¿CriptoRobot es fiable para invertir en criptomonedas? Mi opinión REAL

La novedad de las criptomonedas no para de sorprender al mundo cada día. Y es que desde que incursionaron en el trading online, tampoco han dejado de aparecer nuevas plataformas relacionadas con el comercio de estos activos.

En lo personal, el mercado de las criptodivisas me atrajo desde un principio, como a muchas personas que también vieron los impresionantes precios que llegó alcanzar el Bitcoin el año pasado.

Y desde ahí muchas otras criptodivisas han aparecido reportando buenas ganancias a cierto grupo de inversores. ¿No te gustaría pertenecer a ese pequeño grupo de personas que ganan dinero con las criptomonedas?

Si al igual que yo has intentado invertir en estos activos, sabrás lo complejo que puede resultar ser este mercado, especialmente al operar en corto. No basta con tener un buen bróker y aprender buenas estrategias de inversión.

Con las criptodivisas, es distinto. La alta volatilidad que tienen hace que sean activos de alto riesgo. No obstante, esto no quiere decir que sea imposible ganar dinero con ellas.

Al contrario, gracias a esa alta volatilidad, crean una oportunidad excelente para generar buenos ingresos, si se opera de manera correcta. Y con la herramienta de trading online especializada en criptodivisas que descubrí hace poco, es posible hacerlo casi de manera automática.

Se trata de CriptoRobot, una poderosa plataforma que realiza operaciones de compra y venta de criptomonedas basándose en un análisis financiero en tiempo real. Y está disponible en español.

Gracias a la poderosa tecnología que han desarrollado, logran generar ganancias a sus usuarios desde el primer día. En este post te mostraré todo lo que tienes saber de CriptoRobot, cómo funciona y te enseñaré a abrir una cuenta en esta plataforma.

 

Qué es CriptoRobot

CriptoRobot es una herramienta de trading online que realiza operaciones de compra y venta en las criptodivisas más populares del mercado, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc. Está compuesta por redes neuronales que recopilan toda la información necesaria para invertir con éxito.

Es decir, analiza en tiempo real los precios de las diferentes criptomonedas, junto a las noticias financieras del momento, para determinar las inversiones que debes realizar.

Lo que hace a este producto tan especial es que otorga beneficios a sus usuarios desde el primer momento en que se comienza a utilizar la plataforma.

Para ello, es necesario tener un buen sistema y respaldo, por eso está asociado con brókers seguros y de confianza como 24Option, AvaTrade, etc. En los párrafos de abajo te muestro los diferentes brókers disponibles en CriptoRobot.

Sin embargo, a pesar de la velocidad con la que puede proporcionar beneficios, yo recomiendo como siempre, trabajar de forma paciente en todas las plataformas que se traten de inversión de dinero.

Lo mismo sugiero con este producto que utiliza nuestro capital para invertir en otros brókers.

Afortunadamente, puedes probar esta herramienta de trading online ¡sin pagar nada! Más adelante te mostraré cómo abrir tu cuenta hoy mismo y empezar a probar CriptoRobot.

 

 

Cómo funciona CriptoRobot

Saber cómo funciona esta plataforma es muy sencillo. De hecho, en la propia página web oficial de CriptoRobot existe un video introductorio que te hará conocer algo más del mundo de las criptodivisas y sobre cómo se maneja actualmente su mercado mundial.

Además, explica la diferencia entre otras plataformas y CriptoRobot, cosa que es muy importante para entender lo especial que es esta herramienta.

No es el típico vídeo de páginas ficticias que te instan a comprar o a suscribirte a en portales, sino que te plantea de una forma más general el escenario de las inversiones en criptodivisas y de cómo el mundo está siendo afectado por esto.

Incluso te da una perspectiva más amplia de la utilización de las criptomonedas en el mundo y el alcance que pueden tener si se utilizan de una manera más profunda.

Sin duda, es información que a todo el mundo le interesa saber (sin importar si invertirás o no), ya que estas divisas están popularizándose cada vez más en el mundo y tendrán un fuerte impacto en la economía del futuro.

Lo más importante es que te explican exactamente cómo funciona el programa de CriptoRobot, para que sepas lo que te encontrarás al probarlo. Si deseas verlo, aquí te dejo el vídeo.

 

 

Por otra parte, para el buen funcionamiento de la plataforma se utiliza un sistema que recaba información de diferentes fuentes y hace posible el pronóstico de operaciones para que estas sean lo más exactas posible. Llegando a tener una tasa de éxito superior al 90 %.

Esta información proviene de las últimas noticias del mundo de las criptodivisas y de los exchangers más importantes del sector, por lo que cuando CriptoRobot hace un movimiento de compra o venta, es porque va a lograr cumplir con las expectativas de sus usuarios.

La idea es proporcionar una plataforma en la que se pueda realizar transacciones acertadas de compra y venta con información de primera mano, y en el menor tiempo posible, asegurando una buena rentabilidad.

Y esto lo transmite el vídeo introductorio de una forma muy sencilla de entender.

Solo trabaja con las criptomonedas más importantes como Bitcoin, Ethereum, Ripple o Dashcoin; aprovechando su alta volatilidad haciendo que tú ganes dinero casi de manera automática.

Eso sí, puedes abrir una cuenta gratis en CriptoRobot y utilizarlo durante 30 días, pero luego tiene un costo de $ 197 al mes. Al principio a mí también me pareció algo elevado, pero con la eficacia de esta herramienta de trading online, ese costo se paga solo.

No es una suscripción para solo sacar dinero, CriptoRobot ofrece un servicio que ayuda a ganar dinero y como tal, también tiene costos asociados, por lo que no pueden darlo gratis.

Esa suscripción puedes cancelarla cuando quieras. Sin embargo, no hará falta porque al ganar dinero no se te pasará por la cabeza cancelarla.

 

 

Cómo registrarte en CriptoRobot

 

1. Ingresa a la página web oficial de CriptoRobot

Para dar mayor confianza a sus usuarios, CriptoRobot te permite registrarte completamente gratis, además podrás utilizar su software durante 30 días continuos de manera gratuita para comprobar su utilidad.

Debes ingresar a su página web oficial, en donde podrás ver de primera mano toda la información de esta herramienta, testimonios y una sección de preguntas frecuentes que te ayudará a despejar algunas dudas.

Desde aquí puedes ingresar directamente al sitio web oficial de CriptoRobot.

 

 

2. Rellena tus datos

Ni bien estés en la página de CriptoRobot, verás un formulario al lado del vídeo introductorio. Para registrarte debes colocar tu nombre y correo electrónico, y darle clic al botón naranja que dice “Acceder ahora mismo.”

Esto te redireccionará a otra página donde debes agregar tu apellido, colocar la contraseña y un número de teléfono dependiendo del país en el que te encuentres. Asegúrate de colocar los datos correctos, ya que te enviarán una guía de inversión en criptomonedas totalmente gratis a tu correo.

Si estás interesado en conocer más sobre las criptodivisas, aprovecha este recurso gratis que CriptoRobot te ofrece.

 

 

3. Accede a la plataforma de CriptoRobot

¡Enhorabuena, ya estás registrado!

Con ello entrarás en el área de trading, donde te presentará un cuadro con un vídeo en el que te enseña cómo hacer un depósito en la página web.

Puedes verlo u omitirlo, aunque ya tienes disponible tu cuenta demo durante 30 días gratis para comprobar por ti mismo la dinámica de CriptoRobot.

 

 

Con qué criptomonedas se puede operar en CriptoRobot

CriptoRobot ofrece soporte a todas las criptomonedas que son comercializadas por los brókers con los que él trabaja, entre las que se encuentra como principal el Bitcoin. Sin embargo, también dispone de muchas otras tal como Ethereum, Litecoin, deCRED, Monero, Dashcoin, Navcoin, Bitcoin Gold, Bitcoin Cash y Ripple.

Si bien existen muchísimas criptodivisas en el mercado, solamente un grupo de ellas tiene un valor real con el que se puede obtener beneficios, y CriptoRobot sabe eso.

Es por ello que solamente comercializa con algunas de ellas y no con todas.

Esto se debe a que muchas de las criptodivisas en el mercado no tienen un valor real que sirva para comercializar, y que incluso invirtiendo en un bróker, no generarías ganancia alguna. Tendrías que pasar mucho tiempo comercializándolas y mucho más para ver cambios en las tendencias de esos activos.

Debes saber que no solamente cuenta con estas criptodivisas para comercializar, también dispone de los pares de divisas y de materias primas como instrumentos financieros para invertir.

Sin ningún problema podrás probar los otros cientos de activos que dispone en su plataforma y que comparte con los brókers regulados con los que está asociado.

No obstante, el fuerte de este producto es obtener beneficios en base a las criptomonedas. Aprovecha la oportunidad que te brinda esta herramienta de última generación para sacar todo el provecho posible a un volátil (pero muy lucrativo) mercado.

 

 

Cómo empezar a utilizar CriptoRobot

Empezar a utilizar CriptoRobot es muy sencillo. Para esto, primero debes estar registrado siguiendo los pasos que expliqué anteriormente. Si ya lo has hecho, puedes saltarlo y continuar desde aquí.

Al entrar en la página web de CriptoRobot, te aparecerá en la parte superior derecha el botón “Iniciar sesión”. Ahí debes ingresar tus datos de usuario y contraseña para entrar en la plataforma de trading de CriptoRobot.

Una vez dentro podrás darte cuenta lo simple que es la interfaz con la que vas a tratar. Consta de 4 sencillas ventanas que necesitarás durante tu estadía en la plataforma: Dashboard, Mi cuenta, Cargar fondos y Cerrar sesión.

En el Dashboard podrás ver todos los activos disponibles con los que puedes negociar, junto con un pequeño cuadro para realizar las compras o las ventas de los mismos.

Incluso te permite filtrar por mercado de activos y escoger ver solamente criptodivisas o algún otro mercado que te guste.

Puedes ver las operaciones abiertas en tiempo real, al igual que un historial de tus posiciones. Todo lo encuentras en una misma ventana.

En el caso de que quieras ver los gráficos de tendencia de los activos, puedes hacerlo con la opciónShow Graph”, así estarás más seguro de invertir como debes hacerlo. Tienes a disposición un chat en vivo en la parte inferior donde puedes comunicarte para resolver todas tus dudas en cualquier momento.

En la ventana Mi Cuenta tienes a disposición toda la información personal de tu cuenta. Junto con todos los datos que llenaste al momento de crearla. Puedes actualizarlos cuando desees.

Por otra parte, si deseas hacer un depósito, debes dirigirte a “Cargar Fondos”. En donde te presentará un grupo de brókers con los que trabaja CriptoRobot.

Dependiendo de cada uno, te mostrará si debes abrir una cuenta con el bróker o puedes depositar de manera inmediata, como en el caso de 24Option que muestra el botón de “Depositar” para ingresar los fondos directamente.

De igual manera, se muestra la cantidad de depósito mínima de cada bróker. En la mayoría debes abrir una cuenta primero para empezar a operar con CriptoRobot.

 

 

Con toda esta información ya sabes cómo empezar a moverte a través de esta plataforma. Ahora, si deseas utilizarla con la cuenta de prueba, podrás hacerlo desde que creas tu cuenta, solo debes ingresar a la plataforma de trading y comenzar a indagar inmediatamente por todas las herramientas que te ofrece.

Podrás ver las noticias financieras actuales que analiza CriptoRobot y con estas harás los movimientos para que obtengas el mayor de los beneficios.

Asímismo, los precios de los activos serán en tiempo real, al igual que su volatilidad, lo que te permite saber en dónde invertir y en dónde no hacerlo.

Recuerda que esta cuenta demo dura 30 días y para seguir utilizándola debes hacer los depósitos necesarios para activar tu cuenta.

CriptoRobot está asociado con 24Option, Tradear.com, Avatrade, StoxMarket y HYCM, por lo que estos son los brókers en los que puedes invertir.  El depósito varía desde $ 100 hasta $ 250, dependiendo del asociado en el que quieras hacer trading. Queda a tu elección.

Desde el momento en que ingreses el dinero, tendrás disponible el Dashboard completamente y verás cómo tu dinero crece gracias a la poderosa herramienta que Criptorobot ha desarrollado.

 

 

Mis opiniones sobre CriptoRobot

Puedo describir a CriptoRobot en dos palabras: novedoso y rentable. Es una herramienta relativamente nueva en el mercado financiero que busca cambiar la forma en la que se perciben los beneficios de las operaciones del trading online.

La facilidad con la que se puede llegar a ganar dinero es tan increíble que muchas veces puede crear escepticismo entre los usuarios que la desean utilizar, puesto que esta rentabilidad ronda el 90 %, lo que hace que los operadores de esta plataforma obtengan beneficios casi al instante.

CriptoRobot utiliza el potencial volátil de las criptomonedas junto al análisis en tiempo real para realizar operaciones con una alta tasa de éxito.

Al mismo tiempo, posee una interfaz muy sencilla de entender y con la que te acostumbrarás en un instante, aunque seas nuevo en el mundo del trading online.

Me consta la premisa anterior, ya que he conocido a muchas personas a través de Internet que han ganado muchos beneficios en poco tiempo. Algunos hasta han podido triplicar su inversión en menos de 2 meses sin tener conocimiento alguno sobre las criptomonedas.

Yo mismo decidí darle un voto de confianza a esta aplicación y los resultados fueron espectaculares.

Invertí $ 250 en ella y apenas comencé a hacer operaciones con Ethereum, en casi un día ya había recuperado lo invertido. No pasó mucho tiempo para que mis ganancias incrementaran en base al depósito que había realizado.

Después de dos días de continuar probando, quise retirar mi dinero, tardó alrededor de 5 días en hacerse efectivo, así que decidí dejar la plataforma en modo automático.

A la semana siguiente, para mi sorpresa, había doblado mi inversión.

Con esto comprendí que se trataba de un software de confianza y muy rentable que hace operaciones basadas en análisis de tendencias y movimientos de las cotizaciones en la bolsa.

El costo mensual de $ 197 puede parecer caro, pero termina pagándose solo con las grandes ganancias que puede generar CriptoRobot. Y si no fuera por este gran servicio, no podría ganar tanto dinero invirtiendo en criptomonedas, por el alto riesgo que tienen.

Nunca tuve que comunicarme con el servicio al cliente, más que para pedir unos cuantos consejos sobre cómo empezar a utilizar la plataforma al inicio de mis días en ella. Me respondieron superrápido y me explicaron todo detalladamente.

Además, me recomendaron leer un pequeño cuestionario que existe en la página principal y que contiene las preguntas más comunes.

Con esto puedo concluir con que CriptoRobot se trata de una plataforma que ofrece muchas facilidades y que se destaca por las herramientas que ofrece a sus usuarios para así crear oportunidades de ganancias.

Si estás interesado en el mundo de las criptomonedas y quieres ganar dinero, te recomiendo que pruebes y utilices lo más que puedas la cuenta demo de 30 días, así verás si realmente te animas a algo más.

 

 

Con las nuevas tecnologías que aparecen en el mundo, cada día es más fácil ganar dinero con el trading online. Y además de los activos financieros que ofrece el mercado bursátil, ahora también tenemos a las criptomonedas disponibles para invertir.

La oportunidad que existe en la actualidad es enorme, gracias a herramientas como CriptoRobot. Esta oportunidad es accesible para todo el mundo. Solo necesitas tener conexión a internet y algo de capital para invertir.

Lo mejor de todo es que para empezar a utilizarlo no necesitas tener conocimientos previos. Si nunca antes has invertido de manera online, no tendrás problema para empezar a ganar dinero con CriptoRobot.

Puedes abrir una cuenta gratis para probarlo durante 30 días y determinar por ti mismo si deseas invertir tu dinero en esta poderosa herramienta. Ya son muchas las personas que generan ingresos gracias a las criptodivisas, sin mencionar a aquellas que se han hecho millonarias.

Si a ti también te llama la atención este mercado, empieza por tomar acción.

¿Qué estrategia utilizas para invertir en criptomonedas? ¡Déjame tu comentario en la parte de abajo!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

18 comments on “¿CriptoRobot es fiable para invertir en criptomonedas? Mi opinión REAL

  1. Te recomiendo no invertir con criptorobot pues yo lo ise con avatrader meti mis 250 dolares y fue esactamente lo mismo te contactan solo cuando as echo el deposito luego se olvidan de ti dejandote ala deriba sin responderte mensajes y nunca vuelven a contactarte , en resumen es una total perdida de tiempo y aqui los unicos que ganan son los brokers esta claro que es una estrategia de marketing

  2. Deposite el minimo de 100 dolares, usando el broker 24 option, me solicitaron mi documento de identidad, tarjeta de debito y recibo de servicio del domicilio. Una vez arreglado esto trate de contactar con la gente de criptorobot pero nada, como que la pagina estuviera bloqueada perdí contacto totalmente con criptorobot que finalmente es de mi interes los de 24 option me dicen que tengo que hacer trading manualmente.
    si alguien me puede ayudar en que hacer se lo agradezco.

    • hola, puedes entrar a tu cuenta de criptorobot y activar el autotraiding, si no esta activo escribe a soporte para que te llamen y lo activen, si totalmente no te contestan en 15 dias, solicita el retiro en 24opcion, te devuelven todo el dinero, no vas a perder nada. por el mes de setiembre dicen que para los nuevos les daran su cuenta gratis de por vida, los que ingresan en octubre si tendran que pagar los 197 $ mensuales.

      • Si a ti tampoco no te funciona por que sigues con eso de que si sigues con criptorobot en setiembre daran cuenta gratis de por vida y los que entren en octubre tendran que pagar la mensualidad ? o eres o te haces ?? Ya basta de gente incredula o gente estupida

  3. Yo use criptorobot con 24option. Meti los 100 euros y me ayudaron y tal y luego al entrar en dias siguientes no me aparece el chat. En unos dias pruebo de nuevo y si esta, me atienden y me dicen que con 24option solo se puede hacer samiautotrading, es decir, poner manualmente las operaciones en el broker con el capital y en la hora indicadas pero no sabia como funcionaba ese metodo asi que retire el dinero del broker. Me dijeron que el autotrading esta disponible en los otros brokers con los que empiezas con 250 euros, pero yo no se si fiarme. Lo unico que se es que se puede retirar el dinero del broker despues de hacer un minimo de dos operiaciones, pero pueden ser de un centimo cada una y te quedarias con 99,98 euros que puedes retirar seguros. Iba a poner 250 euros y probarlo pero no se si hacerlo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *