Un asunto embarazoso: cómo hacer feliz a otras personas vendiendo tu cuerpo por $1.500

La donación de semen es un acto de generosidad que permite a parejas con problemas de infertilidad tener hijos. Pero si eres hombre, donar semen también puede ser una gran fuente de ingresos para ti. El total de donaciones que hagas te harán ganar 1.500 dólares o incluso más dinero en algunos casos.

Si eres joven, estás sano, y eres capaz de pasar el proceso de evaluación, puedes convertirte en un donante de esperma. Como donante, serás recompensado y, además, hará que te sientas feliz, porque estarás ayudando a otras personas con problemas.

Pero ¿qué hay que hacer para ser donante? ¿Cuáles son los requisitos y el proceso?


Todo lo que necesitas saber antes de donar esperma

Para donar semen, hacen falta muchos requisitos, y por ello el porcentaje de candidatos descartados suele ser alto. Cada clínica tiene sus propios requerimientos, aunque por lo general suelen ser:

  • Ser un hombre sano de entre 18 a 40 años (el rango de edad varía de una clínicas a otras, y por ley se permiten a personas de hasta 50 años).
  • En cuanto a inteligencia, basta con tener un coeficiente intelectual normal.
  • Si tienes pareja, ninguno de los dos debe tener un historial (con otras parejas o entre vosotros) con enfermedades de transmisión sexual.
  • No tener problemas de salud, especialmente enfermedades genéticas o infecciosas. Tampoco el tener enfermedades mentales.
  • Además, revisarán el historial médico de tu familia para descartar enfermedades hereditarias.
  • Automáticamente se descartan a los candidatos que tengan condiciones como la hemofilia o VIH positivo.
  • Haber tomado drogas como marihuana, cocaína (en el pasado o en el presente).
  • Por último, ser adoptado, ya que no se puede saber el antecedente de enfermedades hereditarias en la familia biológica.


Hombre sano


Los requisitos son muchos, lo sé, pero debes intentar pasar el proceso porque quizás tú piensas que no cumples alguno de estos requisitos,  y sin embargo en la clínica no le dan mayor importancia y podrás donar semen sin problema (a no ser que uno de los requisitos en que falles sea tener alguna enfermedad crónica o genética, claro).

También te harán algunas pruebas físicas, y sacarán sangre y orina para analizarlas. El siguiente paso será realizar una muestra para comprobar la calidad. Aquí se observan la movilidad, la concentración de espermatozoides, etc. Vamos ahora al siguiente paso: cómo se realiza el proceso de donación.

Donar semen


El proceso para donar semen

Si ya has sido seleccionado como donante de esperma, ¡enhorabuena! El proceso tiene distintas duraciones dependiendo de la clínica: en algunas puede ser de 3 meses, y en otras de hasta 8 meses; lo normal es que duren unos 6 meses.

Generalmente, te pedirán que realices una donación por semana. Así que si estás pensando en mudarte a otra ciudad antes de empezar a ser donante, descarta esta posibilidad en tu ciudad actual.

Tampoco podrás tener sexo de ningún tipo durante los 3 o 7 días anteriores a la donación. Esto excluye tanto el sexo con otra persona, como ningún tipo de eyaculación (como la masturbación). Es duro, pero el dinero final que te pagarán por donar semen ¡vale la pena!

La donación la harás dentro de la clínica, en una habitación separada y tranquila, y preparada para que nadie te moleste. Tendrás además material gráfico (como revistas) para estimularte mejor. Durante la masturbación para donar semen, no están permitidos usar lubricantes, saliva, o condones porque pueden matar a los espermatozoides.

Donar semen


¿Cuánto me pagarán por mis “pequeños”?

Aunque en ciertos países las leyes no permiten pagar por este tipo de donaciones, las clínicas siempre ofrecen una recompensa por las molestias ocasionadas (como el transporte hasta allí, el tiempo perdido, etc.). Cada compensación económica depende de cada centro, pero lo normal es que te paguen entre $40 y $80 por cada donación.

Imagínate esto: haces una donación por semana, durante 6 meses, es decir, 24 donaciones. Y por cada una de ellas te pagan $65.  En total habrás ganado ¡1560 dólares!

Ganar dinero


No está nada mal teniendo en cuenta que es un proceso placentero, rápido y sencillo. Además, la masturbación, según muchos estudios científicos, está comprobada como algo muy saludable para el cuerpo humano.

El método de pago dependerá también de la clínica: algunas pagan al momento en cada donación, y otras lo hacen de forma fraccionada. Lo normal es que sea la mitad del dinero antes, y el resto 6 meses después al terminar todas las donaciones.

Si no quieres que nadie te llame “papá”, mejor sigue leyendo…

El anonimato y el límite de donaciones que puedes hacer es una cuestión de la que debes estar muy bien informado antes de donar esperma; de lo contrario, puede que un día alguien llame a tu puerta y te diga “¡hola papá!”


Donar semen


El número de niños que pueden nacer del esperma de un mismo donante varía según el país y sus leyes. Esto se hace para evitar una concepción consanguínea entre los descendientes.

Es decir, que un hombre nacido de un donante no llegue a casarse y tener hijos (sin saberlo los dos, claro) con una mujer que sea también hija de ese mismo donante (ya que serían hermanos de padre).

  • Argentina: las clínicas privadas suelen limitar a 10 niños engendrados por el mismo donante.
  • Colombia: 10 niños engendrados.
  • España: si un donante engendra a 6 niños a través de la donación, no podrá donar semen de nuevo.
  • Estados Unidos: varía según cada Estado, pero por lo general no pueden ser más de 25 niños por cada 850.000 habitantes.
  • México: se recomienda (aunque no es obligatorio) un máximo de 10 niños engendrados por donante.
  • Resto de países de Latinoamérica: igual que en el caso de México, no es obligatorio, pero las clínicas de fertilidad suelen establecer un límite de 10 niños por un mismo donante.

En cuanto al anonimato, también es una cuestión que varía según cada país. Por ejemplo, en España es obligatorio el anonimato del donante, y tanto éste como los padres o el niño nunca podrán saber la identidad del otro.

En América Latina y Estados Unidos sin embargo, depende de cada clínica o de cada Estado, siendo en unos posible donar semen de forma anónima, y en otros pudiendo conocer al padre biológico si se desea.

Hombre leyendo


Si esto es una cuestión que puede llegar a afectarte, infórmate bien de cuáles son las normas que tenga el centro de fertilidad al que vayas a donar semen. Porque si no quieres que se conozca tu identidad, pero no sabes las reglas de la clínica, puede que en el futuro esto te traiga problemas.


¿Y si ya no quiero donar esperma?

En ese caso, no te preocupes, puedes dejar de ser donante en cualquier momento. Comunícaselo al centro de fertilidad cuanto antes. Eso sí: esto implica que no recibas todo el dinero acordado.

Por ejemplo, si la duración es de 6 meses, y has acordado un pago inicial y el resto al finalizar esos 6 meses, no te pagarán aunque decidas dejar de ser donante a los 5 meses.

La propia clínica también puede comunicarte en cualquier momento que ya no quiere más donaciones tuyas (por descenso de la calidad, detección de alguna enfermedad…).

Si decides dejar de donar semen, tus muestras se destruirán; también cuando llegues al límite que cada país tiene de niños engendrados, el resto de tus muestras serán eliminadas.

Vaso de muestra para donar esperma


Como puedes comprobar, el proceso es largo, y la selección de candidatos difícil, pero el dinero que recibirás por donar semen vale la pena. No tendrás que hacer mucho esfuerzo y es un buen pago el que recibirás por las donaciones. Sin contar con que ¡puedes hacer a parejas con problemas de fertilidad muy felices!

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

398 comments on “Un asunto embarazoso: cómo hacer feliz a otras personas vendiendo tu cuerpo por $1.500

  1. Vaya, pensaba que el semen sólo podía donarse, hacerlo gratis, pero que no se podía vender. Me ha gustado sobre todo en este post que hayan dado información acerca de cuando no se quiere ya donar más, porque normalmente suelen explicar el proceso y qué necesitas pero no qué pasa si te arrepientes!

  2. Hola! Me gustaría saber si esto también existe pero para las mujeres. Quiero decir si por ejemplo las mujeres también pueden vender óvulos y cuánto pagarían o si no hay un mercado para este tipo de cosas (o sea, que los óvulos sólo se puedan donar, no vender). Gracias!

    • ¡Hola Renzo! Las donaciones de semen se hacen en clínicas de reproducción que tengan unidad de donación de semen. Busca este tipo de clínicas en Google poniendo “clínicas de donación de semen” y tu ciudad, o “donar semen en” y tu ciudad 🙂

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna duda más, ¡dínoslo!

      • lo malo que soy menor de edad recien cumplire 16 en noviembre eee rspnde xfa soy de bolivia santa crz

        • ¡Hola Fernando! Si lees bien el artículo, en los requisitos que se mencionan para donar semen, en el primero de ellos se dice claramente que hay que ser mayor de edad:

          “Ser un hombre sano de entre 18 a 40 años (el rango de edad varía de una clínicas a otras, y por ley se permiten a personas de hasta 50 años).”

          ¡Un saludo!

          • Gracias Andres, justo ahora estuve viendo los resultados en google y salio que hay una en mi ciudad Arequipa-Peru, no estoy seguro cuanto me pague pero iré a ver como es.

    • hola me llamo andres , soy de Lima-Peru , me gustaria vender mi semen , pues lo necesito , me encantaria que me digan si aca en Peru se puede vender el semen?
      espero su respuesta , gracias

      • ¡Hola Andrés! En prácticamente todos los países del mundo existen clínicas para donar (vender) semen, y por supuesto en Perú también.

        Escribe en Google “clínicas de fertilidad en Lima” y verás que te aparecen varias páginas web de este tipo de clínicas donde te indicarán la dirección en la que se encuentran y donde podrás ir para donar semen 🙂

  3. a que clínicas puedo acercarme para hacer las pruebas ? soy de Colombia Bogota exactamente agradecería mucho su colaboración creo que estoy apto para ser donante.

    • ¡Hola Diego! Buscando en Google “Colombia Bogotá donaciones de esperma” he encontrado un centro llamado Cecolfes, situado en Calle 102 # 14A – 15. Tienes más información en su web Cecolfes.com 🙂

      ¡Espero te haya servido de ayuda!

  4. HOLA QUIERO DONAR MI SEMEN BUENO VENDERLA ASI COMO DICE QUE NOS PAGAN, SOY DE MEXICO Y ME GUSTO LA IDEA

    • ¡Hola José Armando! Sobre cómo donar, en este artículo tienes toda la información: los requisitos para ser donante, cuánto suelen pagar, cómo es el proceso de donación, aspectos legales, etc. Lee el artículo para tener más información sobre ello.

      En cuanto a dónde realizar la donación, busca en Google clínicas de donación o clínicas de fertilidad poniendo la ciudad en la que vives, y te aparecerán resultados con los sitios a donde puedes dirigirte.

      Gracias por tu comentario 🙂

  5. !!hola!! Soy de colombia y estoy muy interesado en este método, quisiera que me informaran en que clínicas se pueden realizar este proceso.

    • ¡Hola Julián! Buscando en Google “Colombia Bogotá donaciones de esperma” he encontrado un centro llamado Cecolfes, situado en Calle 102 # 14A – 15. Tienes más información en su web Cecolfes.com

      Si eres de otra ciudad colombiana, escribe en google la ciudad de donde sea y donaciones de esperma. Por ejemplo, si eres de Medellín, pon “Colombia Medellín donaciones de esperma”.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Rubén! Para donar esperma, lee bien este artículo, ya que en él está toda la información completa sobre requisitos, cuál es el proceso para donar esperma, qué hacer si ya no quieres que tu esperma se utilice…

      Y luego, busca clínicas de fertilidad en tu ciudad a través de Google y acude a ellas para donar tu esperma.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Andy! Si quieres donar semen, debes ir a una clínica de fertilidad que haya en tu ciudad y allí decir que quieres ser donante y consultar las condiciones de esa clínica 🙂

  6. Olaa mmm me gusta la ideaa x q necesito la plata urgente cmo podriaa realizarlo si es aora mismo normal soy joven de 23 años

    • ¡Hola Daniel! Busca la dirección de una o varias clínicas de fertilidad en tu ciudad, y ve a ellas para donar esperma e informarte 🙂

  7. hola gustaria sonary ganar dinero para pagar mis estudios y estoy muy dispuesto ah donar ah esas persona q neseciten donacion mi soy de bolivia santa cruz

    • ¡Hola Jesús! Si quieres donar esperma, lee bien nuestro artículo, y después busca clínicas de fertilidad en tu ciudad, ve a ellas y pregúntales cuánto pagan 🙂

    • ¡Hola Sebastián! Sí puedes donar semen, aunque la marihuana es una de las drogas que más tarda en limpiarse, el cuerpo suele eliminarla al mes más o menos de haber dejado de fumarla.

    • ¡Hola Wal! ¡Claro que hay clínicas de este tipo en El Salvador! Estos centros médicos existen en casi todos los países.

      Escribe en Google “clínicas de fertilidad en El Salvador” y te aparecerán varias con sus direcciones, como por ejemplo la clínica Repromedic entre otras.

      ¡Espero haberte sido de ayuda y gracias por tu comentario!

  8. hola mi nombre es kevin y me interesa esto sobre donar esperma y nesecit dineron para pagar mis estudios y eh tado buscand como donar pero si nesecitan un donant toy dispuesto ah donar santa cruz bolivia teng whtassap

    • ¡Hola Ayo! Lo sentimos, pero en todas las clínicas de fertilidad de todos los países se debe tener un mínimo de 18 años (como está indicado en el artículo) para donar semen por cuestiones legales y de protección a menores de edad.

      ¡Gracias y Feliz Navidad!

  9. No me parece correcto donar esperma, es lamentable para aquellas personas que no puedan engendrar, pero de ahi a q se utilice dichos metodos, significa que eres Padre de no se cuantos niños, asi permanezcas en el anonimato. A la larga es una cruz que debes cargar toda la vida, y hay si por temas del destino tengas una hijo(a) y se conozcan con un hijo tuyo y tu no sabias. Ponte a pensar?

    • ¡Hola Dante! Gracias por tu comentario, pero cada uno puede tener su propia opinión siempre y cuando sea desde el respeto hacia otras personas. Precisamente donar esperma ayuda a aquellas personas que no pueden engendrar, ya que si no existiesen donantes, no podrían tener un hijo.

      Y sobre tener un hijo y que se pueda conocer con otro nacido de tu esperma, arriba en el artículo ya está explicado en las leyes y anonimato.

      De todos modos, te agradecemos tu educado comentario y que hayas expresado tu propia opinión 🙂

      ¡Un abrazo Dante y Feliz Año Nuevo!

    • ¡Hola Juan David! Sí hay clínicas, busca en Google “clínicas de fertilidad en Medellín” y te aparecerán resultados con las direcciones de estos sitios.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola César! Eso es estupendo 🙂 Si quieres donar semen, busca en tu ciudad clínicas de fertilidad para ello, ya que nosotros escribimos sobre ideas para ganar dinero pero no proporcionamos empleo ni somos una clínica de fertilidad.

      ¡Un saludo y feliz año nuevo!

    • Hola Jesús: como ya está indicado en el artículo, debes acudir a las clínicas de fertilidad que haya en tu ciudad para donar semen.

    • ¡Hola Rubén! Si quieres hacerte donante de esperma, busca clínicas de fertilidad en tu ciudad y acude a ellas para informarte de cuánto pagan y otras cuestiones que necesites saber 🙂

  10. Quisira ser feliz a hotras persona y bale desir q tego onse hermosos hijo busque mi perfi en Facebook emelson

    • ¡Hola Emelson! Gracias por tu comentario pero Gananci.com no es una clínica de fertilidad. Somos una publicación online que escribimos sobre ideas para ganar dinero como esta de donar semen. Así que si quieres donar, debes buscar clínicas de fertilidad en tu ciudad, acudir a ellas, y realizar el tratamiento para donar.

      ¡Gracias por tu comentario!

  11. hola soy miguel tengo 21 años soy de argentina buenos aires y quiero donar el esperma y quiero saber como es el asunto ya que me quiero independizarme he irme a vivir solo y como se me es difícil encontrar trabajo y como soy muy de masturbarme mucho creo que seria muy bueno eso gracias y espero la respuesta de como tengo que hacer bien eso

    • ¡Hola Miguel! Aquí más arriba tienes el artículo con toda la información que necesitas, así que leelo y luego busca una clínica de fertilidad en tu ciudad para donar semen y que te paguen por ello.

  12. quiero vender mis espermas estoy preparado a todo soy sano nunca tuve ninguna enfermedad ni nada x el estilo

  13. Hola me llamo manuel quiero vender mis espermas puej soy de Bolivia santa cruz alto blancon buen porte enfermedades ninguna pero si quieren me las hago necesito el dinero me llaman cualquier cosa

    • Hola Manuel: lo que ves aquí arriba es un artículo explicativo sobre donar semen, pero después de leerlo debes ser tú el que busque información sobre clínicas de fertilidad en tu ciudad, vayas a esas clínicas, y te hagan las pruebas para donar.

      ¡Un saludo y pasa buen día!

    • ¡Hola Eduar! ¡Claro que hay! Si escribes en Google “clínicas de fertilidad en Venezuela” verás como aparecen muchísimas: la clínica Fertiaguerrevere, Centro Médico Docente La Trinidad, Unifertes…

  14. urgente yo deseo donarles solo a personas de buena fe que me puedan apoyar economicamente gracias desde el peru arequipa

    • ¡Hola Josdgar! Si lo que quieres decir es que deseas donar sólo a las personas que tú quieras, lamento decirte que eso es imposible porque en la donación de esperma tanto el donante como la persona que lo recibe son totalmente anónimas, y no pueden conocerse entre sí.

      ¡Un saludo!

  15. LA VERDAD QUE ESTO ERA NUEVO PARA MI NO SABIAQUE EN MI CIUDAD HABIA UNA DE ESTAS CLINICAS LO CIERTO ES QUE ME CONTACTARON DE LA NADA CREO……. NUNCA ME IMAGINE DONAR SPERMA ESTOY EN PROCESO DE PRUEBAS PASE LA PRIMERA PRUEBA Y TODO INDICA QUE PASARE TODAS PORQUE YA ME ENVIARON UNA ESPECIE DE CONTRATO PERO SIN ESPECIFICAR NADA DE LO VERTIDO EN ESTE POST QUE ESTA MUY CLARO Y ESPECIFICO NO SABIA LOS MONTOS QUE SE PAGABA NI LA DEMAS INFORMACION SEÑALADA MUCHAS GRACIAS PORLA INFORMACIONMI PREGUNTA ES SI DEBO SEGUIR Y QUE TIPO DE GARANTIAS TENGO SI EN CASO SURGA UN PROBLEMA SOY DE PERU Y QUE TIPO DE ENFERMEDADES SE DEBE TOMAR EN CUENTA PARA NO SER DONANTE ESPERO RESPUESTA GRACIAS

    • ¡Hola Javier! Toda esa información es mejor que preguntes en la clínica donde vayas a donar, pero de momento, hasta que aclaren todas tus dudas, no firmes ningún contrato.

      Las enfermedades por las que no se puede ser donante son las genéticas o infecciosas, como el VIH, fibrosis, hemofilia, etc.

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

    • ¡Hola Andrés! Para donar semen, escribe en Google “clínicas de fertilidad en caldas” y verás que te aparecerán páginas web de muchas clínicas. Entra en ellas, mira su dirección, y luego ve a esas clínicas y explícales que quieres donar tu semen y cuánto dinero pagan. ¡Así de sencillo! 😉

    • ¡Hola Patricio! Para donar semen y ganar dinero con ello, busca en Google clínicas de fertilidad que haya en la ciudad donde vives, y ve a la dirección donde estén esas clínicas para informarte de si allí puedes ser donante a cambio de una remuneración.

      ¡Qué pases un buen día!

  16. buenos días mi nombre es jose ramirez y mi edad es 21 años y soy colombiano me gustaria donar mi semen para tener creavilidad economica donde me puedo comunicar

    • ¡Hola José! Disculpa pero creo que no entendiste bien el artículo: este post de arriba es tan sólo informativo. Gananci.com NO es una clínica ni nosotros solicitamos donantes de esperma para pagar por su semen porque nosotros sólo somos una publicación online que hablamos sobre métodos para ganar dinero, empleo y negocios.

      Si quieres donar semen para conseguir dinero, busca clínicas de fertilidad en tu ciudad y acude a ellas para que allí puedas realizar la donación, porque nosotros ni pedimos donantes ni pagamos por ello.

      Disculpa de nuevo por la confusión y ¡pasa un buen día!

    • jose por favor enviar un correo a nuestra empresa para poderte enviar toda la información, que tengas un feliz día y de antemano gracias por tu interés

  17. Pero si solo se puede donar hasta 6 veces ( España ) como se supone que voy a ganar mil y pico euros donando todas las semanas durante medio año, no le veo mucho sentido.

    • ¡Hola Antonio! Vamos a ver: cuando tú empiezas el proceso de donación, tienes que ir a donar varias veces durante varias semanas para que la clínica de fertilidad recoja distintas muestras de tu semen. Y una vez que han recogido todas esas muestras de varias donaciones tuyas, se cierra ese proceso y te pagan la cantidad correspondiente.

      El límite que se menciona en el artículo de donar hasta 6 veces (en España) se refiere a cada proceso completo en el que has ido a donar distintas muestras.

      Es decir: si vas a donar semen, y te dicen que tienes que depositar tu esperma 6 veces durante 6 semanas (una donación por semana), ese PROCESO equivale a una donación aunque en realidad tú hayas depositado 6 muestras distintas. Y ese PROCESO completo sólo lo puedes hacer 6 veces en este caso en España. ¿Lo entiendes mejor ahora? 🙂

    • ¡Hola Manuel! ¡Claro que las hay! Tienes la clínica Fertility Center Cancún, la clínica Irega Cancún…

      Escribe en Google “clínica de fertilidad cancún” y “clínica de fertilidad yucatán” (sin las comillas) y te aparecerán muchísimos resultados de clínicas con sus direcciones y teléfonos a los que puedes llamar para informarte sobre donar semen 😉

        • ¡Hola de nuevo Manuel! ¿Te refieres a el mismo precio que en otros países? Si es así, no: hay en países que por donar semen pagan más, y en otros menos, y también dependiendo de la clínica en unas te pagarán más y en otras menos.

          ¡Un saludo!

  18. hola. soy de argentina. quiero donar mi semen.. como hago??? y como me pagarian. ocea. cm hacen para que la plata llegue a mis manos???

    • Hola Cristian: si quieres donar tu semen, tienes que ir a cualquier clínica de fertilidad que haya en tu ciudad, hacer allí las pruebas, y cuando el proceso esté completado, te pagarán en efectivo o con una transferencia a tu cuenta bancaria.

      El texto que ves arriba NO ES una oferta de ningún tipo para que dones semen con nosotros, porque Gananci no es una clínica de fertilidad. El texto de arriba es tan sólo un artículo informativo sobre el proceso de donar semen.

      Un saludo.

    • Buenas noches yo quiero ser donante
      Cómo sería esos el proceso para ayudar a otros y q me ayuden a mi también

  19. Hola, quería saber si estando en estados unidos, siendo extranjero, se puede donar esperma?, ya que en ninguna parte leí alguna información así. Gracias.

    • ¡Hola Carl! En Estados Unidos las leyes cambian mucho de un estado a otro, así que lo mejor es que acudas a alguna clínica de fertilidad cercana de tu ciudad y preguntes directamente allí porque ellos te podrán informar mejor que yo 🙂

      ¡Mucha suerte y pasa un buen día!

    • ¡Hola José! Sí, en Perú y en el 99% de los países del mundo es posible 😉

      Las donaciones las puedes hacer en clínicas de fertilidad de tu ciudad. Busca en Google “clínicas de fertilidad” y pon la ciudad o estado en el que vivas, y te aparecerán resultados con clínicas a las que puedes acudir para donar semen.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Abdiel! Para donar semen en Panamá, busca clínicas de fertilidad en tu país, acude a ellas, y solicita información para donar y que te expliquen cuánto dinero te pagarán por ello y cuál es su procedimiento.

    • ¡Hola Julio! Si quieres donar, entonces lo que debes hacer es buscar clínicas de fertilidad en Sinaloa, ir a ellas, y preguntar por las donaciones para saber cuánto te pagarán y cuál es el proceso.

    • ¡Hola Rodolfo! Si quieres donar, busca clínicas de fertilidad en la ciudad que vivas y acude a ellas para informarte sobre cuánto te pagarán y el proceso 😉

  20. Quiero hacer una pregunta por ejemplo yo soy Atleta jugador de Tennis y me gustaria saber si en ese proceso cuando te aceptan como donante tienes que hormonas o algo por el estilo? porque en mi caso a los tennistas nos hacen pruebas de doping continuas y no quiero salir positivo porque se me arruina la carrera!

    • ¡Hola Jorge! Para resolver tus dudas, lo mejor es que vayas a la clínica en la que quieres donar y les preguntes a ellos directamente si tendrás que tomar algún tipo de medicamento que pueda interferir si te hacen análisis de dopaje 🙂

  21. HOLA SOY DE PERU, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA GANAR DINERO DONANDO ESPERMA… ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO HACER ?

    • ¡Hola Jose! Estas donaciones se hacen en clínicas de reproducción donde haya unidad de donación de semen. Busca estas clínicas en Google poniendo “clínicas donación de semen” y Bogotá, o “donar semen en Bogotá”.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

    • Hola Jorge, para donar tu semen deberás ir a clínicas con unidad de donación de semen. Puedes buscarlas en Google de la siguiente manera: “donar semen en tu ciudad” o “clínicas donación de semen” y “tu ciudad”.

      Espero que este comentario te haya sido útil 😉

  22. Desde uruguay. Que bueno saber como ayudar a otros que no logran con el objetivo. Y las madres solteras que buscan tener hijos sin compromiso con algun hombre. Gracias por la informacion.

  23. a donde pueden acudir los donadores en México df , o tienen el nombre de algunos lugares donde acepten esto. Me pueden decir en donde por favor gracias.!!

  24. Excelente articulo, contiene informacion que desconocia, ademas me quiero iniciar en esto y tambien en donar sangre, pero no por la parte lucrativa, si no mas bien, ayudar aquellas personas que no puedan por via natural saludos desde Vzla Andres Gananci

    Yo quiero tener la mayoria de edad para iniciar eso!

  25. hlaa esto no es normal,xq a los menos de edad no pueden donar semen yo tengo 16 años y ya tengo

  26. hola buen dia quiero ser donante , soy de argentina y tengo 23 años y me gustaria saber donde tener que presentarme o que hay que hacer para serlo, desde ya muchas gracias

  27. QUIERA SER DONANTE POR QUE EN ECUADOR NO CREO QUE HALLA ESE CENTRO A TAMBIEM QUIERA SABER A QUE FAMILI LE DONARE PPOR SI ALGUN DIA ESTA SOLO EN LA VIDA YO LE AYUDARE COMO TIO NUNCA LE PUEDO DECIR QUE SOY EL PADRE NO ME LO PERDONARIA POR ESTA POR DINERO ESO NO ESTA BIEM SOLO UN TIO O UN BUEM AMIGO ES SECRETO ESTO Y MUY COMFIDENCIA ESPERO QUE ME AYUDEN AYUDARIA DONDE ME MANDE ME ARIA TODOS LOS EXAMENES QUE QUIERAN

  28. hola estoy interesado en ser donante y poder a ser ffeliz a kienes lo necesitan me gustaría tener una entrevista con ustedes .atentamente.Alejandro Flores

  29. Hola q tal, yo podria ser uno de los donantes de esperma, soy joven tengo 25 años, soy deportista, bastante sano y me gustaria hacer feliz a muchas familias q necesitan llenar un vacio dentro de ellos.

    Gracias.

  30. hola , estoy interesado tengo ojos verdes , pelo crespo castaño claro , mido 1.75cm. y de tes blanca ; porfabor indicarme que debo hacer …. gracias

  31. HOla: soy Frank me gustaria mas infomacion, y si vivio en mexico como podria hacer para donar, gracias

  32. Buenos días, por antecedentes genéticos soy padre de gemelos, me gustaría conocer el proceso para vender mi esperma.

  33. Hola soy de el salvador y tengo a mi esposa que esta operada le quitaron su matriz y no quiere tener relaciones sexuados así q estoy decidido a vender todo mi espera como puedo hacer para donarlo con una paga. Me interesa el dinero y cuanto pagan por donacion

  34. Estoy interesado ..soy colombiano y me consideró muy sano pues me gustaría como contactarlos y como es el pago…yen neiva Huila hay clínicas de fertilidad

  35. Yo quisiera vender mi matriz soy de monterrey tengo 3 hijos sin ninguna complicación alguna pero quiero saber a donde puedo ir serían amables de ayudarme

  36. hola estoy interesado en esto donde puedo donar soy de ecuador ,manabí ,portoviejo y estoy dispuesto hacer donde firmo..

  37. Quisiera Vender mi esperma para cuentiones de estudio…..soy de colombia tengo 19 años no e fumado nunca no tomo no tengo malos habitos me ejercito que puedo aser y con cuanto me ayudaria

  38. Y si soy rubio me pagaran mas?? Tengo descendencia de ojos azules aunque yo naci con ojos cafe claro.. estaria muy genial que si te pagaran mas por esas caracteristicas extras.. ?

  39. HOLA MUY BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN DONAR SEMEN ME LLAMO JORGE ALBERTO NEIRA CAMACHO TENGO 26 AÑOS GRUPO SANGUÍNEO A POSITIVO VIVO EN COLOMBIA

  40. Hola tengo 18 voy a cumplir 19 este 1 de julio…vivo en Houston TX..Estados Unidos donde puedo encontrar un lugar para comer con los test para ver si aplico?

  41. hola estoy interesado en donar semen tengo 21 años
    y necesito dinero vivo en colombia como hago

  42. ola me llamo bryan tengo 24 años y quiero vender mi semen soy joven sano con un buen fisico espero que me llame

  43. Hola soy Juan Carlos estoy interesado en donar mi esperma soy saludable soltero tengo 46 años tengo 6 hijos y todos hermosos y saludables

  44. que bueno mi nombre es oswaldo de santa marta colombia y tengo 43 me gustaria mejorar mis ingresos donando semen y ganar asi un poco de dinero como o que tengo que hacer.y si puedo servir segun mi edad.

    • Hola Oswaldo, lo primero que debes hacer es ir a la clínica de fertilidad que tengas más cercana, allí te informarán de todo. Por ley, se permiten a hombres de hasta 50 años, pero esto varía en algunas clínicas. Muchas suerte!

      • hola buenos dias tengo 18 años pero no se a donde llamar o si me hacen el favor de comunicarse con migo muchisimas gracias 3134680469

  45. hola mmi nombres es leonardo tengo 19 años estoy interesado en donar semen soy de venezuela caracas necesito infotmacion de donde irr

  46. Hola soy de Puerto Rico me quiero mas informacion sobre la ganancia de ganar dinero por donar semen y poder ayudar a otros en un futuro con quien me puedo comunicar????

  47. Hola Ana, claro que se piede y es mucho mejor remunerado
    En México si hay lugares donde esto se practica

  48. no creo que en mi pais te pagen por donar si estaba aberiguando sobre ensayos clinicos no aparecio nada

  49. Buenas tardes soy Kenedy Noriega. Estoy interasado en vender mi semen. Tengo 24 años estatura 1.72. Color de pie trigueña. Soy estudiante de ingeniería eléctrica. Resido en venezuela . Si me consideran un candidato para el trabajo. sin mas que decir me despido

  50. hola estoy interesado en donar mi semen donde puedo ponerme en comunicación para realizar una cita ,,

      • BUENOS DIAS
        Saludos

        Andres en donde y como puedo hacer el proceso para poder ser donante,soy de Colombia – Medellin y tengo gran interes.El caso es que deseo que sea en canada o noruega y pues deseo me ayudes como a tomar el mejor camino a mi busqueda,por tanto entiendo los pasos que muestras arriba pero lo que explica entonces es ,que busque el pais , me ubique y comunique a una de estas clinicas.Amigo pero seria como hacerme exámenes y por siguiente enviarlos …??? te agradezco si me compartes tu opinión en esto que sabes .Gracias

        • Debes buscar clínicas de fertilidad en la ciudad de Canadá o Noruega donde quieras ir a donar. Las pruebas normalmente tendrás que realizarlas en esos países, aunque puedes contactarles y preguntar.

  51. buenas me gustaría donar mi semen tengo 42 años me considero muy sano no tomo licor en exceso solo en ocasiones no soy de fumar ni consumo drogas. Estoy separado tengo dos hijos y creo yo que si ayudaría a mucha gente a poder realizar sus sueños de tener sus hijos.

  52. quiero ser DONANTE DE SEMEN ME PUEDEN HACER TODOS LOS EXAMENES soy de VENEZUELA ESTADO APURE donde debo ir estoy cansado de investigar por internet donde es la ubicacion de un BANCO de ESPERMA Y NO CONSIGO LA DIRECCIÓN o a donde puedo ir no FUMO ni DROGAS ESPERO ME RESPONDAS

    • Escribe en Google “clínicas de fertilidad en Venezuela” y verás como aparecen muchísimas: la clínica Fertiaguerrevere, Centro Médico Docente La Trinidad, Unifertes…

  53. Hola me llamo huanderli y tengo 22 años ami me gustaría donar y ganar dinero quisiera queme den mas información acerca de esto.

  54. Hola! Se que estw no es el tema pero porfavor me podrían ayudar con información sobre ,¿como puedo ser un donante de un testículo? Mi pregunta es seria de antemano agradezco su atención

  55. porqué tienes que tener 18 años para donar?

    porque la verdad no creo que diste mucho de tener 16 o 17 a tener 18, mi opinión es esa

    pero porqué motivo?

      • ya pero en muchas ocasiones, siendo menor de edad puedes pedir autorización de los padres, y en este caso no, por eso pregunto el motivo, ya que no veo ningun problema, es decir, lo mismo es donar a los 16-17 que a los 18, pero para donar semen ni aunque te lo autoricen tienes que ser mayor de edad, no le encuentro el sentido, si tu pudieras explicarmelo mejor, estaría agradecido, suerte

        • Donar esperma a los 16 o 17 en vez de a los 18 sí es diferente, porque a los 18 es cuando realmente se desarrollan los espermatozoides y tienen mejor calidad.

          Además no debes olvidar que este es un asunto relacionado con la sexualidad, y se permite a partir de los 18 años para poder proteger así al menor ya que es un tema bastante sensible (no es como por ejemplo donar sangre, que no tiene ninguna implicación sexual).

  56. me llamo angel, estoy interesado en hacer un donante de semen
    donde voy conquien me comunico.. me gustaria comunicarme con alguien primero
    para que me den mas detalles sobre esto.. gracias
    soy de peru, vivo en la ciudad de lima

  57. Mi nombre es Omar y quisiera vender mi semen estoy interesado tengo 23 años como podría hacer y a donde podría llamar soy de Perú

  58. Soy donante de esperma. Soy Frances, vivo en Mexico 1m78 41 anos ojos azules cabelos negros. Examens medicales disponibles.
    Divorciado 2 hijas rubias ojos azules en francia.
    Disponible solo el domingo.
    Si interesada primer contacto por e-mail

  59. Buenas tardes me llamo matias ezequiel perez tengo 22 años soy de ojos verde balnco tirando a colorado no tengo hijos podre donar? Nunca estuve enfermo noli me opere de nada mis padres son muy sanos ddonde puedo llamar gracias!

  60. Hola quiero sabe donde vender Mi semen en bucaramanga de colombia. Gracias estoy esperando. Tu respuesta.

  61. Quisiera ser donante como hago o adónde tendría que dirigirme que sea un lugar seguro y confiable.

  62. disculpa, no sabría usted si hay alguna clínica de fertilidad en Posadas, Misiones (Argentina). Ya que cumplo con los requisitos pero no conozco ninguna de esas clínicas en mi ciudad, ni tampoco pude encontrar alguna por internet

  63. Hola soy peruano sty dispuesto a donar mi esperma para aserles feliz alas q turo kieren se mama

  64. ME GUSTARÍA DONAR MI ESPERMA SOY SANO EN TODO SENTIDO SOY DE COLOMBIA PUTUMAYO POR CASUALIDAD TIENES ALGUNA INFORMACIÓN DONDE LO PUEDO HACER ME QUEDE MAS CERCA O SOLO ES EN BOGOTA GRACIAS

  65. hola me llamo efrenparrales soy sano tengo 24 años estot dispuesto a donar semin soy de ecuador

  66. Hola mi nombre es Stalin Sanchez soy de Ecuador soy estudioso actualmente estoy siguiendo una Maestria soy psicologo y estoy dispuesto a donar semen. Tengo tres hijos sanos

  67. Hola buenas mi nombre es Jonatan y vivo en madrid España me gustaría ser donante de esperma te dejo mei número

    • Hola Jonatan, en Gananci no hacemos este procedimiento porque no somos una clínica de fertilidad. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos con información sobre ganar dinero.

  68. Si hola mi nombre es Francisco soy de Ecuador me gustaría ser donante como tendría que hacerlo.

  69. Hola mucho gusto me es un placer poder saludarle me llamo noel y tengo 17 años vivo en México nuevo Laredo Tamaulipas y es un placer poder saludarle quiero ser un donador de semen no tengo vicios no tengo novia no soy enfermo cumplo con todos los requisitos q eh leído y quiero empezar ah trabajar ya

  70. Hola soy Jhony tengo 34 años soy peruano y deseo donar semen m gustaría pasar los pasos haber si soy apto..bendiciones.

  71. Hola, yo estoy donando semen. Tengo 24 años, vivo en mexico si alguna pareja no tiene dinero suficiente y está claro que el hombre es el afectado, no me importa hacer la contribución.

  72. Hola soi eduardo y me intereza vender mi ezperma tengo 25 años y estoi sano gracias a DIos con buena salud.

  73. Si yo soy rubio,alto,ojos azules y de apellido italiano me pagan mas que ser moreno, chico,ojos café , pelo tieso y de apellido indígena….??

  74. Hola, muy interesante artículo, me encantaría ayudar y donar esperma, necesito hacerlo a quien lo necesite con todo gusto estoy dispuesto a ser donante a dar esa valiosa ayuda a quien lo requiera, estoy a sus ordenes amigos.

  75. Hola soy lucas tengo 20 años soy de argentina estoy bien no tengo ninguna enfermedad donde puedo vender mi semen aparte no tengo ningun problema con respecto a enfermedades sexuales

  76. Quisiera donar mis espermas ya que me gustaría ayudar a parejas que no puedan tener hijos y eso también me ayudaría a mi en lo económico soy de México de zacatecas

  77. Soy un hombre de 19 años y joven y me interesa donar mi semen para hayudar y así ganar algo de dinero adicional

  78. Holaa tengo 25 años de buena salud sin vicios soy de Perú en que clínica se puede vender el esperma como es eso!!! Ayuda xfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *