Cómo ganar dinero viendo publicidad durante 5 minutos cada día

Ganar dinero viendo publicidad

Seguro que durante toda tu vida has estado viendo anuncios (en televisión, revistas y con molestos correos que te llegan a tu email) y ¡nadie te ha pagado por hacerlo! Pero ¿y si te digo que en Internet puedes ganar dinero viendo publicidad y que sólo te tomará 5 minutos de tu día?

Aquí vas a aprender los métodos que existen para ganar dinero viendo anuncios por Internet, y además te compartiré la guía para que saques el máximo partido a estas páginas y tengas unas ganancias decentes todos los meses.

 

¿Qué métodos existen para ganar dinero viendo publicidad?

Hay varias formas de ganar dinero viendo publicidad online, y todas ellas son muy parecidas: te presentarán un anuncio, tendrás que pinchar en él para verlo en tu navegador, y después de eso, no tendrás que hacer nada más. Pero los formatos en los que se presentan son distintos.

  • Publicidad directa en tu correo: aquí te enviarán un email directo en el que deberás clickar para ver el anuncio y conseguir ganancias.
  • Publicidad en una web: serás tú quien debas entrar en la página, acceder a tu cuenta, y pinchar en los anuncios para ganar dinero.
  • Publicidad en tu celular: muchas empresas desarrollan apps para que sólo puedas ver los anuncios pagados en tu celular (normalmente smartphones) y no en tu computadora.

Ganar dinero viendo publicidad

¿Cómo funcionan estas páginas o apps?

El funcionamiento de estas páginas es muy simple: tienes que registrarte y, dependiendo del formato que te conté arriba, entrar en la web, ver en la sección de anuncios los que hay disponibles y pinchar en ellos; o comprobar tu correo y, cada vez que recibas un nuevo email con un anuncio, pinchar en él hasta que cargue (esto no suele durar más de 5 segundos) y listo.

Con las apps sólo deberás desbloquear tu celular, ver el anuncio por unos segundos, y ya acumularás dinero.

Ganar dinero viendo publicidad


La cantidad que te pagarán no es muy grande (unos cuantos céntimos cada vez que veas una publicidad), pero recibirás cada día varios anuncios y, si sigues los pasos que te indico abajo, podrás ganar un dinero extra todos los meses con tan sólo 5 minutos de tu tiempo cada día.

 

Guía paso a paso para ganar dinero viendo publicidad en tu correo y en páginas web

 

Crea una cuenta de email sólo para ganar dinero viendo publicidad

Ten en cuenta que las páginas en las que te registres te enviarán varios emails con anuncios al día, y esto puede ser molesto y llenar demasiado tu bandeja de entrada. Así que crea una dirección de email sólo para ganar dinero con los anuncios, y asegúrate de checarla todos los días para no perder ganancias.

 

Busca y regístrate en al menos 4 páginas distintas

Busca páginas en Internet que paguen por ver anuncios (aquí tienes las 8 mejores páginas con las que ganar dinero viendo anuncios por Internet) y regístrate en al menos cuatro de ellas – si sólo te registras en una, no conseguirás mucho -.

Ganar dinero viendo publicidad

 

Comprueba cada día tu email y la página en la que te registraste

Este tipo de empresas que pagan por que veas sus anuncios tienen un mecanismo por el que, si pasan ciertos días sin que hagas click en algún anuncio, eliminan tu cuenta. Para asegurarte que esto no pase, comprueba tu email para los anuncios todos los días (y pincha en ellos) y pon en tus marcadores las páginas en las que tengas que entrar para ver las publicidades – así no olvidarás visitarlas y no cancelarán tu cuenta -.

Ganar dinero viendo publicidad

 

Promociona tu cuenta

¿Tienes amigos o conoces a gente que le gustaría también ganar dinero viendo anuncios? Muchas webs de este tipo te premian por conseguir que alguien, a través de tu enlace, se registre en ellas y vea su publicidad pagándote una comisión de las ganancias de estas personas.

Ganar dinero viendo publicidad


Envía tu enlace
a las personas que creas que les puede interesar, promociónalo en foros sobre ganar dinero por Internet, o incluso crea tu propio blog, redacta una entrada hablando de las páginas en las que estás registrado, y anima a la gente a inscribirse a través de tu enlace para conseguir más ganancias.

 

¿Qué páginas conoces tú para ganar dinero viendo publicidad? ¿Has probado alguna vez este método de ganar dinero por Internet? ¡Cuéntamelo abajo en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

23 comments on “Cómo ganar dinero viendo publicidad durante 5 minutos cada día

  1. quiero ganar dinero viendo publicidad y que me expliquen en qe tiempo estimado, cada cantas publicidades me pagan , cuanto por cada na vista y porque medio me pagan por ver las publicidades

  2. Hola! tengo una duda y agradeceria mucho si me contestaras 😀 cobran estas paginas por suscribirme? y donde me depositan el dinero

    • ¡Hola Yanis! Las páginas que recomendamos para ganar dinero viendo publicidad las tienes aquí en este enlace: http://gananci.com/las-8-mejores-paginas-con-las-que-ganar-dinero-viendo-anuncios-en-internet/

      Y ahora sí, te contesto a tus preguntas 😉

      1. No cobran NADA por registrarte. En esas webs te registras, no es una suscripción.

      2. Depende de en qué páginas te registres, te depositarán el dinero en un sitio u otro. En el enlace que te he puesto antes, en cada página, están explicados los métodos de pago. Por ejemplo, en Gift Hunter Club sólo pagan por PayPal o con regalos, pero en otras webs, además de PayPal, hay pagos por transferencia, cheque, etc.

      ¡Gracias por tu comentario y pasa un buen día!

  3. Muy buenos días y dios lo bendiga me gustaría saber como es el procedimiento paso a paso ya que soy nueva en esto y me gustaría saber y me orientara para ganar dinero te depositan el dinero en la cuenta del banco de la persona. Muchas gracias.

    • ¡Hola Ignerys! El procedimiento es:

      – Pincha en este enlace http://gananci.com/las-8-mejores-paginas-con-las-que-ganar-dinero-viendo-anuncios-en-internet/ y lee ese artículo en el que encontrarás 8 páginas con las que ganar dinero viendo publicidad
      – Regístrate en todas las páginas que quieras, introduciendo tus datos para el registro
      – Después, sólo tienes que seguir las instrucciones que te indica cada página; en algunas sólo tienes que pinchar en los correos de publicidad que te lleguen a tu email. En otras, deberás ver vídeos, o jugar a juegos para ganar dinero.

      En cuanto al dinero ganado y cómo lo depositan, está todo explicado en ese otro artículo que te he puesto el enlace más arriba 🙂

      ¡Gracias por tu consulta y si tienes alguna pregunta más, escribe otro comentario y te contestaré encantada! ¡Bendiciones para ti también linda!

  4. e leido casi todos tus consejos,estoy desde las 7 de la tarde buscando lugares y paginas donde ganar dinero facil y sinceramente termino empezando todo devuelta son las 5 de la madrugada y todavia no e encontrado un sitio renteble,oficial y seguro donde pueda hacer dinero.

  5. HOLA. QUERIA SABER VARIAS COSAS:
    UNA VEZ NOS REGISTREMOS SABIENDO QUE CADA PAGINA TIENE SU MÉTODO, PERO UNA VEZ NOS REGISTREMOS COMO SERÁ PARA ANEXAR NUESTROS DATOS PARA EL PAGO? EN FANsLAVE POR EJEMPLO Y SI SÓLO HAY QUE ESPERAR LA PUBLICIDAD QUE ENVÍEN AL CORREO EN LA MISMA PAGINA POR EJEMPLO QUE FUE LA PRIMERA EN LA QUE ME REGISTRE. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *