¿Crypto Robot 365 es un TIMO o es confiable? Mi opinión REAL

¿Quieres invertir en Bitcoin o Ethereum pero no tienes experiencia? Ya casi todo el mundo sabe de la popularidad de las criptomonedas al día de hoy y muchos las están aprovechando.

Seguro también has escuchado la historia de aquellos que compraron Bitcoin hace un par de años y hoy en día han conseguido ganar miles o millones de dólares con su gran crecimiento.

Y es que si hubieras invertido $165 en Bitcoin en el 2012 cuando estaba a unos $15, hoy que está valorizado en $9.623, tendrías en tu poder la cantidad de 105.853 dólares.

Si tú también quieres invertir en este mercado y aprovechar el auge de las monedas virtuales, hoy te presentaré una plataforma que me ha traído grandes resultados: Crypto Robot 365.

 

  >> Regístrate Aquí En Crypto Robot 365 <<  

 

Crypto Robot 365 es una plataforma de trading de criptomonedas. Pero lo que hace única a esta página web es que tiene un robot que realiza las operaciones automáticas, y está programado para generar la máxima rentabilidad posible con tu dinero.

Antes de recomendar alguna plataforma de inversión, me gusta probarla personalmente para compartir mi experiencia y opinión.

Hoy haré eso con Crypto Robot 365, la cual me ha traído resultados favorables en poco tiempo.

Aunque no tengas idea de lo que son las criptomonedas y tampoco sepas nada de inversiones, no importa. Crypto Robot 365 está diseñado para personas sin experiencia.

He probado esta herramienta para comprobar si valía la pena invertir tiempo y dinero en ella, y aquí te contaré cómo funciona y mi experiencia utilizándola.

 

Qué es Crypto Robot 365

Crypto Robot 365 es un sistema de autotrading de criptomonedas, el cual se basa en un robot que realiza las operaciones.

Este programa es diferente a otras plataformas de trading porque aquí tienes a un un robot que te ayudará en tus inversiones para ganar dinero al operar en Bitcoin y Ethereum.

Su funcionamiento es realmente sencillo: sólo te registras, depositas el dinero que vas a invertir (el depósito mínimo son $250), eliges la criptodivisa con la que quieres operar, y ¡listo!

Sólo necesitarás esperar a ver tus resultados y ganancias en la plataforma. A mí también me sorprendió lo fácil que era.

Todo esto gracias a que su software es capaz de detectar la volatilidad en los mercados de criptomonedas, así empieza a comprar y vender para obtener ganancias.

El robot empezará a ganar dinero por ti, como mencioné al principio, no necesitas experiencia. Otra ventaja es que para empezar, solo se necesita el dinero para invertir, no hay cobros ni comisiones aparte.

Hoy tienen muchos usuarios que ganan dinero gracias a su sistema, y ellos mismos ponen sus testimonios en la web. Puedes verlos en su sección “Resultados” de la web.

El desempeño del robot es increíble. Sin duda, es esencial para todo aquel que quiera ganar dinero con las criptomonedas o iniciarse en el mundo de las inversiones.

 

 

Cómo registrarte en Crypto Robot 365

Para registrarte en Crypto Robot 365, tienes que llenar el formulario, darle clic al botón de registro, escoger un bróker y verificar tu cuenta.

El registro es gratis y no se cobra ningún tipo de membresía o suscripción.

Si te ha llamado la atención, querrás empezar a probarlo por ti mismo cuanto antes. Por eso, aquí te dejaré los 4 pasos simples que debes seguir para empezar a invertir:

 

1. Ingresa a la web oficial de Crypto Robot 365

Para ingresar a la única web oficial de Crypto Robot 365, debes hacer click en el siguiente enlace:

 

  >> Regístrate Aquí En CryptoRobot 365 <<  

 

Lo primero que verás es el formulario, información sobre qué hace Crypto Robot 365, los mejores traders del año y más información.

 

2. Completa tus datos en el formulario

Empieza llenando el formulario que hay en su página de inicio. Debes colocar tu nombre, tus apellidos, correo electrónico principal, contraseña, y elige la bandera de tu país y luego escribe tu número de teléfono (como en la imagen que te deho abajo).

Una vez completado el formulario, haz click en el botón “Registrarse” y listo. ¡Ya abriste tu nueva cuenta de trader!

 

 

3. Haz tu primera operación

Tu cuenta ya estará registrada, pero para que tu cuenta esté lista para empezar a operar, tienes que hacer el depósito mínimo del dinero que usarás para invertir.

Primero, debes hacer click en el botón “Seguir” que te aparecerá, y luego haz click en el botón verde “Añadir fondos”.

Dependiendo del país en el que vivas, te aparecerán distintos métodos para poder realizar tu depósito. En mi caso, sólo me permiten hacerlo con tarjeta de crédito o débito.

Haz click en el método de pago que prefieras, y después llena todos los datos que te piden como ves en la imagen de abajo.

 

 

Como te indica la misma web, el depósito mínimo es de 250 dólares o 250 euros. Una vez que hayas escrito todos los datos que te piden, haz click en el botón “Deposit in EUR” o “Deposit in USD”.

De esta forma, ya tendrás hecho tu depósito, y podrás empezar a operar.

Ahora que ya estás registrado y tienes tu cuenta lista para operar, ¿cómo puedes empezar a ganar dinero? ¿Cómo hacer que el robot haga operaciones con tu dinero?

Presta atención al siguiente punto.

 

Cómo ganar dinero con Crypto Robot 365

Crypto Robot 365 está diseñado para hacer operaciones que tienen más probabilidades de ser rentables.

El sistema inteligente evalúa la tendencia de la criptomoneda que tú elijas y compra o vende con la cantidad de dinero que quieres invertir, ganando dinero para ti casi automáticamente.

La plataforma te ofrece múltiples opciones como usuario y diferentes criptomonedas para operar, podemos invertir en Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum y Monero, una criptomoneda que ya se está haciendo muy conocida.

Esto te da la posibilidad de tener un portafolio amplio, ir probando diferentes opciones para descubrir qué criptomoneda te da más rentabilidad y aprovechar cualquier alza o movimiento importante.

Asimismo, podemos usar la moneda de nuestra preferencia. Ya sea dólar, euro o libras. Tú eliges en qué moneda quieres recibir tus ganancias.

Una vez que ya estás registrado, solo tienes que hacer el depósito y elegir auto trade. ¡Nada más!

Los depósitos se pueden hacer por tarjeta de crédito/débito, Skrill, WebMoney o Neteller. Aunque recuerda que esto dependerá del país en el que te encuentres.

De acuerdo a la modalidad que escojas, se te redireccionará a la página de pago.

Tal vez muchos se pregunten porqué existe una cantidad mínima de depósito. Bien, primero debemos tener presente que Crypto Robot 365 no cobra comisiones o suscripciones extras, lo cual es una gran ventaja comparado con otras plataformas.

Se pide un depósito mínimo, porque debe haber un monto con el que el robot pueda experimentar y mejorar por sí solo.

Esto no quiere decir que perderás tu dinero, sino que debe haber suficiente dinero para que el robot pueda ganar algunas operaciones para ti.

 

 

Por ejemplo, si solo tuvieras $20 en tu cuenta y el robot pierde 2 transacciones mínimas de $10, ya no habrá más fondos para invertir y el dinero se perdería.

En cambio, contando con $250 se pueden hacer más operaciones y así tú conseguirás más ganancias.

Supongamos que pierdes 2 transacciones de $25 y ganas las siguientes 8 operaciones seguidas. ¡Habrás conseguido rentabilizar tu inversión!

En el sitio web se dice que con una única inversión inicial de $250 puedes esperar ganar hasta $100 al día.

Es decir: invirtiendo $250 una sola vez, en una semana habrías ganado $700, casi el triple de lo que empezaste invirtiendo.

En mi caso, he llegado a ganar entre $40 a $90 por día, lo cual sigue siendo una buena cantidad de beneficios al día.

Para que te hagas una idea mejor, te voy a contar lo que he hecho en estas dos últimas semanas: la primera hice un depósito de $250, y de ese dinero, invertí sólo $100 en varias operaciones.

Crypto Robot 365 me hizo ganar $53 al día, es decir, en 7 días conseguí $371.

A la semana siguiente, invertí el dinero que me quedaba ($150), y este robot me consiguió $83 al día. Al final de la semana, había ganado $581.

Así que la inversión total en 14 días que hice de $250 me generó unas ganancias de $952. Sabiendo esto, puedes darte cuenta que el retorno de inversión sigue siendo muy bueno.

Por si fuera poco, te permite hacer retiros cuando quieras. Cada retiro tomará entre 24 a 48 horas para que sea efectuado.

Prácticamente, solo tienes que dejar que el sistema haga su trabajo y esperar a ver tus ganancias. ¡El sueño de cualquier trader!

 

Mi experiencia con Crypto Robot 365

Si has llegado hasta aquí, es porque has estado buscando opiniones sobre Crypto Robot 365, y quieres saber si esto es REAL o sólo un engaño más.

Al igual que a ti, me llamó la atención el novedoso sistema de trading de Crypto Robot 365 y decidí probarlo. Y como lo llaman ellos, es una manera inteligente de invertir en criptomonedas.

La primera impresión cuenta, y debo admitir que su página web es sumamente intuitiva, simple y fácil de navegar. No hay forma que te confundas con alguna de sus funciones.

Tanto la web como la plataforma de trading están diseñadas para personas novatas o inexpertas. En solo unos clics ya puedes estar haciendo tus primeras inversiones con criptodivisas.

Sin embargo, detrás de esta simplicidad existe un enorme y complejo trabajo de programación, que podemos definir como un algoritmo de trading.

Este algoritmo detecta el movimiento del mercado y entra en acción cuando las condiciones son favorables.

Como las criptomonedas son muy volátiles, el robot puede operar con bastante frecuencia, lo cual se traduce en más dinero. Así es como funciona la efectividad de esta plataforma.

Otro punto a favor es que si tienes algún problema o duda, siempre tendrás un chat en vivo donde te darán el soporte que necesitas rápidamente.

A mí me sirvió al principio cuando tenía ciertas dudas, su atención al cliente es muy efectiva (a mí me asignaron a un asesor profesional llamado Daniel Fernández).

Si bien no se trata de que todas las operaciones que haga el robot terminen dando rentabilidad por arte de magia. Aunque hayan ciertas pérdidas, tu inversión termina generando ganancias.

Primero estaba un poco desconfiado con algunas pérdidas que hacia el robot, pero al final del día, las ganancias son más y se logra conseguir rentabilidad.

Como mencioné en el punto anterior, llegué a obtener ganancias entre $40 a $90 por día, con la inversión mínima. Y todo esto desde la comodidad de mi casa, dejando que el robot haga las operaciones.

 

 

Claro que no se ganaron todas las transacciones. Hubo algunas pérdidas entre todas las transacciones ganadas, pero al final conseguí ganar más dinero.

También me gustó el hecho de que podía retirar mis ganancias sin comisión y en cualquier momento. Solo se debe esperar entre 24 a 48 horas (de 1 a 2 días) para que sean procesados.

Es probable que la primera vez te pidan que envíes una foto de tu documento de identidad por seguridad. Solo es tomarle fotos con el móvil a tu documento de identidad y enviarlas. No toma más de 3 minutos.

En realidad, Crypto Robot 365 hace lo que dice que hace. Aprovechando la tecnología de programación en robots y la gran evolución de las criptomonedas, se ha convertido en una de las mejores plataformas de trading en el mercado.

 

Mis 5 recomendaciones para invertir en Crypto Robot 365

Como hemos visto, Crypto Robot 365 es una plataforma de autotrading donde es muy fácil invertir sin esfuerzo alguno, pero al ser algo nuevo, muchos tienen dudas o no saben qué hacer.

Invertir en Crypto Robot 365 no es nada difícil y cualquiera puede hacerlo. Sin embargo, para tener una buena experiencia de trading, debes tener en cuenta algunos puntos.

A continuación, te daré mis 5 recomendaciones para invertir en Crypto Robot 365 y ganar dinero:

 

1. Confía en el sistema

La plataforma está diseñada para que el robot haga todo el trabajo. Solo le das clic a Auto Trade y tendrás que esperar un poco para ver tus primeras ganancias.

Crypto Robot 365 ha demostrado ser totalmente eficiente. También tienes la opción de implementar estrategias para el manejo del riesgo.

El mismo robot evita el riesgo ya que solo hace transacciones cuando el mercado es favorable.

 

 

2. Consulta con el equipo antes de hacer ajustes

El sistema de Crypto Robot 365 es muy personalizable y dispone de muchas opciones para optimizar la experiencia de trading.

Pero si no eres un experto o no estás familiarizado con los términos comunes, pide ayuda al equipo de soporte de la plataforma.

En la web tienes un chat que funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana. Al igual que un correo electrónico oficial.

Aunque de por sí, el sistema en automático funciona excelente. Si consideras necesario hacer algunos ajustes, consúltalo.

 

 

3. Ve por lo que quieres

El mejor consejo que te puedo dar es que no le des muchas vueltas a una decisión. Si crees que funcionará, ve por ello.

La incertidumbre nos frena a todos y al final nos detiene por completo dejándonos sin intentar.

No querrás que eso pase contigo. Si en verdad quieres aprovechar la tendencia y empezar a invertir en criptomonedas, hazlo.

Son algunos dólares que te darán la posibilidad de crear ingresos pasivos.

No dejes que el miedo te paralice ya que te arrepentirás de ello. Siempre es mejor intentarlo y no quedarse con la duda.

 

 

4. Edúcate sobre las estrategias de trading

Es verdad, Crypto Robot 365 está diseñado para que personas novatas o sin experiencia en trading puedan invertir en unos cuantos clics.

Sin embargo, debemos tomar esto como una oportunidad para aprender más acerca del trading, estrategias que se usan, términos comunes, etc.

Empieza a educarte leyendo la información que encuentres en Internet, cuando empieces a ganar dinero te será mucho más interesante y podrás ir mejorando con todo lo que aprendas.

Crypto Robot 365 también es personalizable. Con conocimientos financieros serás capaz de optimizar tus operaciones y ganar más dinero.

 

 

5. Asegúrate de usar una buena conexión a internet

Cuando se trata de dinero y transacciones, debemos ser muy precavidos. Los robots y softwares en línea pueden sufrir problemas mecánicos si nos conectamos desde un ordenador o red defectuosa.

El nivel de conexión a internet dependerá de tu locación. Se recomienda contar con un proveedor de internet confiable antes de empezar a hacer operaciones, ya que no queremos vernos afectados por una mala conexión.

Crypto Robot 365 también se puede utilizar desde móvil o Tablet, así que si lo vas a utilizar desde dispositivos móviles, debes asegurarte de estar conectado a una red confiable de buena velocidad.

 

Dinero fácil

 

Mi conclusión final

En resumen, Crypto Robot 365 es el primer robot que se encarga de hacer autotrading de criptomonedas. Es capaz de reconocer las tendencias del mercado e invertir para obtener ganancias.

Lo mejor de todo, es que cualquier persona pueda aprovechar su poder y empezar a ganar dinero en tan solo unos clics.

Aquí te dejo sus ventajas y desventajas para que las tengas en cuenta antes de invertir:

Ventajas:

  • Crypto Robot 365 tiene un algoritmo que se encarga de analizar los mercados por ti. De esta manera, asegura obtener las mejores ganancias de tu inversión.
  • Está disponible en TODOS los países del mundo. Puedes empezar a operar desde Colombia, Argentina, México, España, o cualquier otro lugar.
  • No cobra comisiones. Tampoco hay cobro de membresía por usar la plataforma. Crypto Robot 365 gana dinero cobrando una comisión al bróker, al cual le lleva usuarios. ¡Tú no haces pagos extras!
  • Puedes invertir en varias criptomonedas al mismo tiempo. Así no tienes que estar pendiente de cuál tiene mayor movimiento, el robot lo hará por ti.
  • Te permite hacer retiros cuando quieras, ya sea a tu tarjeta de crédito, débito, Skrill, WebMoney o Neteller; solo tarda entre 24 a 48 horas en hacerse efectivo.
  • Ofrece 7 indicadores para que los traders creen su propia estrategia, o también ofrece algunas ya establecidas para personalizar la forma de operar.

 

Desventajas:

  • Una de las pocas desventajas que encontramos, es que no cuenta con atención al cliente por teléfono. Sin embargo, su equipo de atención al cliente por chat en vivo y por correo electrónico es muy atento y rápido a toda hora.
  • No aceptan Paypal. A pesar de las diferentes opciones de retiro que dan, el no tener Paypal es un punto en contra porque nos facilitaría y daría más seguridad tener disponible la plataforma de pagos más popular de Internet.

 

Como puedes ver, las ventajas que te ofrece Crypto Robot 365 son muchas más que sus desventajas. Tú mismo puedes comprobar si es legítimo o no.

Si aún no has probado las inversiones o no tienes experiencia con las criptomonedas, ¡esta es tu oportunidad!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

12 comments on “¿Crypto Robot 365 es un TIMO o es confiable? Mi opinión REAL

  1. Amigo veo mucho video diciendo que es fruade que estafa que no es confiable todavia usa ese sistema veo mucho tutorial en contra

  2. Buen día quería preguntarte, si existe otra plataforma, ya que trate de inscribirme pero me dice que para Venezuela no esta soportado…gracias por tomarte el tiempo de informarnos sobre criptomonedas…saludos cordiales desde Venezuela

  3. Buenos días, gracias por compartir la información me parece muy interesante, quisiera invertir en esta plataforma, pero tengo una duda me encuentro en Venezuela y de veraz las conexiones acá son complicadas, al no tener un proveedor seguro de Internet podría invertir, además es necesario quedarse frente al computador para realizar tu las operaciones de compra-venta.

  4. Hola, me apunte en esta plataforma i aún no puedo hacer operaciones porque dicen que mi cuenta esta suspendida.Como puedo hacer para retirar el dinero o hacer traiding?

    • Hola Alina, envía un mensaje al equipo de soporte de Crypto Robot 365 para que te ayuden con tu cuenta. ¡Suerte!

  5. Buenas usted dijo de los 250 ,invertio 100 a la primera semana es decir uno puede decidir cuanto invertir o sea no es el robot que decide el monto

    • ¡Hola Maria! Puedes retirar tus ganancias por medio de tarjeta de crédito, débito, Skrill, WebMoney o Neteller. 🙂

  6. Me inetresa esto porque llevo ya un mes usando cryptos (BTC y ETH sobre todo) y me esta llendo bien, pero quiero aumentar mas mis ganancias (ahora solo estoy consiguiendo unos 200 USD por semana).

    Gracias por avisar de esto y por sus aportes, les estare contando como me va.

    • ¡Qué bueno que estés teniendo resultados, Manilo! Espero sea de ayuda para aumentar tus ganancias. 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *