Cómo invertir en criptomonedas por primera vez

Si vas a invertir dinero en criptomonedas por primera vez, debes estar bien informado.

Tienes que saber qué son las criptomonedas (como el Bitcoin). Y por qué todos están hablando de ellas.

Este nuevo tipo de moneda está cambiando el mundo financiero como lo conoces. Te lo digo porque tengo 7 años invirtiendo en internet y siempre me ha atormentaba lo mismo. La incertidumbre. No saber cómo funcionaban las cosas.

Siempre recomiendo a mis estudiantes que se informen antes de invertir en nuevas tecnologías. Porque si no sabes cómo se mueve el mercado, ten la seguridad que fracasarás.

Este es el ideal que ha guiado mi camino como emprendedor durante muchos años. Tengo que conocer bien el negocio. Así sean opciones binariasencuestas pagadas, hacer dinero con mi blog o invertir en bitcoins.

Pero te voy a decir la verdad. He tenido que equivocarme 1500 veces antes de conseguir una idea rentable, que no me quite mucho tiempo y me genere un ingreso fijo, estable. 

Pero cuando se trata de invertir en criptomonedas, mi plataforma favorita es Etoro.

Porque te da seguridad en sus pagos y tu decides cuánto estás dispuesto a perder. 

No te recomendaré que inviertas inmediatamente. Primero debes entender para qué sirven las criptomonedas. Así podrás aventurarte a invertir inteligentemente.

 

Con las criptomonedas tienes una oportunidad para cambiar tu futuro financiero

Desde 2009, el nacimiento de la criptomoneda Bitcoin, ha cambiado la manera en que hago negocios en internet.

Mi experiencia ha sido muy positiva. Tengo aproximadamente 3 años invirtiendo en Bitcoins y los resultados han sido impresionantes. 

Al principio compraba y vendía manualmente, con plataformas difíciles de entender que inflaban el precio de mis monedas.

Pero hoy gracias a Etoro mis transacciones financieras las tengo automatizadas, y además retiro mi dinero cuando quiero, al precio EN VIVO del mercado. Gracias a la plataforma, he podido invertir en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin y Dash. Pero eso es tema de otro artículo.

Lo cierto es que las criptos, como les llamo cariñosamente, tienen un gran potencial financiero por sus beneficios.

Y aunque invertir en criptomonedas han sido muy criticado recientemente por el sector financiero y algunos gobiernos, su precio se mantiene en alza. 

 

 

 

Las criptomonedas representan una gran amenaza para los banqueros

También para los gobiernos. Incluso China ha prohibido la compra-venta de Bitcoins en las casas de cambio y penaliza la minería ilegal de criptomonedas.

Las Bitcoins representan un quiebre de los negocios como los conoces; porque la Minería de Criptomonedas y el Blockchain están haciendo noticia: creando riqueza para personas como tu y yo.

Esto para Ellos es un gran problema… Pero para ti…

 

 

 

Invertir en criptomonedas es una gran oportunidad

Han sido 3 años de beneficios gracias al constante crecimiento de del valor del BTC

No sólo porque su precio cambie tan rapido en cuestión de un día (lo que te permite vivir del trading).

Sino que con un broker (como Etoro), puedes invertir dinero, y conseguir una buena plata si eres un poco astuto y aprovechas los precios del Bitcoin (y otras criptomonedas) en el mercado.

Vamos a ponerte un ejemplo, para que sepas cómo funciona.

Si compraste 2 dólares de Bitcoin en el año 2009, hoy tendrías más de 12 millones de dólares. El crecimiento del valor de esta nueva figura financiera ha impresionado a expertos y tiene a los bancos y a los gobiernos molestos.

Sin dudas: Este nuevo tipo de inversión está dándole esperanza a las personas que realmente quieren ser independientes como tú y yo.

 

 

 

Actualmente las cosas no son tan radicales. Pero las criptomonedas más importante han tenido un buen crecimiento los últimos dos años.

Sólo en 2016 el precio del Bitcoin subió más de un 130%. Hasta llegar a los 1000 dólares en marzo del 2017.

Pero desde marzo, el Bitcoin ha subido 4 veces su precio. Hoy está en 4100 dólares. Esto ha representado para mis finanzas un crecimiento sostenido. Exponencial. MUY Lucrativo. 

Tengo 3 años invirtiendo en criptomonedas. Y me he dado quenta que la solución está en dejarle el trabajo a los que saben. En tener una estrategia de inversión inteligente.

Si te registras en Etoro haciendo click en el siguiente botón, obtendrás un bono para que empieces a invertir hoy mismo. Algunos de mis estudiantes han recibido bonos hasta de 300 dólares. Haz click y empieza a invertir en nuevas tecnologías.

 

 

 

El valor de las criptomonedas está construído sobre confianza y la seguridad

Mi opinión personal: las criptomonedas representan una oportunidad para salvar tus ahorros. Es un bien que se revalora mes a mes. Pedo debes tener mucho cuidado, no sea que te consigas con alguna estafa. Además debes estar atento de los cambios porque puedes perder tu inversión.

Si sabes dónde conseguir criptomonedas, y aprendes a beneficiarte del mercado global, tu éxito estará asegurado.

Las criptomonedas están potenciadas por tecnología, y además crecen por la confianza que las personas tienen en ellas.

Es un movimiento que cree que el sistema financiero puede ser diferente. Por esto y otras razones, cada vez más personas confían en las criptomonedas como una opción: Como una vía para preservar su patrimonio.

 

 

 

Experimenta invirtiendo en criptomonedas de diferentes maneras

Hay diferentes maneras de invertir en criptomonedas. Podrás conseguir Bitcoins o Ether:

  1. Minando con computadoras de alta capacidad de procesamiento
  2. Comprando en una casa de cambio
  3. Comprándole a otra persona
  4. Cobrando tus productos o servicios con Bitcoins
  5. Invertiendo en un broker de confianza, como Etoro, por ejemplo.

Imagínalo por un momento… Quieres invertir en criptomonedas, pero dispones de poco dinero.

No hay problema. Descarta la opción de minar, que es más caro por lo caro de las PCs.

Mi recomendación sincera, es que todos deben invertir en criptomonedas, para asegurar el crecimiento de su capital.

Al largo plazo, verás los resultados. 

Cuando tomé la decisión de invertir en criptomonedas con un broker serio, empecé a hacer pequeñas transacciones, para experimentar. Al principio me guié por la expriencia de otros.

Pero una vez conocí Etoro, mi vida cambió por completo.

 

La opción más inteligente para invertir en criptomonedas

De todas las opciones que he intentado, te recomendaría escoger una que cuide tus espaldas.

Me explico; invertir en criptomonedas a veces puede ser riesgoso. Por esto es bueno que cuentes con una plataforma de trading de confianza como Etoro, que cuenta con un sistema que permite parar tu inversión antes que pierdas todo tu dinero. Tu decides cuánto estás dispuesto a arriesgar. 

Con Etoro puedes comprar y vender criptomonedas día a día. Pero primero tienes que aprender a usar su plataforma. Una vez que conoces su sistema, es como aprender a montar bicicleta.

Nunca lo olvidarás. [[Para conocer su plataforma y saber cómo funciona haz click AQUÍ.]]

 

Existen muchas estrategias de inversión de criptomonedas.

Puedes hacer dinero aprovechando el alza del precio de las criptomonedas. Reteniendo tu inversión. O puedes comprar y vender constantemente en los picos. Pero tendrás que saber cómo usar su plataforma. (Te recomiendo leer este artículo para que estés bien informado.)

Hagas lo que hagas, Etoro te da la opción de multiplicar tus ingresos con su innovador sistema de Trading Social. Con este podrás copiar las inversiones de otros traders exitosos.

Existen traders en Etoro que tienen récords impresionantes de generación de dinero gracias a las criptomonedas.

 

 

 

¿Por qué no ser tu el siguiente?

Muchas opiniones encontrarás y seguro te preguntarás: ¿Realmente puedo ganar dinero con Etoro? En este artículo te digo la verdad.

Invertir en criptomonedas si es posible. La gran ventaja que te ofrece Etoro sobre otras plataformas de trading, es que puedes copiar los mejores desempeños de otros traders, permitiéndote hacer un ingreso extra.

Si no estás seguro puedes experimentar con una cuenta de prueba de Etoro, totalmente gratis, haciendo click en el siguiente botón. Luego podrás invertir ¡DE VERDAD!

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

7 comments on “Cómo invertir en criptomonedas por primera vez

  1. Andrés! Muchas gracias por recomendarme Etoro!!!!!

    Hace 3 semanas invertí 289 dólares en Bitcoin con Etoro, y hoy mi inversión se multiplicó a 410!!! Todo copiando a los mejores traders de la plataforma.

    Si estas leyendo esto, te recomiendo des un salto al vacio. Los BTC -bitcoin van a llegar a 50000. Créanlo!!!

    • de 289 a 410? wao que buena ganacia!. Yo no tengo mucha experiencia usando los brokers, pero esos números sorprenden igual, estoy aqui consultando porque me han recomendado opcionesbinariasestrategias y quería saber si utiliza algun medio parecido a los brokers, asi como etoro, forex etc, agradezco su opinion. Ah y buen post Andres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *