Cómo ganar dinero fácil en Halloween de 5 formas ¡terroríficas!

Cómo ganar dinero fácil

Halloween está a la vuelta de la esquina y millones de personas ya se están preparando para divertirse en esta fiesta tan espeluznante. Y por eso esta es una gran oportunidad para cualquiera con un poco de creatividad de ganar un dinero extra.

Aún quedan días suficientes para empezar a fabricar artículos para esta noche de los muertos, y por eso aquí tienes 5 formas de ganar dinero aprovechando esta celebración, ya sea haciendo hoy mismo artículos para Halloween o ganando dinero en esa misma noche.

 

Cómo ganar dinero fácil en Halloween de 5 formas distintas

 

1. Crea disfraces originales ¡que dejen a todos sin aliento!

Como podrás imaginar, los disfraces en Halloween son uno de los artículos más vendidos para esta fiesta. Al fin y al cabo, ¿qué sería Halloween sin disfraces?

Una de las mejores ideas para ganar dinero con este método es coser tú mismo los disfraces. Si eres creativo, y manejas bien la aguja y el hilo, puedes realizar creaciones hechas a mano de disfraces originales.

Cómo ganar dinero fácil

Ten en cuenta que este tipo de disfraces son mucho más valiosos que los ya vendidos en las tiendas porque serán únicos, ya que no habrá dos iguales, y por tanto puedes venderlos por un precio más elevado que los fabricados en serie que se suelen vender.

Incluso si no te apetece crear todo un disfraz desde cero, puedes ofrecer servicios de reparación como arreglos de costura para aquellas personas que quieran este año reutilizar sus antiguos trajes.

 

2. ¿Eres un poco flojo? ¡Revende los disfraces de otros!

Si te da algo de flojera tener que coger tu máquina de coser para hacer unos disfraces originales, te propongo algo mucho más sencillo: revender disfraces de otras personas o los tuyos propios.

¿El año pasado te vestiste de bruja y este año ya no vas a usar ese traje? Entonces revéndelo a otra persona que esté buscando recrear a un personaje salido del propio Salem.

Cómo ganar dinero fácil


Por supuesto, y creo que no es necesario que te lo advierta, asegúrate de que esté en buenas condiciones, y ten en cuenta que un disfraz de este tipo no podrás venderlo por el mismo precio que uno nuevo.

Quizás si estás leyendo esto pienses “ay, no me gusta vestirme en Halloween y no tengo ningún traje de ningún año pasado”. No te preocupes: si lo tuyo no es vestirte como tu súperheroe favorito, también tengo otra solución.

Muchas tiendas especializadas en disfraces hacen grandes descuentos (del 50 al 75%) en sus artículos para Halloween una semana antes del 31 de Octubre porque están ansiosos por quitarse todo ese stock antes de que termine la temporada.

Cómo ganar dinero fácil


Así que ve a una de estas tiendas cuando ya tengan estos artículos rebajados, cómpralos con ese descuento, y revéndelos a amigos o en un mercadillo que puedes hacer en tu propia casa o incluso en una zona de calle de tu ciudad.

Esta es una de las mejores ideas de negocio para Halloween, piénsalo bien: si compras un disfraz que costaba $60 con un descuento del 60%, te costará sólo $24; y si lo vendes por $55, ¡habrás ganado $31 sin hacer prácticamente nada!

 

3. Cocina pasteles horripilantes

Si tienes alma de cocinero y no sabes cómo ganar dinero fácil con tu talento, esta puede ser una buena oportunidad para demostrar tus dotes culinarias: cocinando postres caseros o comidas horripilantes y asquerosas (pero sólo para la vista, ¡no para el paladar!).

Puedes hacer una calabaza “vomitando” un delicioso guacamole como en la imagen de abajo, o crear pasteles con decoraciones como arañas, fantasmas… ¡tu imaginación es el límite!

Cómo ganar dinero fácil


Después, busca pastelerías o panaderías en tu localidad donde no suelan vender este tipo de repostería, y ofréceles tus productos a cambio de una comisión. Por ejemplo, que ellos vendan cada pastelito por $6 y a ti a cambio te paguen 3 o 4 dólares por cada uno de ellos.

Puedes además imprimir carteles y pegarlos por toda tu ciudad ofreciendo un servicio de cátering especial para Halloween, ya que mucha gente ese día celebra fiestas en sus propias casas y no quieren cocinar para sus invitados.

 

4. ¡No te olvides de una buena decoración!

Para todo el que le apasione Halloween y le encante dar fiestas en su casa en este día, no puede faltar una buena decoración que haga que sus invitados al entrar casi se les pare el corazón.

Por eso otra buena idea para ganar dinero es realizar manualidades de Halloween para venderlas como objetos decorativos. Si te gusta este mundo, puedes realizar miles de artículos: centros de mesa, decoraciones para puertas, guirnaldas para las paredes, incluso invitaciones que den auténtico pavor abrir.

Cómo ganar dinero fácil


Lo mejor de todo es que hay miles de lugares donde vender estos objetos: Ebay, Etsy, en tu propio blog gratuito o página web poniendo una sección especial para tus lectores, subiendo fotos a Instagram con información para que otros puedan comprar…

 

5. Escribe un pequeño libro con recetas terriciosas

Siempre hay ideas para ganar dinero con la comida. Así que si tienes tu propia interpretación de cómo deberían ser las comidas en esta fiesta, puede que un libro con tu propia edición de “Recetas especiales de Halloween” capture la atención de bastantes lectores.

En esta era moderna de Internet es muy sencillo escribir un libro en formato de eBook. Y además cuenta con la ventaja de que con este tipo de versión te quitarás el problema de encontrar un lugar donde venderlo, ya que todo el mundo podrá acceder a él online.

Cómo ganar dinero fácil


Sin mencionar claro que el lector puede tener su eBook en el mismo momento de la compra, y puedes promocionarlo en tus redes sociales para llegar a mucha más audiencia. Hay infinidad de webs donde publicarlo gratis: Lulu.com, Amazon, YoEscribo, o Bubok.

Tu libro puede tratar todo tipo de recetas terriciosas (terroríficas y deliciosas): desde snacks o aperitivos deliciosos, postres caseros saludables, o por qué no, puedes escribir todo un eBook con recetas de postres para diabéticos que seguro tendrá un gran éxito. Todo ello por supuesto con la temática referente a Halloween.

 

Si no sabes cómo ganar dinero fácil en Halloween o en cualquier otra festividad, estos métodos pueden ayudarte a conseguir un dinero extra de forma fácil y rápida. Recuerda que estas son sólo algunas opciones, pero existen muchísimas otras que puedes poner en práctica si quieres llenar un poco tu bolsillo.

¿Alguna vez has intentado ganar dinero en Halloween? Escribe abajo un comentario ¡si conoces otras ideas para ganar dinero o si simplemente te apasiona Halloween!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

6 comments on “Cómo ganar dinero fácil en Halloween de 5 formas ¡terroríficas!

  1. Yo soy celíaco, e hice el año pasado algo parecido, pero era un ebook con recetas de Navidad en vez de para Halloween para celíacos, y qué queréis que os diga, pero no sé por qué no se me ocurrió antes porque tampoco es que fuese un bestseller 😛 pero vamos, que a día de hoy todavía sigo recibiendo dinero por haberlo escrito y publicado!

    Así que animo a la gente a que lo haga si les gusta escribir, total, ¡tampoco se pierde nada!

    • ¡Estupendo Celicioso! Se necesita más gente como tú que publique este tipo de libros, los celiacos, diabéticos, alérgicos a la lactosa, y muchos otros ¡también se merecen ricos postres!

  2. Aparte de las ideas estar muy bien, me parto de risa con la foto de la calabaza y el guacamole! Jajajajaja qué buena por dios! 😛

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *