Credilikeme opinión: préstamos al instante en línea sin buró

Credilikeme opinión

Credilikeme es una empresa de préstamos personales rápidos única en su sector.

Esta compañía ofrece distintos niveles de crédito en los que puedes ir subiendo a través de puntos que ganarás como cuando juegas a un juego.

Hay 6 niveles distintos: en el primero podrás solicitar un préstamo urgente de $2.000, y en el último puedes conseguir hasta $20.000 que podrás devolver en quincenas.

Con cada pago y cada crédito que solicites, irás acumulando puntos y medallas que te servirán para bajar los intereses de tu préstamo, o comprar cosas en línea sin gastar un centavo de tu dinero.

La gran ventaja de esta empresa de préstamos sin aval es que sus requisitos son muy bajos para conseguir un crédito con ellos: sólo necesitas tener más de 18 años, ser residente mexicano, y contar con una cuenta bancaria propia.

Haz click en el siguiente botón para solicitar tu préstamo en Credilikeme:

 

  >> Visita Credilikeme <<  

 

Para pedir un préstamo en Credilikeme también deberás contar con una cuenta de Facebook ya que para ingresar en el sitio es necesario hacerlo a través de esta red social.

 

Cómo pedir un préstamo al instante con Credilikeme

 

1. Ve a la página web de Credilikeme

Haz click aquí para ir a la página web de Credilikeme.

Cuando estés en ella, haz click en el botón “Inicia sesión con Facebook“, y en la nueva ventana que te aparezca, mete tus datos para iniciar sesión en Facebook, y después haz click en “Continuar como (tu nombre)”.

 

Credilikeme

 

A continuación, deberás configurar tu crédito.

Haz click en la casilla “Elige el monto” para seleccionar el dinero que necesitas, los pagos que quieres hacer, y si prefieres devolver el dinero en quincenas o catorcenas.

Luego debes seleccionar la fecha en la que harás el primer pago de tu cuota. Cuando hayas terminado, haz click en el botón “Guardar y continuar“.

 

Credilikeme opinión

 

2. Llena tu datos para enviar tu solicitud

En la siguiente pantalla tendrás que rellenar la solicitud para que aprueben tu préstamo escribiendo tus datos personales.

Estos son datos muy básicos como tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, dirección postal…

Al terminar, haz click en el botón “Guardar y continuar”. En las siguientes pantallas te pedirán otros datos si los necesitan que deberás escribir para que verifiquen tu identidad.

 

Credilikeme opinión

 

3. Recibe tu dinero y disfruta de tu préstamo

Al terminar de llenar toda la solicitud, Credilikeme te dirá en pocos minutos si ha aprobado tu préstamo, y te depositarán el dinero que has pedido a lo largo del día en tu cuenta para que puedas disfrutar de él.

 

Credilikeme opinión

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *