Cómo cambiar tu vida cuando sientes que has fracasado (episodio 8)

Pensamientos positivos

Hay días en los que al despertarte lo único que quieres es esconderte bajo tu almohada y que el mundo se olvide de ti. Sientes que has fracasado, y que no vale la pena salir de la cama para continuar con tu vida…

Pero de lo que no te has dado cuenta es de que en tu interior tienes la fuerza para cambiar esa situación en la que estás. Sí, te estoy hablando a ti 😉

Yo confío en ti, y sé que tú puedes transformar esos pensamientos negativos que ahora mismo inundan tu mente para darle un giro a tu vida y volver a tener la felicidad que te mereces.

Pero sé que a veces es difícil lograrlo por uno mismo, y por eso hoy quiero compartirte un nuevo episodio del podcast de Gananci Friday muy especial.

En este programa, Angie Ramos (una de las mejores coach de vida) te ayudará a saber cómo salir de ese trabajo que odias y encontrar tu pasión, qué hábitos debes cambiar para mejorar tu vida y ser feliz, y te dará algunos tips para tener una mejor relación con tu pareja.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Yo también sé lo que es sentirme atrapada en el fracaso; mirar a mi alrededor, y ver que todos los demás tenían lo que deseaban mientras yo no tenía ni fuerzas para avanzar.

Hasta que un día me di cuenta de que yo era la única persona que podía cambiar eso. ¿Cómo? A través de mi forma de pensar y de mis propios actos.

Cambiar tu vida, encontrar la felicidad, y llegar al éxito depende mucho de tus actos y de tus propios pensamientos. Cada cosa que haces te acerca un poco más o te aleja de ser feliz en tu vida.

Y en este nuevo episodio presentado por Xavi Villanueva junto con Angie Ramos vas a descubrir qué pasos exactos son los que debes dar para lograr ese cambio, y cómo empezar a conseguirlo desde hoy mismo.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Cómo encontrar tu pasión cuando tienes un empleo que odias
  • Cómo cambiar las malas costumbres que están arruinando tu vida
  • Los peores hábitos que debes eliminar para ser feliz
  • 6 ejercicios sencillos que puedes hacer en casa para transformar tu mente
  • Cómo empezar a valorarte y amarte más a ti mismo
  • Cómo tener una relación más positiva con tu pareja
  • El poder de perdonar a los demás y perdonarte a ti mismo
  • La mejor frase de motivación para seguir adelante y no rendirte nunca

 

Y recuerda: puedes encontrar a Angie Ramos para seguir mejorando tu vida en su blog Hábitosexitosos.com

 

 

¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

  1. Haz click en este enlace: https://www.ivoox.com/s_p2_585924_1.html
    Escribe tu correo electrónico, y luego haz click en el botón naranja “Suscribirme”. ¡Así todos los podcasts que publiquemos te llegarán directos a tu correo electrónico!
  2. Suscríbete a través de la app de Ivoox: sólo tienes que buscar la aplicación en el Play Store o en iTunes, descargarla, buscar Gananci Friday en ella, y suscribirte a nuestro canal.
  3. Déjanos un comentario en Ivoox y iTunes para saber qué te ha parecido este episodio. Esto nos ayudará a mejorar nuestro programa y darte contenidos hechos especialmente para ti.

 

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este programa, compártelo en tus redes sociales con tus amigos.

Sólo tienes que hacer click en el icono de tu red social favorita que ves aquí a la izquierda o abajo. ¡Significará mucho para nosotros y nos ayudarás a seguir creciendo aún más!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

17 comments on “Cómo cambiar tu vida cuando sientes que has fracasado (episodio 8)

  1. Excelentes recomendaciones.
    Me sentí identificada con varios puntos al respecto y ahora sé que debo de cambiar.
    Me voy a plantear el poder hacerlo 😍

  2. Mil grasias por todos los tips tan educativos que dan. Es bueno tener un apoyo asi cuando no sabes que hacer y te sientes un fracaso. Grasias de nuevo amigos.

  3. Gracias Jenyy y Xavi por la oportunidad de enviar mi mensaje y darles un poco de inspiración para ir adoptando mejores hábitos que los lleven a mejorar su vida y lograr sus sueños.
    Con amor
    Angie

  4. Otro estupendo programa, GRACIAS!!! 😀 😀 😀 Me encantan estos audios motivacionales, y la voz de Angie es súper relajadora!

  5. Mil grasias por esto, necesitaba estas palabras de aliento porque estoy pasando un momento dificil ahora, y este audio me ayudó mucho 🙂

  6. Muy buenos consejos…ahora toca ponerlos en práctica. Graciass a todos (Angie, Xavi y Jenny) por seguir publicando estos contenidos 👍😘

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *