Cómo iniciar un negocio con tu pareja ¡sin morir en el intento! (episodio 12)

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¡Felicidades! Seguramente es la mejor decisión que podrías tomar, y te cambiará la vida por completo.

Pero ¿y si tu marido o tu mujer quiere emprender ese proyecto contigo? ¿Es buena idea que una pareja inicie una empresa juntos?

Si siempre has querido empezar un negocio con tu media naranja, no te pierdas este episodio de Gananci Friday, porque en él nuestros invitados de hoy, Isa y Juanmi, que llevan juntos ya 14 años, te van a contar todo lo que siempre quisiste saber sobre este tema junto a Xavi Villanueva.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Tener una buena relación de pareja o un feliz matrimonio es una cosa: pero empezar un negocio con la persona que amas puede ser algo bien distinto.

Un proyecto así conlleva tomar decisiones importantes, mucha organización por parte de los dos, e incluso no llegar a desconectar la vida personal de la laboral, especialmente si la empresa que se va a arrancar se hace desde casa y tienes la oficina en tu propio hogar.

Pero también puede ser una excelente oportunidad para fortalecer aún más la relación, y hacer crecer algo realmente grande juntos para el futuro con éxito.

Isa y Juanmi lo saben bien: ellos dejaron sus empleos a tiempo completo porque ya no les llenaban como antes. Así que decidieron perseguir su pasión. Pero en vez de hacerlo cada uno por su lado, emprendieron el camino juntos de la mano.

Y así fue como después de un par de negocios digitales, nació lo que hoy es su principal empresa que tantos triunfos les ha dado: el blog Más y Mejor.

Por supuesto que tuvieron que superar obstáculos como muchos otros emprendedores; pero gracias a su forma de ver las cosas, a saber establecer hábitos positivos para los dos, y a unas buenas estrategias, siguieron adelante y hoy han logrado llegar muy lejos.

Así que si tu mayor sueño también es poner un emprendimiento con tu pareja, presta mucha atención, porque Isa y Juanmi te van a dar todas las claves para conseguirlo.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Cómo tomar la decisión de emprender un negocio en pareja
  • Qué retos existen al iniciar una empresa con tu pareja
  • Las ventajas de crear un proyecto cuando se está enamorado
  • Cómo separar la vida familiar y personal de la laboral para tener una buena relación
  • Hábitos más importantes de las parejas exitosas
  • Estrategias para ser más productivo en el trabajo
  • Las parejas que emprenden juntas ¿son más felices que las que trabajan por separado?

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

9 comments on “Cómo iniciar un negocio con tu pareja ¡sin morir en el intento! (episodio 12)

  1. No es nada fácil separar lo personar con lo laboral pero aquí todo es querer y una costumbre. mientras se creen normas .. ejemplo desde des las 9 de la noche nadie habla de trabaja entre nosotros. o cosas así.

  2. Otro estupendo programa, ¡me estoy volviendo adicta a vuestros podcasts de los viernes! Son geniales para escucharlos cuando vuelvo en el coche del trabajo o al llegar a casa y desconectar jejejeje. ¡Gracias chicos!

  3. Llevo tiempo dandole vueltas a una idea así: mi mujer y yo estamos cansados de nuestros trabajos y nos gustariía crear un restaurant en nuestra ciudad de ambiente familiar con cocina tipica de aca, pero no estabamos seguros de si seria una buena idea hacerlo los dos (llevamos juntos 16 años y nunca nos hemos separado y segimos amandonos como el primer dia).

    Isa y Juanmi me han hecho ver que es posible, así que le vamos a dar una oportunidad!

  4. Ay qué linda historia ❤️ Esto me ha dado el impulso que necesitaba de hacer un emprendimiento con mi esposo, gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.