Cómo fijarte objetivos realistas y aumentar tus ingresos (episodio 6)

En este sexto programa de Gananci Friday vas a aprender cómo establecer objetivos realistas para tu negocio, con el objetivo de alcanzar tus metas económicas a final de año o en el plazo que te fijes.

Es curioso como muchas personas se endeudan nada más arrancar su nuevo negocio, ya que han confiado plenamente en su idea de negocio y han puesto todo el dinero que tenían.

Así que para evitar fracasar, si tú también te encuentras en esta misma situación, lo que debes hacer es pararte un momento y pensar hacia dónde vas y qué quieres conseguir.

Y es que sin duda aquella persona que se fije unos objetivos realistas en su negocio tendrá más posibilidades de éxito que otra que no los fije.

Y encima, está en juego el dinero que se ha invertido, por lo que se podría perder todo o duplicarlo. Pero además del dinero, está en juego sentirse satisfecho con uno mismo con lo que se ha hecho.

 

 

En este episodio, Xavi Villanueva te ayudará a entender qué está fallando en tu negocio y te enseñará cómo fijarte unos objetivos que te ayuden a recuperar el dinero que has invertido e incluso a duplicar tus ganancias.

Además, hablaremos de los objetivos SMART, ¿sabías que significan y cómo pueden ayudarte en tu negocio? Pues hoy vas a saber en este programa cómo aplicar los objetivos SMART a tu negocio y además Xavi te muestra un ejemplo.

 

 

Si acabas de arrancar un negocio o estás a punto de hacerlo, y te sientes algo perdido porque no sabes qué dirección tomar, ni sabes a dónde quieres llegar, tranquilo, aún estás a tiempo de coger el timón y ordenar tus ideas.

Y lo más importante, aún puedes recuperar todo el dinero que has invertido en ese negocio que acabas de emprender.

Solo tienes que darle al play y escuchar a Adriana González. Ella es nuestra invitada de hoy. Adriana es consultora y mentora, y ayuda a las personas que empiezan su negocio a ordenar sus ideas y les diseña una planificación estratégica a su medida.

 

 

En este episodio hablaremos sobre

  • Cómo fijar objetivos realistas en un negocio y recuperar el dinero que has invertido en él
  • La importancia de los objetivos SMART (con ejemplos)
  • ¿Es importante tener un plan estratégico cuando se inicia un negocio?
  • ¿Por qué muchos emprendedores se lanzan a su emprendimiento sin tener claros sus objetivos?
  • Cuál es el primer paso para trazar unos objetivos realistas y qué estrategias específicas seguir
  • Cómo hacer un DAFO
  • En qué momento sabemos que hemos logrado nuestros objetivos
  • Consejo final para motivar a aquellos que están a punto de tirar por la borda todo.

 

Menciones hechas en la colaboración

Blog de Adriana González: http://magentaig.com/blog/

Otro de sus blogs: http://canarias-digital.com/

 

¿Te ha gustado este episodio?

Te animo a que te suscribas a tu canal favorito para que estés al día de todos estos consejos reales, que ya han sido probados por los expertos que pasarán por aquí.

Así que te pido una serie de cosas:

-Comparte este episodio en tus redes sociales.

-Déjanos un comentario en ivoox y iTunes. Esto nos ayudará a que más oyentes se unan a nuestro programa y por tanto, ayudaremos a más personas que se encuentran en la misma situación que tú.

– También puedes subscribirte a este podcast a través de tu correo electrónico, para que recibas todos los nuevos audios que vayamos subiendo. Puedes hacerlo en este enlace:  https://www.ivoox.com/s_p2_585924_1.html

The following two tabs change content below.
Edith Gómez

Edith Gómez

Soy una apasionada del marketing digital especializada en comunicación online. Me niego a irme a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Me inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

11 comments on “Cómo fijarte objetivos realistas y aumentar tus ingresos (episodio 6)

  1. Muy interesante lo que comparten, me ha sido de mucha ayuda escuchar esta información.
    Para quienes están interesados en el ebook lo busque en Amazon y se llama así: Pasos para crear el plan de negocio para una pequeña empresa por Adriana González Hernández.

  2. Hola chicos

    Fue un verdadero placer participar en este gran espacio #GananciFriday, tenía tiempo que no disfrutaba tanto y realmente les agradezco mucho porque este es el tipo de contenido que realmente es útil para los emprendedores y microempresarios. Gracias por permitirme ser parte de vuestro episodio No.6

    Un besote enorme,

    Nana

  3. Estimada María agradezco tus comentarios y los pondré en práctica saludos cordiales de tu amigo de México Federico A Damm!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *