Cómo ganar dinero desde casa por Internet con estos 5 empleos reales

Cómo conseguir dinero por Internet

Sin importar cuál sea tu horario o tu área de conocimiento, puedes encontrar un trabajo lucrativo para ganar dinero desde casa por Internet con estos 5 empleos que te presento a continuación.

Pero cuidado: también hay empleos por Internet o desde casa fraudulentos que pueden arruinar tu vida haciendo que gastes todo tu dinero en ellos a cambio de ningún beneficio para ti.

 

Cómo ganar dinero desde casa por InternetCómo ganar dinero desde casa por Internet con estos 5 empleos reales

 

1. Asistente virtual

Condiciones
  • Sueldo: entre $5 y $20 por hora
  • Compromiso de tiempo: varía dependiendo de la persona que te contrata
  • Flexibilidad: varía dependiendo de la persona que te contrata

Un asistente virtual puede tener que realizar distintas tareas, desde enviar tarjetas de agradecimiento en nombre de un empresario ocupado, hasta supervisar el mantenimiento de una página web, o reservar billetes de viaje para su jefe y organizar el horario de las distintas actividades de la empresa.

Es un mercado que está creciendo y está convirtiéndose en algo muy competitivo, así que asegúrate de presentar en tu candidatura tus habilidades más únicas que creas que tengas.

Cómo conseguir dinero por Internet


La jornada laboral
depende de la persona que te contrate: hay empresarios que sólo necesitan asistentes virtuales a tiempo parcial, y otros a tiempo completo. Pero es un empleo con el que ganar dinero desde casa por Internet te será muy fácil. Algunas webs interesantes para que te contraten son Odesk, Trabajo Freelance, o Elance.

 

2. Profesor de inglés como segundo idioma

Condiciones
  • Sueldo: entre $20 y $40 por hora
  • Compromiso de tiempo: varía
  • Flexibilidad: horario fijo

No nos engañemos: el inglés sigue siendo uno de los idiomas más solicitados en todo el mundo tanto en trabajos como en otro tipo de actividades como cursos o escuelas.

Muchos estudiantes y personas con empleo buscan a alguien que sepa hablar inglés de forma fluida para mejorar sus habilidades lingüísticas en este idioma. Así que si sabes hablar bien inglés, y tienes conocimientos de esta lengua, puedes ganar dinero por Internet desde casa, y mucho.

Formas de conseguir dinero


Hay algunas páginas online dedicadas a ofrecer tutores como Udemy que te facilitarán encontrar clientes para dar clases particulares online, aunque aquí te cobrarán una pequeña comisión por cada clase que ofrezcas. Así que si quieres conseguir quedarte el 100% de los beneficios, crea un blog.

En este blog (o creando una página web) puedes publicitar tus servicios para que te contraten, y abrir cuentas en varias redes sociales (como Facebook y Twitter) para atraer más posibles clientes. Las clases así puedes darlas a través de videoconferencia en Skype, y cobrar a través de Paypal.

 

3. Evaluador de búsquedas en la web

Condiciones
  • Sueldo: entre $13 y $15 por hora
  • Compromiso de tiempo: varía según la compañía
  • Flexibilidad: puedes establecer tu propio horario

Esto es bastante irónico, pero las máquinas que recopilan los datos para buscadores como Google funcionan a través de personas humanas que validan los algoritmos de búsqueda en el posicionamiento.

Precisamente esa es la tarea de un evaluador de búsquedas en la web: hay que realizar una búsqueda, y luego decirle a la compañía si el resultado era o no lo que esperaba. Si quieres ganar dinero desde Internet sin mucho esfuerzo, esta puede ser una buena opción para ti.

Cómo ganar dinero desde casa por Internet


Sólo tendrás que introducir en el buscador que te indique la persona que te ha contratado unas palabras o frases, y recopilar esos resultados. También en Odesk y Elance encontrarás puestos de trabajo para esto.

 

4. Transcriptor de audio

Condiciones
  • Sueldo:  unos $20 por cada hora de audio
  • Compromiso de tiempo: varía (algunos empleos de transcriptor duran el tiempo que el proyecto esté en marcha)
  • Flexibilidad: puedes establecer tu propio horario

Un transcriptor de audio es alguien a quien se le da un archivo de audio para que escriba lo que se escucha. Los temas pueden ser de todo tipo: médicos, legales, o simples conversaciones de la vida cotidiana para otros fines como el reconocimiento de voz en un celular.

Este trabajo de transcriptor no requiere que tengas ningún certificado de especialización, así que es una actividad que puede realizar cualquier persona. Sin embargo, sí que es necesario que tengas un buen oído y entiendas bien el idioma (ya sea el español o si prefieres hacer transcripciones en inglés).

Ganar dinero rápido por Internet


Usualmente este empleo se basa en proyectos con una duración determinada – 1 mes, 3 meses – pero puedes también encontrar ofertas para trabajar a largo plazo en páginas web como Odesk y Elance. Además el sueldo lo hace una de las mejores ideas para ganar dinero desde casa por Internet.

 

5. Empleado de call center virtual

Condiciones
  • Sueldo:  entre $9 a $12 por hora, aunque hay puestos en los que el pago es mayor
  • Compromiso de tiempo: varía dependiendo de la compañía para la que trabajes
  • Flexibilidad: horario fijo

Si eres una persona que disfruta resolviendo los problemas de otra gente y hablando por teléfono, entonces deberías considerar trabajar como empleado de un call center virtual.

Tendrás un horario fijo, pero el compromiso de tiempo puede variar desde tan poco tiempo como 2 horas a la semana, como hasta las 40 horas. Este es un gran empleo para ganar dinero con Internet desde casa si puedes juntar cada día o semana un bloque de tiempo para dedicarte a ello.

Sin embargo, es mejor que no busques ofertas de este tipo si tienes que cuidar de tus hijos o hacer la comida a una hora concreta; si tu día de trabajo es interrumpido constantemente, puede que otro tipo de empleos, como el de transcriptor de audio, sean mejores para ti.



Cómo ganar dinero desde casa


También en estos trabajos de atención al cliente desde casa se necesitan unos requisitos tecnológicos un poco exigentes, como una conexión a Internet rápida y que tu computadora pueda soportar el software necesario para atender las llamadas. Así que revisa los requerimientos técnicos antes de aplicar a la oferta de este empleo.

 

3 trabajos desde casa que pueden arruinar tu vida

 

Hay más trabajos para ganar dinero desde casa por Internet que son estafas que estrellas en el cielo. Por eso aquí tienes unos cuantos en los que debes tener mucho cuidado ya que lo único que harán es sacarte el dinero y pueden llegar a arruinarte.

 

1. Márketing multinivel

Esta categoría incluye trabajos como los de Herbalife o Avon, que son básicamente un esquema Ponzi encubierto. En ellos, tienes que comprar productos que planeas vender, y luego (con suerte) revenderlos por un precio más alto para obtener un beneficio.

Cómo ganar dinero desde casa por Internet


Pero por desgracia vender esos productos nunca te va a dar dinero. En vez de eso, tendrás que convencer a otra gente (igual que te han convencido a ti) para que compre esos productos que ellos tampoco van a poder revender. Es un método piramidal para ganar dinero desde casa por Internet.

De hecho, hay estadísticas terroríficas que han realizado los gobiernos en los que los resultados demuestran que el 99,7% de las personas no hace ningún dinero con estos métodos, sino que de hecho pierden dinero.

 

2. Tarifas de formación

Aquí están aquellos trabajos en los que te piden una pequeña tarifa que debes pagar a cambio de recibir entrenamiento y formación sobre algo concreto (por ejemplo, formación para saber cómo montar muebles desde casa y así luego ofrecerte un empleo para hacer esta actividad).

Pero lo cierto es que una vez que pagas esa tarifa, nunca te enviarán trabajo para hacer. Este coste puede ir desde los $10 hasta los $80, así que sea la que sea la cantidad que te pidan, nunca pagues si te ofrecen un trabajo de este tipo, porque seguramente será un fraude.

 

3. Comprar antes de empezar a ganar

Estos esquemas requieren que compres equipamiento de una empresa (máquinas de coser, herramientas de bricolaje, o incluso programas de software para tu computador) antes de que empieces a ganar dinero.

Cómo ganar dinero desde casa por Internet


Por ejemplo, un negocio que te ofrece un trabajo para poder coser desde casa, pero que te piden antes de contratarte que, para realizar esa tarea, compres su máquina de coser y/o los materiales como los hilos, o de lo contrario no te contratarán.

 

Así que recuerda: si no tienes un empleo actualmente, o con tu trabajo regular no consigues reunir todos los pesos que necesitas a fin de mes, busca sólo ofertas para los 5 primeros trabajos que te he propuesto y así poder ganar dinero desde casa por Internet de forma real y legítima; y evita estos 3 últimos empleos si no quieres terminar con tu cuenta en números rojos.

 

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia con un trabajo desde casa? ¿Sabes cómo ganar dinero desde casa por Internet con otro tipo de empleos?

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

107 comments on “Cómo ganar dinero desde casa por Internet con estos 5 empleos reales

  1. Hola buenas tardes me interesaria el trabajo de ensobrado y transcriptor de audio(espanol), no trabajo y tengo todo el tiempo disponible, si me pudieran dar respuesta por favor.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *