Cómo ganar plata fácil (y rápido) con enlaces de AdFly

Cómo ganar plata fácil

Puede sonar sorprendente, pero es posible ganar dinero posteando y compartiendo enlaces online. Y la página web ideal para esto se llama AdFly. Por supuesto, estos enlaces no son los mismos que compartes en Facebook o Twitter, sino que aquí te pagarán por ellos.

 

¿Qué es AdFly?

AdFly es una página que acorta los enlaces que introduzcas en ella y que, por cada persona que visite esos enlaces, te pagará dinero. ¿Y por qué pagan por ello? Porque en cada página donde se abre ese enlace, aparece publicidad.

Hay empresas, blogs o personas que quieren promocionar sus webs o productos, y por eso pagan a AdFly para insertar anuncios en las páginas de enlaces acortados. Así, llegan a muchísimas más personas que con otro tipo de comerciales.

Cómo ganar plata fácil

 

Cómo ganar plata fácil con AdFly

Para ganar plata fácil con AdFly, debes registrarte en su página web – esto sólo te tomará unos minutos -, y después insertar el enlace en el recuadro como muestra la imagen de abajo, hacer click en acortar, y guardar el nuevo enlace que te proporcionan.

Cómo ganar plata fácil


Después, comparte ese enlace en todos los sitios que quieras. Puedes compartir estos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Tumblr
  • Foros donde participes
  • Comentarios en blogs
  • Comentarios en páginas web
  • En tu propio blog o página web
  • En tus vídeos de YouTube
  • ¡Y en cualquier sitio que se te ocurra!

 

¿Qué enlaces puedo compartir para ganar dinero online con AdFly?

Puedes insertar todo tipo de enlaces: de cualquier web que te guste, de tu propio blog, de vídeos de YouTube de tu canal o de otros, ¡cualquiera! Los únicos links que no se permiten en AdFly son aquellos de páginas para adultos.

 

¿Cuánto ganaré con AdFly?

Esto depende totalmente de la cantidad de enlaces que compartas y del país del que provengan los visitantes que pinchan en ellos. Además, AdFly no tiene unas tarifas fijas de pago.


Los métodos de pago son PayPal, donde el mínimo de cobro son $5 (si no tienes aún una cuenta, lee nuestro artículo sobre qué es PayPal y cómo crear una cuenta), Payza ($5 mínimo de pago) y Payoneer ($10).

 

Dos estrategias para incrementar tus ganancias en AdFly

Si de verdad quieres saber cómo ganar plata fácil con AdFly, te diré que la mejor forma es insertar enlaces en tus vídeos de YouTube (¿no sabes cómo crear y subir vídeos a YouTube? ¡Haz click aquí!).

Estos vídeos son vistos por miles de personas al día, y muchísimas de ellas pinchan en los enlaces de la descripción. Puedes llegar a ganar mucho dinero online si lo combinas con AdFly; y lo mejor es que no son ganancias de un día, sino que seguirás generándolas durante meses.


¿Eres una persona tímida? Si YouTube no es lo tuyo, con un blog también puedes ganar plata fácil. Publica entradas con enlaces a otros blogs o información, y comparte tus posts en las redes sociales con un enlace acortado de AdFly.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces te agradecería muchísimo que lo compartieses en todas tus redes sociales pinchando uno de los iconos de la izquierda o ¡que me dejases un comentario aquí abajo!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

10 comments on “Cómo ganar plata fácil (y rápido) con enlaces de AdFly

  1. Se ve interesante, pero quedé con la duda de cuán es lo que adfy paga por cada enlace acortado compartido?

  2. Hola Andres, voy a participar como referido suyo pero me gustaria saber si probaron ads.gy porque veo que tiene mejores tasas de pago en algunos paises y no tiene tanta publicidad molesta como adf.ly, eh buscado en el blog y no encuentro nada saludos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *