Cómo ganar dinero fácil y rápido en menos de 4 horas

Dinero fácil

La vida nos sorprende a diario y en algunas ocasiones, nos obliga a buscar soluciones inmediatas para resolver problemas que nos ponen una soga al cuello.

Es como si la vida supiera cuando estás peor, para justo privarte de lo que más necesitas. Y el peor de los casos es cuando necesitas dinero fácil y rápido.

En muchas ocasiones me he visto en situaciones donde tenía que pagar deudas, no conseguía trabajo y tampoco tenía ahorros. Sin contar que debía pagar el alquiler de mi casa, de mi coche, comer y muchas cosas más.

Además, cuando tenía empleo el dinero tampoco me alcanzaba. Siempre tenía que pedir préstamos a algún familiar o amigo.

Me sentía desesperado, había tocado muchas puertas sin obtener respuestas y en aquellas donde me aceptaban para trabajar tenía que esperar al menos un mes para recibir mi primer pago…

Yo no podía esperar tanto tiempo. Incluso llegué a pensar por primera vez en mi vida que con todos los gastos, deudas y préstamos que tenía, prefería morir para terminar con todo eso.

Quizás tú también has pasado por momentos así, donde querías que el dinero simplemente creciera de un árbol y pudieses tomar los billetes al instante en el que lo necesitabas. Pero eso no es posible.

Sin embargo, déjame decirte una cosa: tu problema tiene solución, y hoy en día se puede ganar dinero fácil y rápido gracias a todos los avances que han surgido.

Puedes hacerlo con tan solo tener un computador en casa y sin ningún tipo de experiencia previa.

Yo tuve la suerte de descubrir varios métodos así gracias a un amigo que me ayudó en mi peor momento, y fue como logré salir adelante y conseguir el dinero que tanto necesitaba para cubrir todos mis gastos.

Y aquí voy a compartir contigo esas formas de ganar dinero que a mí me ayudaron, y que tú también puedes usar para ayudarte a salir de esa mala racha.

Por supuesto deberás aprender a organizarte y escoger las opciones que se ajusten mejor para ti.

Lo importante que debes saber es que todas estas ideas te ayudarán a darle el giro a tu vida que tanto habías buscado y ya no necesitarás esperar hasta final de mes para cobrar tu sueldo.

¿Estás preparado? Pues lee bien todos los métodos que aquí te voy a enseñar, ¡y prepárate para empezar a generar dinero fácil desde tu casa!

 

 

¿Qué puedo hacer para ganar dinero rápido?

Deja de perder tu tiempo con métodos que son inútiles, no pongas excusas y da el paso AHORA para empezar a ganar dinero rápido. Es fácil soñar con conseguir más dinero, pero si no haces nada para lograrlo, esos sueños nunca se cumplirán.

Muchas veces he escuchado a personas conversando en diferentes lugares acerca de lo imposible que es ganar dinero rápido. Que son solo mentiras, que todo en la vida toma tiempo…

¿Tú eres una de esas personas? Aquí voy a contarte cómo necesitas cambiar tu mentalidad para hacer de esto una realidad, porque de una vez te digo que con pensamientos negativos no vas a llegar a ninguna parte.

Saca de tu cabezas aquellos “es imposible”, “no puedo hacerlo”, “eso no es para mí” y cámbialo por otros pensamientos más positivos. Ese es el primer paso que debes dar.

Cuando eliminas esos pensamientos negativos que tanto daño te han hecho y te rodeas únicamente de pensamientos positivos, todos los aspectos de tu vida mejorarán.

No solo serás capaz de conectar contigo mismo, sino también de encontrar cuál de todas las opciones (que más adelante te mencionaré) es la que mejor se adapta a ti.

Porque si de algo estoy seguro, es que para ganar dinero fácil no necesitas pasar horas haciendo algo que no te gusta.

Al contrario, la mayoría de los trabajos son muy fáciles de hacer y te tomarán apenas unas horas.

Una vez que hayas decidido cambiar tu mentalidad por una más positiva, te sentirás capaz de aceptar nuevos retos y oportunidades. Lo cual es necesario si quieres ganar dinero rápido.

 

Dinero fácil

 

Seguro estás preguntándote: ¿por qué es necesario? Pues, porque muchas veces las formas de hacer dinero fácil están frente a nuestras narices, solo que casi nunca logramos verlas.

Bien sea por miedo al fracaso o por cualquier otra razón. Lo cierto es que no nos damos cuenta de las increíbles oportunidades que la vida nos regala. Pero eso se acabó.

A partir de hoy quiero que comiences a buscar, a investigar y a encontrar algo que te guste hacer de acuerdo a tus habilidades y conocimientos. Una vez que lo consigas, no pienses dos veces en decir que sí.

Si te da miedo, hazlo con miedo. Si no, nunca sabrás si la decisión fue correcta o no y sinceramente… No querrás quedarte con esa duda.

Lo que si puedo recomendarte es que, al menos al principio prefieras las formas de ganar dinero que se adapten a ti. Luego, si podrás explorar con algo que se te dificulte un poco más.

De esa forma, irás adquiriendo más habilidades y podrás explorar nuevas áreas en las que antes no hayas trabajado.

Así que ya sabes, el primer paso es eliminar tus pensamientos negativos y cambiarlos por unos más positivos y luego, mantener tu mente abierta a nuevas oportunidades.

No te preocupes si no consigues lo que estabas buscando en cuestión de unas horas, lo importante es que no te rindas.

Muchas veces, esperamos que con solo buscar una vez ya será suficiente y comenzaremos a ganar dinero rápido, pero no es así. Que a una persona le haya sucedido, no significa que contigo será igual.

Por eso te digo que no debes rendirte, si no es la primera, será la segunda. Pero te aseguro que llegará.

Yo soy fiel creyente de que la clave para tener éxito y ganar dinero rápido es ser constante. Y obviamente, esforzarte para conseguir lo que deseas.

Además, quería compartir contigo algo que a mí me funcionó de maravilla para ganar dinero rápido: combinar varias opciones como las que te daré más abajo.

Por lo general, al ser trabajos fáciles y rápidos de hacer, podrías exigirte un poco más y hacer dos al mismo tiempo.

Claro, solo debes hacerlo si tienes el tiempo y si tú quieres. Lo que si puedo asegurarte es que tendrás mejores resultados y ganarás mucho más que si solo aplicas una de las formas.

Lo importante de todo esto, es que aprendas a controlar tu mente y no que ella te controle a ti.

Sé que puede parecer un poco loco, pero es la verdad. Solo si controlas tu mente y te llenas de pensamientos de riqueza y prosperidad podrás lograr tus objetivos.

Si sigues todos mis consejos, estoy seguro de que para ti será pan comido ganar dinero rápido y nunca más tendrás que pedir dinero prestado. 

 

Cómo hacer dinero fácil y rápido por Internet: 12 formas

 

1. Llena encuestas pagadas

Una de las formas más sencillas para ganar dinero por Internet es llenando encuestas pagadas.

Así es como comencé yo a generar un pequeño ingreso para mi casa que me servía para pagar algunas facturas, hacer algunas compras, o simplemente ahorrar un poco cada mes.

Es cierto que por rellenar encuestas no te harás millonario de la noche a la mañana. Yo ahora mismo sólo gano entre $50 y $130 cada mes contestando encuestas.

Pero sí que puedes hacer un buen dinero extra con ellas.

Lo que más me gusta de este método es que cualquiera puede registrarse en las distintas páginas de encuestas que existen, y dar su opinión contestando a preguntas sencillas.

No necesitas tener experiencia ni ningún otro requisito: sólo debes dar tu opinión sobre cosas que ya conoces y que te gustan, y te pagarán por ello.

Además, les puedes dedicar el tiempo que tú quieras; en la mayoría de casos es divertido contestar a las preguntas a las preguntas que te hacen.

Y puedes hacerlo desde cualquier lugar y en el momento que te apetezca: desde casa con tu ordenador cuando tienes tiempo libre, en la calle con tu celular mientras esperas al autobús o haces la compra…

En Internet hay listas de empresas de encuestas por las que tienes que pagar 37 dólares. Pero aquí te comparto esa lista de encuestas GRATIS.

Ya no necesitas pagar esos $37 para saber qué páginas son las mejores para rellenar encuestas pagadas. Haz click aquí abajo para ir a la lista de encuestas gratuita:

 

  >> Lista Gratuita De Encuestas Pagadas <<  

 

2. Escribe artículos 

¿No estás seguro de si abrir un blog es para ti? Hazte escritor de artículos para blogs.

Cada día se abren aproximadamente 86.400 nuevos blogs, y se publican más de dos millones de artículos en todo el mundo. Y muchos dueños de esas páginas necesitan a personas como tú para escribir textos en sus sitios y pagarles por ello.

Así que si te gusta escribir, este puede ser un genial modo de combinar tu pasión con una buena forma de ganar dinero por Internet.

Puedes buscar ofertas para escribir artículos en blogs en sitios como Freelancer.com o en Gana dinero escribiendo.

 

Dinero fácil

 

3. ¿Sabes inglés? ¡Gana dinero fácil traduciendo!

La traducción de textos, documentos, libros y artículos siempre ha sido un buen negocio, pero hoy en día más aún. Así que si sabes dos o más idiomas, esta podría ser una buena opción.

Conocer otro idioma como el inglés, el francés, el italiano, o el alemán puede reportarte grandes ingresos sin tener que moverte de tu casa.

Las traducciones es un mercado que cada vez está creciendo más, y alrededor de todo el mundo existen millones de empresas y personas particulares que necesitan que otros les proporcionen estos servicios.

En este sector hay muchos empleos distintos que puedes hacer si sabes otra lengua: desde traducir textos simples como documentos o pequeños artículos, hasta libros o páginas web y blogs enteros.

Lo mejor de esta forma de ganar dinero es que podrás dedicarle las horas que tú quieras: puedes hacer trabajos sencillos en tu tiempo libre, o dedicarte a tiempo completo a traducir desde tu casa.

La mejor página que yo conozco para conseguirlo es Gana dinero en pijamas, aunque también hay otras como TranslatorsCafe.com que están bien, pero no son tan buenas como esa.

 

  >> Gana Dinero Traduciendo Aquí <<  

 

En este artículo aprenderás 13 consejos para iniciarte en esta actividad con éxito: 13 consejos para ser un traductor desde casa exitoso.

 

4. Consigue ingresos con Facebook e Instagram

Si te pasas todo el día usando redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, esta forma de ganar dólares por Internet es para ti.

Muchas empresas y negocios necesitan a personas como tú para que manejen sus redes sociales publicando fotos y textos para promocionar sus productos y aumentar sus ventas.

Y tú sólo tendrás que hacer las tareas que te envíen desde tu celular o tu computadora para que te paguen por ello.

Tú eliges la red social con la que prefieres trabajar (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o Pinterest), las tareas que quieres hacer, y cuánto tiempo quieres dedicarle cada día a ello.

En páginas como Ganando dinero con las redes sociales tienes distintos tipos de trabajo con los que empezar en esto, y generar un buen ingreso de dinero fácil sin moverte de casa.

 

5. ¡Usa tu voz para ganar dinero!

No pienses en que para ganar dinero fácil y rápido con este método tendrás que quedarte sin voz.

Si eres un buen locutor (profesional o no), podrías hacer de tu voz un negocio.

Hay páginas web como Hablaula en las que al inscribirte te mandarán trabajos en los que tú sólo tienes que grabar tu voz (por ejemplo, con tu celular) para que te paguen por ello.

Este método lo descubrí gracias a mi estudiante Daniela, y desde entonces muchos de mis otros alumnos lo han estado utilizando con resultados bastante buenos.

