¿Binomo es un fraude? Este es el secreto que descubrí…

Binomo opiniones

Binomo es un bróker de opciones binarias que se ha hecho muy popular en los últimos dos años. Pero ¿es realmente confiable, o debes tener cuidado con ellos?

Sigue leyendo para descubrirlo…

 

¿Qué es Binomo?

Binomo es un bróker de opciones binarias que lleva operando desde el año 2014, y que utiliza una de las tecnologías más avanzadas para negociar con distintos activos.

Es una buena opción tanto para expertos como principiantes, ya que tiene diferentes herramientas como una cuenta demo gratis, torneos para conseguir premios de dinero, y tutoriales exclusivos para sus clientes.

 

  >> Crea Tu Cuenta Demo Gratis Aquí <<  

 

Sin embargo, la característica más especial y que más llamó mi atención sobre Binomo, es el depósito mínimo que se necesita.

Mientras la mayoría de brókers para opciones binarias piden montos de $200 o $250 para empezar a invertir, con Binomo ¡sólo es de $10!

Lo que significa que cualquier persona puede empezar a invertir en opciones binarias ahora mismo. La inversión mínima por operación también es sorprendentemente baja.

Puedes empezar a operar con $1, así que ya no hay excusas.

Otra ventaja es que ofrece la opción de obtener una cuenta demo gratis. Esta cuenta demo es muy importante ya que nos servirá para ir probando la plataforma y la eficiencia de Binomo.

También existe la posibilidad de retirar tu dinero en menos de 3 días desde un mínimo de $10 y sin comisiones.

Es decir, que si sólo tienes 10 dólares en tu cuenta, y quieres retirarlos, podrás hacerlo en cualquier momento sin que te cobren ningún tipo de comisión,

Binomo ofrece una plataforma web de trading que es fácil de usar e incluye las herramientas esenciales para analizar el mercado y operar con confianza.

Hay unas 15 herramientas de dibujo para hacer análisis técnico y 5 indicadores técnicos para los traders más avanzados.

En los activos que Binomo te ofrece, puedes obtener ganancias de hasta el 85%.

Y eso se consigue gracias a su sección de tutoriales en vídeo que tienen exclusivos para sus miembros, en los que podrás aprender estrategias y conocimientos para educarte sobre el trading y que tus ingresos sean mayores.

 

 

Mi experiencia con Binomo

Me enteré de la existencia de Binomo hace ya 4 meses un día que estaba buscando opiniones sobre otro bróker en Internet. Al hacer una búsqueda en Google, me apareció una publicidad que me pareció muy curiosa…

Decían que el depósito mínimo era de tan sólo $10, y que podía empezar a hacer operaciones con tan sólo 1 dólar.

Claro que operar con $1 no te traerá muchas ganancias; sin embargo, es perfecto para aquellos que están empezando con las opciones binarias.

Sirve para perder el miedo a operar con tu dinero de verdad.

Para alguien que nunca antes ha ganado dinero por Internet o realizado una inversión en el mercado bursátil, es difícil confiar y arriesgar $250 en algo que no sabes si funcionará.

Cuando entré en su página web, el sitio se veía profesional; leí su información, me puse a investigar, y comprobé que están regulados, algo muy importante a la hora de usar una plataforma de este tipo.

A pesar de esto, me gusta estar 100% seguro cuando encuentro uno de estos métodos para ganar dinero en línea, y por eso busqué reseñas en distintos blogs y foros.

Leí opiniones de otras personas que habían logrado buenos resultados, y lo más importante es que todas ellas decían que a la hora de retirar sus ganancias, nunca habían tenido problemas.

Otra cosa que también llamó mi atención de Binomo era el hecho de poder añadir fondos a mi cuenta a través de Bitcoin.

Cada vez son más las empresas que añaden las criptomonedas como medio pago, dado que ahora hay mayor aceptación y su popularidad ha crecido, es una de las maneras más convenientes para hacer negocios por internet.

Y no solo acepta Bitcoin, el proveedor de pagos que utilizan (CoinPayments) les permite aceptar también Litecoin, Ethereum y más.

Si no estás acostumbrado a utilizar este tipo de monedas digitales, también puedes realizar el depósito y la retirada de tu dinero a través de otros medios como tarjeta Visa o Mastercard, WebMoney, Neteller y ePayments.

Yo he utilizado mi tarjeta de débito, Neteller, y Bitcoin para hacer varios depósitos y cobrar mis ganancias, y el dinero siempre lo he recibido en menos de 3 días en mi cuenta.

Después de registrarme en Binomo, me enviaron un correo con información sobre todas las funciones que tenían en su plataforma.

Una de ellas me pareció muy interesante: se trata de torneos en los que puedes participar gratis (aunque algunos también son pagando), y los premios por ganar son distintas cantidades de dinero.

Cuando yo me registré hace 4 meses y participé en el primer torneo, los premios eran de entre $50 y $200. Pero en estas últimas semanas han elevado la cantidad, y ahora tienen torneos en los que el premio principal es de $300.

 

  >> Inscríbete Gratis En El Torneo Para Conseguir $300 <<  

 

 

Binomo opiniones
Yo he participado en unos 7 torneos hasta ahora, y aunque sólo gané en uno, en los demás también me dieron una pequeña recompensa económica por haber participado.

Eso sí, una cosa que debes saber es que Binomo no tiene tantas opciones de activos para invertir como por ejemplo IQ Option.

Solo hay disponibles los pares de divisas más populares, Bitcoin, Litecoin y algunas materias primas. Existen entre 40 a 60 activos disponibles, así que espero que sigan agregando más.

Una de las cosas que más me gustó de esta plataforma es que, de acuerdo a la cantidad de dinero que inviertas, Binomo calculará automáticamente cuál sería la ganancia en el campo de pago antes de operar si ganas.

Es decir: si por ejemplo vas a invertir $19, y el porcentaje si ganas es del 83%, Binomo te indicará que conseguirás un total de $34.77 si tienes éxito.

Para invertir de forma inteligente, tienes que aprender a analizar el mercado y hacer buenas predicciones.

Y para eso, Binomo ha creado una parte llamada “Información” para que los principiantes en opciones binarias pueden adquirir el conocimiento necesario para familiarizarse con el trading online y aprender desde lo más básico hasta estrategias más avanzadas.

Tienes a tu disposición videotutoriales exclusivos para miembros que te muestran el paso a paso para hacer operaciones y un glosario para aprender desde cero.

Y para que pongas en marcha todos los conocimientos y técnicas que aprendas con estos vídeos, Binomo también tiene una cuenta demo con la que puedes operar de forma virtual sin arriesgar tu dinero.

 

 

En mi experiencia personal, nunca he tenido problemas con el retiro de mis ganancias. Siempre me han pagado a tiempo, y me ha llegado el dinero a mi cuenta en menos de 3 días.

Además, lo bueno de Binomo es que el retiro mínimo es de los más bajos del mercado: puedes cobrar tus ganancias a partir de tan sólo $10.

He probado la mayoría de brókers que existen en línea, y en todos ellos el mínimo que debía tener en mi cuenta para retirar mis fondos era de $50.

Así que si por ejemplo tenía unas ganancias de $30, no podía cobrarlos hasta no llegar a los $50. Pero con Binomo puedo hacerlo con sólo 10 dólares, y además, no cobran ninguna comisión por pasar el dinero a tu cuenta.

Eso sí, solo puedes retirar tu dinero a través del medio que utilizaste para depositar tus fondos. Por ejemplo, si utilizaste Bitcoin, solo puedes retirar a través de Bitcoin.

También te pedirán una foto de tu documento para verificar que la cuenta y la documentación pertenecen a la persona que está haciendo el retiro. Pero esto lo hacen para que tus datos estén más seguros.

Binomo es uno de los brókers que sigo utilizando hoy en día, y me ha demostrado que es una plataforma confiable, transparente, y que siempre paga a tiempo sin comisiones con un servicio bastante bueno.

 

Cómo crear una cuenta en Binomo en 3 pasos

 

1. Ingresa a la web oficial de Binomo

Para empezar a invertir en opciones binarias con Binomo, necesitarás crear una cuenta. Haz click aquí abajo para ir a la página web de Binomo y registrarte gratis:

 

  >> Regístrate Gratis En Binomo Aquí <<  

 

Una vez que estés en la página web de Binomo, escribe tu correo electrónico, tu contraseña, haz click en “Acepto los términos”, y elige la moneda en la que quieres operar y cobrar tus ganancias: en dólares o en euros.

Después de eso, sólo debes hacer click en “Comience a negociar”.

 

Binomo opiniones

 

2. Elige el tipo de cuenta que utilizarás

Siguiendo las indicaciones del paso anterior, ya tendrás tu nueva cuenta creada. Recuerda confirmar tu cuenta con el mensaje que enviaron a tu correo electrónico.

Ahora ingresarás de manera automática a la plataforma de Binomo, pero antes se te pedirá elegir el tipo de cuenta que utilizarás. Verás un cuadro que te da la bienvenida y te aparecerán dos opciones: cuenta demo y cuenta real.

Por registrarte, tienes una cuenta demo con 1.000 dólares para que aprendas a invertir sin riesgos. En la otra opción de la cuenta real, te aparecerá que tienes un saldo de $0 y que puedes añadir fondos.

Recuerda que el depósito mínimo es de sólo $10.

Lo que te recomiendo, especialmente si eres principiante, es que empieces a operar con la cuenta demo.

De esta forma puedes ver cómo funciona su plataforma e ir aprendiendo más sobre las opciones binarias. Realiza unas cuantas operaciones con la cuenta demo antes de invertir tu dinero, así evitarás cualquier posible error al operar con dinero real.

En cualquier momento puedes cambiar de la cuenta demo a la real, y viceversa.

 

 

3. Añade fondos a tu cuenta y empieza a ganar dinero

Luego de haber probado la plataforma de trading que Binomo te ofrece, verás que en la parte superior tienes un botón amarillo que dice “Depósito”. Dándole clic puedes añadir fondos a tu cuenta real para empezar a operar.

Tienes diferentes opciones para hacerlo: a través de tu tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, por Neteller, WMZ, Bitcoin y ePayments.

Dependiendo de la cantidad de dinero que añadas a tu cuenta, esta será Standard, Gold o Vip.

Si depositas menos de $500, tu cuenta es Standard; si depositas de $500 a $999, tu cuenta será Gold y si depositas de $1000 a más, tu cuenta será Vip.

¿En qué se diferencian estos tipos de cuenta? En general, las cuentas Gold y Vip te ofrecen retirar más rápido tu dinero, más bonificaciones, más asesoramiento, etc.

Todas las características las puedes revisar en la opción “Tipos de cuenta” en el lado izquierdo.

Como mencioné al principio, puedes depositar como mínimo $10 y empezar a operar. Si añades de $50 a más, recibirás cierta bonificación en dinero para operar.

Por ejemplo, si depositas $100 recibes $130, si depositas $250 recibes $350, etc.

Con fondos disponibles en tu cuenta, ya podrás empezar a ganar dinero haciendo trading online.

 

 

¿Binomo es real o una estafa?

Son pocos los brókers que son tan transparentes como Binomo. Este bróker no está presionándote para que les des todo tu dinero y te dan una cuenta demo para que estés totalmente seguro de querer usar su plataforma y el servicio en general.

También se encuentran regulados por el CRRMF (Centro de Regulación de Relaciones en los Mercados Financieros). Ya vienen operando desde el 2014.

El bajo costo de entrada (el depósito mínimo de $10) hace que el riesgo sea mínimo y veas por ti mismo si vale la pena invertir más dinero.

Este depósito mínimo te puede servir para hacer 10 operaciones de $1 y poner a prueba tus habilidades en las opciones binarias.

No he visto señal alguna de estafa o fraude en Binomo. Puedes contactar con el equipo de soporte al cliente por el chat en vivo, su formulario web, correo electrónico y por Skype siempre que quieras.

Como ya te dije antes, conocí a Binomo hace 4 meses, y desde entonces he seguido invirtiendo con ellos (hoy en día es uno de mis brókers favoritos junto con IQ Option) porque me ha dado seguridad, tiene uno de los depósitos mínimos más bajos, y no tiene comisiones para retirar el dinero.

 

 

Mi opinión final

Después de haber visto las diversas opciones técnicas, el bajo costo para operar y los servicios de trading que nos ofrece Binomo, no hay duda de que es una de las mejores opciones en el mercado financiero.

Ahora los traders experimentados en opciones binarias pueden probar sus estrategias en una excelente plataforma, ya sea a bajo costo o gracias a la cuenta demo gratuita que Binomo también ofrece.

Por último, a modo de conclusión te comparto las ventajas y desventajas que he comprobado al usar Binomo:

 

Ventajas

  • Tienes una cuenta demo gratis.
  • Puedes operar desde tu móvil.
  • El depósito mínimo es de sólo $10.
  • No necesitas instalar nada en tu ordenador ya que su plataforma funciona en web.
  • Tienes los activos que ofrecen más rentabilidad.
  • Tienes diversas herramientas de análisis técnico disponibles.
  • Tienes acceso a diferentes bonos y promociones.
  • No hay comisiones por retirar tu dinero.
  • Los retiros se realizan en poco tiempo, menos de 3 días.
  • Es un bróker regulado.
  • Puedes elegir entre cuatro tipos de monedas: euro, dólar, libra esterlina y rublo ruso.
  • Existe una sección de ayuda para aprender desde cero.
  • Es fácil contactar a su servicio al cliente.

 

Desventajas

  • No hay tantos activos para elegir como en otras plataformas.
  • No hay la posibilidad de copiar a otros inversores como en eToro.

 

Y tú, ¿has probado ya Binomo para invertir en opciones binarias? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tus experiencias.

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

10 comments on “¿Binomo es un fraude? Este es el secreto que descubrí…

  1. Existe algun clausula de retiro como el de IQ opcion. Me refiero a que si invierto 100$ y mi ganancia es de 1000$, puedo retirar los 1000$? o solo el monto con el que irverti?

    • Hola Alex, comúnicate con el equipo de atención al cliente de Binomo. Te ayudarán con tu consulta de inmediato. 🙂 ¡Saludos!

    • Hola Gabriel, debes depositar para tener una cuenta real y poder participar en los torneos. ¡Un saludo!

  2. inicie en binomo hace una semana, voy ganando y perdiendo pero mantengo mi capital,me di cuenta que se tiene que investigar mucho la base teórica y estrategias, pero sigo hacia adelante, Andrés gracias por tus consejos.

    • Hola Mario, así es, se requiere de estudio y práctica para ser bueno en el trading. ¡Sigue adelante!

  3. Estimado Andrés agradezco tu informacíón y la pondré en práctica saludos de tu amigo Federico A Damm!!!

  4. Gracias por compartir siempre estos sistemas interesantes 👍 Voy a probarlo porque con IQ Option me ha ido muy bien (estoy consiguiendo unos 400 USD cada mes) y este veo que es parecido. Saludos!!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *