejando todo atrás, y que esa mala época acabe cuanto antes.

Pero hay otro camino que sólo los valientes se atreven a recorrer, y ese es el de levantarse y seguir adelante. Nuestro invitado de hoy, Juan Castillo de Guru Walk, sabe mucho de eso.

7 de los negocios que inició fracasaron, incluso se arruinó 2 veces, pero no se rindió: en vez de quedarse llorando en una esquina sin hacer nada, siguió adelante. Y hoy en este episodio de Gananci Friday, junto a Xavi Villanueva, te cuenta su historia de superación.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Una de las cosas más importantes que debes recordar en la vida es que nunca debes abandonar tus sueños. No dejes de avanzar hacia adelante. No puedes rendirte en la vida.

Si dejas de creer en ti estarás aceptando ser víctima de las circunstancias y serás parte de aquellos que se quedaron a mitad del camino.

Al igual que tú, Juan también pasó por esos momentos donde le parecía mejor abandonar. Pero en vez de eso, sacó fuerzas y decidió que nada, ni siquiera él mismo, le iba a impedir llegar hasta donde quería para cumplir sus metas.

 

 

Estoy segura de que después de escuchar este nuevo episodio, dejarás de poner excusas ante cualquier obstáculo que te encuentres, y pasarás a la acción para alcanzar tus objetivos.

Pero si en algún momento sientes que tus fuerzas te están fallando, y que estás a punto de tirar la toalla, recuerda esta frase:

 

Frases para Facebook

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Cómo encontrar la fuerza y la motivación para seguir adelante
  • Cómo saber si tu idea de negocio tendrá éxito o fracasará
  • El indicador más importante que te dirá si debes seguir con tu proyecto, o es hora de abandonarlo
  • Cómo aprender de los fallos para convertirlos en lecciones valiosas
  • ¿Fracasar es importante para llegar al éxito?
  • Cómo vencer el miedo a lo que los demás piensen de ti antes de emprender
  • Cómo manejar las críticas de tu familia y amigos al decirles que quieres arrancar un negocio

 


 

¿Te has perdido alguno de los episodios anteriores?

Si te ha gustado este programa, y te has perdido alguno de los episodios anteriores, ¡te animo a que los escuches ahora!

 

Cómo ganar dinero desde casa con productos de afiliados (episodio 10)

¿Es posible ganar dinero online y vivir de ello? (episodio 9)

 

Cómo cambiar tu vida cuando sientes que has fracasado (episodio 8)

 

¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

  1. Haz click en este enlace: https://www.ivoox.com/s_p2_585924_1.html
    Escribe tu correo electrónico, y luego haz click en el botón naranja “Suscribirme”. ¡Así todos los podcasts que publiquemos te llegarán directos a tu correo electrónico!
  2. Suscríbete a través de la app de Ivoox: sólo tienes que buscar la aplicación en el Play Store o en iTunes, descargarla, buscar Gananci Friday en ella, y suscribirte a nuestro canal.
  3. Déjanos un comentario en Ivoox y iTunes para saber qué te ha parecido este episodio. Esto nos ayudará a mejorar nuestro programa y darte contenidos hechos especialmente para ti.

 

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este programa, compártelo en tus redes sociales con tus amigos.

Sólo tienes que hacer click en el icono de tu red social favorita que ves aquí a la izquierda o abajo. ¡Significará mucho para nosotros y nos ayudarás a seguir creciendo aún más!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

6 comments on “El hombre que fracasó 7 veces pero no se rindió (episodio 11)

  1. Exelente: acabo de terminar de escucharlo, nos enseña el valor de seguir empujando mas y mas y no dejar los sueños abandonados. Gracias por compartir, fuerza amigos 💪

  2. Una historia inspiradora, gracias a Juan por compartirla y al equipo de Gananci por traernos estos testimonios que nos hacen seguir adelante!

  3. Qué lindo Jenny que nos hayas traído este tipo de programa hoy para escucharlo. Os estáis superando cada semana, ¡me he hecho adicta a vuestro programa los viernes! Le deseo muchos éxitos a Juan con su nuevo proyecto, ¡y no nos rendiremos nunca! 😀

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *