¿Criptorobot FUNCIONA? Mi experiencia después de 6 meses

Nunca me gustó trabajarle a nadie. Siempre fui una persona que quiso ganarse el dinero para vivir de manera independiente.

Por eso, desde hace 4 años me la he pasado buscando información sobre formas de ganar dinero por Internet para poder trabajar desde mi casa y ser mi propio jefe. Probé aplicaciones con las que sinceramente, no gané mucho.

Así que cuando descubrí el trading online, y veía a gente que decía que ganaba más de $2000 al mes, no me lo pensé dos veces. El problema era que yo no sabía nada de invertir.

Hice mis primeras operaciones sin muchos conocimientos, y aunque gané algo, también llegué a perder mucho dinero. Y no te puedo mentir, hubo un momento en el que estuve a punto de cansarme y rendirme.

Fue entonces cuando hace dos años me hallé en un foro de inversión en criptomonedas. No era la primera vez que escuchaba sobre ellas, pero no tenía idea de cómo funcionaban.

Me intrigó tanto que comencé a investigar a fondo sobre el tema. Aprendí mucho de estas monedas virtuales y me decidí a invertir en ellas y hacer un último intento en esto de ganar dinero online.

Así encontré a Criptorobot, una plataforma de trading automático que busca que sus usuarios puedan obtener la mayor rentabilidad posible en base a sus inversiones en criptomonedas.

Me tomó por sorpresa cuando empecé a generar más de $127 diarios y pude retirar el dinero para saldar muchas cuentas que tenía pendientes.

Por esto y más, quiero darte toda la información que he podido recabar de mi experiencia con Criptorobot después de 6 meses y cómo puedes hacer para obtener ganancias con él. ¡Vamos a ello!

 

 

¿Qué es Criptorobot?

Criptorobot es un sistema utilizado para obtener ingresos invirtiendo en criptodivisas como el Bitcoin, Litecoin, Ethereum, a través de Internet. Este software te permite realizar operaciones automáticas de trading en criptomonedas y obtener una alta rentabilidad por ello, ¡en piloto automático!

El software que utilizan está compuesto por redes neuronales que recopilan toda la información necesaria para invertir con éxito.

¿Qué quiere decir esto? Que el programa analiza en tiempo real los precios de las diferentes criptomonedas, junto a las noticias financieras del momento, para determinar las inversiones que debes realizar.

El auge de las criptomonedas y del trading online es un hecho: cada día hay más personas que se interesan por esto y que están ya comerciando con este tipo de monedas digitales y haciendo inversiones en ellas.

Y esta necesidad de lograr una forma precisa para generar ganancias con estas tendencias, fue lo que motivó a los desarrolladores de Criptorobot a crear una serie de redes neuronales que fuesen capaces de predecir y hacer operaciones exitosas con criptomonedas.

 

  >> Calcula Aquí Cuánto Puedes Ganar Invirtiendo En Criptos <<  

 

Pero lo mejor de este robot de inversiones es que no solo ofrece esta versión de auto-trading para criptos, sino que también proporciona señales de trading muy fiables con un nivel de precisión del 92% en la mayoría de la información que envía a sus usuarios.

 

Cómo funciona Criptorobot

Como ya podrás imaginarte por el nombre, Criptorobot es un robot que analiza en tiempo real el precio de las criptomonedas para conocer su evolución, y ayudarte a decidir si debes invertir en ellas al alza, a la baja, o incluso cuándo debes parar tus operaciones para que sean exitosas y no tengas pérdidas.

El programa toma en cuenta todos los datos históricos de los precios de las criptodivisas en las que quieras invertir, así como la información de las noticias importantes que puedan afectar de alguna forma el comportamiento en el mercado.

Todo esto con el fin de que al momento de hacer la inversión automática, tú puedas ganar y obtener ganancias sin temer a la volatilidad.

Y no solo eso, también investiga la información obtenida en los principales exchanges como Coinbase, Bitinka o Binance para asegurar que sus predicciones son correctas.

Una vez que Criptorobot te proporciona la información que necesitas sobre la criptomoneda que hayas elegido (tienen varias como el Bitcoin, Litecoin, Ethereum…), tú sólo tendrás que irte a tu bróker preferido y hacer tu inversión con los datos que te han dado para generar ganancias.

Puedes usar esta información en plataformas como 24Option, Avatrade, Tradear, StoxMarket…

En su página web tienen un vídeo muy interesante en el que explican a fondo cómo funciona Criptorobot y que te comparto aquí abajo 👇 para que lo puedas ver:

 

 

Por otro lado, Criptorobot NO opera con todas las criptomonedas, solamente con las más rentables (tal como el Bitcoin y otras monedas). Más abajo te explico todas las criptos con las que puedes operar con este robot.

Lo mejor de todo, es que conseguirás beneficios desde el primer día en que uses la plataforma porque la información que proporcionan es actualizada y está al día siempre.

Además, Criptorobot tiene una cuenta demo que puedes utilizar gratis los primeros 30 días para ver cómo funciona la plataforma, y empezar a conseguir ingresos gracias a sus servicios.

 

Cómo registrarte en Criptorobot para empezar a ganar dinero

 

1. Ingresa a la página

Lo primero que debes hacer para formar parte de esta gran plataforma es entrar a su página web oficial. Haz click aquí abajo en el enlace que te dejo para que entres directo a su página:

 

  >> Regístrate Gratis En Criptorobot Aquí <<  

 

Nada más entrar a la página, verás el vídeo introductorio que te compartí más arriba, y a la derecha el formulario para hacer tu registro.

Aquí simplemente debes colocar tu email y tu nombre para registrarte gratis. Escribe tus datos, y luego, presiona el botón “Acceder Ahora Mismo”.

¡Perfecto! Ya has dado tu primer paso para empezar a ganar dinero con Criptorobot.

 

 

2. Utiliza la cuenta demo gratis

Ya que estás dentro de tu plataforma de usuario, tienes dos opciones. Depositar el mínimo de $100 en el broker que Criptorobot te asigne; o utilizar la plataforma durante 30 días de manera totalmente gratuita para probar su rendimiento.

Con esto, tendrás acceso a todas las señales y la cuenta demo en la que verás cómo se desarrolla la plataforma para invertir de manera correcta en los activos.

Después de los 30 días de prueba, si estás convencido con el rendimiento del sistema, tendrás que pagar $197 para seguir operando y mantener tu suscripción.

Quizás esos $197 puedan parecerte algo caros, pero la inversión merece mucho la pena. Te voy a poner de ejemplo mi caso.

Yo comencé también registrándome gratis en Criptorobot y usando la cuenta demo gratis al principio; en 21 días, conseguí $468 con las señales que me dio Criptorobot. Así que decidí probar la versión de pago, y pagar los $197 que cuesta la versión completa para ver todas las funcionalidades que tenía.

Con la versión completa en la que se incluyen otras funcionalidades para duplicar tus ganancias, invertí en Bitcoin y Ethereum, y gané $752 en sólo un mes. Así que merece mucho la pena invertir $197 si a cambio vas a poder ganar más de 700 dólares al mes gracias a este robot.

 

 

3. Empieza a ganar dinero

Una vez que hayas probado la cuenta demo de Criptorobot, verás cómo empiezas a conseguir ingresos desde el primer día.

Muchos han dicho que observan ingresos constantes de hasta el 97% de aceptación y con un gran retorno de inversión dependiendo de la cantidad de dinero que use el robot para abrir una operación en el broker.

Así pues, ¡es hora de ver tu dinero crecer!

 

 

¿En qué criptomonedas puedo invertir con Criptorobot?

Criptorobot te permite invertir en un grupo selecto de criptomonedas como el Bitcoin, Dashcoin, Litecoin, Ethereum, que son las más conocidas. También se encuentran disponibles Bitcoin Gold, Bitcoin Cash, Ripple, Monero y algunas otras más.

 

 

En la actualidad, existen muchísimas criptomonedas en el mercado, pero solo algunas tienen un verdadero valor.

Es por esto que Criptorobot no invierte en todas ellas, porque más bien tendrías pérdidas en vez de ganancias si llegara a pasar.

La plataforma solamente coloca tu dinero en las operaciones con criptodivisas que tienen un valor comercial, que son solo algunas, como las que te comenté al principio. Solo así es que tú observarás ganancias futuras.

Recuerda que el valor de las criptomonedas se obtiene en base a la confianza y a las transacciones que se hagan con ellas, además de la ley de la oferta y la demanda. Por tales motivos, se puede entender que el Bitcoin tenga un precio como el que posee actualmente.

Así que el hecho de que muchas otras criptos no tengan valor, te da una perspectiva de por qué no debes invertir en ellas.

Criptorobot, al saber todo esto gracias a sus redes neuronales, puede hacer previsiones y pronósticos muy exactos para ayudarte a invertir correctamente en los mercados de estas divisas.

 

 

Ventajas de Criptorobot

Criptorobot es sencillamente una plataforma que tú como trader debes tener si quieres beneficiarte de las criptomonedas.

Con este sistema, podrás concentrar todo el esfuerzo que hubieses tenido que hacer al predecir el comportamiento del mercado y volcarlo hacia una herramienta automática que te dará beneficios rápidamente.

Por eso, te quiero mostrar todas las ventajas que implica tener un robot de trading como este a tu disposición.

 

Obtienes beneficios diarios

La gran ventaja de Criptorobot es que su información está actualizada cada día, y eso significa que podrás conseguir beneficios diarios gracias a las operaciones que podrás realizar.

Con esta gran plataforma vas a poder obtener un retorno de inversión por cada una de las operaciones que realices con hasta un 92% de aciertos en tus inversiones.

Podrás hacer cada día inversiones en las que acertarás hasta en el 92% de las veces, y así lograr aumentar tus ganancias de forma exponencial.

Te darás cuenta que al momento de revisar el balance del broker que Criptorobot te haya asignado, este irá en aumento cada vez más hasta que puedas retirar una buena cantidad de dinero en pocos días.

 

Cómo hacer un estudio de mercado

 

No necesitas ser un experto para invertir

Lo mejor de este sistema es que no tienes que ser un experto en invertir en criptomonedas para obtener ingresos con Criptorobot.

Solamente debes registrarte en su plataforma, probar el software y empezar a ganar dinero cuando te decidas a depositar.

Las criptomonedas son activos muy volátiles, y esto complica aún más el hecho de realizar un análisis financiero preciso. Gracias a Criptorobot, no tienes que preocuparte de aprender sobre las condiciones del mercado ni analizar nada.

Así te ahorras muchas horas de aprendizaje y de estar frente al ordenador haciendo cálculos complicados, y puedes concentrarte sólo en abrir operaciones y ganar dinero.

 

Cómo hacer un estudio de mercado

 

Las máquinas NO se equivocan, las personas sí

Si hay algo que sé hacer, es reconocer un buen programa de señales cuando lo veo, y definitivamente puedo decir que Criptorobot es especial en comparación a muchos otros que he probado.

Está compuesto por redes neuronales que le permite analizar en tiempo real la cotización de las criptodivisas, al igual que todas las demás variables que afectan el precio, para así realizar operaciones rentables de manera recurrente.

Ha sido desarrollado específicamente para que tú como trader puedas obtener ingresos en poco tiempo gracias a su robot automático o a través de las señales que ofrece.

Pero lo realmente especial es que en comparación con otros robots de señales, aquí es un programa el que hace los análisis financieros. Quizás no sepas mucho cómo funcionan otras plataformas de este tipo, así que te lo voy a explicar un poco.

Otros servicios de señales obtienen su información de trading a través de personas expertas que analizan cada día los mercados, y según su intuición, dan los datos para que sus clientes operen al alza o a la baja. Pero si ya has invertido alguna vez, sabrás que sólo la intuición no es suficiente para hacer trading.

Además, las personas somos seres humanos, y a veces, nos dejamos llevar por nuestras emociones, y eso hace que nos equivoquemos. Por eso los servicios de señales donde la fuente de información es una persona (aunque sea un experto en inversiones) no son fiables al 100%.

En cambio Criptorobot es un programa, es decir, una máquina, y las predicciones las hace con datos comprobados, no con emociones. Por eso es mucho más fiable los resultados que proporciona.

Piénsalo de esta forma: seguro que tú, que eres una persona, cuando has tenido que hacer un cálculo (por ejemplo, una suma, una resta, una multiplicación), alguna vez te has equivocado en hacer alguna cuenta.

En cambio ¿cuántas veces al hacer una cuenta con una calculadora, que es una máquina, la calculadora se ha equivocado? Seguro que ninguna. Pues el mismo principio se aplica para Criptorobot.

 

 

Tienes una cuenta de prueba completamente gratuita

Si hay algo que te ayudará a saber cuando un sistema es bueno, es si tiene una prueba gratuita que te permita comprobar sus funciones más importantes.

Por eso, Criptorobot no es una excepción. Te ofrece 30 días para que pruebes su plataforma sin la necesidad de pagar absolutamente nada.

Podrás disfrutar de todos sus beneficios, señales, atención al cliente, por ese tiempo sin tener que colocar ninguna información de tarjetas de crédito o débito.

Recuerda que al finalizar esta prueba, sí deberás pagar el monto que indica la página de $197 para poder continuar con sus servicios, pero para cuando llegue el momento, te aseguro que no significará nada para ti invertir eso.

 

¿Criptorobot funciona? Mis opiniones después de 6 meses

Si me hubieran dicho hace 6 meses que había una página web que te ofrece un robot que realiza operaciones de trading automáticas, con una precisión de 92%, yo no lo habría creído y hubiera asegurado que me estaban tomando el pelo.

Tal es mi escepticismo cuando se trata de inversiones. Sin embargo, aquí estoy, a punto de contarte mi experiencia con este software de trading online.

Decidí buscar información sobre una manera de hacer dinero sin mucho esfuerzo. Entre tanto buscar, me topé con un foro en donde comentaban sobre “Criptorobot”. Decían que era de las mil maravillas y que te haría ganar dinero en un instante.

El nombre me hizo ruido tantas veces que decidí buscar información sobre él y la página web.

Obviamente no fue difícil encontrarla ya que en Google aparece de primera en la búsqueda en cuanto escribes el nombre del portal.

Mientras veía el vídeo introductorio, seguía escéptico. Sin embargo, me fui dando cuenta que el vídeo no te empujaba a que compraras el programa, sino que te explicaba la situación de las criptomonedas y la posibilidad de generar ingresos.

Eso me calmó un poco, por lo que continué en la página hasta el final y decidí por registrarme a probar con la cuenta gratis.

Me llegó la guía que ellos prometen y comencé a revisar las particularidades del programa. Pude observar de inmediato que te ofrece señales de trading para las cripto y cómo el robot te recomienda invertir una cantidad de dinero en cierta dirección, sea al alza o a la baja.

También, le preguntaba al personal de atención al cliente cada cosa que me pasara por la cabeza y que pudiera darme más seguridad o desconfianza sobre la plataforma.

Me respondían rápidamente y eran muy amables. Así estuve unos cuantos días hasta que tomé la decisión de invertir.

Y me alegro de haberlo hecho, porque en menos de 21 días ya había conseguido ganar 468 dólares siguiendo las señales que me había mandado Criptorobot.

El problema de la cuenta demo gratis es que sólo te ofrece las funcionalidades básicas, así que si quería duplicar mis ganancias, tenía que pagar por la versión de pago completa que son $197. Pero el precio me pareció muy razonable para lo que había conseguido hasta ese momento.

Hice el pago, elegí a mi bróker de confianza, y deposité lo mínimo en él que son $100 y espere que mi criterio fuese el acertado. Para mi fortuna así fue, y en 3 días esos $100 se habían duplicado: había conseguido ganar $231.

He estado todos estos 6 meses depositando en el sistema y retirando dinero del broker que me asignó Criptorobot, sin ninguna queja en absoluto.

Solamente para darte una pista de todo lo que he ganado, nada más en mi primer mes de inversión, generé 752 dólares y eso fue porque seguía con mi escepticismo y le indicaba al robot que no invirtiera demasiado.

Los días y meses que pasaron, hicieron que el dinero se multiplicara, recuperé los $197 en cuatro días de trading, así que te podrás imaginar cómo me siento con todo lo que he ganado después de no tener que hacer mucho esfuerzo.

Es una plataforma confiable que ayuda a cualquier tipo de trader, sea experto o novato, para que pueda ganar dinero con las criptodivisas.

Por supuesto, siempre es necesario tener una gestión de riesgo como dueños del capital que se va a invertir, nunca es bueno dejarlo todo a la máquina.

Pero aún así, la plataforma es por seguro una de las mejores formas de ganar dinero con criptomonedas.

Así que si te interesa empezar a tradear con criptos como el Bitcoin, Litecoin, Dash, o Ethereum, y quieres estar seguro de que tus inversiones siempre serán exitosas, sin duda te recomiendo que pruebes Criptorobot para que veas las ganancias que vas a obtener.

 

 

Y tú, ¿ya has probado Criptorobot? ¡Déjame tus comentarios en la parte de abajo!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

8 comments on “¿Criptorobot FUNCIONA? Mi experiencia después de 6 meses

  1. esta vien lo malo es que nunca pude escrivirme trare barias vese y nada me gustaria calarlo e estado en otras psrtes pero nunca bicon robot ese de que ablas

  2. Aqui esta mi nonbre y mi correo elecronico usando la cuenta demogratis notificar por correo cuando me respondan y notificar popr correo todas las respuestas muchas gracias

  3. Gracias por compartir esta info amigo. Esta bueno que los primeros 30 dias sea gratis asi que lo voy a probar porque no pierdo nada. Te hare saber como me va o si tengo alguna pregunta sobre el robot. Exitos para todos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *