Cómo conseguir dinero para crear tu propio negocio (episodio 33)

Cuaderno abierto con el símbolo del dólar dibujado

¿Desde hace cuánto tiempo quieres iniciar un negocio, pero el problema es que no tienes dinero para arrancarlo? Este es uno de los obstáculos más grandes que se encuentran todos los emprendedores cuando quieren lanzar sus proyectos.

Y si tú también te encuentras en esta misma situación, en este nuevo episodio de Gananci Friday, nuestra invitada especial Shirley Ladino, de Aprende a Invertir Ahora, te va a enseñar cómo conseguir ese capital que necesitas para iniciar tu propio negocio.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar ahora!

 

 

En este episodio, Xavi Villanueva, junto a Shirley Ladino, te van a explicar las distintas formas de conseguir capital para que puedas empezar tu emprendimiento, incluso aunque te encuentres en una situación económica difícil.

Y además, te compartirán distintos consejos financieros para que tu negocio tenga éxito, y no caigas en deudas una vez que lo hayas arrancado y puesto en marcha.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • 3 errores importantes que debes evitar al iniciar tu negocio
  • ¿Es buena idea empezar un negocio pidiendo un préstamo para arrancarlo?
  • Los mejores métodos para conseguir dinero para empezar tu emprendimiento
  • Alternativas para conseguir dinero si estás en una situación económica difícil
  • La mejor estrategia para armar un capital con el que crear tu empresa
  • Cómo evitar las deudas una vez que has empezado tu negocio

 

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

8 comments on “Cómo conseguir dinero para crear tu propio negocio (episodio 33)

  1. Me encantó esta entrevista, de las mejores de Gananci sin duda. La manera clara y objetiva de Shirley es muy buena. Me gustó mucho la dinámica de esta entrevista. Ya mismo chusmeando aprende a invertir para ver más consejos de Shirley Saludos y gracias!

  2. Les agradesco mucho por esto! Yo estoy en proceso de crear mi propia marca de ropa para féminas (de baño como bikinis, braguitas para piscina y asi) pero no cuento con la plata todavia para hacerlo despegar y estos tips me van a veir muy bien para conseguir mi sueño que es eso, abrir mi marca de ropa baño femenina 😀

    Bendiciones para ustedes!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.