¿En qué consiste? Se trata de leer textos en voz alta que distintas compañías y personas te enviarán, grabarlos con tu celular o el micrófono de tu computadora, y mandarles el audio que acabas de grabar.

 

Dinero fácil

 

¿Por qué iban a pagarte por hacer algo así? Porque cada día se suben a Internet miles de contenidos audiovisuales y sonoros de todo tipo: vídeos, audiolibros, anuncios para radio…

Y las empresas que los producen necesitan a personas como tú que pongan sus voces a los textos que deben de grabarse para publicar estos contenidos.

En Hablaula te pondrán en contacto con estas empresas, y tú sólo deberás dedicarle unos minutos al día a grabar tu voz leyendo los textos que te envíen.

 

  >> Haz Click Aquí Para Visitar Hablaula <<  

 

6. Aprovéchate del Bitcoin

Cuando en el 2015 escribí un artículo recomendando invertir en criptomonedas, mucha gente se rio de mí y no siguieron mis consejos.

Los fans de Gananci que sí me hicieron caso han ganado en estos dos años más de 800.000 dólares cada uno con monedas virtuales como el Bitcoin y el Ethereum.

Así que tú decides qué quieres hacer ahora: aprovechar la oportunidad, o dejarla pasar y arrepentirte más tarde.

Si quieres sacar el máximo potencial a las criptomonedas para ganar dinero por Internet con ellas, compra monedas y véndelas a cambio de una buena comisión para ti.

Busca vendedores de Bitcoins y Ethereum que operen en tu país a través de páginas como Coinbase para comprar algunas criptomonedas.

Luego, véndelas en la página Localbitcoins a personas de tu mismo país. Lo bueno de esto es que la competencia ahora es muy baja (en Colombia sólo existe un vendedor de Bitcoin, en Perú hay sólo dos, etc.).

Y gracias a eso tú podrás conseguir un buen monto por cada venta y por las comisiones que estas monedas virtuales generan.

Haz click en el botón azul de aquí abajo para leer mi tutorial paso a paso sobre cómo comprar y vender monedas digitales, y así generar unos buenos ingresos desde tu casa:

 

  >> Cómo Ganar Dinero Con Bitcoin <<  

 

7. Conviértete en asistente virtual

Jefes de empresas, dueños de locales y muchas otras personas necesitan a alguien que les organice la vida y les ayuden a administrar su tiempo.

No será necesario que estés todo el día pegado frente al computador, con invertir un par de horas será suficiente. Allí deberás hacer llamadas, organizar reuniones, responder correos electrónicos, etc.

Si por el contrario estás buscando ganar más dinero, también podrías conseguir un trabajo a tiempo completo en páginas web como Asistademy.

 

Dinero fácil

 

8. Gana $5 por CUALQUIER cosa que sepas hacer

ACTUALIZACIÓN abril 2018: Geniuzz ha cerrado su página web y ya no funciona.

 

Geniuzz es una página web donde con solo registrarte y colocar un talento o habilidad que tengas, podrás ganar $5 cada vez que una persona requiera de tus servicios.

Sí, lo sé $5 no es mucho. Pero eso será solo cuando seas un principiante, luego podrás cobrar más a medida que vayas adquiriendo un poco de experiencia.

Puedes ofrecer: traducciones, servicios de marketing online, administración de blogs, leer el futuro de una persona, enviar un saludo a alguien o lo que sea que sepas hacer.

Además no te ocupará mucho tiempo y te estarías divirtiendo mientras trabajas haciendo lo que te gusta.

 

9. Crea tu propio blog

Crear un blog es mi método favorito para empezar a ganar dinero por Internet, y el que siempre recomiendo a mis estudiantes cuando me preguntan por algo sencillo y rápido.

¿Por qué? Porque un blog tiene muchísimas ventajas:

  • Sólo necesitarás trabajar en él un par de horas al día escribiendo textos sencillos sobre temas que realmente te gustan.
  • Hay cientos de formas de monetizar un blog: marketing de afiliados, incluyendo publicidad, publicando posts patrocinados, vendiendo tus propios productos o servicios…
  • Y lo mejor de todo: las ganancias son muy altas y la inversión inicial es muy baja. La mayoría de mis estudiantes que tienen un blog hacen más de $1.600 cada mes con él; y gracias a eso han podido dejar sus empleos regulares para trabajar desde casa.

 

Hoy en día crear un blog es realmente sencillo: sólo tienes que pensar en un tema que te guste, conseguir un dominio y hosting para subir tus archivos, y empezar a escribir artículos en él.

No necesitas hacer nada más. Poco a poco empezarás a recibir visitas y ganar dinero con los métodos que elijas para monetizar tu sitio.

Lee este tutorial en el que te enseño cómo hacer un blog profesional en menos de 15 minutos, y este artículo donde descubrirás 13 métodos distintos para ganar dinero con un blog.

 

Dinero fácil

 

10. Abre un canal en Youtube

Hoy en día millones de vídeos son añadidos a Youtube, pero ¿cuántos realmente alcanzan a ser vistos por millones de personas? ¡Muy pocos!

Comienza por crear tu canal y subir contenido de calidad, de esa forma comenzarás a atraer más seguidores y poco a poco, irás construyendo un lazo entre ambas partes.

Luego, llegó el momento de monetizar tu canal: permitiendo que aparezcan anuncios publicitarios en tus vídeos a través de la configuración de Youtube o creando una cuenta en Google AdSense.

 

11. Vende todo lo que ya no usas

Todos tenemos muebles, ropa y cientos de artículos usados y en buen estado que tenemos olvidados en algún lugar recóndito de nuestra casa y que sin duda alguna, podríamos vender para ganar dinero extra.

Con crear una cuenta en MercadoLibre o Ebay, podrás escribir la descripción del producto, colocar el precio y una buena imagen donde se observen bien las características del artículo.

Deberás estar siempre al pendiente de los comentarios y preguntas de los posibles compradores. Y luego, coordinar el pago y el envío directamente con ellos.

Pero OJO, jamás intentes vender una prenda que está rota o un artículo en mal estado. Crearás una mala reputación y luego será imposible que vendas.

 

Dinero fácil

 

12. Mira anuncios publicitarios

¿Alguna vez pensaste que por ver esos molestos anuncios de los que tanto te quejas, podrías ganar algo de dinero? Yo no sabía, pero lo hice y comprobé que era cierto.

Puedes ganar dinero con anuncios que llegan a tu correo electrónico, entrando a páginas web o viendo los anuncios que aparecen en las apps de tu móvil.

Lo único que deberás hacer es registrarte, seleccionar la categoría que más te guste y comenzar a ver los anuncios. Algunos pueden durar más que otros.

Lo importante es que estarías ganando dinero de inmediato y además ¡muy fácil!

 

Cómo ganar dinero extra los fines de semana

Por lo general, los fines de semana suelen ser días de descanso, días donde no queremos hacer nada más que dormir o pasar el día en pijama y tranquilos en casa.

Pues la verdad es que sí, a todos (incluyéndome) nos gusta descansar y alejarnos un poco del constante ajetreo con el que vivimos la semana, pero no siempre puede ser así.

Los fines de semana, además del descanso, sirven para ganar dinero extra, aquél que tanta falta te hace para darte tus lujos o para ahorrar un poco.

Yo tuve que hacerlo por un tiempo, porque sentía que podía dar un poco más de mi y también porque no me sentía satisfecho del todo con el sueldo que tenía en mi trabajo.

Te sorprendería saber la cantidad de personas que conoces y que necesitan que alguien les eche una mano los fines de semana, cuando ninguna otra persona quiere trabajar.

En mi caso, cuando tenía solo 13 años yo comencé cuidando a los hijos de una vecina. Luego, ella fue comentándole a otros padres acerca de su experiencia conmigo y me llamaban casi todos los fines de semana.

¿Por qué? Porque los padres también quieren divertirse, visitar un restaurante y vivir momentos en pareja, pero no es fácil dejar a tus hijos en manos de un desconocido.

Así que si eres madre o padre, o simplemente te gustan los niños haz lo mismo. Comenta con tus vecinos acerca de los servicios que ofreces o imprime un folleto para introducirlos en sus buzones.

Otra opción bastante parecida es el cuidado de las mascotas. Hoy en día muchas familias tienen mascotas que aman y que serían muy felices si pudieran llevarla a todas partes con ellos, pero no se puede.

Así que si tienes el espacio en casa para cuidarlos y para que estén cómodos, podrías ofrecerles tu casa y jardín por un fin de semana o por los días que ellos necesiten.

Pero eso sí, procura que te den la comida y una almohada para que duerman. Por el contrario, tendrás que gastar de tu dinero y no sería lo ideal.

Otra opción podría ser trabajar en eventos. Fiestas de todo tipo, cumpleaños, conferencias de empresas y bodas que tienen lugar los fines de semana.

En muchas de ellas, necesitan gente que se encargue de brindar un trato especial para encantar a los invitados: servir la comida y bebidas, cambiar la música o acomodarlos en su mesa.

Lo mejor es que no ocupará todo tu fin de semana, apenas será un día e incluso, podrían ser un par de horas.

También si te gusta ese tipo de ambientes y tienes una cámara que saque buenas fotos, podrías ser fotógrafo de eventos.

No es necesario que seas un profesional, ni que hayas estudiado fotografía. Con que las fotos se vean nítidas será suficiente.

Si prefieres algo más tranquilo, podrías limpiar coches. Es un trabajo bastante sencillo y puedes hacerlo a domicilio, visitando las casas de tus clientes y haciéndolo en la cochera o en el jardín.

Lo único que deberás tener serán unas buenas esponjas, jabón y paños para secar el auto. Con eso deberás limpiar los vidrios y toda la parte de afuera.

Si el cliente lo pide, podrías limpiar entre los asientos. Siempre y cuando tengas una aspiradora especial para lugares un poco más estrechos.

Ayudar en mudanzas también podría ser una buena opción para ganar dinero extra los fines de semana. Es el mejor momento para hacerlo, ya que durante la semana las personas trabajan.

Te encargarás de montar cajas y otros muebles en un camión o en vehículo que hayan alquilado para hacer el traslado.

Si tú vas a aportar el vehículo, podrás cobrar más. Si no lo tienes, podrías simplemente ayudar a montar y descargar.

Si tienes tu propio auto, no solo podrías ayudar en mudanzas. También podrías conducir para otras personas que no quieran usar el suyo o que no tengan uno propio.

El precio a cobrar dependerá de la distancia que debas recorrer o del tiempo por el que necesiten tus servicios: si debes hacer varios traslados en un día o marcharte y luego volver para buscarlos.

Además, toma en cuenta lo que vas a invertir en gasolina o servicios para que tu carro se encuentre en perfecto estado. No querrás quedarte varado mientras trabajas.

Otra opción (que a mi mujer le funcionó bastante bien) es limpiar casas. Ella es un poco maniática con la limpieza, así que se ofreció a hacerlo en las casas de nuestros vecinos.

 

Dinero fácil

 

Ellos al trabajar todo el día no tienen tiempo para hacerlo. Por eso, no dudaron en contactarla y ella no dudó en aceptar.

Lo importante es que hagas un buen trabajo. No limpies solo por encima, haz las cosas bien para que no duden en contactarte de nuevo y te recomienden con otros vecinos.

También si te gusta estar tranquilo y tienes paciencia para hacerlo, podrías cuidar a personas mayores. Aquí deberás estar atento a cualquier necesidad que tengan. Por ejemplo: ir al baño o comer.

Muchos de ellos solo pueden ser cuidados por sus familiares durante la semana, porque los fines de semana deben cumplir con otras actividades.

Entonces, estarás tú para cubrirlos, ganar dinero extra los fines de semana y al mismo tiempo, tener tu semana libre por si te sale algún otro trabajo.

Por último, si sabes otro idioma, tocar algún instrumento o tienes habilidades con los números, podrías dar clases particulares.  

En la semana es muy difícil que puedas dictar clases a un niño: entre el colegio u otras a actividades que haga, será difícil que tenga tiempo, por eso los fines de semana son perfectos y con la ayuda de Internet, todo es más fácil.

Como mucho estarás 2 o 3 horas y podría convertirse en un ingreso fijo de tus fines de semana. Así que no tienes excusas.

Si has llegado hasta aquí, te habrás dado cuenta de que hay muchas opciones y que hacer dinero extra los fines de semana no es imposible como pensabas.

No necesitas ser un experto, ni tampoco prepararte mucho. Con estar dispuesto y dar lo mejor de ti ¡es más que suficiente!

 

9 ideas extra para ganar dinero fácil 

 

1. Renta una habitación de tu casa

Aunque este es un método tradicional de conseguir ingresos que te ayuden a pagar tus facturas, sigue funcionando hoy en día de forma estupenda.

Si tienes una habitación de tu casa que no utilizas, puedes rentarla por unos días a personas que estén de vacaciones en tu ciudad o hayan ido a pasar unos días allí por motivos de trabajo.

Si eres afortunado, y tienes una segunda casa en la que sólo pasas algunas semanas durante el año (por ejemplo, en verano), el resto de meses puedes alquilarla a otros para fines de semana, en vacaciones, o incluso para celebrar pequeñas convenciones de profesionales si es grande.

Una amiga de mi mujer tiene una segunda casa en un sitio de montaña, y lo renta a personas que quieren ir a hacer retiros de yoga, reuniones de médicos naturalistas, y a familias con niños pequeños.

Y siempre saca entre $150 y $400 por alquilar durante tres días (viernes, sábado y domingo) esa propiedad a este tipo de personas.

Para conseguirlo puedes utilizar las vías típicas de colocar anuncios en páginas web o periódicos, o hacerlo a través de plataformas como Airbnb con las que tendrás garantizada la seguridad de tu casa.

 

  >> Renta Tu Casa Con Airbnb Aquí <<  

 

Dinero fácil

 

2. ¿Te gusta conducir? ¡Gana dinero con ello!

Para ser conductor de Uber no necesitas tener ningún tipo de licencia. Simplemente con con carnet de conducir válido puedes presentarte como candidato para ser coductor de Uber.

Si aún no tienes el carnet, hoy en día existen cursos online para sacártelo. ¿Lo sabías?

Esta nueva compañía alternativa está creciendo a un velocidad increíble. Ya son miles de conductores los que pueden ganar en torno a $254 diarios con tan sólo 4 horas de trabajo.

Para eso sólo necesitas encontrar un coche de gama media y dedicarte a recorrer la zona en la que vives. Los clientes te contactarán a través de la aplicación y te dirán el lugar dónde debes encontrarlos.

No te preocupes, al inicio tendrás cursos de formación que te facilitará la misma compañía.

Si aún sigues con dudas, puedes formarte con nuestro artículo, Así me convertí en chófer de Uber y gané $977 en 5 días. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber para ser un conductor de Uber exitoso.

 

3. Consigue un trabajo freelance

Si eres de esas personas que no les gusta hacer siempre lo mismo o cumplir con un horario fijo, convertirte en freelancer quizás sea una de las mejores decisiones de tu vida.

En páginas como Freelancer y UpWork, podrás conseguir proyectos de todo tipo: traducciones, redacción, edición de imágenes, colocar subtítulos a un vídeo, gestionar redes sociales, etc.

Y por si fuera poco, podrás escoger entre proyectos a largo plazo o a corto plazo. Todo va a depender de ti, de lo que te guste hacer y del dinero que quieras ganar.

 

Dinero fácil

 

4. Conviértete en DJ de una fiesta

En todos los eventos necesitan a una persona que sea la encargada de animar y poner a bailar los cuerpos de los invitados. Así que si te gusta la música, no dejes pasar esta oportunidad.

De acuerdo al tipo de evento (bautizo, boda, cumpleaños de un adulto o de un niño) deberás colocar la música que mejor se adapte.

Si tienes tu propio equipo de sonido, podrías trabajar por tu cuenta. Por el contrario, si aún no lo tienes, te recomiendo que busques trabajar con una empresa que te lo provea.

 

5. Haz una venta en tu garaje

Una venta de garaje te hará ganar dinero en cuestión de minutos, con solo colocar todo lo que vayas a vender en la parte trasera de tu casa será suficiente para llamar la atención de tus vecinos.

Además te hará liberar tu armario o aquellos espacios de casa que estaban repletos de objetos que ni te acordabas que existían.

Para que tus vecinos y otras personas se enteren podrías hacer carteles donde coloques la fecha y hora en la que harás la venta de garage. Y por supuesto, no te olvides de colocar la dirección.

Luego, colócalos en los postes de calles cercanas o en los buzones de sus casas, y espera a que lleguen personas para conseguir ingresos vendiendo tus objetos.

 

6. Vende un espacio de tu página web

Si tienes una página web o un blog con suficientes usuarios que siempre estén atentos a tus publicaciones, vender un espacio de tu página es una buena idea.

Hoy en día todos los negocios y empresas buscan darse a conocer a través de Internet y redes sociales, por lo que necesitan páginas que muestren lo que ofrecen y así lograr que más personas se enteren.

Así que si tu blog tiene suficientes observadores, ponte en contacto con influencers, marcas o personas importantes para que puedas venderles un espacio.

 

7. Haz publicidad en las calles

Cuando te hablo de publicidad en las calles, me refiero a pararte con un letrero llamativo en calles o avenidas que por lo general, suelen ser bastante transitadas.

Esos letreros serán para hacerle publicidad a un evento, a la apertura de un nuevo restaurante o incluso, a una tienda que tiene súper ofertas y busca atraer más clientes.

Lo más probable es que te paguen por horas de trabajo. Aunque quizás puedas conseguir algo más duradero, donde te paguen semanal o mensual.

 

8. Publicita empresas o servicios

Hoy en día, existen plataformas con las que podrás escoger tú mismo a la empresa que quieras hacerle publicidad. Con solo crear tu cuenta, puedes insertar las páginas webs de las empresas a las que te gustaría publicitar.

Pero eso sí, deberás tener una página web obligatoriamente. Las empresas van a revisarla y si les conviene, aceptarán que les hagas publicidad.

Entonces cuando acepten y coloques el link o anuncio, vas a recibir una cantidad de dinero por cada persona que entre en ella a través de tu página.

El dinero que vas a recibir depende de la empresa que acepte tu publicidad y de lo que haga el cliente cuando entre a tu página. Algunas te pagarán por solo entrar y otros por usuarios registrados.

 

9. Descarga apps en tu smartphone

¿Alguna vez pensaste que con solo usar tu móvil y descargar apps podrías ganar dinero? Cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Yo pasaba todo el día usando mi móvil y no ganaba ni un centavo por eso.

Pero desde ese momento, me dediqué a investigar y me di cuenta de que hay muchas apps con las que puedes generar ingresos.

Lo único que deberás hacer es instalar esas apps en tu celular, y seguir las instrucciones que te indican para ganar dinero con ellas.

Todas son muy parecidas: tendrás que ver vídeos, anuncios, descargar otras apps o simplemente navegar en ellas.

Eso sí, ten en cuenta que estas son sólo para conseguir un extra: en la mayoría, sólo te pagarán unos pocos centavos por cada acción que realices.

 

Dinero fácil

 

¿Cuáles de estos métodos para ganar dinero fácil has usado tú? Cuéntamelo dejándome un comentario aquí abajo.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

2 comments on “Cómo ganar dinero fácil y rápido en menos de 4 horas

  1. Estoy combinando dos metodos de estos (comprar y vender BTC y geniuzz) y ya me he ganado 139 dolares 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *