¿Es Centobot Fraude?

El mundo del trading es muy grande, y por eso cada día salen al mercado nuevas herramientas para ayudarnos a que nuestras inversiones tengan un margen de beneficio mejor.

Pero debes tener mucho cuidado con esto: no todos los servicios que hay en Internet son confiables, y por desgracia, algunos de ellos son una pura estafa.

Llevo haciendo trading desde hace algo más de 3 años, y aunque en este tiempo he aprendido mucho y mis ganancias con este método eran buenas, quería más.

Quería mejorar cada operación que hacía para que mi porcentaje de aciertos fuera más grande, y así conseguir mayores ingresos con cada inversión.

Así que un día, me metí en Internet, busqué cómo podía conseguirlo, y encontré la solución: usando un servicio de señales de trading.

Este tipo de servicios básicamente funcionan diciéndote en qué activo debes invertir, a qué hora, y si debes señalar que subirá o bajará en el mercado.

Es como si alguien te dijese cuáles son los números de la lotería que van a ganar, y tú sólo tuvieses que poner esos números en tu boleto para acertar.

Esto es un gran avance, porque así es posible hacer trading sin tener experiencia o conocimientos previos. Pero también debes tener cuidado, porque existen muchas estafas alrededor de esto donde te prometerán un 100% de aciertos cuando eso es imposible.

Buscando servicios de señales binarias me encontré con Centobot, y fue la peor decisión que he tomado en toda mi vida…

No leí reseñas en otras páginas web, ni tampoco busqué información para verificar que eran transparentes, y lo que me pasó después fue una de las peores experiencias de mi vida.

Por eso, en este post quiero contarte cómo casi fui estafado por no mirar mejor antes dónde me metía para que a ti no te pase lo mismo.

 

¡Centobot es una estafa! Mira lo que me pasó

Centobot dice ser una plataforma automatizada de trading para opciones binarias. Supuestamente, el robot opera con tu dinero y te asegura obtener ganancias de hasta el 90% sin hacer nada.

De hecho, en su página prometen que puedes ganar $200 por minuto. Todo esto es falso.

Como a muchas personas, me llamó la atención la opción de Centobot porque ofrecía trading automático de criptomonedas. Su página web está bien diseñada y se veía confiable.

Sin embargo, la primera señal de alerta es que no tienes que hacer nada, solo depositar dinero y esperar que el robot empiece a generar ganancias.

El sistema de Centobot hace todo el trabajo y tú solo tienes que relajarte y observar. ¡Demasiado bueno para ser verdad!

Antes de invertir con dinero real, elegí probar la cuenta demo. Desde ahí me pude dar cuenta la gran estafa que era. Lo que podemos darnos cuenta al ingresar a una cuenta demo es que todo es una animación.

Te registras y “el dinero virtual” que tienes empieza a crecer automáticamente. En dos minutos ya había generado más de $200 en ganancias. Esto no es real.

Esas fueron las razones por las que decidí no hacer ningún depósito de dinero real en la plataforma, porque además, si te vas a Internet y buscas “Centobot”, sólo te vas a encontrar con posts denunciando la estafa.

 

 

Aunque su sitio web se ve confiable, la información que muestra sobre la empresa es nula. No se sabe quién es el dueño ni de dónde proviene Centobot.

En la parte inferior muestra algunas insignias que lo acreditan como confiable y de calidad, pero no hay duda de que también es falso.

Cualquiera hoy en día puede crear una página web, buscar en Google imágenes el logo de PayPal, Visa, o de otras instituciones, y añadirlos al final de una página.

Pero eso no significa que esas empresas trabajen o colaboren con ese sitio web.

No cuentan con el aval de ninguna institución ni están regulados. Todo esto es para que las personas depositen dinero real, y luego no vuelvan a ver más ese capital…

Estas son señales claras de estafa. Muchos se aprovechan de la popularidad reciente de las criptomonedas y de la inteligencia artificial para intentar llenar sus bolsillos de dinero.

¡No caigas en esa trampa!

Siempre debes desconfiar de toda plataforma de inversiones, buscar información extra y opiniones de otras personas. Se puede prevenir caer en este tipo de engaños haciendo un poco de investigación en Internet.

Después de todo, en este tipo de sitios invertirás tiempo y diner,o así que es mejor asegurarse primero.

 

Una alternativa REAL a Centobot

Las máquinas de hacer dinero están un poco lejos de la realidad todavía.

Créeme que si hubiera un “robot” que te produjera ganancias de $200 por minuto, se ganaría toda la popularidad de todo el mundo de inmediato.

Los diferentes mercados de acciones, materias primas y divisas se mueven en base a los distintos factores que mencioné al principio. Por esto, es difícil que una máquina acierte con el 100% de probabilidades el resultado de las operaciones de trading.

No olvides que hasta los mejores traders también tienen desaciertos.

Teniendo en cuenta la complejidad del mercado, no es sorprendente que la gran mayoría de personas se mantengan alejadas del mundo de las inversiones.

Sin embargo, no es necesario ser economista o un experto en finanzas para empezar a invertir.

Sí, necesitamos ciertos conocimientos. Pero, estos no son muy complicados y, gracias las herramientas e información que tenemos a la mano, hoy en día cualquier persona puede empezar a invertir y ganar dinero haciendo trading.

Es aquí donde entra el concepto de las señales para operar. ¿Te imaginas tener un asesor experto que te avise en qué momento tienes más probabilidades de ganar operaciones?

Eso es lo que hacen las señales, te indican en qué activo y en qué momento debes hacer operaciones para poder ganar dinero.

Buscando este tipo de soluciones después de probar la estafa de Centobot es como encontré Señales Binarias.

 

 

Qué es Señales Binarias

Señales Binarias es un servicio de señales para invertir en opciones binarias y Forex. Ellos te indican en qué invertir y cuándo para que tu inversión tenga mejores resultados.

Después de registrarte en su página, tú recibes las señales desde su plataforma web, a través de correo electrónico o en tu móvil.

Sí, es como tener un experto dándote indicaciones para hacer trading.

Lo que hacen las señales es ayudarte a incrementar los beneficios de tu inversión y te ahorran mucho tiempo en pensar qué estrategias utilizar y en qué debes invertir.

La gran ventaja es que no se trata de un experto o un robot automatizado que se encarga de hacer las predicciones, sino que es todo un equipo de expertos en el sector financiero los que analizan el mercado constantemente para enviar estas señales a los usuarios.

 

  >> Click Aquí Para Hablar Con Uno de Sus Expertos <<  

 

Señales Binarias no solo te envía esas señales sobre las operaciones que debes hacer, también te ofrecen un análisis diario del mercado financiero y sus tendencias.

La gran ventaja de este sistema es que está diseñado tanto para principiantes como para expertos en el mundo del trading.

Gracias a su equipo de expertos, tienen una tasa de acierto del 82%, una de las mayores del mercado.

Es decir, de cada 10 operaciones que hagas con ellos, 8 de esas inversiones las acertarás con sus señales.

Además, esta plataforma ya lleva más de 5 años en el mercado y es una empresa española, por lo que todo su contenido y soporte está en idioma español.

Teniendo en cuenta que recibes un poco más de 40 señales por día, ya te puedes dar una idea de lo poderosa que es esta herramienta.

Reconozco que después de la mala experiencia que tuve con Centobot, no tenía muchas ganas de probar otro servicio de señales binarias por miedo a que intentasen engañarme de nuevo.

Pero después de buscar en Internet muchas reseñas que hablaban bien sobre Señales Binarias, y de hablar por el chat en directo con uno de sus expertos para que resolviera todas mis dudas, decidí comprobar por mí mismo si todo eso era cierto.

 

 

Mi experiencia con Señales Binarias

A mí me fue muy bien usando el servicio de Señales Binarias. He podido comprobar que son una plataforma confiable, de calidad y de las pocas que son de origen español.

Las opciones binarias son una excelente opción para ganar dinero haciendo inversiones.

Pero no es dinero fácil y rápido, aunque muchos lo hagan ver así. Se necesita cierto conocimiento para poder aprovechar esos movimientos de precios en el mercado.

Es por esto que Señales Binarias se enfoca en facilitar la “parte técnica” y compleja del trading. Sin importar si eres un inversor experto o principiante, este servicio es de mucha ayuda para hacer trading a cualquier nivel.

La primera vez que escuché hablar sobre esta plataforma fue gracias a mi amigo Alonso. Él me recomendó Señales Binarias, porque ya había operado con ellos desde hacía un mes, y confío al 100% en sus opiniones.

Sin embargo, siempre tenemos que hacer algo de investigación cuando vamos a invertir nuestro dinero.

¿Le confiarías tus inversiones a un extraño? Estoy seguro que no. Por eso, además de la recomendación de mi amigo, investigué también en otros blogs y páginas web que se dedican a este tema.

Y en todos ellos siempre encontraba la misma información: Señales Binarias no era un engaño, y les había funcionado bastante bien para aumentar sus números de aciertos haciendo trading.

No te hablo de cualquier blog o página web: los que yo visité son sitios en Internet de confianza que incluso han aparecido en periódicos nacionales recomendados.

 

Cómo vender un producto

 

Personalmente, abrí una cuenta pro porque ya tenía una cuenta de trading con uno de los brókers que Señales Binarias también ofrece.

Lo que descubrí y me sorprendió mucho es que si te registras con alguno de los brókers que ofrece Señales Binarias, su servicio es gratis, no tienes que pagar nada para que te envíen las señales para operar.

Si hubiera sabido antes que por registrarme a través de Señales Binarias obtenía el servicio gratis, lo hubiera hecho.

Esto es algo que te recomiendo: si nunca antes has invertido o todavía no te decides con qué broker afiliarte, da el primer paso hoy con Señales Binarias y recibe el servicio de alertas totalmente gratis.

 

  >> Click Aquí Para Recibir Señales Gratis  <<  

 

En cuanto di de alta mi cuenta, quise empezar a probar los resultados que podía obtener con sus señales. La experiencia al recibir las alertas en tiempo real fue muy buena.

Me descargué la app, ya que para mí es más fácil operar desde el móvil y siempre estoy pendiente de mis notificaciones, y el primer día que recibí las señales empecé a operar.

Eso sí, Señales Binarias te envía muchas señales durante el día, por lo que no invertí apoyándome en todas las señales. Recuerda que la tasa de aciertos es de un 80%.

Esto no es posible y nadie te ofrecerá un 100% de aciertos. 

Empecé a invertir con aquellas señales que tenían más de un 7 de índice de fiabilidad. En mi primer día probé con 3 señales que me parecieron las más fiables y pude obtener un resultado positivo en las 3 operaciones.

Poco a poco, fui comprobando la veracidad del servicio y quitándome las dudas.

Esas primeras 3 operaciones me sirvieron para comprobar que Señales Binarias realmente trabajaba con un equipo de expertos en finanzas, quienes con la ayuda de diversos algoritmos y sistemas, preparaban aquellas señales e información del mercado financiero.

Después de un tiempo utilizando la plataforma, también me di cuenta de que habían incluido varios recursos de formación como tutoriales en vídeo, cursos gratuitos exclusivos para sus clientes, manuales, etc. para aprender más del mundo del trading.

El equipo de profesionales que hay detrás de Señales Binarias ofrece un análisis bursátil diario para aquellos inversores más experimentados que les gusta saber más del mercado antes de invertir.

De igual forma, para cualquier duda o inquietud que tengas puedes contactar con su equipo de soporte técnico o atención al cliente que atienden de manera las 24 horas del día, y su soporte está completamente en español.

Yo, en todo el tiempo que llevo invirtiendo con ellos, he hablado ya unas 6 veces con su soporte técnico, y siempre me han atendido con una gran profesionalidad y resolviendo todas mis dudas al momento.

Todos estos son motivos más que suficientes para recomendar Señales Binarias si estás empezando en el mundo del trading, y quieres que tu porcentaje de aciertos sea exitoso.

 

 

Cómo registrarte en Señales Binarias

 

1. Ingresa a la página de Señales Binarias

Antes de empezar, lo principal es asegurarte de estar en la página web correcta.

Así que haz click aquí para ir a la página de Señales Binarias, y escribe tu correo electrónico en la casilla que te aparece como en la imagen de abajo. Luego, haz click en el botón amarillo “Quiero Unirme”.

 

 

2. Crea tu cuenta demo

En la página web de Señales Binarias, también puedes bajar hasta la mitad de la página donde verás el apartado “Tipos de Cuenta”.

Aquí puedes elegir la Cuenta Demo o Cuenta Pro.

Aquí vemos las características que nos ofrece cada cuenta, y como en este ejemplo vamos a probar la fiabilidad del servicio, elegimos la Cuenta Demo para ser llevados a la página de registro.

 

 

3. Llena tus datos

Cuando estés en la página de registro, verás un formulario donde puedes llenar tus datos para seguir con el proceso.

Solo tienes que ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico, elegir una contraseña y colocar tu número de teléfono. Le das al botón de Crear Cuenta y esperas que cargue tu nueva cuenta.

 

 

4. Elige tu bróker de confianza y haz el depósito

Lo primero que verás es que debes hacer un depósito con el bróker de tu confianza. Tenemos para elegir entre los siguientes brókers:

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

Como ves, son varias opciones y todos ellos son regulados. Lo que te puedo recomendar, es que si aún no te has registrado con ninguno de ellos, lo hagas ahora que también puedes aprovechar el servicio de Señales Binarias.

Es importante recalcar que si ya tienes una cuenta con alguno de estos brókers, tendrás que abrir una nueva cuenta para poder hacer uso de Señales Binarias.

 

 

5. Activa el servicio

Para terminar, tendrás que llenar un formulario para activar el servicio. O también puedes reenviar el correo donde se confirma el depósito mínimo hecho al bróker al correo de Señales Binarias.

Cualquier duda que tengas sobre cómo activar el servicio, lo puedes consultar en su chat en vivo o vía correo electrónico.

En cuanto tu cuenta esté activada, empezarás a recibir señales para operar y tener un porcentajo de aciertos mayor. ¡Así de fácil!

 

 

Cómo funciona Señales Binarias

El uso de Señales Binarias es muy sencillo: recibes alertas donde se indica el activo en el que invertir, qué acción realizar y la hora para cerrar la operación.

También se ofrece un índice de fiabilidad que va del 1 al 10 y muestra la probabilidad de acierto que tendrá dicha señal.

Una vez que ya estás registrado e hiciste el depósito con uno de los brókers que Señales Binarias te recomienda, o si abriste tu cuenta pro, ya puedes empezar a recibir señales.

Podemos recibir las señales a través de correo electrónico, vía SMS al móvil o visualizarlas vía web.

Lo que considero más conveniente, si te vas a tomar esto de invertir en serio, es tener las alertas por SMS o tener la app oficial. Así no te pierdes nada y, apenas recibas la notificación, podrás operar de inmediato.

El servicio publica las señales desde las 07:00 hasta las 19:00 en horario GMT +0. Se reciben 45 señales por día. ¡Son bastantes!

De todas estas señales, 18 son para la sesión de Londres por la mañana y el resto para la sesión de Nueva York en la tarde.

La tasa media de acierto de las señales es del 82%, una tasa muy alta.

Ten en cuenta que las señales se envían con menos de una hora de anticipación. Tienes un plazo de 15 minutos para aplicar cada señal.

Lo único que tienes que hacer es que apenas recibas una señal, realices la operación indicada. Es importante recordar que una vez que la señal haya expirado, ya no debemos aplicarla.

Guiarte de las señales es muy fácil, todas las señales están compuestas por el activo en el que se debe invertir, la fecha y hora de emisión, el tipo de operación y el índice de fiabilidad de la señal.

El formato en el que se publican las señales es así:

 

 

Voy a explicarte con más detalle cada parte de las señales.

  • Activo: Se muestra la abreviatura del activo a invertir. Ya sean divisas, acciones o materias primas. En el ejemplo podemos ver “AUDCAD”, lo cual sería dólar australiano a dólar canadiense. Así como “AAPL” corresponde a Apple.
  • Fecha y Hora: Aquí aparece la fecha y hora en que la señal fue emitida y su vencimiento. Al operar en forex tenemos que indicar la hora de vencimiento.
  • Tipo de opción: Es cómo vamos a operar, si al alza o a la baja. Lo distinguimos fácilmente por la flecha verde “Call” (al alza) o la flecha roja “Put” (a la baja).
  • Fiabilidad: Este es el índice de fiabilidad que he mencionado antes. Va del 1 al 10, donde cada número equivale al porcentaje de fiabilidad de la señal. Siendo el 1 equivalente a un 10% y un 9 a un 90% de probabilidad de acierto.

 

Como dije, lo ideal es operar inmediatamente después de que la señal fue emitida. Algunas solo tienen unos minutos antes de vencer y otras pueden tardar horas, pero su eficacia está dentro de los primeros 15 minutos para operar.

 

Mi conclusión final

Señales Binarias es uno de los mejores servicios de alertas para invertir que he probado. No estás encomendando tu inversión en un robot que no te da garantías de nada, como Centobot.

Estás apoyándote de un grupo de expertos en finanzas que son los que analizan cada día el mercado para que tus aciertos sean mucho mayores.

Ya no tienes que estar analizando las tendencias del mercado por ti mismo o gastando horas en educarte sobre los mercados financieros.

No digo que esté mal hacerlo, pero si pudiéramos acceder al conocimiento de inversores expertos para asegurar la rentabilidad de nuestras operaciones, nos ahorraríamos demasiado tiempo y dinero.

Si quieres empezar a invertir de manera inteligente, debes utilizar un servicio como el de Señales Binarias para que tu porcentaje de acierto sea mucho mayor.

¿Has probado ya Señales Binarias? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué te parece.

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

6 comments on “¿Es Centobot Fraude?

  1. Hola, me parece muy raro de que no hayas probado el servicio con dinero real y des una opinión, ademas, el hecho de que recomiendes una plataforma alternativa me hace sospechar que solo estas lanzado lodo a la competencia, sin contar que el diseño de la pagina que recomiendas para hecho en Paint. No se, no puedo confiar si no has tenido una experiencia real. Lo siento.

    • Hola Paul, no hay problema. Si desconfías de alguna plataforma, simplemente no te registres.

  2. hola muy buenas voy a probar esa pagina y ya te dire como me ira , una pregunta has oido hablar o has entrado en una plataforma llamada ayondo

    • Hola Rafael, te deseo suerte con las señales binarias. Respecto a la plataforma que me comentas, no la he probado aún.
      Espero seguir probando más plataformas que nos ayuden a ganar dinero. 🙂 ¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *