Cómo ganar dinero desde casa con los productos de afiliados (episodio 10)

¿Quieres convertirte en tu propio jefe, y generar ingresos desde tu casa, pero no tienes dinero suficiente para arrancar tu propio emprendimiento? Entonces tu mejor solución es comenzar un negocio de productos de afiliados por Internet.

La gran ventaja de este método es que no tendrás que pagar gastos como el alquiler de un local, la luz, el agua, los empleados, y tampoco tendrás que invertir ni un solo centavo en comprar productos o hacerlos tú mismo.

Y en este episodio 10 de Gananci Friday presentado por Xavi Villanueva, nuestro invitado especial, Pau Forner, te va a contar TODO sobre cómo conseguir esto con tan sólo una página web o blog.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Si alguna vez has pensado en vender productos online, te habrás dado cuenta de que aunque es más fácil que poner un comercio físico, necesitarás una cierta cantidad de dinero al principio para invertir.

Debes tener un poco de capital inicial para comprar productos de otros y luego venderlos, o para comprar los materiales necesarios para hacer tus propios artículos que puedas ofrecer a tus compradores después.

Y la mayoría de las veces, precisamente la razón de empezar un negocio digital es conseguir ganancias porque el dinero no te llega a fin de mes, y mucho menos tienes lo suficiente para arrancar un emprendimiento.

Por eso, los productos de afiliados son el método perfecto si estás en una situación así: no tendrás que poner ni un centavo de tu bolsillo para empezar porque no necesitas comprar NADA para generar ingresos.

Los productos de afiliados básicamente funcionan así: tú promocionas artículos de marcas o empresas (puede ser desde ropa, electrodomésticos, muebles, hasta libros digitales o incluso películas descargables) en tu blog o página web, y cada vez que alguien compre en las páginas de esas marcas o empresas a través de ti, te llevarás una buena comisión del total de cada venta.

Con las páginas de afiliación de lo único que debes preocuparte es de escribir buenos contenidos para recomendar este tipo de productos a tus lectores. Y aquí nuestro invitado, Pau Forner, te va a enseñar cómo lograrlo.

 

 

Él trabajaba en una multinacional, y quizás al igual que tú, llegó un punto en el que su trabajo ya no le motivaba. Por eso, cuando se dio cuenta de que la crisis estaba afectando a su empresa, y que podía encontrarse sin empleo de un día para otro, decidió dedicarse de lleno a los blogs y a las páginas de afiliación.

Así fue como logró convertirse en un emprendedor desde su propia casa, siendo él quien decidía cuántas horas quería trabajar y cuánto dinero quería ganar.

Y hoy en día ha conseguido tener varios negocios por Internet en los que gana más de 7.412€ cada mes sólo con uno de ellos. Por eso, si tú también quieres alcanzar la misma libertad financiera que él, escucha bien el programa de hoy y toma nota de todas sus estrategias y consejos que te va a dar para lograrlo.

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Qué son los productos de afiliados y cómo ganar dinero con ellos
  • Cómo evitar que te estafen al intentar ganar dinero por Internet
  • Las 2 grandes ventajas de crear un negocio online de productos de afiliados
  • Consejos para tener éxito al promocionar productos de afiliación
  • Qué mercados y productos de afiliados son los más rentables para generar ingresos
  • Cómo elegir buenos programas de afiliados para aumentar tus ganancias
  • Las 4 mejores estrategias para que tus lectores hagan click y compren los productos que promocionas
  • Cómo generar confianza al promocionar productos de afiliación
  • Por qué tus productos de afiliados no se venden, y cómo evitar esos errores
  • Cuánto tiempo suele pasar desde que creas un blog de afiliación hasta que comienzas a generar ingresos con él
  • El consejo MÁS importante para no rendirte al monetizar tu blog

 

Y recuerda: puedes encontrar a Pau para saber más sobre los productos de afiliados en su blog Unavidaonline.com.

 

 

¿Te has perdido alguno de los episodios anteriores?

Si te ha gustado este programa, y te has perdido alguno de los episodios anteriores, ¡te animo a que los escuches ahora!

 

¿Es posible ganar dinero online y vivir de ello? (episodio 9)

 

Cómo cambiar tu vida cuando sientes que has fracasado (episodio 8)

Cómo ganar dinero sin trabajar con los ingresos pasivos (episodio 7)

 

¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

  1. Haz click en este enlace: https://www.ivoox.com/s_p2_585924_1.html
    Escribe tu correo electrónico, y luego haz click en el botón naranja “Suscribirme”. ¡Así todos los podcasts que publiquemos te llegarán directos a tu correo electrónico!
  2. Suscríbete a través de la app de Ivoox: sólo tienes que buscar la aplicación en el Play Store o en iTunes, descargarla, buscar Gananci Friday en ella, y suscribirte a nuestro canal.
  3. Déjanos un comentario en Ivoox y iTunes para saber qué te ha parecido este episodio. Esto nos ayudará a mejorar nuestro programa y darte contenidos hechos especialmente para ti.

 

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este programa, compártelo en tus redes sociales con tus amigos.

Sólo tienes que hacer click en el icono de tu red social favorita que ves aquí a la izquierda o abajo. ¡Significará mucho para nosotros y nos ayudarás a seguir creciendo aún más!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

10 comments on “Cómo ganar dinero desde casa con los productos de afiliados (episodio 10)

  1. Otro buenísimo programa (como todos los que he escuchado hasta ahora) con el que he aprendido un montón. Siempre me ha interesado esto de los afiliados, pero creía que era demasiado complicado. Ahora veo que aunque hay que esforzarse en ello, es más simple de lo que pensaba!

    Mil gracias Pau por tus conocimientos, da gusto escucharte y he aprendido muchísimo! Y a Jenny y Xavi también gracias por el esfuerzo que hacéis por traer siempre contenidos tan valiosos 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *