Como ser mejor persona cuando lo has intentado mil veces

Puedes crees que el mundo es un infierno y son injustas las penas que vives. Pero todo lo malo que te pasa se podría evitar si fueras mejor persona.

Desde hace miles de años, cientos de culturas enseñan que lo bueno o malo que te pase, es producto de qué tan correcto o justo puedas ser.

Algunos le llaman Karma, otros dar y recibir, otros ley de intercambios.

Lo cierto es que aunque decepciones a las personas, hagas maldades, y te equivoques, si corriges lo que debes corregir puedes ser respetado y visto como una persona de bien.

Si vives lamentándote porque eres un completo irresponsable, no estás haciendo nada por cambiar.

Podrías, para enmendar esto, y alcanzar un nuevo equilibrio en tu vida para ser mejor persona, no rendirte frente a los problemas.

Hoy, tienes el urgente deber de hacer un cambio para tener la oportunidad de verte en el espejo como un ganador.

Si crees que eres mala persona y piensas que no mereces las cosas buenas de la vida; déjame decirte que ese es el problema.

Pero si empiezas a llamar las cosas positivas lo verás reflejado en tu vida.

 

 

 

No tendrás remedio si: Eres una persona sin bondad, que no se rige por reglas; y sacrificas el bienestar de todos por beneficio propio, no creyendo en reglas, siendo hipócrita, hablando a las espaldas de las personas y conspirando contra la integridad de los demás. Si eres esa clase de persona, que hiere sin contemplaciones disfrutando por sadismo ser malvado, esta información que compartiré a continuación no es para ti.

Si en cambio quieres: Hacer una diferencia en el mundo y ser una persona de bien, debes conocer el método comprobado que ha guiado a los grandes líderes espirituales a llegar a un estado de conciencia elevado.

 

 

 

Descubre los secretos que te permitirán ser mejor persona.

Si sigues estos pasos con cuidado, estarás en el camino para lograrlo.

Quieres lograr grandes cosas y ser percibido como mejor persona. Para eso has venido a este mundo: A poner tu grano de arena.

No es coincidencia que en todas las culturas a través de la historia; “pesen tu corazón” para ver qué tan bueno o malo fuiste en vida.

Por esto; para ser mejor persona debes actuar hoy.

Siendo auténtico y fiel a tus valores, muy pronto podrás renunciar a tu ego y alcanzar la abundancia espiritual que tanto necesitas.

En este artículo conocerás las claves para lograrlo.

Estas estrategias están basadas en principios que guiaron las vidas de Mahoma, Moisés, Jesucristos, Buda y Lao Tse.  Estos valores  han sido explicados cientos de veces en historias escritas  encontradas en La Biblia, la Torá, el Coran, los Vedas hinduistas, y el Tao Te Ching.

Por esto sigue los siguiente consejos, para que consigas el equilibro en tu vida. Hacer el bien es importante para ser mejor persona:

 

Se agradecido con lo que te da la vida

Piensa en las oportunidades y las cosas buenas que te regala la vida. Tienes a tu familia, un hogar, la posibiliad de estar leyendo esto por internet.

Por esto y más debes ser agradecido. Con tus semejantes y familiares, y con quienes te ayuden. Ser agradecido te beneficiará porque llenará tu cuerpo con energías positivas. La vida te pone retos, pero son superables si eres una persona de bien y te dejas guiar por tus principios.

Agradecer es la clave para una vida de felicidad.

 

 

 

Ayuda a personas desconocidas

Cuan falto está el mundo de personas que marquen la diferencia, tengan valores, y se preocupen por los demás. Todos necesitan un buen samaritano. Alguien que les ayude.

Por esto debes dar el primer paso para ser un factor de cambio. El egoísmo es lo que tiene al planeta sumergido en guerras e injusticias.

Así que si quieres lograr un cambio para ser mejor persona, ayuda a alguien que realmente lo necesite. Estés donde estés. Puede ser a una abuelita que pasa el semáforo, un niño con hambre en la calle. O un señor con frío en invierno.

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga (..).”

Pitágoras

Este es uno de los secretos mejor guardados del mundo: ayudar a los demás te dará grandes gratificaciones. Pero no estás obligado a ayudarlos a todos. Tienes que poner de tu parte.

Recuerda: Todo lo que hagas por tus semejantes nunca se olvidará. Tus principios y valores te ayudarán en el camino.

 

 

 

Mantente alerta de las amenazas a tu alrededor

¿Cuáles pueden ser tus peores miedos? ¿A qué le temes?

Estas respuestas son las amenazas que tienes sobre tus hombros. Lo que te preocupa. Lo que puedes perder y nunca recuperar.

Si eres una persona de bien, que quiere ser mejor, podrás servir como vigilante de las amenazas hacia ti, y  hacia quienes quieres.

El Papa Juan Pablo II menciona el origen de las amenazas, y describe lo que a todos nos afecta.

“Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.”

Por esto, si ayudas a prevenir amenazas en tu entorno, estudiando hasta el último detalle, siendo vigilante: serás percibido como alguien que se preocupa los demás.

Además te verán como un gran líder. Tú puedes ser mejor persona, cuidando la integridad de quienes te rodean.

¡Atento a las amenazas en tu entorno! Protege a los tuyos.

 

 

 

Comparte tus energías positivas con los demás

Si eres una persona que donde llega transmite malas energías, vas a apartar a los demás.

Además, siendo prepotente y orgulloso, pensarán que eres alguien inseguro que no quiere compartir. 

Apostaría que no quieres ser visto de esta manera.

Pero si puedes contagiar a los demás con tu buena actitud, e inspirar a todos a ser mejores, podrás ser un modelo a seguir. Si compartes felicidad, ideas y conocimientos, la aventura de ser mejor persona no será tan difícil.

Cuando reemplazas los pensamientos negativos por positivos, comienzas a tener resultados positivos.-Willie Nelson.

Comparte tus energías positivas, piensa en positivo, y sé un imán de buenas cosas. Además, lograrás compartir tus valores y encausarte en tu siguiente aventura.

PRO TIP: Con PNL podrás lograrlo. Haz click aquí para descubrir cómo.

 

 

Asume una nueva manera de ver la vida y cambia tu manera de pensar

Ser mejor persona no es imposible, es muy fácil si te lo propones. Cambiar el mundo está en tus manos. Un día a la vez.

Por esto, te aconsejo lo siguiente:

No seas materialista y despréndete de las cosas que te atan a este mundo -que es tan cruel-. Haz lo que amas y nunca te rindas. Aprende a dirigirte a las personas con respeto. Comparte tus conocimientos y enseña hoy lo bueno. Comparte tu manera de ver la vida. Cambia el mundo. Ten paciencia cuando todo esté perdido. 

Sé bueno pero ten autoridad.

Inspira a los demás.

 

 

 

Acepta tus fallas pero levántate. Insiste. Resiste.

Vive un día a la vez. Determina los valores que te guían. Mantente apegado a tus creencias. Cambia un mal hábito y despréndete de las cadenas que te esclavizan.

Por esto, busca un modelo a seguir. Se compasivo. No te critiques, ni critiques. Evalúa tus rutinas y cambia lo que tengas que cambiar. Evita la ira, los celos y los sentimientos negativos; no te contamines.

Nunca te olvides de ti. Haz lo que te gusta.

Guía.

Déjate guiar.

Madruga: Aliméntate bien y haz ejercicio. Reconoce tus errores, para aprender a hacer feliz a la gente, siendo amable.

Y deja de equivocarte.

Haz de estos consejos una luz infalible para mejorar

¿Acaso ser mejor persona es tan difícil?

((((((PRO TIP: Con PNL podrás lograrlo. Haz click aquí para descubrir cómo.))))))

Dime qué opinas en los comentarios.

The following two tabs change content below.

Gabriel Mata-Guzmán

Los últimos 8 años los he dedicado a redactar para startups y a hacer negocios por internet. En Gananci quiero compartirte los descubrimientos que han ayudado a mis clientes y estudiantes a ser exitosos.

2 comments on “Como ser mejor persona cuando lo has intentado mil veces

  1. Estoy feliz de compartir mi vida con personas muy positivas y conocer al Sr.Andrés dueño de está pág.es una experiencia que me llena de placer personal y espiritual.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *